KJAnime Foro

Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
 Buenas tardes tengan todos los colegas del foro...
 Tengo problemas al momento de ir al link de descarga, pues una vez que le doy a cualquier enlace para descargar cualquier aporte, sucede en principio, lo habitual, me aparecer la barra que dice generando enlace, luego la que dice ir al link de descarga, pero al momento de darle en la opción, se queda estático y no me envía a la dirección de descarga(en realidad a ninguna). Curiosamente en el blog si puedo descargar .

 Recurro a ustedes para que me asesoren al respecto....

  Muchas gracias...
  Saludos...
gif-ko11 - No puedo acceder al enlace de descaga - Dudas y sugerencias del foro
Spoiler
e1kRbm1 - No puedo acceder al enlace de descaga - Dudas y sugerencias del foro


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Prueba de nuevo.
He intentado con varios enlaces al azar y me ha funcionado con normalidad.
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Prueba de nuevo.
He intentado con varios enlaces al azar y me ha funcionado con normalidad.

Yo intenté lo mismo a los minutos de que hizo este post y también me funcionaba con normalidad. Pensé que eran uno de esos problemas temporales que tiene kj con los links, pero como a mí me funcionaba bien supuse que era otra cosa así que esperé a que otro le diera una mejor respuesta xd
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Prueba de nuevo.
He intentado con varios enlaces al azar y me ha funcionado con normalidad.

Yo intenté lo mismo a los minutos de que hizo este post y también me funcionaba con normalidad. Pensé que eran uno de esos problemas temporales que tiene kj con los links, pero como a mí me funcionaba bien supuse que era otra cosa así que esperé a que otro le diera una mejor respuesta xd


  Buenas Tardes...
 
  Agradesco mucho los comentarios de ambos...
  Desdes ese dia no habia intentado descargar mas hasta hoy, cuando lo consegui de nuevo, asi que sigo descargando con normalidad...
 No se a que se debio aquel insidente, en principio lo asocie con un problema del sistema operativo (linux) con el cual nunca habia descargado antes, pero la descarto ahora que empese a descargar...
 Intente descargar constatemente en todos los temas que me interezaron, pero no fue posible, ahora que estoy en otra maquina de la sala de navegación, me pregunto si el problema estaba en la que estaba utilizando en aquel entonces, lo cual me compromete a pedir disculpas por adjudicar al foro, una averia que escapa de su competencia...

 Por cierto @Niiko , me di cuenta de que estabas conectado al foro en ese momento, por lo que decidi esperar a ver si me dabas tus impresiones en el instante, inclusive tenia pensado hacerte la consulta directamente a tí, así que entiendo tu postura(reservada) al respecto y agradesco tu sensatez...

  Prefieren que mantenga el post como una curiosidad o prefieren que lo remueva?

 Saludos....
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

« Última Modificación: 20 de noviembre de 2017, 10:11:01 pm por Kökabiel »


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Simplemente fue cosa de que no quería dejar de respuesta un "A mí me va bien, será cosa tuya" o algo por el estilo, porque no tenía idea de qué pudo haber sido habiendo descartado el error temporal nombrado anteriormente jajajaja. Y nah, el post está bien, dejalo ahí nomás, además de que puede ser algo que vuelva a pasar (lo cual no sería raro) y quizá esa vez ya haya una respuesta concluyente xd


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil

A le mejor justo me encontraste editando algo en el server, ya que siempre que modifico cosas, pruebo que todo vaya bien y uso Linux también (más si voy a tocar código)... aunque el S.O. nada tiene que ver, porque los motores de navegación suelen ser los mismos (web-kit, Geko y Servo), sin importar el S.O.


Geno

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 82
  • Ashes Remain
    • Ver Perfil
 También tenia problema para descargar desde mi dispositivo, como medio usaba Chrome y no podía descargar, simplemente restaure mi Google y ahora puedo descargar tranquilamente.  8)

PD: Si tienen Google que no sea Chrome vean el tutorial. ;D  8) 8)
What I´ve Become


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Simplemente fue cosa de que no quería dejar de respuesta un "A mí me va bien, será cosa tuya" o algo por el estilo, porque no tenía idea de qué pudo haber sido habiendo descartado el error temporal nombrado anteriormente jajajaja. Y nah, el post está bien, dejalo ahí nomás, además de que puede ser algo que vuelva a pasar (lo cual no sería raro) y quizá esa vez ya haya una respuesta concluyente xd

 Perfecto... te explicaste muy bien en tu anterior intervención... me quedo bastante claro tu argumento en ese entonces...
 Respecto a tu sugerencia respecto a la permanencia del tema, la seguiré... gracias...


