KJAnime Foro

kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil

Yo estoy esperando I am a hero @WOLFOS Inc.  me quedé en el 4to tomo :(.

kj


Kökabiel

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
 La familia estaba compuesta de tres integrantes: Padre, Madre e Hija.
 Tenían a un primo muy enfermo, pero el padre se encontraba de viaje y no sabia con certeza el estado de él...
 Antes de que el padre llegara al aeropuerto, el primo fallece y la hija es informada del hecho. Desconsolada sale de la casa dejando una nota que registrase la noticia, pero en vez de escribir : Papá, murió..., termino escribiendo simplemente: Papá murió...
 Cuando la Madre llego a la casa, lee la nota y de la impresión le da un infarto y muere...

  Moraleja: No es igual una pelota en China que una china en pelota...


  Saludos...

 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
gif-ko11 - Charlando entre vagos...  - Off Topic
Spoiler
e1kRbm1 - Charlando entre vagos...  - Off Topic


Geno

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 82
  • Ashes Remain
    • Ver Perfil
Eran 5 Personas perdidas en un bosque... Resulta que eran 3 jóvenes chicas y 2 chicos, ellos buscaban alguna salida pero no la conseguían... El momento que tocaron descansar, resultaron perdidos en una ilusión y estaban al frente de una cabaña abandonada... Cuando todos pensaron que habia terminado no fue asi... que paso con los jovenes? Averiguenlo... "To be Continue"  :P

Ya que Kokabiel esta hablando de "no es lo mismo" añadire uno...

PD: No es lo mismo, Una vieja Paloma cansada de volar... a que una Vieja Cansada de volar paloma  ;D ;D

Saludos  8) 8) 8) 8) 8)
What I´ve Become


Kökabiel

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
 Un amigo mio, hace un tiempo, estaba en una sala de navegación revisando facebook, pero lamentablemente hubo un apagón y tubo que irse, sabiendo que su cuenta estaba abierta... al día siguiente descubre que su estado estaba actualizado con un comentario que decía:  Decepcionado de las mujeres... buscare otros caminos...
 Al pobre lo sacaron del armario y sin previo aviso... como se preocuparon todos los familiares y amigos, pero después como lo jodieron...

 Pregunto: Alguno de aquí ha pasado por alguna situación similar o conoce una historia por el estilo?

 Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Un amigo mio, hace un tiempo, estaba en una sala de navegación revisando facebook, pero lamentablemente hubo un apagón y tubo que irse, sabiendo que su cuenta estaba abierta... al día siguiente descubre que su estado estaba actualizado con un comentario que decía:  Decepcionado de las mujeres... buscare otros caminos...
 Al pobre lo sacaron del armario y sin previo aviso... como se preocuparon todos los familiares y amigos, pero después como lo jodieron...

 Pregunto: Alguno de aquí ha pasado por alguna situación similar o conoce una historia por el estilo?

 Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

En mi caso muchas veces he sido el que modifica la cuenta y deja esos mensajes xD.

PD: Si es un ordenador de acceso común, siempre usen navegación privada así se evitan líos y tener que acordarse de cerrar sesión en todos los sitios.
PD2: La última vez hice que se "peleara" con todos sus contactos femeninos xD.

kj


Kökabiel

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Un amigo mio, hace un tiempo, estaba en una sala de navegación revisando facebook, pero lamentablemente hubo un apagón y tubo que irse, sabiendo que su cuenta estaba abierta... al día siguiente descubre que su estado estaba actualizado con un comentario que decía:  Decepcionado de las mujeres... buscare otros caminos...
 Al pobre lo sacaron del armario y sin previo aviso... como se preocuparon todos los familiares y amigos, pero después como lo jodieron...

 Pregunto: Alguno de aquí ha pasado por alguna situación similar o conoce una historia por el estilo?

 Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

En mi caso muchas veces he sido el que modifica la cuenta y deja esos mensajes xD.

PD: Si es un ordenador de acceso común, siempre usen navegación privada así se evitan líos y tener que acordarse de cerrar sesión en todos los sitios.
PD2: La última vez hice que se "peleara" con todos sus contactos femeninos xD.

kj


 Yo he tenido mas de dos oportunidades para hacer ese tipo de bromas, precisamente en la sala de navegación en donde me conecto, pero no he tenido el valor para hacer semejante burla... no tengo valor para ello, sobre todo porque no me gustaría que me lo hicieran en un descuido mio... ahora, lo tuyo es de campeonato, tu osadía me sorprende... pobre hombre, espero que no sea usuario del foro y lea esto que comentaste... :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Lograste leer posteriormente todas las quejas que le hicieron las mujeres? :) :) :) :), tuviste en mente el nombre de tu víctima para revisar sus futuras respuestas?  8) 8) 8) 8) 8)
 Gracias por recordar que existen las ventanas privadas, la verdad siempre se me olvida abrir una ...

