KJAnime Foro

normal_poll - Expectativas a Dragon Ball Super... - Hablemos de Anime y Manga Encuesta

¿Como calificas a lo que has visto hasta ahora de esta serie?

 Mejor que todas sus predecesoras
1 (7.7%)
 Mejor que todas sus predecesoras menos Dragon Ball Z
1 (7.7%)
 Mejor que Dragon Ball Gt solamente
5 (38.5%)
 Mejor que Dragon Ball y Dragon Ball Gt
0 (0%)
 Peor que todas sus predecesoras
6 (46.2%)

Total de votos: 13

Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Buenos días Yoshiki 99 y demás usuarios del foro... realmente agradezco mucho tu interés en este tema y de tus argumentaciones al respecto... por lo cual quisiera y si no  es mucha molestia, que nos sigas informando de los cambios importantes que sufra esta serie.... por supuesto, desde tu punto de vista... Gracias....

 Saludos....

 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 :D :D :D :D :D :D :D
 :) :) :) :) :) :) :) :) :)
gif-ko11 - Expectativas a Dragon Ball Super... - Hablemos de Anime y Manga
Spoiler
e1kRbm1 - Expectativas a Dragon Ball Super... - Hablemos de Anime y Manga


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Gracias hombre, y si, no hay problema; de hecho he hablado mucho de DBSuper en otro foro. La nostalgia inevitablemente hace que sigamos obsesionados con nuestro eterno vicio (de hecho es el único anime en emisión que me molesto en seguir).

Ahora, entrando en materia, esta claro que lo mas llamativo -y chocante- con que nos hemos topado desde que inició el nuevo arco, es el drástico cambio en la personalidad de Goku.

En el mensaje anterior había comentado que para mi alegría, parecía que habían decidido quitarle a Goku esos aires de descerebrado subnormal que tanto lo había caracterizado en DBSuper. Pero después, cuando llego la revelación de que su caprichito de pedir un torneo inter-universal iba a acarrear el exterminio de casi todos los universos, y pudimos constatar entonces cuan poco parecía importarle a Goku estas noticias y sus consecuencias directas (la muerte de familia, amigos, etc), honestamente creí que la serie había caído en lo mismo de siempre. Goku volvía a ser un imbécil, pero esta vez nivel dios XDD

Pero no.

El cambio es mucho mas radical. No es que no comprenda la gravedad de sus acciones, es que simplemente Goku no muestra la mas mínima angustia al enterarse de que por su irresponsable capricho serán exterminados miles de millones de seres, entre los que muy posiblemente pueda estar toda su familia y todos cuantos conociera (y sería mas que la muerte, pues ni las almas quedarán). Tampoco llega a mostrar el mas mínimo arrepentimiento por haber pedido el torneo y desoir así a Whis y Bills, quienes le habían advertido que por nada del mundo lo hiciera, dado que eran por completo imprevisibles las reacciones que pudiera tener ese peculiar dios supremo (alias “el niño psicópata”, alias “el niño psicópata duplicado”, alias “el pokemon bobo” XDD).

Nada gente, lejos de afligirse, nuestro amigo esta completamente feliz y entusiasmado ;D ;D

A ver, esto ya no es imbecilidad XD Aquí literalmente se esta pasando por los huevos a todo ser viviente de este y los otros universos. Pero entonces... ¿que ha pasado? Goku siempre fue un buen tipo, estoy seguro de que en la época de Dragon Ball Z jamas hubiéramos visto algo así. La forma de ser del Goku actual da asco, y si bien es cierto que tuvo sus momentos de egoísmo en el pasado (como cuando pidió a Krilin que no matara a Vegeta al final de la saga de los saiyans), vamos, eso es nada comparado con lo de ahora.


Ok, me llevé un tremendo cabreo con todo esto. Honestamente creí que los guionistas solo pensaban en cobrar su cheque y ni se preocupaban sobre cuan bien o mal hacían su trabajo. Pero, parece que no. Según lo que pinta, este cambio brutal en la personalidad de Goku obedece al deseo expreso de su creador: Akira Toriyama... y es que para él, el “verdadero” Goku siempre fue así, y el que nosotros vimos en el anime en realidad nunca fue muy de su agrado.

