KJAnime Foro

Arsun

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 68
  • I'm still alive
    • Ver Perfil
Muy buenas tardes usuarios de kj este es un tema creado con el unico fin de saber que pj de anime y manga segun su criterio es el mas sexy
Naru Narusegawa de la serie love hina es el pj mas sexy para mi,una estudiante universitaria con una personalidad dulce y fuerte y un fisico genial!
Spoiler
love_hina_anime_05 - Tu chica mas sexy! - Hablemos de Anime y Manga tAG_49698 - Tu chica mas sexy! - Hablemos de Anime y Manga
397114_2909043694850_356540762_n - Tu chica mas sexy! - Hablemos de Anime y Manga
deja que nuestros sueños continúen,aquellos que una vez fueron interrumpidos


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Yo digo que... Aguante Megan Fox vieja, no me importa nada (?) .

Ya hablando en serio... el físico y la personalidad de un personaje va a ser como el autor quiera y como él vea que va bien con la historia que quiere contar (o el fanservice que quiera contar... ). Es algo obvio lo que estoy diciendo xD, pero a lo que voy es que al final sobran personajes femeninos "sexys": tetonas, lindas y de cuerpo bien formado (o al menos el concepto que tiene la sociedad, pero ese es otro tema) y se llega a perder muucho la gracia y el sentido del personaje mismo, pero bueh... al final me voy por las ramas. El único personaje que recuerdo ahora mismo que me gustó el diseño y "está buena" es Albedo de Overlord, el problema es que resultó ser uno de los peores personajes del anime pero al menos estéticamente está bien xD
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Arsun

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 68
  • I'm still alive
    • Ver Perfil
Yo digo que... Aguante Megan Fox vieja, no me importa nada (?) .

Ya hablando en serio... el físico y la personalidad de un personaje va a ser como el autor quiera y como él vea que va bien con la historia que quiere contar (o el fanservice que quiera contar... ). Es algo obvio lo que estoy diciendo xD, pero a lo que voy es que al final sobran personajes femeninos "sexys": tetonas, lindas y de cuerpo bien formado (o al menos el concepto que tiene la sociedad, pero ese es otro tema) y se llega a perder muucho la gracia y el sentido del personaje mismo, pero bueh... al final me voy por las ramas. El único personaje que recuerdo ahora mismo que me gustó el diseño y "está buena" es Albedo de Overlord, el problema es que resultó ser uno de los peores personajes del anime pero al menos estéticamente está bien xD
sabes que Albedo me cayo muy bien no tuvo mucha participacion en la serie solamente cuando va con ains a la aldea y le corta la cabeza a un soldado,pero mas haya de todo esta terrible Albedo muy buena tu elección lol


danieru

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 22
  • ダニエル
    • Ver Perfil
Buena eleccion @Arsun!!!
La verdad tengo varias candidatas... dificil elegir. Y no pasa solo por una cuestion de exuberancia.
Niiko analizas demasiado jajajja, dejate llevar un poco.
30su938 - Tu chica mas sexy! - Hablemos de Anime y Manga


Gandalf

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil
  Yo diría que mi chica mas sexy esta entre Mashiro y Misaki tienen las medidas perfectas, claro no tendrán un cuerpo como el de Rias o Koneko pero están en medio y su personalidad es la de loca Kawaii que me gusta.  ;D
In all great darkness there is always a ray of light and in all light there are shadows


Kanon

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 681
  • Esa salvación. Esa luz. Esa cálida luz del sol.♡
    • Ver Perfil
Eres Mi Ídolo !  ;D TeamMisaki
Esa salvación. Esa luz. Esa cálida luz del sol brillante que te hace sentir vivo y con ganas de sonreír.


Gandalf

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil

Kanon

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 681
  • Esa salvación. Esa luz. Esa cálida luz del sol.♡
    • Ver Perfil
Quien Diría que Esta Chica No hace Todo Al Máximo Es La Senpai con el Austestima Excelente brillante Por Eso Postulo A Misaki A Igual que @Gandalf #TeamMisaki.


Sakurasou_no_Pet_na_Kanojo_Misaki_Kamiigusa-1575842 - Tu chica mas sexy! - Hablemos de Anime y Manga


danieru

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 22
  • ダニエル
    • Ver Perfil
Antes no mencione ninguna y justo me encontre a mano con una de ellas!!

r2ni2x - Tu chica mas sexy! - Hablemos de Anime y Manga     2l97ax5 - Tu chica mas sexy! - Hablemos de Anime y Manga

mhvof4 - Tu chica mas sexy! - Hablemos de Anime y Manga

Hermosa y dulce... Moka-san!!!  ;) :D


rock

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
vaya pregunta más dificil...
 me quedo con cal devens. 8)

tumblr_nkeuswh1PK1uok66bo1_500 - Tu chica mas sexy! - Hablemos de Anime y Manga




wink
La chica nómada - Elisa Mayo (ePUB-PDF-MOBI)

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
1592 Vistas
Último mensaje 25 de junio de 2021, 12:15:32 am
por misarchivos18
wink
La chica de nieve - Javier Castillo [PDF-EPUB-MOBI]

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
3422 Vistas
Último mensaje 18 de mayo de 2020, 01:00:17 am
por misarchivos18
wink
Autoamor – Laura Chica (ePUB-PDF-MOBI) (MEGA)

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
1736 Vistas
Último mensaje 28 de mayo de 2021, 09:46:41 pm
por misarchivos18
wink
[DD] Nozoki Ana ~Sexy Extended~ (Ova) [+16]

Iniciado por Nasaike

18 Respuestas
18090 Vistas
Último mensaje 11 de noviembre de 2015, 03:46:39 pm
por Gandalf