Death Note [37/37][50MB][Online] Lat. y Jap.


Título: Death Note
Título Alternativo: El Libro De La Muerte
Géneros: Drama, Psicológico, Misterio, Sobrenatural, Suspenso
Contenido: Policía, Dios de la muerte, Suicidio
Episodios: 37
Fecha de Transmisión: 2006/10/03 ~ 2007/06/27
Audio: Español Latino / Japonés (el que más te guste :D)
Subtítulos: No / Español
Calidad: Excelente
Formato: Mp4
Tamaño: 50Mb ~ Aprox.
Re-encoder: KJ (versión en latino)
Uploader: KJ

Death Note

Death Note – kjanime

Light Yagami (Raito, se pronuncia en japonés) es un excelente estudiante japonés que tiene una vida en la que aborrece al mundo en el que vive, siente asco de la realidad. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee Death Note (Cuaderno de la Muerte) en el cual, al escribir el nombre de una persona, ésta muere (Teniendo una serie de reglas para regular y variar su uso). Light se mantiene escéptico hasta probar la eficacia del Death Note en dos ocasiones. Pasados algunos días lo visita Ryuk, un Shinigami (dios de la muerte), que le explica sobre la existencia de dicha especie y de las Death Notes. El cuaderno es usado para matar a aquellos cuyo nombre sea escrito en él, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.

Death note es una historia brillante de mucho suspenso y que ya muchos la colocan entre las primeras mejores series que han visto (me incluyo entre ellos).

ya que hay muchas personas como yo que les gusta más la versión fansub y también otra gran cantidad que les gusta en español (preferentemente latino), he subido ambas versiones.

 Japonés subtitulado:

Descargar por SendSpace
Descargar por 1Fichier


Español Latino:

Descargar por SendSpace
Descargar por 1Fichier


Tutoriales útiles: Como descargar - Como ver online

Nota: Por favor no reporten más los enlaces rotos de filecloud, este servidor está siendo poco a poco reemplazado en todos los post por uno nuevo. Usen sendspace, coloco siempre 2 servidores (por alguna razón sigue habiendo personas que no lo notan ¬¬).

kj