KJAnime Foro
default_avatar - [DD] Fallout cuatro - Juegos [Descarga]

[DD] Fallout cuatro

Pablo

  • Miembro Kawaii
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Sesiones goa trance y psy
No diré mucho de este juego que todos ya conocen, solo que esta en ingles y contiene las medicinas, y para jugarlo en español hace falta un parche, que también incluyo, en la carpeta pueden escoger el idioma a bajar, en ingles (no hace falta parche, ya que es el idioma por defecto), alemán, francés, italiano, polaco, portugués de brasil y ruso, solo escojan el idioma que mas les convenga en la carpeta de idiomas. Incluye un archivo de texto con las instrucciones para aplicar el parche.
La descarga son 25Gb del juego mas 1.1 a 2.2 Gb según el idioma escogido.
Existe un update que no he incluido por que, que yo sepa lo que hace es que no funcione el teclado numérico, pero si notan algo raro, díganmelo y lo incluiré.
 

Requisitos del sistema:

MINIMO:
OS: Windows 7/8/10 (64-bit OS requerido)
Procesador: Intel Core i5-2300 2.8 GHz/AMD Phenom II X4 945 3.0 GHz o equivalente
Memoria Fisica: 8 GB RAM
Graficas: NVIDIA GTX 550 Ti 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB o equivalente
Hard Drive: 30 GB libres.

RECOMENDADO:
OS: Windows 7/8/10 (64-bit OS requerido)
Procesador: Intel Core i7 4790 3.6 GHz/AMD FX-9590 4.7 GHz o equivalente
Memoria Fisica: 8 GB RAM
Graficas: NVIDIA GTX 780 3GB/AMD Radeon R9 290X 4GB o equivalente
Hard Drive: 30 GB libres.

Pack de idiomas:

Traducción


Juego:

F4ll0ut 4 Juego


Disfrútenlo!


Nota:
instrucciones;
1.Montan la ISO del juego con Daemon tools (p.ej),y lo instalan.
2.Instalan el juego sin ejecutarlo.
3. Luego colocan los archivos (incluidos en la carpeta codex dentro de la imagen del BD) Fallout4_Default.ini y Steam_api.ini
4° Descargar el idioma que desee (ejemplo: SPANISH)
5° Ingresar a esta carpeta y ejecutar el "setup.exe" e instalar indicando la carpeta del juego.
6° Una vez finalizado, Copiar el contenido de la carpeta "PLAZA" y pegarlo en la carpeta principal del juego (REEMPLAZAR).
7° Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR (No olvidarse de entrar en opciones del laucher y comprobar si esta correcta la configuración.)
8° JUGAR!!!
« Última Modificación: 06 de enero de 2016, 12:21:00 pm por Pablo »
canixlupus - [DD] Fallout cuatro - Juegos [Descarga]
Anime-Planet.com - anime | manga |


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Lo del enlace es porque no usas http, usas un enlace  que requiere que tengas instalada la extensión de mega o el programa.

Es bueno verte, aunque sea por momentos Pablo.

kj


Pablo

  • Miembro Kawaii
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Sesiones goa trance y psy
Lo del enlace es porque no usas http, usas un enlace  que requiere que tengas instalada la extensión de mega o el programa.

Es bueno verte, aunque sea por momentos Pablo.

kj

Ok, me imaginaba algo de eso, lo del MegaSync ese es una KK! hace lo que le da la gana sin permiso, tengo que tener la carpeta vacía para que no suba cosas sin mi permiso, y encima el Premium es carisimo, para colmo he perdido la contraseña de la otra cuenta y no hay manera de recuperarla, sin embargo los archivos están ahí. intentare algo a ver si me sale bien y puedo incluir el pack de idiomas. También es un placer volver a veros, como dice la canción de Paul Young, aquí es donde dejo mi sombrero! la letra se refiere a otra cosa, no me malinterpreten solo que la frase me vino muy bien, mientras tanto ya solucione el problema y están disponibles los archivos de traducción.



 
« Última Modificación: 06 de enero de 2016, 12:38:59 pm por Pablo »


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Y por alguna razón me escuché la canción completa.

Siguiendo con el tema de Fallout, simplemente es un juego que no planeo jugar simplemente por se de esos "juegos accesibles" que tratan al jugador como idiota y le hacen la mar de fácil el juego.

Al final tienes unos bonitos gráficos y un juego que poco le falta para ser un simple streaming de youtube donde tu miras solo miras en juego.

En cierta forma, esto es un una espada de doble filo por ser de la generación de los juegos nintendo que eran difíciles y gustaban por el reto que suponían, luego vino from software con la saga Souls a PC y con eso me ha puesto la cereza para que no me diviertan los juegos que me regalan medallas por ver como la PC juega mientras finge que yo estoy haciendo algo xD.

PD: Para los que no sepan lo de la saga souls, o incluso si lo saben, véanse este video y diviértanse un rato:

(cuidado con la parte donde "Miyasaki termina su explicación", el sonido está mal editado y satura muy feo)

kj
« Última Modificación: 11 de enero de 2016, 06:20:49 am por kj »




wink
Las cuatro esquinas del corazón - Françoise Sagan (ePUB-PDF-MOBI)

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
1324 Vistas
Último mensaje 29 de mayo de 2021, 10:10:24 pm
por misarchivos18