KJAnime Foro

normal_poll - Cuantas horas de anime al día? - Hablemos de Anime y Manga Encuesta

¿Cuantas horas de anime ves al día?

Menos de 1 hora
3 (20%)
1 Hora
2 (13.3%)
2 Horas
1 (6.7%)
3 Horas
1 (6.7%)
4 Horas y mas...
8 (53.3%)

Total de votos: 14

index - Cuantas horas de anime al día? - Hablemos de Anime y Manga

Cuantas horas de anime al día?

Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
 Buenas noches colegas usuarios del foro...

 Hace una semana comencé la universidad y estaba consiente de que ya no podría seguir viendo anime de la misma forma y mucho menos en la misma cantidad, pues soy de aquellos que cuando empieza a ver una serie, no la deja hasta terminarla, al punto de no pensar en mas nada...

 Mi angustia real era que si quería seguir viendo anime, pero estoy consiente ahora de que no debo hacerlo, al menos por un tiempo, pues no veo anime 1 o 2 horas diarias, lo mio es de 4 horas en adelante...

 Ahora solo los fines de semana podre ver anime, después de haber cumplido con mis actividades académicas...

 La pregunta que les quiero hacer es la siguiente:

 ¿CUANTAS HORAS DE ANIME VES AL DÍA?....

 Espero sus respuestas.... Saludos.....

 :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)



gif-ko11 - Cuantas horas de anime al día? - Hablemos de Anime y Manga
Spoiler
e1kRbm1 - Cuantas horas de anime al día? - Hablemos de Anime y Manga


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
uff, esa pregunta es complicadilla, porque realmente no veo anime todos los días (ya quisiera), pero cuando voy a verlo, reservo todo el/los día/s que voy a tardar en mirármelo (me miro todo de corrido).

Antes por lo menos veía anime en la hora del almuerzo (One Piece me lo vi 3 veces de esa manera ja ja), pero como me enganchaba mucho, cambié a ver otras cosas de las que me pudiera desprender en cuanto terminara de comer.

kj


lm740

  • Idiota Certificado
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
yo lo maximo que pude ver anime fueron como 14 horas seguidas de mi vida que, debo admitirlo, le pertenecieron a Toradora :(

ahora sigo teniendo tiempo, pero casi no miro nada, no se, solamente parece que me estoy volviendo viejo, tengo a la mitad space dandy, y no tengo ganas de ver nada, ni de leer xD


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
yo lo maximo que pude ver anime fueron como 14 horas seguidas de mi vida que, debo admitirlo, le pertenecieron a Toradora :(

ahora sigo teniendo tiempo, pero casi no miro nada, no se, solamente parece que me estoy volviendo viejo, tengo a la mitad space dandy, y no tengo ganas de ver nada, ni de leer xD

Me ha pasado eso, pero luego te topas con un buen anime/manga y te das cuenta de que esto va para largo aún ja ja.

kj


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Si, a veces uno se pone a hacer cualquier otra cosa que no sea ver anime, ya sea leer manga, novelas ligeras e incluso escuchar música; pero de repente, en mi caso por lo menos, voy un rato a la lista de nuevos aportes y me engancho con una sinopsis que me hace descargar y ver el anime inmediatamente...


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Yo últimamente como que me amargué xD, ya casi no miro/leo nada.
Solo cuando me recomiendan algo (aveces xD), así que solo miro en compañía de alguien... Últimamente me entretengo leyendo obras literarias en general.
 
En mis días de mocedad llegaba a verme 2 series de 12 caps de corrido (que serían como 6hrs o poco más) entre ellas, si no mal recuedo, Elfen Lied, Date a Live y como 30 episodios de One Piece xD xD.
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Yo últimamente como que me amargué xD, ya casi no miro/leo nada.
Solo cuando me recomiendan algo (aveces xD), así que solo miro en compañía de alguien... Últimamente me entretengo leyendo obras literarias en general.
 
En mis días de mocedad llegaba a verme 2 series de 12 caps de corrido (que serían como 6hrs o poco más) entre ellas, si no mal recuedo, Elfen Lied, Date a Live y como 30 episodios de One Piece xD xD.