Toriyama nos explica el cambio de personalidad...
Son Goku, ¿héroe o villano en Dragon Ball? Akira Toriyama responde

La pregunta no es nueva. La han hecho muchos fans de Dragon Ball desde hace décadas –particularmente quienes han leído el manga, pues el enfoque a Son Goku es ligeramente diferente al anime– pero es en el albor del arco Universe Survival de Dragon Ball Super cuando ha tomado una relevancia interesante.

Si no han visto el episodio 77 de Dragon Ball Super por Crunchyroll, parte de la siguiente noticia podría ser un SPOILER.

En entrevista para WIRED, Akira Toriyama fue cuestionado sobre si concibió a Goku como el héroe que muchos niños y adultos tienen por concepto... ¡incluso comparándolo con Superman o Capitán América!

“Básicamente, Son Goku en Dragon Ball no pelea por el bien de otros... sino porque quiere pelear contra tipos fuertes”, dijo Toriyama-san. “Pero una vez que Dragon Ball se hizo animado, en cualquier fase, siempre me dejó insatisfecho la personalidad de ‘héroe justiciero’ que se le dio. Supongo que no se podría conseguir que captaran los elementos de ‘veneno’ que lleva dentro y que se deslizan dentro y fuera de la vista, entre las sombras”.

¿De qué demonogros estás hablando, Toriyama? Aquí viene la parte especulativa, y eso no lo dicen las redes sociales: esta vez somos nosotros como fans y conocedores de la saga desde hace años.

¿Han notado la letra de la reciente canción de final de Dragon Ball Super, “Un ángel malvado y un diablo justo”? Muchos fans han asegurado que la letra gira en torno a la “conversión al bien” de Vegeta, pero ¿y si finalmente Toriyama y el Dragon Ball Room lograron fraguar la forma en la que Goku es visto en el manga? ¿Han notado que no le importó el nacimiento del segundo hijo (hija) de Vegeta, incluso bromeando con que él no estuvo cuando nació Goten? ¿Por qué se atrevió a desafiar a Bills y solicitar al Rey de Todo un Torneo Universal, a sabiendas de que las cosas podrían salir mal? ¡Tan solo por no estar aburrido y pelear “contra alguien más fuerte”! Vamos, ¡hasta se durmió cuando su hijo Gohan tuvo su película con el Gran Saiyaman.

¿A dónde va esto? ¿Veremos un Goku cediendo al mal, todo en pos de “una gran pelea”? ¿Será más reprochable incluso que Black y Samazu? ¿Habrá otra versión de él en otro universo que lo haga entrar en cintura, o incluso castigarlo por sus acciones?

Hemos pensado también en el auténtico guardián de la Tierra: Piccolo-san. ¿Será tiempo para que Toriyama le de la fuerza a este gran personaje, y sea él quien alinee de nuevo a Kakaroto (con todo y la tremenda voz de Carlos Segundo en el doblaje latino)? Claro, una buena paliza de Vegeta también se antoja.

Y no rasguemos nuestras prendas, que Iron Man también tuvo su “Demon in a bottle”, con Batman y Wolverine en procesos oscuros similares. ¡Qué emoción!

¿Qué teorías tienen? Se vale destrozarnos en sus comentarios... de todos modos los queremos mucho.


http://www.cinepremiere.com.mx/son-goku-heroe-villano-dragon-ball-akira-toriyama-62563.html

Y en este video podemos ver unos ejemplos de la diferencia del Goku del anime y el del manga:



A ver, esto es una información muy interesante, pero... si lo pensamos, en el fondo no cambia tanto las cosas. Todo se reduce a una única cuestión: si van a sacarse algo del guión -¡y algo muy bueno tendría que ser!- para explicar este cambio tan antinatural en la personalidad de nuestro “antiguo” héroe... quizás podría significar que por una vez veremos algo diferente pero bien hecho en el universo Dragon Ball, que quizás, solo quizás, podría enriquecer muchísimo la trama. Pero ahora, si solo lo han hecho para complacer un capricho senil de Toriyama y sin ofrecer la mas mínima explicación argumental para todo esto, pues vamos... habrán arruinado un anime clásico y se estarán c*g*ndo en su legado de la manera mas estúpida.

