KJAnime Foro
index - [DD] Inuyasha Película 1: El Amor que Trasciende el Tiempo - Anime Ligero [Descargas]

[DD] Inuyasha Película 1: El Amor que Trasciende el Tiempo

Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
info - [DD] Inuyasha Película 1: El Amor que Trasciende el Tiempo - Anime Ligero [Descargas]

Título: El Amor que Trasciende el Tiempo.
Títulos Alternativos: Sentimientos que cruzan el tiempo, La batalla a través del tiempo.
Título Kanji: Eiga : Jidai o Koeru Omoi» (映画犬夜叉 時代を越える想い)
Géneros: Aventura, Shounen, Acción, Sobrenatural, Romance.
Fecha de Estreno: 16 de diciembre de 2001
Audio: Versión 1 (Japones) Versión 2 (Español Latino/Japonés/Inglés)
Subtítulos: Versión 1 (Español) Versión 2 (Inglés/Español)
Calidad: Buena
Resolución: Versión 1 (640x480) Versión 2 (1280x688)
Duración: Versión 1 (100 Minutos) Versión 2 (100 Minutos)
Peso: Versión 1 (189MB) Versión 2 (1.30GB) Comprimidos en dos partes de 500MB y una de 331MB.
Formato: Versión 1 (MP4) Versión 2 (MKV)
Servidor: MEGA
Uploader: Nasaike
Fansub: Versión 1 (Descoocido) Versión 2 (Team Kurosaki)


2gwcr6d - [DD] Inuyasha Película 1: El Amor que Trasciende el Tiempo - Anime Ligero [Descargas]

sinopsis - [DD] Inuyasha Película 1: El Amor que Trasciende el Tiempo - Anime Ligero [Descargas]

2h80qdj - [DD] Inuyasha Película 1: El Amor que Trasciende el Tiempo - Anime Ligero [Descargas]

La película empieza cuanto un fragmento de la perla de shikon se incrusta en un nuevo enemigo que había sido sellado por el padre de InuYasha. Ahora despierto, manda a sus demonios "Ruri y Hari" para robar su espada Tetsusaiga y así liberar el poder de sus antepasados y obtener nuevos poderes.

Después de dominar el último ataque de colmillo de acero, Inuyasha continúa la búsqueda de los fragmentos de la esfera de los cuatro espíritus con Kagome, Shippo, Sango y Miroku. Ésta vez todos ellos tendrán que enfrentarse a Menomaru, un demoníaco enemigo que vuelve a la vida por un fragmento de la esfera. Éste demonio busca venganza por la muerte de su padre, quien fue eliminado por Inu no Taisho, el padre de Inuyasha. Para su venganza, utiliza a Kagome para que mate a Inuyasha. Esta película viene después del capítulo 54 de la serie.


fpa5xh - [DD] Inuyasha Película 1: El Amor que Trasciende el Tiempo - Anime Ligero [Descargas]

Miniaturas
VlqduHO - [DD] Inuyasha Película 1: El Amor que Trasciende el Tiempo - Anime Ligero [Descargas]
tHR4jQg - [DD] Inuyasha Película 1: El Amor que Trasciende el Tiempo - Anime Ligero [Descargas]

Post Relacionados:

Inuyasha Película 2: El Castillo de Los Sueños en El Espejo (secuela)
Inuyasha Película 3: La Espada Conquistadora (secuela)
Inuyasha Película 4: La Isla Misteriosa en Llamas (secuela)


descargar - [DD] Inuyasha Película 1: El Amor que Trasciende el Tiempo - Anime Ligero [Descargas]

Inuyasha Película 1: El Amor que Trasciende el Tiempo
Inuyasha Película 1: El Amor que Trasciende el Tiempo (Versión 2) Parte 01
Inuyasha Película 1: El Amor que Trasciende el Tiempo (Versión 2) Parte 02
Inuyasha Película 1: El Amor que Trasciende el Tiempo (Versión 2) Parte 03


Bueno, regreso con mis aportes regulares al foro, subiré toda esta serie de películas conformada por cuatro largometrajes en total; ubicaré estos aportes en la categoría de "Anime Ligero" porque después de hacer algunas consultas, todo parece indicar que por la relación entre la duración y el peso del vídeo se podría considerar como Versión Ligera, espero que les guste. Saludos :) .
« Última Modificación: 23 de junio de 2015, 04:02:09 pm por Nasaike »
"Yo no sueño con los ángeles del cielo porque puedo soñar contigo, un ángel en la tierra que ha venido para salvar mi vida".
1XWnuGzm - [DD] Inuyasha Película 1: El Amor que Trasciende el Tiempo - Anime Ligero [Descargas]
              © Copyright 2020 By: Nasaike


Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
Agregada Versión HD, con multiaudio y el tan criticado doblaje al español latino, que según  mi opinión y siendo fan de la serie, además seguidor de las voces con las que crecí viéndola, me parece un completo desacierto, pero bue... Juzguen ustedes.
Por cierto, tengo las demás películas con las mismas características, pero me hace faltan los subs en español y como no hay un buen Fansub que lo haya hecho, pido que si alguien los tiene o los puede conseguir, me avise. Saludos :) .

PD: He vuelto!!! xD.


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil



wink
[DD] Inuyasha Película 3: La Espada Conquistadora

Iniciado por Nasaike

0 Respuestas
9712 Vistas
Último mensaje 04 de agosto de 2014, 08:15:59 pm
por Nasaike
wink
[DD] Inuyasha Película 4: La Isla Misteriosa en Llamas

Iniciado por Nasaike

0 Respuestas
8068 Vistas
Último mensaje 06 de agosto de 2014, 07:02:01 pm
por Nasaike
wink
[DD] Inuyasha Película 2: El Castillo de Los Sueños en El Espejo

Iniciado por Nasaike

0 Respuestas
8563 Vistas
Último mensaje 28 de julio de 2014, 12:10:42 am
por Nasaike
xx
Busco Macross ¿Recuerdas el Amor? en castellano

Iniciado por Delta

2 Respuestas
4114 Vistas
Último mensaje 13 de mayo de 2016, 08:34:27 pm
por danieru
wink
El Viaje al Amor - Eduardo Punset [PDF-EPUB-MOBI]

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
2013 Vistas
Último mensaje 16 de mayo de 2020, 11:34:03 pm
por misarchivos18
wink
El color del amor - Diana Palmer (ePUB-PDF-MOBI)

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
1733 Vistas
Último mensaje 02 de junio de 2021, 10:41:41 pm
por misarchivos18
wink
El fin del amor. Querer y coger en el siglo XXI – Tamara Tenenbaum (ePUB-MOBI-PD

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
1642 Vistas
Último mensaje 27 de mayo de 2021, 09:43:10 pm
por misarchivos18
wink
El amor en los tiempos del cólera - Gabriel García Márquez (ePUB-PDF-MOBI)

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
2019 Vistas
Último mensaje 26 de junio de 2021, 11:47:04 pm
por misarchivos18