KJAnime Foro
index - Plastic Nee-san [12/12][BDRIP][1080p][Mega] - Anime no Ligero [Descargas]

Plastic Nee-san [12/12][BDRIP][1080p][Mega]

Li_shaoran

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 190
  • XD XD
    • Ver Perfil
    • E-Fans Anime
111-3ccf477 - Plastic Nee-san [12/12][BDRIP][1080p][Mega] - Anime no Ligero [Descargas]

Sinopsis:

Basado en el manga Kurii Cha gag cómico, Plastic Nee-san es un anime muy corto que sigue a una
chica de tercer año de secundaria al que le gusta construir modelos de plástico y las conversaciones
locas que tiene con sus compañeros del club.

Información:

Título: Plastic Nee-san
Genero: Ecchi, Colegialas, Comedia
Fuente: BDRip
Fansub: Madness Subs
Subtítulos: Español
Idioma: Japones
Capitulos: 12 [Recopilados en 1 ova]
Duración: 27:29 minutos
Peso: 500MB
Resolución: 1920x1080
Formato: Mkv
Calidad: Exelente

Imágenes / Capturas

4104374163880bb144ff87dd03f97649086d2e5206c003dc7b55f27d2bf60cc4a63fc676 - Plastic Nee-san [12/12][BDRIP][1080p][Mega] - Anime no Ligero [Descargas]

Descargar / Bajar | Mkv | | 500MB~  | MEGA


« Última Modificación: 30 de junio de 2017, 03:54:59 am por Li_shaoran »
K6DrzHR - Plastic Nee-san [12/12][BDRIP][1080p][Mega] - Anime no Ligero [Descargas]


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Hi @Li_shaoran .
Buen anime, me gustó por ser corto, el manga sirvió para hacer betas de Tochomi Noobsubs xD.
PD:
La contraseña incumple la norma #3 de las Normas del Foro.
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Li, si quieres spammear un poco tu web no tengo problema, pero no exageres: firma, nombre de los archivos, contraseña, incluso tal ves archivos de texto y/o accesos directos dentro del rar, es exagerar.

No estoy en contra de que hagas conocer tu web, pero no entras a la casa de alguien a robarle los invitados metiéndoles por todos lados un "visiten mi casa".

Permito que uses tu firma para dar a conocer tu web porque es algo que te identifica (de paso te envía visitas y hasta nuevos usuarios fidelizados).

PD: Un consejo de alguien que ya lleva tiempo en esto: no uses blogspot, basta una denuncia para que te borren todo el blog y si llegas a tener algo de éxito, siempre habrá gente jugando sucio y queriendo que tu web desaparezca para que ellos suban una posición más en google.

PD: El nombre de tu blog en el archivo realmente no me molesta, de hecho me parece una buena manera de evitar que te roben los enlaces y de ese modo evitar que los denuncien.

kj
« Última Modificación: 30 de abril de 2015, 11:59:17 am por kj »


Li_shaoran

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 190
  • XD XD
    • Ver Perfil
    • E-Fans Anime
oh de acuerdo, no problem, lo de la contraseña en el rar y en el nombre del archivo es para evitar robo de link,
si lo ven como exagerar ni problem, a uno le cuesta su tiempo subir anime.

Uso blogspot por que no tengo para pagar un host, solo diganme como proceder borro el post,o que ahi
que hacer, no habia leido en las reglas lo de la contraseña,se me paso...

saludos..


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
oh de acuerdo, no problem, lo de la contraseña en el rar y en el nombre del archivo es para evitar robo de link,
si lo ven como exagerar ni problem, a uno le cuesta su tiempo subir anime.

Uso blogspot por que no tengo para pagar un host, solo diganme como proceder borro el post,o que ahi
que hacer, no habia leido en las reglas lo de la contraseña,se me paso...

saludos..

De hecho se supone que solo puedes promocionar tu web en tu firma, pero como te  dije, el nombre del archivo lo veo bien justificado, yo igual soy uploader.

Por lo pronto déjalo así, solo procura no poner demasiado spam (siempre se puede hacer moderadamente, pero notable :P).

