KJAnime Foro

Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
 Buenas noches colegas usuarios del foro...

 Me gustaría conocer cuales son sus canciones favoritas del anime, tanto en Opening como en Ending...

 Las mías en español son:
 OP) Mi corazón encantado-Dragon Ball Gt 
 ED) FUKAI MORI(es el segundo de Inuyasha)

 En japones serian:
 OP) I love - Amagami SS
 ED) Anamnesis - Another

  Saludos.....
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
gif-ko11 - Tu OP y ED favorito... - Hablemos de Anime y Manga
Spoiler
e1kRbm1 - Tu OP y ED favorito... - Hablemos de Anime y Manga


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Je, realmente se me hace muy pero muy dificil elegir un solo opening como favorito.

Los dos openings de Gundam Wing me encantan. El primero con ese aire techno, un tanto triste pero enérgico, y el segundo con un estilo parecido pero con una explosión de synth pop que nos arrojaba directo a los '80.

El primer opening de Great Teacher Onizuka, con Larc en Ciel interpretando Driver's High también era tremendo. Gracias a ese tema me interese en el rock y el metal japones.

Y desde luego el opening clásico de Dragon Ball Z al día de hoy me sigue encantando como cuando era niño, aunque evidentemente la nostalgia me condicione mucho en esto.

Y terminando con algo un poco mas under, diría que también el de Elfen Lied me fascina, es una obra de arte en si mismo.

Pero si tuviera que elegir, creo que mas que nada por su música, me quedaría con el segundo opening de Gundam Wing, con el temazo Rhythm Emotion interpretado por Two-Mix:




Para el ending se me hace mas facil. Nunca me han gustado mucho la mayoria de los que he escuchado, asi que los pocos que si lo hicieron me han quedado bien fijados en la cabeza.

Elijo por tanto uno de los endings de Honey & Clover, musicalizado por un muy agradable Soft Rock llamado Mistake (que recuerdos me trae!):




Saludos!


PD: no puse los los videos del opening y el ending como tales porque me pareció que valía mas la pena dar a conocer la versión real de ambas canciones, con sus duraciones originales.

PD2: el ending de Another con esa balada tranquila tambien me encanta. Es un tema muy especial.

PD3: creo que hubo un anime que utilizo el hit Rusty Nail de X Japan, ¿no? ¡Pues entonces elegiría ese! Pero como ni lo conozco, seria hacer trampa  ;D
<---<---<---<---<--- || ...I'm Shouting Out Louder... || --->--->--->--->--->


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Ya lo he dicho.. xD:
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD


gusdp

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
tambien creo que me es dificil elegir ya que tengo muchas preferidas...



+ muuuuchas canciones dde macross, Macross Frontier, plus, etc...


Maaya sakamoto
 y un largo etc...
 
firma2 - Tu OP y ED favorito... - Hablemos de Anime y Manga


danieru

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 22
  • ダニエル
    • Ver Perfil
Hola !!!
Pregunta dificil... como coleccionista no solo de anime sino de bandas sonoras... es algo que, a diferencia de cuando empece que pasaba por alto OP, ED y OST, ahora le presto mucha atencion.
Al igual que con el anime.. hay de todo tipo... lento... movidas.. agresivas.. etc. Me gustan muchas que de hecho las escucho normalmente. ( si... locura total)
Asi rapidamente me vienen a la mente... Temas como Chiisana Tenohira o Dango Daikazoku... de CLANNAD .... basicamente muy parecidas.. pero ambas igual de hermosas.... Innocent Blue de School days... Mas agresivas como las de Konomi Suzuki ABSOLUTE SOUL o AVENGER WORLD.. de absolute duo y freezing vibration respectivamente. May`n con temas Scarlett bullet de Aidan no aria.. o la intro de ACCEL WOLD.
Freneticos como el Ending de Doll Machine - Maware! Setsugetsuka-
Imponentes como LILIUM de Elfen Lied o God Warriors vs Saint de Saint Seiya.
Pegadizos como Afurete Yuku No Wa Kono Kimochi de Amaenaideyo o Romantic Summer de Seto no Hanayome
Sugao de Kore wa Zombie Desu ka .... y asi seguiria.... Pero no voy a alargarme aun mas... Seguro me luego me acordare alguna otra destacable... pero bueno... y aclaro... esto es solo al tema en si.. puesto que algunos de los mencionados animes probablmente a muchos no les gusto.
Un abrazo a todos y la proxima tratare de subir la respuesta con algun video como hicieron los demas.. !

30su938 - Tu OP y ED favorito... - Hablemos de Anime y Manga


Rukawa

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 43
  • rendirse jamas
    • Ver Perfil
   Buenos días amigos del foro. les quisiera dejar a conocer mis openning favoritos de animes. estos serian:
1 blue bird (de naruto shippuden)
2 chala head chala (de dragon ball z)
3 corazón encantado (de dragon ball gt)
ED como tal, no tengo favoritos.  :) :) :) :D
nunca se pierde la esperanza si de verdad confías en lo que quieres, deseas o esperas.


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Aunque no sea mi ED favorito, me ha gustado mucho el anterior ending que ha tenido Dragon Ball Super:

Versión serie:



Un buen cover en latino con imágenes fanmade de la peli "Gohan y Trunks: Un Futuro Diferente" (película que amo, por cierto); la musica es de Nattalia Sarria:

« Última Modificación: 08 de julio de 2017, 04:21:07 am por Yoshiki 99 »


Dualidad

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Blue Bird de Naruto Shippuden, en particular no tengo ningún Ending favorito. Saludos :)


Kanon

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 681
  • Esa salvación. Esa luz. Esa cálida luz del sol.♡
    • Ver Perfil
Mi Opening favorito creo que sería Velonica de Bleach. No me decidooooo xdxd.
Esa salvación. Esa luz. Esa cálida luz del sol brillante que te hace sentir vivo y con ganas de sonreír.


Rukawa

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 43
  • rendirse jamas
    • Ver Perfil
Aunque no sea mi ED favorito, me ha gustado mucho el anterior ending que ha tenido Dragon Ball Super:

Versión serie:



Un buen cover en latino con imágenes fanmade de la peli "Gohan y Trunks: Un Futuro Diferente" (película que amo, por cierto); la musica es de Nattalia Sarria:



saludos colega, muy buenos días.
por lo general a mi no me gustan ED de animes. pero me gusto bastante el de boggie back. comparto tu opinión. y también el primero que tuvo dragon ball super. no recuerdo el nombre pero me parece bonita su melodía.


T'eresaツ

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
  • Desafiar tus demonios internos para ser libre.
    • Ver Perfil
Me gusta el opening de Shokugeki no Soma: San no Sara.
No tengo un ed favorito
Saludos  :D
Quien se acerca mucho a la raya corre el riesgo de cruzarla


MrThirdLucky

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 9
  • Soy serio solo cuando se necesita...
    • Ver Perfil
Si tuviera que elegir entre todos SOLO UN favorito, el opening seria Forever we can Make it de To Love-Ru y ending seria Ruru de Denpa Onna to Seishun Otoko. Me gusta lo animado que es el opening y la voz kawaii del ending xd
Por muy majestuosa que sea una flor, siempre terminará marchitándose.




xx
Cual anime es tu favorito? :A

Iniciado por Nach

46 Respuestas
36689 Vistas
Último mensaje 06 de julio de 2017, 02:31:55 pm
por Rukawa