KJAnime Foro

normal_poll - Genero Esencial - Hablemos de Anime y Manga Encuesta

¿Cual crees que es el genero Indispensable?

Romance
5 (33.3%)
Aventura
2 (13.3%)
Tragedia
3 (20%)
Comedia
3 (20%)
Otro(comenta)
2 (13.3%)

Total de votos: 15

Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
 Sabemos que la mayoría de las series anime contienen mas de 1 genero al mismo tiempo; ademas de que dependiendo del orcen en que se encuentren en la ficha técnica conoceremos del mas dominante al que menos lo es. Esto puede que influya en nosotros si la sinopsis no nos atrapa del todo; puesto que cada uno de nosotros tiene inclinaciones hacia un genero en particular; Pero si les pido que me digan ¿cual creen ustedes que es el genero que siempre debe estar presente en una serie anime, cual me dirían?.

 En mi opinión el único genero Indispensable es El Romance. Por supuesto que este es mas socio que agente libre, pues debe mezclarse con la aventura y la tragedia para proporcionar una buena trama. La aventura porque nos conduce a lo incierto y la tragedia porque nos conmueve, volviéndonos mas sensibles en el momento. 

 El romance es el único genero que nos permite relacionar de la manera mas directa posible a los personajes de una historia. ( MI PUNTO DE VISTA)

 Me gustaría saber la opinión de algunos al respecto, así que espero sus puntos de vista.


 SALUDOS...
gif-ko11 - Genero Esencial - Hablemos de Anime y Manga
Spoiler
e1kRbm1 - Genero Esencial - Hablemos de Anime y Manga


Battler

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 80
  • Maggot
    • Ver Perfil
El Hentai okno  :P

En mi opinión el thriller, es decir el suspenso. Me encantan esos animes que te sacan un infarto.
también coincido con tu punto de vista, el romance le da un toque mas amigable a cualquier anime
tumblr_nrp7i7CflM1tqblmfo1_500 - Genero Esencial - Hablemos de Anime y Manga


Kanon

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 681
  • Esa salvación. Esa luz. Esa cálida luz del sol.♡
    • Ver Perfil
Me encanta todos los generos de un anime menos el mecha, y el que mas se destaca en mi interes es la comedia ¿porque? porque la comedia es lo que me hace recordar woa esa serie es excelente por que en cada momento hay algo nuevo que m hace reir  o esta serie me hace recordar esto que me ha pasado o lo otro, no se si me entiendan.

Aparte tambien lo que mes fascina en un anime es el misterio esa  sensacion de saber lo que pasa lo que esta por descubrir lo inesperado es tan emocionante o saber que va a pasar si van a matar a alguien si desaparecio etc..  ;D ;D

Y estoy de acuerdo con @Kokabiel y @Battler ambos generos me gustan !
Esa salvación. Esa luz. Esa cálida luz del sol brillante que te hace sentir vivo y con ganas de sonreír.


By.Maister

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1113
  • El Anime es para Todos.
    • Ver Perfil
    • Animes By.Maister
pues yo concuerdo con @Kokabiel  y @Kanon  el romance no puede faltar  ;D
auque tambien otro que me gusta es el shojo  ;) y el shonen ! :D :D
3Hf1mA5MXmuWZIxt3pF5SMD-vPGKOQcIIPAcLa9BWDOt70ZSRYE_IcGnCGvt4HC99NK5MzIo8IH98J7av8sZn4FY99j5kfpBAqZ6P9LgWVkLc-_E - Genero Esencial - Hablemos de Anime y Manga


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Correcto, la comedia toma gran importancia en muchas tramas, porque al entretenernos nos relaja y hace que disfrutemos mejor la serie, además de que mantengamos gran interés en esta.


Ejemplos: Kimi Ni Todoke,  Amagami SS (con comedia marginada), High School DxD con comedia directamente relacionada con el contenido ecchi, el que hace olvidarnos por momentos de la trama principal, la cual es muy buena y al mismo tiempo muy seria; desencadenándose así aquellas famosas publicaciones en redes sociales con comentarios como: Pero porque nadie me quiere creer que veo  High School DxD solo por la trama y otros tantos parecidos.


 Aun así, a mi parecer la mejor estructura en cuanto a géneros  en una serie es el siguiente: Romance, Aventura y comedia.  Si se lograra colocar un poco de tragedia a dicha estructura, sería un poco desconcertante, pero al mismo tiempo más emocionante y  envolvente (los que vieron School days me entienden, aunque no es de las series que recomiendo ver); lo curioso del genero historias de la vida, es que en ocasiones hace que nos sentamos identificados con algún personaje o directamente con la trama, por lo que no sorprende el nombre que tiene este género.

Observación: Los seres humanos tenemos un sentido del morbo muy desarrollado, el cual se manifiesta cuando vemos el genero tragedia; en ocasiones le deseamos el mal a los protagonistas, porque queremos mas entretenimiento en la serie, para luego experimentar una gran conmoción.
                                                                                 
 SALUDOS...


