KJAnime Foro

Gandalf

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil
1ghpmx - Shingeki No Kyojin Juego [MG] Actualización - Juegos [Descarga]

Titulo: Shingeki No Kyojin.
Peso: 64.9 MB Aprox.
Versión: Universe Mod
Formato: rar
Plataforma: PC
Servidor: Mega
Uploaders: Gandalf

Imágenes del Juego Universe Mod
5nm6uv - Shingeki No Kyojin Juego [MG] Actualización - Juegos [Descarga]

2d1sm4l - Shingeki No Kyojin Juego [MG] Actualización - Juegos [Descarga]

b3vh3d - Shingeki No Kyojin Juego [MG] Actualización - Juegos [Descarga]

Matar tantos titanes como sea posible xD

vhzvh1 - Shingeki No Kyojin Juego [MG] Actualización - Juegos [Descarga]

In all great darkness there is always a ray of light and in all light there are shadows


Gandalf

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil
  @Kokabiel por fin listo después de varios días intentando xD no se porque pero no me dejaba incluirlo en el Post anterior me daba error y no quería ni previsualizar así que tuve que hacerlo en un Post diferente
« Última Modificación: 29 de julio de 2017, 05:21:27 pm por Gandalf »


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
  @Kokabiel por fin listo después de varios días intentando xD no se porque pero no me dejaba incluirlo en el Post anterior me daba error y no quería ni previsualizar así que tuve que hacerlo en un Post diferente

  Buenas tardes...

 Muchísimas gracias por todo lo que has hecho... espero algún día poder compensarlo...

 Espera a que recupere el internet y poder así, volver a combatir en linea... 

 De nuevo, MUCHAS GRACIAS... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
gif-ko11 - Shingeki No Kyojin Juego [MG] Actualización - Juegos [Descarga]
Spoiler
e1kRbm1 - Shingeki No Kyojin Juego [MG] Actualización - Juegos [Descarga]


Gandalf

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil

  Buenas tardes...

 Muchísimas gracias por todo lo que has hecho... espero algún día poder compensarlo...

 Espera a que recupere el internet y poder así, volver a combatir en linea... 

 De nuevo, MUCHAS GRACIAS... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 De nada @Kokabiel  ;D siempre se hace lo que se puede para hacer crecer esta pequeña comunidad  :D :D :D


Geno

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 82
  • Ashes Remain
    • Ver Perfil
  Quien tenga dudas sobre algo yo puedo ayudarlo :3 Bueno espero tenga buena Progresión ;D

;D;D;D;D;D
 
What I´ve Become


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
  Quien tenga dudas sobre algo yo puedo ayudarlo :3 Bueno espero tenga buena Progresión ;D

;D;D;D;D;D

 Tengo una duda de como arreglar la vista(el panorama) que se observa cuando juego en linea, pues no veo al personaje, solo lo que en teoría, este debería de ver y no se como se configura... me es molesto ese modo, pueden ayudarme?
 Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Geno

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 82
  • Ashes Remain
    • Ver Perfil
En ese caso es facil, solo inicia partida en modo "Singler" luego presionas "P" y buscas en General una parte donde dice "Camera Dist" sube toda esa parte y creo que ya tendras la camara arreglada :D

PD: SI necesitas algo mas, o el caso no es ese, avisame estare al tanto para ayudarte ;D


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
En ese caso es facil, solo inicia partida en modo "Singler" luego presionas "P" y buscas en General una parte donde dice "Camera Dist" sube toda esa parte y creo que ya tendras la camara arreglada :D

PD: SI necesitas algo mas, o el caso no es ese, avisame estare al tanto para ayudarte ;D

  Estoy seguro de que ese no es el problema, pues cuando juego en single la distancia y perspectivas son adecuadas, en cambio al querer  participar en linea, cambia la configuración(si es que se puede decir que es ella la que cambia). Desconozco el porque del desajuste en su totalidad...
  Agradezco mucho tu ayuda y de que me puedas aclarar la falla...
 Saludos...
 


Geno

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 82
  • Ashes Remain
    • Ver Perfil
En ese caso es facil, solo inicia partida en modo "Singler" luego presionas "P" y buscas en General una parte donde dice "Camera Dist" sube toda esa parte y creo que ya tendras la camara arreglada :D

PD: SI necesitas algo mas, o el caso no es ese, avisame estare al tanto para ayudarte ;D

  Estoy seguro de que ese no es el problema, pues cuando juego en single la distancia y perspectivas son adecuadas, en cambio al querer  participar en linea, cambia la configuración(si es que se puede decir que es ella la que cambia). Desconozco el porque del desajuste en su totalidad...
  Agradezco mucho tu ayuda y de que me puedas aclarar la falla...
 Saludos...
 

