KJAnime Foro

Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Recordando la charla con KJ sobre la imbecilidad extrema en la que puede caer cierto tipo de gente, y mas en lo que respecta a las teorías de la conspiración, me pareció una buena idea compartir este video (igual en el hilo estaría bien cualquier cosa interesante, de cualquier temática).

Quien tenga muchas ganas de reírse, pero también mucho temple para no montar en furia, que vea esto:



XDDDDDDDD
<---<---<---<---<--- || ...I'm Shouting Out Louder... || --->--->--->--->--->


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
ja ja, pues mis respetos por haber logrado una entrevista a ambos, pero se fueron con bastantes tonterías, el terraplanista fue mucho más maduro como panelista.

Al terraplanista, pudieron haberlo puesto en jaque con solo el experimento del péndulo (ahí tienes el método científico completo y no solo teórico) o con algo un poco más difícil de repetir, como los cálculos de Eratóstenes -algo básico y no algo como la gravedad con la cual tarde o temprano terminas chocando con física cuántica-.

Entre las cosas de la nasa hay simulaciones CGI de hecho siempre lo dicen (otra cosa es lo mal que lo venden muchos medios para venderlo y conseguir vender diarios/clics en sus webs), aunque igual puedes obtener imágenes de primera mano sobre todo en estos últimos 2-3 años hay varios terabytes de las imágenes capturadas con telescopios y sondas enviadas al espacio que la nasa y otras agencias espaciales han ido liberando.

Por si alguno le interesa sobre las misiones de la luna: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Misiones_espaciales_lanzadas_a_la_Luna

PD: Me da miedo leer los comentarios de ese vídeo y encontrarme con insultando y sinténdose grandes porque "yo si se y soy muy bueno", mientras dan argumentos que demuestran lo contrario (como cuando hay un vídeo de la evolución de Darwin y sale uno que la confunde con la evolución de Lamark).

kj
« Última Modificación: 28 de febrero de 2017, 08:47:06 pm por kj »


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Si, la verdad, si yo hubiera sido el entrevistador, me hubiera limitado a encararlo con la pregunta mas lógica, obvia e incontestable de todas: si es que el mundo es plano, algo que habría sido encubierto por científicos, políticos (y hasta por lideres religiosos XDD, vaya contradicción) durante cientos y cientos de años... pues, ¿como es que no hay miles o mas bien millones de reportes de marineros y demás personas que hayan llegado a los confines del mundo durante todo este tiempo?

Es mas: ¿por que no van ellos mismos a cualquier parte del supuesto "borde"? Ahh, ¿que hay militares en la Antártida? Pues si, los hay, pero están en bases pacificas de pura investigación científicas (ah, no, eso es la fachada, ¿no?). Pero al diablo con la Antártida, ¿por que no prueban de ir hacia cualquier otro borde del mundo? ¿O que, acaso hay un cerco gigante de militares rodeando todos los bordes desde hace quinientos años? ¡Por favor! ;D ;D ;D Si son tan delirantes de creer eso, al menos deberían tomar una cámara e ir a ver que hay "mas allá", y filmar esos ******* militares de una vez por todas, para que al fin la conspiración termine... ¿o sera que temen no encontrarlos, ni a los soldados ni al borde?

Pues no, mejor seguir obsesionandose con una teoría ridícula que los haga sentir fanáticamente superiores y huir de la realidad.


PD: si KJ, es así, en los comentarios encontraras elementos verdaderamente repulsivos. Y es que la tremenda soberbia con la que hablan es para no creer... para no creer.

PD2: increíble como el terraplenara se la pasa diciendo "el mundo real" a lo que simplemente él ve. Y por favor, esa forma de expresarlo... fácilmente podría reducirse a esto: "en el mundo real lo que esta arriba cae hacia abajo"... "si, por la gravedad"... "no! la gravedad no existe. Cae hacia abajo porque es mas denso que el aire"... "pero si no hay gravedad, por muy denso que sea, ¿porque simplemente no queda flotando?"... "pues... porque lo que esta arriba cae hacia abajo... en el mundo real existe el arriba y el abajo"... jajajajajajajaja me parto!!! ;)


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Efectivamente sí que me ha hecho reír xD . Y algo a destacar (de entre muchas otras pero que al entrevistador por algún motivo se le pasó) es justamente lo que dice kj, sí él cree que las imágenes de los planetas, etc, que muestra Google Earth y la NASA son falsas, por qué no simplemente verlo por él mismo con un telescopio? XD *Editado al rato* Ok, después de unos mins dice que vió planetas con un telescopio, por lo que no entiendo qué sentido tiene el primer comentario que hizo el tipo xD . (igualmente, no pienso ver más, es divertido pero tampoco para verlo por 40mins :P )
« Última Modificación: 01 de marzo de 2017, 01:52:02 am por Niiko »
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Lo del entrevistador es entendible, vamos, que no es poca cosa tener a semejante borrego enfrente (simbólicamente enfrente XD) diciendo tan alegremente que la ley de gravedad no existe y que fue producto de una conspiración XDDDDD

La cara de estupor del tipo lo decía todo. Debe ser todo un reto volver a poner todos los pensamientos en su lugar para tratar de atacar de nuevo.

Ir por el lado de la ciencia tiene poca viabilidad, porque cualquier aspecto científico que le menciones te diría "es falso, esta trucado, es producto de un encubrimiento de los masones". Para mi la mejor forma de acorralarlos seria preguntarles porque no existen miles de millones de reportes de gente que vio alguna parte del supuesto borde del mundo...


