Basilisk [24/24][55MB][Online] Lat. y Jap.

Título: Basilisk
Título Alternativo: Basilisk – Kouga Ninpou Chou ; Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls
Géneros: Drama, Romance, Acción, Sobrenatural, Fantasía
Contenido: Histórico, Ninja
Episodios: 24
Fecha de Transmisión: 2005/04/12 ~ 2005/09/20
Audio: Japonés / Español Latino
Subtítulos: Español / No
Fansub: SnF
Calidad: (…)
Peso: 55MB ~Aprox.
Formato: Mp4
Uploader: KJ

Basilisk

Basilisk – kjanime

Basilisk Kouga Ninpou Chou es una serie del género ninja. La historia se traslada a dos pequeñas aldeas potusinas en la era Keichou, exactamente en 1614 d.C. y narra la rivalidad de los clanes enfrentados durante más de 400 años (según el manga, cap.1 se dice que durante mil años) por el odio entre las familias. Según el manga cap.1: “En sus orígenes los dos clanes ninja, ambos clanes eran de la misma tribu”. Los actuales representantes, Kouga Danjo de Kouga (simbolizado su clan por una serpiente) y Ogen de Iga (simbolizada su clan por un halcon) no consiguieron fraguar su amor y resolver definitivamente esta rivalidad por lo que intentan conseguir que sus sucesores Gennosuke y Oboro cumplan su amor y puedan acabar con este enfrentamiento sin sentido; pero donde hay amor habrá muerte y sus planes se ven estropeados cuando Ieyasu, el actual Shogun, decide rivalizar a Kouga e Iga para ver quien de sus dos nietos será el próximo Shogun.

En caso de que Kouga gane Kunichiyo sería el próximo Shogun y Koga podrá vengar su rivalidad con Iga y ser protegida durante los próximos mil años, pero si Iga acaba con Kouga Takechiyo será el próximo Shogun.

Dos pergaminos inscritos con los 10 mejores guerreros ninja de cada aldea son enviados a sus respectivas aldeas con el fin de comenzar el terrible duelo que una vez más estropeará el destino de los sucesores de las dos aldeas e impedirá que su amor surja.

Japonés subtitulado:

Descargar por HotLink
Descargar por 1Fichier


Español latino:

Descargar por HotLink
Descargar por 1Fichier


Tutoriales útiles: Como descargar - 1fichier premium gratis

kj