 Bueno, si son 24 capítulos de esas series en particular que duran alrededor de 20 minutos(sin OP y ED) en realidad estaríamos hablando de 480 minutos(8 horas como mínimo) y solo si no consideramos pausas.... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)


By.Maister

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1113
  • El Anime es para Todos.
    • Ver Perfil
    • Animes By.Maister
uwfff pues la verdad yo mas de 4 horas si el anime me gusta auque tambien cuando no tengo nada que aser me pongo a ver y a ver animes nuevos y a repasar los que ya vi jaja  mas que todo en la noche enpieso tipo 10 y amanesco viendo hasta ocmo las 5 de la mañana muchas veces je ;D ;D ;D ;D
« Última Modificación: 11 de octubre de 2016, 08:34:08 pm por By.Maister »
3Hf1mA5MXmuWZIxt3pF5SMD-vPGKOQcIIPAcLa9BWDOt70ZSRYE_IcGnCGvt4HC99NK5MzIo8IH98J7av8sZn4FY99j5kfpBAqZ6P9LgWVkLc-_E - Cuantas horas de anime al día? - Hablemos de Anime y Manga


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
uwfff pues la verdad yo mas de 4 horas si el anime me gusta auque tambien cuando no tengo nada que aser me pongo a ver y a ver animes nuevos y a repasar los que ya vi jaja  mas que todo rn la noche enpieso tipo 10 y amanes viendo hasta ocmo las 5 de la mañana muchas veces je ;D ;D ;D ;D

Eso mismo es lo que hacia yo en vacaciones, no dormía, no salia, puro anime desde las 11 pm hasta las 8 am.... ya sean estrenos o solo repasando....


By.Maister

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1113
  • El Anime es para Todos.
    • Ver Perfil
    • Animes By.Maister

Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
ja pero lastima se acabo ?  :P :P no ?

Oye pero no te burles que estoy sufriendo... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, deberías compadecerme y apoyarme.....


By.Maister

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1113
  • El Anime es para Todos.
    • Ver Perfil
    • Animes By.Maister
si te comprendo mas de lo que piensas no era burla :D :D yo he pasado por algo parecido ! :o


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
si te comprendo mas de lo que piensas no era burla :D :D yo he pasado por algo parecido ! :o

Bueno, entonces simplemente disculpa mi mala interpretación ¿si?, tienes razón, pues hoy soy el afectado y mañana podrías ser tú de nuevo... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)


By.Maister

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1113
  • El Anime es para Todos.
    • Ver Perfil
    • Animes By.Maister
a lo mejor. puede ser que si, puese ser que no se sabe ! ??? ??? ??? ???


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Yo últimamente como que me amargué xD, ya casi no miro/leo nada.
Solo cuando me recomiendan algo (aveces xD), así que solo miro en compañía de alguien... Últimamente me entretengo leyendo obras literarias en general.
 
En mis días de mocedad llegaba a verme 2 series de 12 caps de corrido (que serían como 6hrs o poco más) entre ellas, si no mal recuedo, Elfen Lied, Date a Live y como 30 episodios de One Piece xD xD.

 Bueno, si son 24 capítulos de esas series en particular que duran alrededor de 20 minutos(sin OP y ED) en realidad estaríamos hablando de 480 minutos(8 horas como mínimo) y solo si no consideramos pausas.... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)


Yo tomo en cuenta que duran 15 mins, porque, quitando OP y ED, regularmente meten el "repaso del capitulo anterior" y el "adelanto del próximo capítulo" xD, que le va quitando más tiempo xD.




xx
Examen de Otaku: ¿Cuantas palabras entiendes del Japones?

Iniciado por Pablo

6 Respuestas
12444 Vistas
Último mensaje 09 de mayo de 2016, 02:04:26 pm
por thanatos
xx
One Piece tendrá un nuevo especial de dos horas el próximo 30 de agosto

Iniciado por Nahuel Sanchez

30 Respuestas
19881 Vistas
Último mensaje 28 de octubre de 2014, 11:25:07 pm
por osman
xx
[Encuesta] Anime Clásico vs Anime Moderno

Iniciado por Yoshiki 99

31 Respuestas
21179 Vistas
Último mensaje 04 de agosto de 2017, 02:36:38 am
por ShadoW-HunteR
xx
Amazon crea "Anime Strike", un canal de contenido dedicado al anime

Iniciado por kj

0 Respuestas
4176 Vistas
Último mensaje 14 de enero de 2017, 01:20:35 pm
por kj
grin
anime

Iniciado por halkanine

5 Respuestas
7485 Vistas
Último mensaje 03 de julio de 2017, 05:18:21 am
por Yoshiki 99
xx
Anime

Iniciado por Ruler

3 Respuestas
8481 Vistas
Último mensaje 15 de junio de 2016, 09:49:47 pm
por By.Maister
xx
Anime

Iniciado por Ruler

3 Respuestas
6355 Vistas
Último mensaje 27 de junio de 2016, 05:14:54 am
por WOLFOS Inc.
xx
Anime Wallpaper[JPG][MF]

Iniciado por Kökabiel

21 Respuestas
8885 Vistas
Último mensaje 14 de octubre de 2018, 12:35:06 am
por Kökabiel