Mi sospecha... es que la razón de todo esto no es ni mas ni menos que el capricho de Toriyama. Ahora bien, eso no significa que no hayan pensado en sacarse un as de la manga para tratar de explicar desde el guión el porque del cambio. Y los últimos episodios, en donde muchos personajes claramente ven a Goku como un ser irresponsable y hasta malvado (¡¡Bills parece bueno al lado suyo XD!!), dan a entender que realmente la serie intentará justificarnos la cuestión de alguna manera. Ahora, que la explicación termine convenciéndonos o no, eso ya es tema aparte y no lo sabremos hasta dentro de mucho. Lo que esta claro es que aun si el tiro les sale bien, sigue siendo algo muy peligroso haber cambiado la personalidad de nuestro protagonista así, y no se si realmente pueda valer la pena...


Por cierto, han publicado este cartel del nuevo arco como parodia del original; básicamente, todos son oficinistas XD:

dragonballsuperapril - Expectativas a Dragon Ball Super... - Hablemos de Anime y Manga
« Última Modificación: 01 de abril de 2017, 04:14:17 pm por Yoshiki 99 »
<---<---<---<---<--- || ...I'm Shouting Out Louder... || --->--->--->--->--->


Rukawa

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 43
  • rendirse jamas
    • Ver Perfil
   Buenos días colegas usuarios del foro, quiero comentarles sobre mis expectativas sobre dragon ball super, y pienso que ha sido una serie bastante intrigante y entretenida, aunque también podría haber un poco mas de acción, puesto que ya muchos nos hemos acostumbrado a ver de seguido en batalla a el personaje principal de la serie el cual es GOKU. aunque es una serie que poco a poco va desarrollándose de una manera bastante explicita, deja con interés acerca de la trama, al final de cada capitulo. pienso que esta a nivel de dragon ball z. y en fin, para mi gusto sigue siendo el mejor de todos los animes. :) :) :) ;) ;)
nunca se pierde la esperanza si de verdad confías en lo que quieres, deseas o esperas.


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
La verdad es que en mi opinión la serie ha decaído totalmente después del fin del arco de Goku Black (que aunque fue ridículo, al menos también recupero mucho de la vieja épica de Z).

Sin ánimos de ser hiriente, creo que este es el anime mas mediocre que vi en mi vida, al menos en lo que a guión se refiere. Estupidez tras estupidez, absurdo tras absurdo...

Yo deje de verla todos los domingos, para verla una vez por mes, con cuatro o cinco capítulos juntos, porque así se me hace mas digerible.

La cantidad de relleno que clavaron antes del famoso torneo galáctico se me hizo inaguantable, y me salteé buena parte del mismo (sobre todo la que involucra a los personajes nuevos).

Los personajes están siendo.... no se... lobotomizados, porque parecen una versión descerebrada de lo que eran... Picoro, por ejemplo, dice estupideces que creo que jamas hubiera dicho en la vieja serie. Gohan es insufrible.

A esta altura ya perdi cualquier expectativa de que esto vaya a remontar. Después de Black, que fue un buen intento, la cosa podía arreglarse o fastidiarse del todo. Creo que pasó lo segundo. Solo queda disfrutar de esto como lo que es: fanservice puro y duro, no de la mejor calidad, pero al menos si disfrutable -a veces- para los que nos puede la nostalgia.

En su momento ya el propio nombre de "Super" me pareció una porquería, un presagio de que esto no iría en serio, y así ha sido.


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
La verdad es que en mi opinión la serie ha decaído totalmente después del fin del arco de Goku Black (que aunque fue ridículo, al menos también recupero mucho de la vieja épica de Z).

