KJAnime Foro

kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil

He aquí otra razón para odiar a la sociedad y apartarse de ella: Los spoilers.

Solo 15 minutos revisando algunas cosas y me encuentro con 9 spoilers que me arruinaron 5 series que tengo en mi lista de espera.

Lo peor es que el 85% (si es que no es más) de gente que te hace los spoilers usualmente es gente que ni le entiende al anime y se lo miró en un fastsub, pero ya lo anda diciendo por todos lados y sin anunciar que lo que se viene (salva algo que no lo entiendan, pero igual te tiran los más horribles spoilers), aunque los más horribles suelen dártelos el 15% restante, porque hasta te hacen un argumento bien armado justo un día antes de que te veas el episodio.

La gente como yo que espera pacientemente a que el anime salga el anime bien subtitulado para disfrutarlo como se debe, solo tiene la opción de alejarse de todo lo que sea anime para evitarlo.

O bien inventan algo para borrar la memoria o un día de estos voy a comenzar a buscar otacos para hacerlos acabar con ellos masivamente, lo cual no es difícil, solo tengo que hacer me una pseudo web que publique "los últimos animes ecchi y yaoi, sin censura de manera rápida (una bot y listo)" y rastrear a cada uno de es@s.

Me duele el kokoro  :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Un minuto de silencio por todas esas series arruinadas (?
TT_TT
Gente sin kokoro
« Última Modificación: 02 de septiembre de 2015, 02:31:01 am por WOLFOS Inc. »
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD



Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Vengo a aportar mi granito de arena :) .
Me duele el kokoro ay ay ay!
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


By.Maister

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1113
  • El Anime es para Todos.
    • Ver Perfil
    • Animes By.Maister
uhm pues yo soy de los que no les molesta el espoiler si no todo lo contrario  :o :o ya que de esa forma me dan mas ganas dever esa serie,
Ejemplo: al principio no me llamaba la atencion hunterXhuner ni sabia casi nada ! hasta que en las redes sociales y en otros lugares me asian espoiler con imajes o videos ! y al final me dio una gran coriosidad la serie que me la ternime viento toda, y me gusto ;D

o por veces cuando no ayo que ver, me acuerdo de los espoiler que me han intrigado y con eso empieso denuevo una nueva serie ! :D xD
3Hf1mA5MXmuWZIxt3pF5SMD-vPGKOQcIIPAcLa9BWDOt70ZSRYE_IcGnCGvt4HC99NK5MzIo8IH98J7av8sZn4FY99j5kfpBAqZ6P9LgWVkLc-_E - Como ODIO los spoilers ¬¬ - Off Topic


osman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
nah By. maister te equibocas un spoiler no es bueno para nada solo hace cuando llege el momento no te sorprendas o emociones y en casos peores terminan por hacer que ese anime te guste menos de lo que te hubiera gustado sin el spoiler.

PD: a mi me hicieron spoiler con la muerte de cierto personaje de one piece.
osman p


By.Maister

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1113
  • El Anime es para Todos.
    • Ver Perfil
    • Animes By.Maister
@osman  unh quisa depende del grado del espoiler, si es mucho si  te arruinan la serie ! pero si es una imajen o un poco de la historia siento que no es mucho el daño  :-\
« Última Modificación: 02 de septiembre de 2015, 06:05:42 am por By.Maister »


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Por lo general me pasa como dice By .Maister, los spoilers me dan ese empujón para ver cierto anime que de otra manera no hubiera visto. Para dar un ejemplo, si nadie me dijera cómo cambia "Madoka Magica", que pasa de ser un típico Mahou shoujo a algo mucho más serio y gore, no lo vería ni loco (que bah, igualmente no lo vi, pero supongo que se entiende el punto xD ). Además hay ciertos spoilers que te mejoran la experiencia, ya que estás todo el anime pensando "¿Cómo puede pasar eso?, ¿en qué momento?, ¿quién?". Pero también hay ciertos spoilers que sí te cagan ya que te cuentan cosas muy importantes o te develan cosas en las que todo gira, por ejemplo la muerte de cierto individuo en Death Note, o en un anime de misterio/thriller o parecido, que te digan quién es el asesino; o cuando la gracia de la escena es el factor "sorpresa" o "shock" que obviamente si ya sabías de antemano no va a producir eso
« Última Modificación: 02 de septiembre de 2015, 06:05:21 am por Niiko »


By.Maister

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1113
  • El Anime es para Todos.
    • Ver Perfil
    • Animes By.Maister
Seee !! Niiko tiene razón, a  eso me referia ! creo que lo explico mucho mejor que yo ! ::)