 Saludos...


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil

No soy tan enfermo como para darle seguimiento, solo lo suficiente enfermo como para decirles cosas (que eran ciertas) a sus contactos femeninos que a la mayoría no les gustó, cosas sencillas como "no es cierto, no sabes maquillarte, a menos que sea maquillar de payasos", o "no ganas nada subiendo fotos en la que crees que te ves sexy, pero te ves fatal y desesperada", etc.

El mal echo divierte en el momento de hacerlo, el quedarse a ver como luego le dice a todos que "lo hackearon" (nadie lo hackeó, no es hackeo encontrar una cuenta abierta xD) o como quita de su perfil que está en una relación con un musculoso ejemplar negro, con una mano derecha o con una muñeca inflable :).

kj


Rukawa

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 43
  • rendirse jamas
    • Ver Perfil
Un dia tuve un sueño en el que me encontraba hablando con mi hijo del futuro.
El me preguntaba: papá porque tu haces todo en casa y mama no te ayuda?
Yo conteste: se lo prometí hijo. Que haría todo si me dejaba elegir tu nombre.
El contesto: y valió la pena papá????
Y yo dije: SI GOKU. Ha valido cada segundo de mi vida.  ;D

Dios bendiga kjanime.
nunca se pierde la esperanza si de verdad confías en lo que quieres, deseas o esperas.


Kökabiel

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog

No soy tan enfermo como para darle seguimiento, solo lo suficiente enfermo como para decirles cosas (que eran ciertas) a sus contactos femeninos que a la mayoría no les gustó, cosas sencillas como "no es cierto, no sabes maquillarte, a menos que sea maquillar de payasos", o "no ganas nada subiendo fotos en la que crees que te ves sexy, pero te ves fatal y desesperada", etc.

El mal echo divierte en el momento de hacerlo, el quedarse a ver como luego le dice a todos que "lo hackearon" (nadie lo hackeó, no es hackeo encontrar una cuenta abierta xD) o como quita de su perfil que está en una relación con un musculoso ejemplar negro, con una mano derecha o con una muñeca inflable :).

kj


  Entiendo... es divertido hasta ese punto, sobretodo si la verdad surge pronto y no pasa mas allá de una broma(y e diviertes bastante con todo el relajo causado por supuesto)...
 Lo máximo que me atreví a hacer una vez, fue aceptarle todas las solicitudes de amistad que había ignorado... :P :P :P
 Y unas vistas a todas esas chicas te permitió darte cuenta que todas eran feas?, no hubo alguna que te llamara la atención como para meterte en su perfil?...
  No tienes tiempo libre que puedas publicar para ver cuando varios usuarios podamos conectarnos y conversar entre todos?


 


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil

Algo me dice que eres un poli ¬¬.

Y por lo general casi todo el tiempo puedo conectar a chats, siempre que no duren más de 5min y/o puedan ser interrumpidos de golpe por si necesito atender otra cosa.

kj


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Esa paranoia si se puede ver jajajajajaja xD
<---<---<---<---<--- || ...I'm Shouting Out Louder... || --->--->--->--->--->


Rukawa

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 43
  • rendirse jamas
    • Ver Perfil

No soy tan enfermo como para darle seguimiento, solo lo suficiente enfermo como para decirles cosas (que eran ciertas) a sus contactos femeninos que a la mayoría no les gustó, cosas sencillas como "no es cierto, no sabes maquillarte, a menos que sea maquillar de payasos", o "no ganas nada subiendo fotos en la que crees que te ves sexy, pero te ves fatal y desesperada", etc.