Sin ánimos de ser hiriente, creo que este es el anime mas mediocre que vi en mi vida, al menos en lo que a guión se refiere. Estupidez tras estupidez, absurdo tras absurdo...

Yo deje de verla todos los domingos, para verla una vez por mes, con cuatro o cinco capítulos juntos, porque así se me hace mas digerible.

La cantidad de relleno que clavaron antes del famoso torneo galáctico se me hizo inaguantable, y me salteé buena parte del mismo (sobre todo la que involucra a los personajes nuevos).

Los personajes están siendo.... no se... lobotomizados, porque parecen una versión descerebrada de lo que eran... Picoro, por ejemplo, dice estupideces que creo que jamas hubiera dicho en la vieja serie. Gohan es insufrible.

A esta altura ya perdi cualquier expectativa de que esto vaya a remontar. Después de Black, que fue un buen intento, la cosa podía arreglarse o fastidiarse del todo. Creo que pasó lo segundo. Solo queda disfrutar de esto como lo que es: fanservice puro y duro, no de la mejor calidad, pero al menos si disfrutable -a veces- para los que nos puede la nostalgia.

En su momento ya el propio nombre de "Super" me pareció una porquería, un presagio de que esto no iría en serio, y así ha sido.

  Buenos días Yoshiki 99 y demás colegas...
 
 La verdad es que tu comentario me ha dejado sin ánimos para aventurarme en la serie....
 De todas maneras no tengo tiempo para verla, pero tenia pensado hacerlo... voy a dejarla de lado por un momento.... si llega a ocurrir una buena mejora, te agradecería mucho que me lo hicieras saber... 
 Gracias por tu comentario....
 Saludos...


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
El arco de Black vale la pena verlo. Tiene el momento mas épico de Vegeta desde su inmolación/suicidio para intentar terminar con Boo.

También hay capítulos por ahí que están bastante buenos, como islas en el desierto. Yo he estado a punto de abandonarla, pero bueno, la sigo viendo por las peleas, el fanservice.

Para mi otra cosa que es horrible, es que ha traicionado el espiritual de DBZ. Eso se ve ya en el solo hecho de que muchos de los nuevos personajes, y no te jodo, parecen Digimons. Salio un nuevo saiyan de otro universo, y no tiene para nada la pinta de un saiyan.. ¿que parece? un chico común y corriente de los animes como Digimon. Vamos, que tiene unos brazitos mas flacos que los dedos xDD


En fin, yo no me arrepiento de verla, pero es un anime que nunca en mi vida voy a volver a ver entero. A diferencia de Z, que siempre tengo ganas de volver a verlo otra vez y sin saltearme nada.


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
El arco de Black vale la pena verlo. Tiene el momento mas épico de Vegeta desde su inmolación/suicidio para intentar terminar con Boo.

También hay capítulos por ahí que están bastante buenos, como islas en el desierto. Yo he estado a punto de abandonarla, pero bueno, la sigo viendo por las peleas, el fanservice.

Para mi otra cosa que es horrible, es que ha traicionado el espiritual de DBZ. Eso se ve ya en el solo hecho de que muchos de los nuevos personajes, y no te jodo, parecen Digimons. Salio un nuevo saiyan de otro universo, y no tiene para nada la pinta de un saiyan.. ¿que parece? un chico común y corriente de los animes como Digimon. Vamos, que tiene unos brazitos mas flacos que los dedos xDD


En fin, yo no me arrepiento de verla, pero es un anime que nunca en mi vida voy a volver a ver entero. A diferencia de Z, que siempre tengo ganas de volver a verlo otra vez y sin saltearme nada.

 Buenas tardes...  gracias por el comentario... me es de gran ayuda...
 La verdad es que no me gusta ver  series anime por partes simplemente... prefiero verlas completas y seguidos los capítulos unos de otros...
 Podría intentar seguir tu sugerencia,  pero me daría resignación saber que no voy a ninguna parte con la serie...
 Vamos a esperar un tiempo a ver que pasa, y entonces,  me dices si es o no irreversible el fracaso de la serie... te parece bien?...
 