En ese caso has algo simple... Recuerda tu configuración en modo singler y cuando vallas al Online has la misma, pero... te recuerdo que la version RC Mod y Universe Mod guardaran los mismos ajustes de juego... puedes usar ambos juegos con la misma configuración... La verdad tendria que ver el problema personalmente pero weno, espero ser de ayuda....
Saludos


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
En ese caso es facil, solo inicia partida en modo "Singler" luego presionas "P" y buscas en General una parte donde dice "Camera Dist" sube toda esa parte y creo que ya tendras la camara arreglada :D

PD: SI necesitas algo mas, o el caso no es ese, avisame estare al tanto para ayudarte ;D

  Estoy seguro de que ese no es el problema, pues cuando juego en single la distancia y perspectivas son adecuadas, en cambio al querer  participar en linea, cambia la configuración(si es que se puede decir que es ella la que cambia). Desconozco el porque del desajuste en su totalidad...
  Agradezco mucho tu ayuda y de que me puedas aclarar la falla...
 Saludos...
 

En ese caso has algo simple... Recuerda tu configuración en modo singler y cuando vallas al Online has la misma, pero... te recuerdo que la version RC Mod y Universe Mod guardaran los mismos ajustes de juego... puedes usar ambos juegos con la misma configuración... La verdad tendria que ver el problema personalmente pero weno, espero ser de ayuda....
Saludos

  Felicitaciones... subiste de rango... casi que @kaede rukawa te alcanza...
 Como esa prueba fue en una sala de navegación y no en mi equipo personal, no podría asumir que se trata de una mala configuración o de una singularidad en el sistema del equipo, voy a ver si la proxima vez que prueve, le tome un video en buena resolución para subirlo a YT y hacertelo llegar, así tendrás mejor idea de lo que sucede...
  Gracias por el interés...
 Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
 Tengo un nuevo problema, @Geno, has intentado jugar en un equipo que tenga instalado windwos 10, porque cuando intento jugar en bosque o ciudad, el panorama cambia y se vuelve momocromatico(unicolor), sabes a que se debe?
 Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Geno

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 82
  • Ashes Remain
    • Ver Perfil
Solo desactiva la alternativa de mapas, y el volvera a la normalidad... creo que ese es el problema


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Solo desactiva la alternativa de mapas, y el volvera a la normalidad... creo que ese es el problema

Ok, en cuanto pueda lo intento y te aviso..., pero te informo que ya recupere la conexión, así que pronto nos estaremos enfrentando, para comprobar nuestros avances(por supuesto que los demas usuarios tembien estan invitados), asi que preparate...
Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Geno

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 82
  • Ashes Remain
    • Ver Perfil
Jajajaj vale ntp, pero... espero ayas mejorado, y claro, te espero...  8) 8) 8)


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Jajajaj vale ntp, pero... espero ayas mejorado, y claro, te espero...  8) 8) 8)

Perfecto, entre semana te haré llegar la propuesta...
Suponiendo que estoy jugando en linea en una fecha no prevista por tí y nos encontramos, como te reconozco?, usas el mismo nombre cuando no juegas conmigo?
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)




xx
Shingeki No Kyojin Juego [MG]

Iniciado por Gandalf

47 Respuestas
28391 Vistas
Último mensaje 18 de julio de 2017, 02:55:26 pm
por Kökabiel
xx
juego shingeki no kyojin online

Iniciado por Izayoi

3 Respuestas
6090 Vistas
Último mensaje 29 de marzo de 2015, 10:06:49 pm
por By.Maister
xx
Shingeki no Kyojin Juego Online [15MB] [MEGA]

Iniciado por Nahuel Sanchez

0 Respuestas
6061 Vistas
Último mensaje 05 de mayo de 2014, 10:00:14 pm
por Nahuel Sanchez
xx
Shingeki No Kyojin [MP4][MEGA][25/25]

Iniciado por mundotaikan

0 Respuestas
3135 Vistas
Último mensaje 30 de mayo de 2018, 03:16:36 pm
por mundotaikan
xx
Shingeki No Kyojin S2 [MP4][MEGA][12/12]

Iniciado por mundotaikan

0 Respuestas
3119 Vistas
Último mensaje 03 de junio de 2018, 06:04:49 am
por mundotaikan
xx
Shingeki no Kyojin [MEGA] [PSP]

Iniciado por david93

1 Respuestas
7100 Vistas
Último mensaje 29 de septiembre de 2016, 10:24:56 pm
por Kökabiel
xx
Shingeki no Kyojin OST [Music Collection]

Iniciado por Ajikan91JMPS

2 Respuestas
2340 Vistas
Último mensaje 06 de noviembre de 2023, 03:38:36 am
por Ajikan91JMPS
xx
Shingeki No Kyojin[Openings][Endings][OST][Mp3]

Iniciado por Mayk

3 Respuestas
23657 Vistas
Último mensaje 02 de julio de 2015, 03:21:10 am
por tecno1814