Dmc34L

  • Visitante
@By.Maister , @Niiko  bueno como dicen ellos estan los spoilers buenos  :D (aquellos los que te motivan a ver una serie)
y los spoilers malos  >:( (aquellos que te arruinan el climax o la sorpresa de la serie)
pero como dijo Kj la culpa es de la sociedad XD

PD: @osman  creo que fuimos victimas del mismo spoiler
« Última Modificación: 02 de septiembre de 2015, 10:03:48 am por Dmc34L »


danieru

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 22
  • ダニエル
    • Ver Perfil
Completamente de acuerdo. Detesto los spoilers, ya me han arruinado un par de buenas series por ello.
Al menos las gratas sorpresas. .. las serie si es buena no cambiará la calificacion.
Pero a no confundirse.. es bueno tirar datos y pequeños adelantos a fin de enganchar y poner en clima con la serie .. como lo hacen los trailers.... que para eso estan. Pero de ahi a adelantar informacion sobre desenlaces.. muertes... giros de la trama, eso es lamentable. Se ve muy a menudo , sobre todo gente intentando ostentar conocimiento y "estar en el tema"... soltando datos que uno deberia descubrir mirando la serie.
Quizas hay titulos que no implica mucho porque no guardan muchas sorpresas... pero en otras... es fundamental llegar sin saber nada...
Saludos!!!
30su938 - Como ODIO los spoilers ¬¬ - Off Topic


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
@Niiko @By.Maister es que esos no son sopilers, solo son adelantos, como lo son las sinopsis. No te los suelen hacer de manera que te dañe el disfrute del anime, si no más bien que te de curiosidad por verlo.

kj


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
A lo que yo me refería sí son spoilers, recuerdo que con Code Geass me habían spoileado el final, y me pasé todo el anime pensando cómo podía pasar xD . Y con Naruto, si no me tiraban algunos spoilers sobre la muerte de tal personaje y ciertas otras cosas, no hubiera tenido ganas de seguir viéndolo. Pero igualmente es algo muy subjetivo, obviamente para la mayoría no es así


Gandalf

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil
  Los adelantos son buenos por que te incitan a ver el Anime pero, los Spoilers es la segunda cosa mas mala que hay (La primera es la cesura).

¿Quien quiere que le cuenten el final de su serie favorita o el climas de la historia? Creo que nadie (O tal vez solo sea yo). Como cuando vi por primera vez "Death Note" Me dieron el peor Spoiler que muere "          " (Lo dejo el blanco para no hacer Spoilers a los que no la han visto  :D) y como me lo habían echo Spoiler no fue lo mismo que verlo y quedado con cara de "Sorpresa" o Shock quede mas bien con cara de  >:( >:( >:( >:(
In all great darkness there is always a ray of light and in all light there are shadows


By.Maister

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1113
  • El Anime es para Todos.
    • Ver Perfil
    • Animes By.Maister
y terminan asi !
390890_304967899541339_216749848363145_876735_1331872851_n - Como ODIO los spoilers ¬¬ - Off Topic y Luego luego se ponen asi ! xoyhvq - Como ODIO los spoilers ¬¬ - Off Topic jaja :o                   
« Última Modificación: 03 de septiembre de 2015, 12:13:42 am por By.Maister »




xx
[Tutorial] Como crear y como unirse a una partida en HALO CE

Iniciado por WOLFOS Inc.

6 Respuestas
17625 Vistas
Último mensaje 23 de julio de 2014, 08:58:21 pm
por kj
question
como hacer un aporte

Iniciado por mesonichava

1 Respuestas
6108 Vistas
Último mensaje 19 de febrero de 2015, 04:36:37 pm
por Nahuel Sanchez
xx
Cómo las historias se parecen

Iniciado por kj

1 Respuestas
4936 Vistas
Último mensaje 19 de enero de 2017, 08:47:48 am
por Yoshiki 99
xx
¿Como puedo encodear un video?

Iniciado por Gandalf

3 Respuestas
7726 Vistas
Último mensaje 18 de julio de 2015, 08:23:15 pm
por Gandalf
xx
Álguien que me diga ¿Cómo es el Saimoe?

Iniciado por Od_air

7 Respuestas
13124 Vistas
Último mensaje 09 de abril de 2014, 04:41:05 am
por Pablo
xx
¿Como configurar la hora en el foro?

Iniciado por Gandalf

2 Respuestas
8062 Vistas
Último mensaje 10 de septiembre de 2014, 03:25:09 pm
por Gandalf
sad
Como poner un gif en la imagen del perfil?

Iniciado por Nach

30 Respuestas
28371 Vistas
Último mensaje 06 de diciembre de 2017, 03:20:04 pm
por kj
xx
Como poner videos de youtube en el foro

Iniciado por By.Maister

3 Respuestas
6915 Vistas
Último mensaje 05 de marzo de 2015, 08:36:11 am
por kj