 Saludos... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Rukawa

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 43
  • rendirse jamas
    • Ver Perfil
Bueno, ha empezado un nuevo arco argumental, asi que me dejo mis impresiones de que me ha parecido la cosa  8)


Primero lo que me gusto:
  • La calidad de dibujo ha estado genial, casi casi se parece a al estilo de la epoca de Boo. Realmente hay momentos que es como si los hubieran sacado de la serie de antaño (como cuando Goku esta en el planeta de los Kaio supremos, ¡que bien dibujada que esta esa escena, carajo!). Sinceramente sospecho que han cambiado de equipo creativo, porque si los anteriroes algunas cosas las dibujaban tan mal, no me explico como podrian ahora haber mejorado tanto. En cualquier caso, es genial que empiece asi y ojala se mantenga.
  • Goku esta menos estupido!! Eso tambien es muy de agradecer jajajaja Lo vi mas serio, mas adulto. Por favor que alguien me corrija si me equivoco, ¿pero es acaso esta la primera vez en la que lo vemos trabajando como una persona normal (vendiendo sus verduras)? En cualquier caso es agradable verlo. Mucho mejor es notar que por primera vez hay tension y hostilidad real entre el y Bills, unas caras de enojo bastante inesperadas. Es mas: Goku lo desafia! Intuyo que las cosas entre ellos se van a poner mal de verdad en algun momento.
  • Le han dado mas personalidad a Vegeta! Asi como sucediera con Krilin en episodios anteriores, aqui vemos un costado mas profundo del principe saiyan, mas precisamente su lado paternal con respecto al futuro nacimiento de Bra. Y eso me parece muy bien, ya que seguiria con esa actitud protectora hacia su hija que le vimos en GT, que es de lo poco que me gusto de esa serie. Lo que si no me gusta que lo hagan caminar todo rigido como si tuviera un consolador metido en el **** jajajajaja

Y ahora lo que no me gusto:
  • Lo siento, pero me ha parecido muy flojo el nuevo opening, mas que nada por la musica... es que... no se, no tiene rima. El tema anterior me parecia que el vocalista lo cantaba con una voz demasiado nasal, pero al menos tenia tonada. Yo le agarre el gusto en seguida. Pero este la verdad me genero rechazo.
  • Sigo sin entender lo de Goten y Trunks, vamos, no es que me moleste mucho, pero si me deja perplejo jajaja Es decir, Bulma esta en la fase final del embarazo, asi que han pasado nueve meses... casi otro año mas (ok, quizas ya estaba embarazada la ultima vez que se la vio, pero igual han sido muchos meses)... y Goten y Trunks siguen iguales. Ya no se cuantos años pasaron desde Boo, pero no han crecido un solo centimetro XDDD me hace acordar a ese capitulo en broma de los Simpsons, en donde se los mostraba como si fueran una serie tipo Married with Children, en vez de una familia "real", y Lisa denunciaba que les habian dado pastillas a ella y Bart para impedirles crecer y asi extender la serie mas tiempo jajajajaa Seguro que en algun momento hacen pasar un par de años, y ya los ponen adolescentes  xD

Como sea, estoy con ganas, ha sido un muy buen inicio para la nueva saga. Creo que Bills volvera a ser mas que un mero motivo de divertimento, que es en lo que se habia convertido. Esa tension, esa mala leche con Goku va a crecer, ¡recuerden lo que les digo XD!

muy buenas tardes Yoshiki 99. comparto tu opinión en cuanto a goten y trunks. ya ha pasado suficiente tiempo y nada que crecen esos chicos. pero bueno, hay otras cosas que no parecen lógicas de dragon ball super. quisiera preguntarte sobre tu opinión acerca de la nueva transformación de goku? ciertamente no ha salido de un todo pero ya hay expectativas sobre ello.


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
¡Hola!

