¡Felices fiestas a todos!… y actualización del estado del blog :).

 

Kawaii Grinch

Creado por Ney (nehimy.deviantart.com)

Buenas a todos, primero que todo, desde acá les deseo que la pasen bien en esta navidad y año nuevo que se vienen. Pásenla en familia y no jugando videojuegos o viendo anime solos (siempre pueden jugar videojuegos y ver anime en familia :3).

Desde acá, les copypasteo unos deseos de felices fiestas :D.

Este año, el blog ha cambiado bastante respecto al anterior, en diseño tal ves no, pero si en funcionamiento, desde la adhesión de _lm y Wolfos al equipo para publicar animes nuevos en el blog (antes era solo yo) y distintas optimizaciones del lado del server, eliminación de publicidad en los enlaces (solo salta un pop-up), intenté hacer volver el modo online, pero dejó de dar soporte la persona a la que le compré la licencia (no tenia tiempo de programarlo yo, así que lo compré :P), pero vengo ahora a hablarles de cosas más recientes:

Filecloud ¿Te vas ya, por favor?

Filecloud Logo

Al fin, con la ayuda de Ney (la creadora del arte de la primera imagen) durante todo el mes de noviembre, hemos eliminado y reemplazado todos los enlaces de Filecloud/Ifile.

Para quien no lo recuerde, filecloud se fue porque me eliminaba muchos archivos a diario, aunque al menos, no me llegó a banear nunca. Tardé mucho tiempo en lograr mudar todo (descargar y resubir 1TB no es sencillo, pero más difícil es editar 500 publicaciones de anime), al punto de que al no poder hacerlo solo, le pedía ayuda a alguien más.

Como ganancia extra a esto, los enlaces han quedado colocados en un bonito sistema de enlaces que me facilitará en gran medida la edición/reparación de los mismos, así como la inclusión/eliminación de servidores de manera masiva, mas adelante.

Versión móvil para el foro

Tapatalk Logo

 

Cuando anuncié la versión móvil para el blog, dije que faltaba el foro, pues ahora ya no faltará nada :P. Tal ves alguno que entra al foro desde el móvil ya habrá notado que sale un cartel invitándote a usar la aplicación tapatalk.

Tapatalk es una aplicación para móviles que te permite participar en múltiples foros a la ves desde tu teléfono, tienes varia ventajas extra como notificaciones, un chat para los foreros, etc.

Se bien que pude haber cambiado a un diseño móvil, en lugar de hacerlo mediante tapatalk que es un servicio de terceros, pero me gustó a aplicación y aunque también la idea era que me ahorrara trabajo, al final tuve que picar código (kj2, para los cortitos, soy yo xD) para que funcione bien en el foro.

Otra ves el dinero viene a molestar

Bitcoin-chan - Anime bitcoin character

Que joda que todo en esta vida necesite dinero, bueno, pues sucede que debido a cambios en las empresas de pubilicidad, ahora el blog genera la mitad de antes (antes generaba unos pocos dolares más de los que gastaba), pero no se preocupen, la publi no se incrementará en el protector de enlaces (me gusta como está ahora y me molestaba como estaba antes xD), así que volvemos al modelo en el que o que falte sale de mi bolsillo.

Esta situación se viene dando ya hace unos 3 meses, no es nuevo realmente, pero no lo había comentado ni al staff del foro.

Se va a ir SendSpace

Blue hair anime girl

Ya dije antes que últimamente pierdo mucho tiempo reparando enlaces, aunque ahora ese tiempo lo pierden _lm y wolfos, yo estoy haciendo otras cosas. El punto es que los enlaces que normalmente se caen son los de sendspace (de hecho, nunca pasa con 1fichier) y una gran cantidad no es porque los denuncien, sino porque sencillamente pierden los archivos (literamente, eso es lo que me han dicho las múltiples veces que lo he consultado con soporte) y la única opción que queda es resubirlo, ya que aunque el enlace aparece como vivo, al momento de descargar da error.

Nota: Ah! por cierto, si se les corta una descarga a la mitad en cualquier servidor, no manden reporte, ese es no es error del servidor, si no de tu propio internet. Usa un gestor de descargas y listo.

Sendspace es por mucho el filelocker que más caro me sale, así que vamos a ahorrar un poco y a cambiarlo por uno mejor y barato (50% más barato), aunque en realidad éste no es un filelocker, así que solo lo llamaremos “Hotlink” por lo pronto.

No se si este servidor nuevo me vaya a banear y tarde o temprano seguro que me da algún problema, así que al menos los primeros meses, estará a prueba. Actualmente ya voy mudando casi medio Terabyte de archivos a este nuevo servidor.

Como dije más arriba, el nuevo sistema me permite cambiar de golpe los servidores así que cuanto ya vaya por al menos la letra O (subo los archivos d manera alfabética), seguramente aparecerá.

Las características de este nuevo host es que puedes descargar varios archivos a la ves, descarga tan rápido como 1fichier y se podrá ver los animes online (ya lo estuve probando).

Eso es todo por ahora, ahora seguiré con mis cosas… seguiré empujando a este gatito:

¡Felices fiestas!

kj