El mal echo divierte en el momento de hacerlo, el quedarse a ver como luego le dice a todos que "lo hackearon" (nadie lo hackeó, no es hackeo encontrar una cuenta abierta xD) o como quita de su perfil que está en una relación con un musculoso ejemplar negro, con una mano derecha o con una muñeca inflable :).

kj


  Entiendo... es divertido hasta ese punto, sobretodo si la verdad surge pronto y no pasa mas allá de una broma(y e diviertes bastante con todo el relajo causado por supuesto)...
 Lo máximo que me atreví a hacer una vez, fue aceptarle todas las solicitudes de amistad que había ignorado... :P :P :P
 Y unas vistas a todas esas chicas te permitió darte cuenta que todas eran feas?, no hubo alguna que te llamara la atención como para meterte en su perfil?...
  No tienes tiempo libre que puedas publicar para ver cuando varios usuarios podamos conectarnos y conversar entre todos?


con esa secuencia de preguntas cualquiera piensa que eres un poli colega.

por cierto amigos, que opinan ustedes de esta frase: "yo solo se que no se nada"
  ;D ;D ;D ;D saludos
« Última Modificación: 04 de diciembre de 2017, 03:27:06 pm por kaede rukawa »


Kökabiel

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog

Algo me dice que eres un poli ¬¬.

Y por lo general casi todo el tiempo puedo conectar a chats, siempre que no duren más de 5min y/o puedan ser interrumpidos de golpe por si necesito atender otra cosa.

kj

  No, es solo que suelo ser muy sistemático al momento de abordar un tema en especifico, para mantenerla en una solo dirección, no quería que se malinterpretara de esa forma, pero entiendo tu postura al respecto... lo que pretendía es que la conversación se prolongara...
 
 
Esa paranoia si se puede ver jajajajajaja xD

  Hasta que por fin apareces... creí que un familiar te había invitado a unas vacaciones a la montaña y no contabas con internet en tu estadía...  estuve a punto de empezar a buscar en la morgue... estabas muy ocupado?...
 Que bien que volviste... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 (No te tomes a mal lo de la morgue)...


No soy tan enfermo como para darle seguimiento, solo lo suficiente enfermo como para decirles cosas (que eran ciertas) a sus contactos femeninos que a la mayoría no les gustó, cosas sencillas como "no es cierto, no sabes maquillarte, a menos que sea maquillar de payasos", o "no ganas nada subiendo fotos en la que crees que te ves sexy, pero te ves fatal y desesperada", etc.

El mal echo divierte en el momento de hacerlo, el quedarse a ver como luego le dice a todos que "lo hackearon" (nadie lo hackeó, no es hackeo encontrar una cuenta abierta xD) o como quita de su perfil que está en una relación con un musculoso ejemplar negro, con una mano derecha o con una muñeca inflable :).

kj


  Entiendo... es divertido hasta ese punto, sobretodo si la verdad surge pronto y no pasa mas allá de una broma(y e diviertes bastante con todo el relajo causado por supuesto)...
 Lo máximo que me atreví a hacer una vez, fue aceptarle todas las solicitudes de amistad que había ignorado... :P :P :P
 Y unas vistas a todas esas chicas te permitió darte cuenta que todas eran feas?, no hubo alguna que te llamara la atención como para meterte en su perfil?...
  No tienes tiempo libre que puedas publicar para ver cuando varios usuarios podamos conectarnos y conversar entre todos?


con esa secuencia de preguntas cualquiera piensa que eres un poli colega.

por cierto amigos, que opinan ustedes de esta frase: "yo solo se que no se nada"
  ;D ;D ;D ;D saludos


 Bueno, la única forma que conozco para poner en tela de juicio a esta frase, es estudiando(cualquier cosa), mientras mas conocimiento adquieras, mas ignorante te vas a sentir....


 Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
por cierto amigos, que opinan ustedes de esta frase: "yo solo se que no se nada"
  ;D ;D ;D ;D saludos

No sé, ni idea.

kj


Kökabiel

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
por cierto amigos, que opinan ustedes de esta frase: "yo solo se que no se nada"
  ;D ;D ;D ;D saludos

No sé, ni idea.

kj

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
  Ahora si, lo perdimos...




xx
Tema separado: Charla de vagos

Iniciado por scrawlpj7

55 Respuestas
27584 Vistas
Último mensaje 11 de julio de 2015, 07:43:18 pm
por tecno1814
xx
Injustice: Dioses entre nosotros [5/5][Comic][Mega]

Iniciado por Kökabiel

0 Respuestas
2973 Vistas
Último mensaje 03 de agosto de 2018, 04:23:59 am
por Kökabiel
wink
Las guerreras Maxwell 6. Un corazón entre tú y yo – Megan Maxwell

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
1700 Vistas
Último mensaje 23 de mayo de 2021, 04:40:20 pm
por misarchivos18