¿Que nueva transformación? No sabía nada de que fuéramos a ver una transformación nueva... ahora vi el adelanto del capitulo 104 y lo que si vi es que volverá a usar la transformación de Saiyan God de pelo rojo, lo cual me parece muy bien, porque la verdad aparte de la pelea con Bills que vimos ya en La Batalla de los Dioses, se le dio muy poco uso.

Yo todavía no quisiera ver otra transformación. Ha pasado muy poco tiempo para que haya dos transformaciones nuevas; antes era una cada temporada, y tenía mucho mas impacto. Ahora ya estuvo la roja, la azul y si meten otra mas creo que será medio forzado, mas fanservice para que la gente no se aburra...

En cualquier caso, si llega a pasar, solo espero que lo hagan ver como algo bastante impresionante, que no se quede en que solo cambie el color del aura y del pelo y listo.

Algo que estaría bueno ver, aunque sería demencial (igual... ya vimos tantas cosas demenciales en esta seria, que, ¿que le hace una raya mas al tigre? xDD), sería una especie de rebelión contra Zeno Sama, ese dios genocida que se está cargando un universo tras otro a medida que van perdiendo el torneo. Ya a Gohan en el episodio 103 se lo ve furioso por esa situación... pero bueno, si bien tal rebelión debería ser imposible... igualmente me gustaría mucho verlo xD


PD: @Kokabiel, si ves Dragon Ball Super, lo mas lógico seria que empieces por el principio y lo veas normalmente; aunque bastante pesado, sobre todo lo que ya vimos en las dos películas (igualmente, los episodios que sean 100% relleno si te los podes saltear sin culpa). Pero bueno, la serie tiene sus momentos que lo valen. Yo no lo voy a ver de nuevo ya, por mucho que la estén sacando en latino, pero quizás si vea episodios en especial que están bueno.




Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
He de admitir que la pelea del capitulo 104 estuvo bastante ingeniosa. Sin dudas la mejor hasta ahora en lo que va del torneo.


Rukawa

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 43
  • rendirse jamas
    • Ver Perfil
¡Hola!

¿Que nueva transformación? No sabía nada de que fuéramos a ver una transformación nueva... ahora vi el adelanto del capitulo 104 y lo que si vi es que volverá a usar la transformación de Saiyan God de pelo rojo, lo cual me parece muy bien, porque la verdad aparte de la pelea con Bills que vimos ya en La Batalla de los Dioses, se le dio muy poco uso.

Yo todavía no quisiera ver otra transformación. Ha pasado muy poco tiempo para que haya dos transformaciones nuevas; antes era una cada temporada, y tenía mucho mas impacto. Ahora ya estuvo la roja, la azul y si meten otra mas creo que será medio forzado, mas fanservice para que la gente no se aburra...

En cualquier caso, si llega a pasar, solo espero que lo hagan ver como algo bastante impresionante, que no se quede en que solo cambie el color del aura y del pelo y listo.

Algo que estaría bueno ver, aunque sería demencial (igual... ya vimos tantas cosas demenciales en esta seria, que, ¿que le hace una raya mas al tigre? xDD), sería una especie de rebelión contra Zeno Sama, ese dios genocida que se está cargando un universo tras otro a medida que van perdiendo el torneo. Ya a Gohan en el episodio 103 se lo ve furioso por esa situación... pero bueno, si bien tal rebelión debería ser imposible... igualmente me gustaría mucho verlo xD


PD: @Kokabiel, si ves Dragon Ball Super, lo mas lógico seria que empieces por el principio y lo veas normalmente; aunque bastante pesado, sobre todo lo que ya vimos en las dos películas (igualmente, los episodios que sean 100% relleno si te los podes saltear sin culpa). Pero bueno, la serie tiene sus momentos que lo valen. Yo no lo voy a ver de nuevo ya, por mucho que la estén sacando en latino, pero quizás si vea episodios en especial que están bueno.




vaya una rebelión contra zeno seria algo mas que demencial.

lo que me parece un poco confuso es:
porque dejar todo en manos de un ser tan infantil, como lo es zeno?
es como si fuese un niño sin conocimiento alguno, sobre lo que hace, y las consecuencias que podría causar.
pienso, que todavía podria haber alguien mas fuerte que zeno.
pero si ese fuese el caso, seria algo completamente descabellado (desde mi punto de vista) crear otro personaje mas fuerte que el rey del todo.
« Última Modificación: 21 de agosto de 2017, 03:36:26 pm por kaede rukawa »


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
porque dejar todo en manos de un ser tan infantil, como lo es zeno?