Por cierto, un muy buen video complementario, pero mucho mas corto:



ShadoW-HunteR

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 45
  • Jojojojo
    • Ver Perfil
jajajajaja!!!!! si que me he reido con este video... jajajajaja XD
Mirar con esperanza el futuro es la clave del exito


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Siguiendo con este hilo, dejo uno de los videos mas interesantes que he visto ultimamente, y este bastaaante polémico jejeje

Tengo que admitir que mucho de lo que se cuenta aquí de esta gente no lo sabía, excepto lo de Teresa de Calcuta (hay un documental muy incisivo de Christopher Hitchens) y Steve Jobs, del cual si supe un poco mas cuando tuve un acercamiento a la informática años atrás, y la verdad, nunca he entendido como tantos conocidos "del palo" informático idolatran a este tipo sabiendo lo mismo que yo se (y que se cuenta en este video). 



Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
 El video en sí parece hecho a las corridas, se traba varias veces al hablar, a veces se olvida lo que tiene que decir, etc xD .
 En cuanto a la info, es bastante cuestionable (lo de Einstein, lo otro en general ya es sabido), hay mucho que se dice por ahí pero no está comprobado; si incluso los libros que han escrito en contra de él (al menos esos dos que utiliza como fuente) están escritos por gente que no es del campo


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Hombre, a mi las "formas" me importan poco si el "fondo" es bueno XDD. Los videos esta claro que no los guioniza, los graba así como le van saliendo. Todavía el tipo tiene poca experiencia subiendo videos a youtube, pero por ahora es el único "youtuber" de Argentina que me ha resultado interesante.

Igualmente el tema de las controversias sobre personalidades famosas, casi siempre es así. Es muy raro que algo quede confirmado 100%.

En general llegas a saber la mitad, y la otra mitad no... y en base a lo que sabes, decides si darle crédito al resto... o no.

Por ejemplo de Teresa de Calcuta son de conocimiento publico muchos trapos sucios (algo que no se menciona en este video son sus alabanzas a un dictador genocida de Haiti). Pero sus trapos mas sucios en general vienen de las criticas de Christopher Hitchens, y no están comprobados porque dependen de testimonios de terceros. Queda en uno dar crédito o no, o al menos considerar posible la cuestión o no.


Con Einstein, lo de los malos tratos a sus parejas es algo que se dijo mucho. Lo de que no citara fuentes y "que como quien no se da cuenta" se adjudicara méritos ajenos, la verdad no se... eso fue lo que mas le criticaron en los comentarios.
Igualmente, sea cierto o no, algo innegable es que mucha gente toma por ídolos a diversos personajes solo porque son genios, y eso es una tontería. Por muy inteligente o talentoso que sea alguien, no implica para nada que sea buena persona.

Pongo un ejemplo argentino: no puedo creer que aun muchos aquí sigan llamando "Dios" a un tipo que mas allá de jugar muy bien al fútbol, lo único que hizo aparte de eso, fue pasarse media vida aspirando polvo blanco por la nariz.


PD: lo de que la mayoría de estas cosas -dejando lo de Einstein- ya son sabidas... mmhh mas o menos. Son sabidas para ti o para mi, pero no para la mayor parte de la sociedad, que en general, con suerte apenas si conoce la versión oficial de la historia, y a veces ni eso.
« Última Modificación: 08 de marzo de 2017, 09:25:58 am por Yoshiki 99 »


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Una muy interesante -y no menos perturbadora- cuestión de nuestros días: el espionaje gubernamental hacia los ciudadanos; un espionaje sin barreras legales, tecnológicas ni de ningún tipo.

Aclaro que el video no es conspiranoia, eh! ;) Se refiere íntegramente a las recientes publicaciones de Wikileaks.




A los que manejen el ingles, les recomiendo que se se den una vuelta por la web:

https://wikileaks.org/
« Última Modificación: 26 de marzo de 2017, 05:12:17 pm por Yoshiki 99 »




question
Videos Tutoriales...

Iniciado por Kökabiel

10 Respuestas
10576 Vistas
Último mensaje 18 de febrero de 2018, 12:24:07 am
por Kökabiel
question
Compresores de Videos

Iniciado por mauro014

2 Respuestas
4657 Vistas
Último mensaje 16 de enero de 2015, 01:31:09 am
por mauro014
xx
Como poner videos de youtube en el foro

Iniciado por By.Maister

3 Respuestas
6887 Vistas
Último mensaje 05 de marzo de 2015, 08:36:11 am
por kj
wink
Mirillis Action 3.5.5 [Crea videos y sube a youtube] [UL-NF]

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
2364 Vistas
Último mensaje 02 de noviembre de 2018, 10:30:02 pm
por misarchivos18
xx
Wondershare Filmora v8.3.5.8 Full (2017) [Edición de Vídeos ] [Español] [VS]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
3561 Vistas
Último mensaje 20 de septiembre de 2018, 04:53:23 am
por Mr.Kratos
wink
Camtasia studio v8.0.1 b903 [Capture y Edite Videos Facilmente] [UL-NF]

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
1748 Vistas
Último mensaje 02 de diciembre de 2018, 11:45:19 am
por misarchivos18
xx
[Dudas] Hilo Peticiones para videos VL / Version Ligera

Iniciado por GTOX

2 Respuestas
5801 Vistas
Último mensaje 14 de julio de 2017, 02:04:27 am
por GTOX
xx
Vídeos promocionales de la segunda temporada de Tokyo Ghoul y del manga Tokyo

Iniciado por Nahuel Sanchez

0 Respuestas
5031 Vistas
Último mensaje 11 de octubre de 2014, 01:58:32 pm
por Nahuel Sanchez