Lo de blogspot que mencionas, te comento que kjanime comenzó en un plan de hosting gratuito de byethost y siempre esquivé blogspot porque como te dije ya, a la primera que les ganes posiciones en google a otras webs que lo hacen solo por dinero, seguro te comienzan a denunciar y adiós a tu web.

Por cierto, el hosting no es tan caro, en byethost estuve en su hosting de pago igual y tiene un costo de 3.99USD mensuales y tiene muy buen aguante.

kj



Li_shaoran

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 190
  • XD XD
    • Ver Perfil
    • E-Fans Anime
oh de acuerdo, no problem, lo de la contraseña en el rar y en el nombre del archivo es para evitar robo de link,
si lo ven como exagerar ni problem, a uno le cuesta su tiempo subir anime.

Uso blogspot por que no tengo para pagar un host, solo diganme como proceder borro el post,o que ahi
que hacer, no habia leido en las reglas lo de la contraseña,se me paso...

saludos..

De hecho se supone que solo puedes promocionar tu web en tu firma, pero como te  dije, el nombre del archivo lo veo bien justificado, yo igual soy uploader.

Por lo pronto déjalo así, solo procura no poner demasiado spam (siempre se puede hacer moderadamente, pero notable :P).

Lo de blogspot que mencionas, te comento que kjanime comenzó en un plan de hosting gratuito de byethost y siempre esquivé blogspot porque como te dije ya, a la primera que les ganes posiciones en google a otras webs que lo hacen solo por dinero, seguro te comienzan a denunciar y adiós a tu web.

Por cierto, el hosting no es tan caro, en byethost estuve en su hosting de pago igual y tiene un costo de 3.99USD mensuales y tiene muy buen aguante.

kj

Ah gracias por la infor checare lo del plan de hosting que mencionas, sobre lo de la contraseña en los archivos rar, solo lo hago en
los bdrip, pero cuando poste aqui evitare ponerles contra.

gracias por la infor y tu paciencia ^^


josewinchester

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
ha sido elimando los enlaces amigo :(
My fate is sealed because I am cursed. The mastergamer has come
tumblr_l0tre49ANG1qaf8azo1_400 - Plastic Nee-san [12/12][BDRIP][1080p][Mega] - Anime no Ligero [Descargas]


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
No se conecta desde hace como 5 meses el creador del post... suerte xD
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


josewinchester

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 114
    • Ver Perfil




xx
[DD] Dragon Ball Z [1-253/291] [MEGA] [BDRip] [1080p]

Iniciado por josejuan0796

79 Respuestas
108329 Vistas
Último mensaje 07 de mayo de 2016, 03:43:15 am
por fedete
thumbup
The Last: Naruto la Película [BDrip 1080p]

Iniciado por Archer

5 Respuestas
7891 Vistas
Último mensaje 27 de agosto de 2015, 03:53:52 am
por Gandalf
xx
Sword Art Online II [24/24][Castellano/Japones][BDrip][1080p]

Iniciado por F.A.N

3 Respuestas
5711 Vistas
Último mensaje 14 de junio de 2020, 05:28:56 am
por Kimico
xx
Plastic Memories 13/13 [Mega] [En Emisión]

Iniciado por Nahuel Sanchez

12 Respuestas
16391 Vistas
Último mensaje 26 de febrero de 2018, 09:32:45 pm
por MarcosB0310
xx
Descargar Plastic Memories [13/13] Por Mega ligero

Iniciado por BloodyAnime

0 Respuestas
1910 Vistas
Último mensaje 12 de octubre de 2020, 07:24:33 pm
por BloodyAnime
smiley
Descargar Plastic Memories (Sub Español) [Mega] [110 MB] HD Ligero 13/13

Iniciado por MADARA25

0 Respuestas
1306 Vistas
Último mensaje 22 de febrero de 2022, 10:58:05 pm
por MADARA25
xx
Plastic Memories [13/13] [BD Ligero] [Sub. Español] [Mega - GDrive]

Iniciado por alexariel212

1 Respuestas
4372 Vistas
Último mensaje 31 de mayo de 2020, 04:07:18 pm
por alexariel212
xx
C³ BDrip Sin Censura [MEGA][PSP]

Iniciado por david93

0 Respuestas
5934 Vistas
Último mensaje 12 de abril de 2015, 04:29:30 am
por david93