Hombre, ¿has leído la biblia? El dios del antiguo testamento no es muy distinto de Zeno Sama xDD

Como sea, se que es un delirio, pero me encantaría ver a Goku dándole una buena paliza, y si se puede, a Vegeta partiendo al cráneo jajajaja

A lo mejor así tomaría un poco mas de conciencia de lo que es pasarla mal y no jodería el destino de los demás tan a la ligera.

Yo no se que se habrá fumado Toriyama para crear un personaje así, que al menos a mi me genera casi tanto rechazo como justin biever (me niego a escribirlo en mayúsculas xDD) o el "hijex" de Will Smith (ese que protagonizó el remake de Karate Kid). Y eso no es poca cosa.

En fin, por ahora queda disfrutar del torneo. Al menos como se la pasan peleando, no queda tanto en evidencia como han lobotomizado a los personajes xD. Por cierto que escuche -ni idea si sea cierto o no- que al torneo lo van a alargar hasta noviembre :o :o :o

Al final van a parecer pocos los cinco minutos para la explosión de Namek jejeje


Rukawa

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 43
  • rendirse jamas
    • Ver Perfil
porque dejar todo en manos de un ser tan infantil, como lo es zeno?

Hombre, ¿has leído la biblia? El dios del antiguo testamento no es muy distinto de Zeno Sama xDD

Como sea, se que es un delirio, pero me encantaría ver a Goku dándole una buena paliza, y si se puede, a Vegeta partiendo al cráneo jajajaja

A lo mejor así tomaría un poco mas de conciencia de lo que es pasarla mal y no jodería el destino de los demás tan a la ligera.

Yo no se que se habrá fumado Toriyama para crear un personaje así, que al menos a mi me genera casi tanto rechazo como justin biever (me niego a escribirlo en mayúsculas xDD) o el "hijex" de Will Smith (ese que protagonizó el remake de Karate Kid). Y eso no es poca cosa.

En fin, por ahora queda disfrutar del torneo. Al menos como se la pasan peleando, no queda tanto en evidencia como han lobotomizado a los personajes xD. Por cierto que escuche -ni idea si sea cierto o no- que al torneo lo van a alargar hasta noviembre :o :o :o

Al final van a parecer pocos los cinco minutos para la explosión de Namek jejeje

pues claro que yo también quiero ver a goku dándole una paliza a zeno :) :) :D :D :D
pero es que ese personaje tiene un poder demasiado exagerado y goku siquiera ha alcanzado el poder de bills.
y bueno respecto a el torneo no podría darte mis expectativas, devido a que no lo he visto aun.
« Última Modificación: 21 de agosto de 2017, 03:58:28 pm por kaede rukawa »


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
He de admitir que la pelea del capitulo 104 estuvo bastante ingeniosa. Sin dudas la mejor hasta ahora en lo que va del torneo.

¡Hola!

¿Que nueva transformación? No sabía nada de que fuéramos a ver una transformación nueva... ahora vi el adelanto del capitulo 104 y lo que si vi es que volverá a usar la transformación de Saiyan God de pelo rojo, lo cual me parece muy bien, porque la verdad aparte de la pelea con Bills que vimos ya en La Batalla de los Dioses, se le dio muy poco uso.

Yo todavía no quisiera ver otra transformación. Ha pasado muy poco tiempo para que haya dos transformaciones nuevas; antes era una cada temporada, y tenía mucho mas impacto. Ahora ya estuvo la roja, la azul y si meten otra mas creo que será medio forzado, mas fanservice para que la gente no se aburra...