A le mejor justo me encontraste editando algo en el server, ya que siempre que modifico cosas, pruebo que todo vaya bien y uso Linux también (más si voy a tocar código)... aunque el S.O. nada tiene que ver, porque los motores de navegación suelen ser los mismos (web-kit, Geko y Servo), sin importar el S.O.

  Bueno, yo lo intente 2 días seguidos en el mismo ordenador, es por eso que pienso que pudo deberse e problemas del equipo directamente, después de haber pensado bastante en el asunto... aún así, no se como aplican esas modificaciones, si me pudieras explicar, te lo agradecería muchísimo... gracias...


También tenia problema para descargar desde mi dispositivo, como medio usaba Chrome y no podía descargar, simplemente restaure mi Google y ahora puedo descargar tranquilamente.  8)

PD: Si tienen Google que no sea Chrome vean el tutorial. ;D  8) 8)


  Claro, es una buena forma de resolver problemas de ese tipo, pero yo estaba conectado desde una sala de navegación, por lo que no podía hacer grandes cambios...
 Solo para tenerlo registrado, ¿cuando tuviste ese problema?.... gracias...
Nota: no creas que se me ha olvidado lo de nuestra partida on line, ten paciencia por favor... hasta que tenga conexión en casa...

 Saludos a todos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 


Geno

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 82
  • Ashes Remain
    • Ver Perfil
 Claro que no me olvido de nuestra partida online  8)

 Pero mientas mas rapido vuelvas mas rapido puedo enseñarte ;D

Saludos...  8) 8) 8)


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
  Bueno, yo lo intente 2 días seguidos en el mismo ordenador, es por eso que pienso que pudo deberse e problemas del equipo directamente, después de haber pensado bastante en el asunto... aún así, no se como aplican esas modificaciones, si me pudieras explicar, te lo agradecería muchísimo... gracias...

Entro, guardo, pruebo con Chromium y Firefox y si corre, pues bien.

Lo más que puedo tardar en eso si me equivoco mucho es una media hora, pero en general es cosa de 5min, ya que siempre son modificaciones pequeñas.

kj


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
  Bueno, yo lo intente 2 días seguidos en el mismo ordenador, es por eso que pienso que pudo deberse e problemas del equipo directamente, después de haber pensado bastante en el asunto... aún así, no se como aplican esas modificaciones, si me pudieras explicar, te lo agradecería muchísimo... gracias...

Entro, guardo, pruebo con Chromium y Firefox y si corre, pues bien.

Lo más que puedo tardar en eso si me equivoco mucho es una media hora, pero en general es cosa de 5min, ya que siempre son modificaciones pequeñas.

kj


  Entiendo. Muchas gracias por la aclaratoria... ahora se que no se debió a ello...
 
  Saludos...

 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)




xx
¿puedo subir anime?

Iniciado por Angelo Spryn

3 Respuestas
8091 Vistas
Último mensaje 26 de febrero de 2015, 11:31:05 pm
por WOLFOS Inc.
xx
¿Como puedo encodear un video?

Iniciado por Gandalf

3 Respuestas
7675 Vistas
Último mensaje 18 de julio de 2015, 08:23:15 pm
por Gandalf
question
¿en qué sección puedo hacer pedidos?

Iniciado por La Psicopata

1 Respuestas
6871 Vistas
Último mensaje 04 de julio de 2015, 09:03:07 pm
por Niiko
xx
Titulo: No puedo publicar un nuevo pos

Iniciado por Kanon

4 Respuestas
6333 Vistas
Último mensaje 17 de mayo de 2018, 05:55:08 pm
por kj
xx
Por qué no puedo publicar nada desde android ?

Iniciado por FansTG

2 Respuestas
3919 Vistas
Último mensaje 31 de marzo de 2021, 03:24:12 pm
por kj
xx
Pregunta: ¿Donde puedo conseguir Bleach?

Iniciado por jorgeapp

2 Respuestas
5560 Vistas
Último mensaje 13 de septiembre de 2016, 10:01:59 pm
por kj
question
Ayuda Soy Nuevo Como puedo poner una imagen

Iniciado por BloodyAnime

0 Respuestas
3053 Vistas
Último mensaje 16 de septiembre de 2020, 02:28:12 pm
por BloodyAnime
xx
[Pregunta] Como puedo aprender de la manera mas simple

Iniciado por marcos

3 Respuestas
5688 Vistas
Último mensaje 05 de octubre de 2015, 12:37:23 pm
por Nasaike