KJAnime Foro

Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Cuando termine de ver el capitulo 9 de Akame ga Kill pense "Esto es demasiado epico, tengo que hablar lo con alguien"  lamentablemente ninguno de mis amigos fuera de Internet mira Akame ga Kill, quieren esperar que salgan mas capitulos (Se joden por que les voy a hacer Spoiler). A si que pense en crear Temas en esta seccion sobre algunos Animes y Mangas en Emision para discutir sobre y opinar sobre lo que ha sucedido... Esto claro si alguien se va a sumar a las "Discusiones" si no quedara todo en el olvido xD

Spoiler
Akame+Ga+Kill!+-+Akame+Render+5+%5BMG+Renders%5D - ¿Discusión sobre Mangas y Animes en emisión? - Hablemos de Anime y Manga

Spoiler
10576993_846454418707827_7075895120967874710_n - ¿Discusión sobre Mangas y Animes en emisión? - Hablemos de Anime y Manga

tumblr_n9flcdMhWA1qbs05mo1_250 - ¿Discusión sobre Mangas y Animes en emisión? - Hablemos de Anime y Manga
tumblr_m9we10Otbw1r3mus2o1_400 - ¿Discusión sobre Mangas y Animes en emisión? - Hablemos de Anime y Manga


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Bueno, yo ya lo he dicho varias veces, sigo el manga y me ha gustado mucho ya que no es un tipico shonen.

PD: si queres tambien te hago spoilers para saber como se sentiran tus amigos :3
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
No yo solo he visto hasta el 4 maldito fansub, pero se veía muy bueno con lo poco que he visto me enganche y cuando me engancho tiendo a esperar al fansub lo mismo pasa con hunter aunque ya se que va a pasar porque leí el manga hasta el 332 sigo esperando a rayzero.
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Pero no se que tanto vayan a animar de esta serie, no lleva mucho publicado hasta donde sé, Niiko desvanece mi dudas que tan avanzado va el manga y que tanto avanza el anime en relación a este.

P.D. Tú tira los spoilers, simplemente me voy jaja,


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Bueno, en español al menos, lleva unos 52 capitulos que aunque parezcan poco, son de bastantes paginas, por ahora lleva unos 10 tomos. No tengo idea de como va el anime ya que no lo estoy viendo, la verdad (recuerden que veo poco anime).

PD: Lo de los spoilers era broma, pero si alguien lo pido mando un par con el boton de spoilers, ya que soy buena gente :D


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno pues aprovechando el tema no es Akame pero tienen que ver Hunter como diría Nahuel es épico y el manga se puso bueno, regresando a Akame cuando el fansub la retome pues ya me involucrare de lleno a hablar de la serie por que hasta el momento no tengo mucho de donde hablar   aunque debo decir que me gusta que no tenga censura y me gustaría leer el manga(estoy esperando pacientemente tus aportes Niiko)


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Pregunto hay alguien que este viendo Hunter o leyendo el manga, concuerdo con Nahuel a veces hace falta hablar con alguien que este viendo la serie, ya si no es Hunter no se Barakamon, Tokyo Ghoul o Nurarihyon no Mago para tener fervientes discusiones,


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Aquí va un tema a ver si alguien se anima

Meruem_x_Komugi - ¿Discusión sobre Mangas y Animes en emisión? - Hablemos de Anime y Manga

Yo chille en serio  :'( como chiquillo sin reyes magos, lo mejor es que no es la ultima escena que veremos de ellos la otra esta de  :'( aun más


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Bueno....ya lo tengo subido el manga, si me lo pedis asi hago un post improvisado ahora mismo y despues lo arreglo xD


Jasth

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 798
  • "El que no sabe nada, de nada se preocupa"
    • Ver Perfil
    • Mi lista de animes.
Yo también lo quiero leer... me puedes mandar los link por MP? ;) o si no espero el post ;D
view - ¿Discusión sobre Mangas y Animes en emisión? - Hablemos de Anime y Manga


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Ya lo estoy haciendo, en unos minutos pasate por la sección de manga y lo vas a ver xD


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Bueno, ya está, el que quiera el manga de Akame ga Kill que pase por la seccón de manga


Jasth

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 798
  • "El que no sabe nada, de nada se preocupa"
    • Ver Perfil
    • Mi lista de animes.

osman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 602
    • Ver Perfil

Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Bueno mañana creare un par de temas para probar, luego veo de cuales :3
Con respecto a HxH aun no veo el Anime y mucho menos el manga (No me maten) pero puedo crear el tema para que hablen de ello! O lo creas tu Iriarte
Y con el tema del Spoiler ya lo he experimentado Niko y no es nada lindo xD




exclamation
[Ayuda] Con Mangas y Animes que estamos Creando

Iniciado por Shadows Animes Studio

13 Respuestas
6038 Vistas
Último mensaje 18 de diciembre de 2021, 09:14:39 pm
por Shadows Animes Studio
xx
recomendación de mangas.

Iniciado por Rukawa

8 Respuestas
7166 Vistas
Último mensaje 12 de enero de 2018, 03:00:35 am
por Enumaelish
xx
Sugerencia Tema único para Mangas

Iniciado por SoulChrona

2 Respuestas
5189 Vistas
Último mensaje 18 de octubre de 2016, 10:25:37 pm
por kj
xx
Reflexiones sobre el Universo Amagami SS

Iniciado por Kökabiel

2 Respuestas
4402 Vistas
Último mensaje 01 de septiembre de 2020, 02:12:41 pm
por kj
xx
ayuda sobre DLC metal gear rising

Iniciado por josewinchester

1 Respuestas
6971 Vistas
Último mensaje 09 de febrero de 2015, 05:49:13 pm
por Ozbrok
smiley
Mis Impresiones sobre este Foro (ES GRANDIOSO)

Iniciado por BloodyAnime

10 Respuestas
7104 Vistas
Último mensaje 27 de diciembre de 2020, 02:06:20 am
por Arsun
xx
Un importante anuncio sobre Naruto para el 28 de julio

Iniciado por Nahuel Sanchez

5 Respuestas
5497 Vistas
Último mensaje 30 de julio de 2014, 12:47:33 am
por osman
xx
Vídeo Explicativo Sobre El Proyecto "Manga-Anime Guardians"

Iniciado por Nasaike

7 Respuestas
12101 Vistas
Último mensaje 03 de agosto de 2014, 11:00:49 pm
por Jasth