En cualquier caso, si llega a pasar, solo espero que lo hagan ver como algo bastante impresionante, que no se quede en que solo cambie el color del aura y del pelo y listo.

Algo que estaría bueno ver, aunque sería demencial (igual... ya vimos tantas cosas demenciales en esta seria, que, ¿que le hace una raya mas al tigre? xDD), sería una especie de rebelión contra Zeno Sama, ese dios genocida que se está cargando un universo tras otro a medida que van perdiendo el torneo. Ya a Gohan en el episodio 103 se lo ve furioso por esa situación... pero bueno, si bien tal rebelión debería ser imposible... igualmente me gustaría mucho verlo xD


PD: @Kokabiel, si ves Dragon Ball Super, lo mas lógico seria que empieces por el principio y lo veas normalmente; aunque bastante pesado, sobre todo lo que ya vimos en las dos películas (igualmente, los episodios que sean 100% relleno si te los podes saltear sin culpa). Pero bueno, la serie tiene sus momentos que lo valen. Yo no lo voy a ver de nuevo ya, por mucho que la estén sacando en latino, pero quizás si vea episodios en especial que están bueno.





  Si me sueltas perlitas, no esperes a que no me sienta tentado e verla...
  Obviamente el relleno se salta, pero hay partes muy aburridas de la trama que son de obligación ver... son esas por las que debo pasar primero a la hora de querer entender un conflicto... no es simplemente a ver la batalla final de la saga en curso... o la que se este observando en el momento...
 
 Mantengo la decisión de no verla hasta que me des una buena señal de mejora.... espero contar contigo para ello...
 Gracias por tu comentario...
 Saludos... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
pero hay partes muy aburridas de la trama que son de obligación ver...

La "trama" es tan caprichosa que da bastante lo mismo que te pierdas algo o no jejejeje

Vamos, hazte de valor y empieza a mirarla xDD, que los puntos flojos de esta serie ya te digo que no van a mejorar nunca. Lo dicho, uno la mira por nostalgia y por las buenas peleas.




xx
Dragon Ball Super, nueva serie de televisión de Dragon Ball para julio

Iniciado por Nahuel Sanchez

14 Respuestas
17856 Vistas
Último mensaje 18 de julio de 2015, 03:33:42 am
por Niiko
xx
Dragon Ball Super – Super Theme Song Collection [MP3] [320kbps] [MEGA]

Iniciado por alexariel212

0 Respuestas
6789 Vistas
Último mensaje 14 de marzo de 2018, 10:39:11 pm
por alexariel212
xx
Dragon Ball Super [64-70/??] [DDL] [CR] [81MB]

Iniciado por Archer

4 Respuestas
7803 Vistas
Último mensaje 14 de diciembre de 2016, 08:45:09 pm
por Yoshiki 99
xx
DRAGON BALL SUPER LATINO [ 131/ 131] [96 MB] [HD Ligero] [MP4]

Iniciado por Megami

3 Respuestas
6463 Vistas
Último mensaje 14 de abril de 2022, 03:06:05 pm
por Kimico
xx
Dragon Ball Super [48/48??][Español] [1 Link] [GD-MG]

Iniciado por naruto29

0 Respuestas
5002 Vistas
Último mensaje 08 de junio de 2019, 10:31:28 pm
por naruto29
xx
Dragon Ball Super [Sub Español] [Mega] [121/???]

Iniciado por sasuke29

0 Respuestas
6612 Vistas
Último mensaje 26 de diciembre de 2017, 10:21:21 pm
por sasuke29
xx
Dragon Ball Super [131/131][720p][Sub Esp][Mega]

Iniciado por Li_shaoran

0 Respuestas
5671 Vistas
Último mensaje 27 de marzo de 2018, 09:23:03 pm
por Li_shaoran
exclamation
Super Dragon Ball Heroes OST [Solidfiles] [MP3]

Iniciado por By.Maister

0 Respuestas
2725 Vistas
Último mensaje 21 de enero de 2021, 08:01:58 am
por By.Maister