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Dejando de lado el hecho de que el shonen y el shoujo son demografías y no géneros... ( xD ) Yo creo que no hay tal "género esencial". Es algo similar a lo que pasa con la premisa de una historia, lo que importa no es cómo es, ni qué tan rara, sino cómo la desarrollan. Con los géneros pienso lo mismo, si bien por lo general agradezco que haya algo de comedia, por ejemplo, al final lo que importa no es qué es (refiriéndome a los géneros) sino qué tan bien usan eso para la historia que quieren crear.
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Mientras tenga fanservice, nada más importa xD  (?.

En lo personal me compra fácil las series de aventura, pero es es gusto personal.

Mientras la serie tenga una historia bien desarrollada, estructurada y narrada,  cualquier género es bueno.
Aunque no hay un género "indispensable", puesto que por ejemplo, hay series en las que nunca aparece, pero aún así son muy buenas.
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD


danieru

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 22
  • ダニエル
    • Ver Perfil
No podria elegir uno.. En todos los mencionados eh encontrado grandes titulos, que no solo me han gustado, sino que me han provocado sensaciones varias.


30su938 - Genero Esencial - Hablemos de Anime y Manga


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Y aqui reviviendo otro hilo muerto...

He votado romance, pero mas que nada porque prefiero que este a que no este, pero en el fondo, tampoco yo creo que haya ningun genero imprescindible.

Lo unico imprescindible (hablemos de lo que hablemos) es que se haga desde el talento y el sentimiento.

Algo que no me gusta ver en cualquier serie es la comedia. Por ejemplo en Monster los primeros diez capitulos son totalmente frios, duros, tienen una tension enorme. Despues van metiendo pequeños momentos comicos aqui o alla, que la verdad me chocaron bastante.

A veces creo que tambien debe respetarse el estilo definido como predominante. Si una serie es muy dramatica, las situaciones banales desentonan bastante. Por ejemplo en Elfen Lied, aunque es mi anime favorito, aun asi noto que ciertos momentos "naif" quedan totalmente fuera de lugar teniendo en cuenta lo crudo de la historia que se cuenta (y como se la cuenta).
<---<---<---<---<--- || ...I'm Shouting Out Louder... || --->--->--->--->--->


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Para mi el imprescindible es el slice of life.

kj
« Última Modificación: 07 de julio de 2017, 01:58:10 pm por kj »


Rukawa

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 43
  • rendirse jamas
    • Ver Perfil
  Saludos amigos del foro. tengan todos un buen día. vi este comentario y me pareció bastante interesante ya que proporciona mucho de que hablar, puesto que cada quien tiene su propio gusto sobre que genero debería aparecer en cada anime. para mi, en lo personal opino que no podría faltar en alguna trama lo que es "EL SUSPENSO". Esos animes en los que quedas con ese interés por cada capitulo y mediando d como podría ir evolucionado la serie, hacen de ella una trama muy esperada. aunque también coincido con kokabiel, el romance se debería hacer esencial para cada anime.
nunca se pierde la esperanza si de verdad confías en lo que quieres, deseas o esperas.


Dualidad

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil

Geno

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 82
  • Ashes Remain
    • Ver Perfil
 En mi caso... Los géneros que mas me gustan, Acción, Comedia, Aventura, Romance, Gore, SuperNatural, Suspenso, Magia... Pero mas que todo, me gusta el toque que da el romance a cada anime, siempre da un punto de vista muy bueno...

  Admiro La aventura, Acción y comedia, Siempre esos géneros del anime te hacen recordar lo bien que fue...
Siempre que recuerdo un anime es por la parte de la comedia... o también la parte del Miedo, o Gore... pero cualquier parte de estos géneros, me hace recordar increíbles animes...

Saludos...  ;D ;D ;D 8) 8) 8)
What I´ve Become


T'eresaツ

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
  • Desafiar tus demonios internos para ser libre.
    • Ver Perfil
En mi opinión considero que la tragedia hace parte fundamental en los animes ya que cautivan mas al publico y tienen gran probabilidad de hacerle continuación, cabe destacar que el romance es algo alternativo pero generalmente acaban en TRAGEDIA que es mi punto o Felices para siempre.
Hasta luego  ;)
« Última Modificación: 06 de febrero de 2018, 06:21:12 pm por Teresa »
Quien se acerca mucho a la raya corre el riesgo de cruzarla


MrThirdLucky

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 9
  • Soy serio solo cuando se necesita...
    • Ver Perfil
La verdad es que vote por comedia porque me encanta que tengan comedia pero si pudiera votar por mas de 1, creo que el romance, tragedia y comedia tienen una gran importancia que los deja en igual de condiciones xd.
Por muy majestuosa que sea una flor, siempre terminará marchitándose.




xx
Un género, un anime

Iniciado por MAyin

18 Respuestas
19264 Vistas
Último mensaje 09 de septiembre de 2015, 11:13:43 pm
por rock
xx
Un Genero - su máximo exponente...

Iniciado por Kökabiel

32 Respuestas
18394 Vistas
Último mensaje 18 de febrero de 2018, 08:15:34 pm
por Yoshiki 99