KJAnime Foro

Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Y aca esta el primer tema de discusión, como dice el titulo esto tendrá Spoiler a si que si no leen el Manga dejen de leer...

Ahora si a dar sus opiniones de este gran Manga, que aun con todas las vueltas y Power Ups que le han dado en la 4Guerra Ninja no deja de ser de los mejores Manga en la actualidad


Manga 691 (Imagen)
Spoiler
NM691 - Discusión "Naruto" Manga 700 [Spoiler] [Final] - Hablemos de Anime y Manga

Manga 692 (Imagen)
Spoiler
14091102103964830 - Discusión "Naruto" Manga 700 [Spoiler] [Final] - Hablemos de Anime y Manga

Manga 694 (Imagen)
Spoiler
NM694 - Discusión "Naruto" Manga 700 [Spoiler] [Final] - Hablemos de Anime y Manga

Manga 698 (Imagen)
Spoiler
141029045151690085 - Discusión "Naruto" Manga 700 [Spoiler] [Final] - Hablemos de Anime y Manga
« Última Modificación: 06 de noviembre de 2014, 05:02:20 pm por Nahuel Sanchez »
tumblr_m9we10Otbw1r3mus2o1_400 - Discusión "Naruto" Manga 700 [Spoiler] [Final] - Hablemos de Anime y Manga


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Empiezo xD Creo que ya no hay duda, no le queda mucho tiempo de vida a la Historia de Naruto... Obito se hizo bueno y murió, Madara Murio, Kaguya fue sellada, Minato desapareció y lo mismo pasara con los demas Edo Tensei... Me conmovió cuando Naruto le decía todo eso a su Padre (No paraba de hablar xD)
Espero que Kishimoto no salga con otro enemigo que tambien tenia todo planeado ¬¬ o que Sasuke se haga malo... Que le de un buen final a la historia!


osman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
yo digo que sale con que sasuke salga malo.

ya que al comenzar a luchar ninguna persona sabia lo que en verdad estaba pensando hacer o sus verdaderas razones para luchar ni siquiera sus aliados.

y segun obito kakashi va a ser el sexto hokage y no muestran si naruto o sasuke seran hokage.

no tendria sentido que dejara esas intrigas sin resolverse, aunque se sabe que pronto terminara.
osman p



Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Yo ya dije un millon de veces que no me gustó nada desde la guerra en adelante, muchas vueltas, super power-ups de la nada, mierda y mas mierda. Pero aún asi a esta serie la veo desde chico, y ya estoy enganchado con los personajes y la historia, en especial cuando aparecen los padres de Naruto, como en la pelicula (lo unico por lo que me gustó, y creo que a muchos xD ) me pega fuerte, y esas ultimas escenas me devolvieron las ganas de saber lo que pasa despues, cosa que no causó por mucho tiempo
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Moderador
  • Usuario Avanzado
  • *****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
Bueno, pues mi opinión, es básicamente, la misma de todos aquí y como dijo el célebre catador de manga Niiko y modificando un poco sus palabras "Por fin, tengo verdaderas ganas de leer lo que sigue", si bien es cierto que la historia está llegando a su final, también hay que tener en cuenta que el desenlace está apenas comenzando, por lo cual, su culminación debería durar aún, un poco más; siguiendo este orden, pienso que el manga durará por lo menos hasta el estreno o un poco antes del estreno de la película número 9 del anime. Entonces, en conclusión, pienso que aún queda mucha tela de donde cortar, sin embargo no se debe caer en el error de volver a alargar demasiado el manga, por consiguiente, auguro que al manga le quedan entre 15 y 25 capítulos a groso modo, calculando con fechas, hasta el 6 de Diciembre, le quedarían unos 12 episodios mínimo.
« Última Modificación: 08 de septiembre de 2014, 06:03:12 pm por Nasaike »
"Yo no sueño con los ángeles del cielo porque puedo soñar contigo, un ángel en la tierra que ha venido para salvar mi vida".
1XWnuGzm - Discusión "Naruto" Manga 700 [Spoiler] [Final] - Hablemos de Anime y Manga
              © Copyright 2020 By: Nasaike


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Bueno...mucha gente dice que esto es solo el fin de un arco, y que van a seguir con otros normalmente. Ya la verdad la unica manera de que esto dure mas de 3 tomos, es que Kishimoto se saque algo de la galera (cosa que ultimamente, hace muy seguido) pero ya basicamente toda la trama y todas los conflictos quedaron resueltos. Ahora, puede que, por ejemplo, Orochimaru empiece a hacer maldades otra vez, o que Sasuke pelee por el puesto de Hokage, etc. Pero bue, la verdad que solo quiero ver como termina, y ver la ultima pelicula para darle un "cierre definitivo".


Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Moderador
  • Usuario Avanzado
  • *****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
Exacto, pero espero que la última película, no sea igual que la de Sora no Otoshimono, fue demasiado mala, pienso que Naruto se merece algo mejor y Sasuke ¿hokage? no me lo imagino, eso sería raro xD, pero igualmente, ya se sabe que Kishimoto se fuma uno de los buenos :P . Saludos :) .


osman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
jajajajajajajajajaja no quería decir esto pero : "SE LOS DIJE"


sasuke se volvio a revelar


Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Moderador
  • Usuario Avanzado
  • *****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
Sí Osman, no lo podía creer cuando leí el manga hace un momento, en realidad me dio risa el capítulo de hoy jejjejejeje, otra ves la burra al trigo, y volvemos al principio con el Sasuke con complejos mentales en busca de un objetivo dominado por el odio, en este caso "revolución" es su ideal; pero lo positivo de todo esto, es que nos devuelven la esperanza de por fin ver, la tan anhelada pelea entre dos rivales natos considerados como los sucesores de Indra y Ashura, tal ves, por fin se ponga punto final a está rivalidad, que ha sido el centro de la trama desde hace ya bastante y que se ha desarrollado a través de todo el manga, lo único que queda esperar, es que de inicio esta batalla épica, que en lo personal, esperaba hace mucho y seguimos, como ya lo he dicho "en el comienzo del final". Saludos :) .

PD: Sigo creyendo en que es ridícula la idea de Sasuke como Hokage, eso sería catastrófico xD.
« Última Modificación: 10 de septiembre de 2014, 06:27:15 pm por Nasaike »


osman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
si y lo mejor es que se be que naruto va con toda

hasta dijo que no son hermanos

y antes decia que queria a sasuke como un hermano aun mas que itachi


osman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
yo si decia que el primer hokage no podria hacer en un capitulo lo que naruto no hizo en toda la serie.

creo que fue peor le pudrio mas la mente ya que antes nada mas queria destruir la aldea y ahora es el mundo shinobi


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Aun no leo el manga el fansub no lo saco D: Pero no me sorprende nada xD


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Ahora que lo he visto puedo decir que... Esta es la batalla final entre Naruto y Sasuke que tanto se había esperado
Espero que no salgan con mas poderes extraños y al final sea un Raikiri vs Rasengan a todo poder


Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Moderador
  • Usuario Avanzado
  • *****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
Sí, será épica esa contienda, la espero con ansias y Nahuel, el Raikiri (cortador de rayo), es el jutsu de Kakashi, el cual tiene como base al Chidori (millar de aves), que es la técnica que más utiliza Sasuke, por lo cual, si hubiera un choque de super técnicas final, sería entre el Chidori y el Rasengan. Saludos :) .




xx
Discusiòn "White Album" Final " "Spoiler"

Iniciado por By.Maister

0 Respuestas
6926 Vistas
Último mensaje 01 de junio de 2016, 01:37:50 am
por By.Maister
xx
Discusión "Akame ga Kill" Capitulo 20 [Spoiler]

Iniciado por Nahuel Sanchez

40 Respuestas
27046 Vistas
Último mensaje 18 de noviembre de 2014, 10:51:34 pm
por Nahuel Sanchez
xx
Vídeo Explicativo Sobre El Proyecto "Manga-Anime Guardians"

Iniciado por Nasaike

7 Respuestas
12117 Vistas
Último mensaje 03 de agosto de 2014, 11:00:49 pm
por Jasth
question
Alguien sabe cuando salen las películas del "project itoh"

Iniciado por KAMINA

2 Respuestas
6179 Vistas
Último mensaje 07 de diciembre de 2015, 10:24:54 pm
por KAMINA
xx
Consulta: series similares "aproximadamente" a Kimi Ni Todoke

Iniciado por HectorLeo

3 Respuestas
9276 Vistas
Último mensaje 17 de agosto de 2014, 10:06:12 pm
por Nahuel Sanchez
xx
Ore No Nounai Sentakushi Ga "NouCome" [10/10 + Ova] [Mega] [Finalizado]

Iniciado por Gandalf

3 Respuestas
7392 Vistas
Último mensaje 26 de agosto de 2015, 12:28:15 pm
por Gandalf
xx
"Oshi no Ko". Season 1 (TV) [2023] [MKV] [11/11] [11.6 GB] [Varios hosts]

Iniciado por lecv140291

0 Respuestas
3118 Vistas
Último mensaje 15 de octubre de 2023, 05:51:23 pm
por lecv140291
thumbup
Junji Ito "Collection" [12/12] [XynoF].[Mega].[84 MB]

Iniciado por legux01

9 Respuestas
10043 Vistas
Último mensaje 24 de marzo de 2018, 07:55:20 pm
por legux01