KJAnime Foro

normal_poll - Cuantas horas de anime al día? - Hablemos de Anime y Manga Encuesta

¿Cuantas horas de anime ves al día?

Menos de 1 hora
3 (20%)
1 Hora
2 (13.3%)
2 Horas
1 (6.7%)
3 Horas
1 (6.7%)
4 Horas y mas...
8 (53.3%)

Total de votos: 14

index - Cuantas horas de anime al día? - Hablemos de Anime y Manga

Cuantas horas de anime al día?

Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Yo últimamente como que me amargué xD, ya casi no miro/leo nada.
Solo cuando me recomiendan algo (aveces xD), así que solo miro en compañía de alguien... Últimamente me entretengo leyendo obras literarias en general.
 
En mis días de mocedad llegaba a verme 2 series de 12 caps de corrido (que serían como 6hrs o poco más) entre ellas, si no mal recuedo, Elfen Lied, Date a Live y como 30 episodios de One Piece xD xD.

 Bueno, si son 24 capítulos de esas series en particular que duran alrededor de 20 minutos(sin OP y ED) en realidad estaríamos hablando de 480 minutos(8 horas como mínimo) y solo si no consideramos pausas.... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)


Yo tomo en cuenta que duran 15 mins, porque, quitando OP y ED, regularmente meten el "repaso del capitulo anterior" y el "adelanto del próximo capítulo" xD, que le va quitando más tiempo xD.


 Tienes razón, en one piece sucede en todos los capítulos, pero por ejemplo en Date a live, no pasa lo mismo, tienes que ver mas de 19 minutos del capitulo...
gif-ko11 - Cuantas horas de anime al día? - Hablemos de Anime y Manga
Spoiler
e1kRbm1 - Cuantas horas de anime al día? - Hablemos de Anime y Manga


danieru

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 22
  • ダニエル
    • Ver Perfil
Si bien vote... no es algo que pueda calcular.... puesto que normalmente no dispongo de mucho tiempo.
Pero lo que si ... le dedico lo maximo posible... 1 capitulo... 2.... los dias que estoy mas comprometido con el tiempo
Y las veces que puedo.. si... seguidilla de capitulos y he visto hasta 20 en esos dias que me quedo en casa sin salir !!!
Saludos a todos !!!!
30su938 - Cuantas horas de anime al día? - Hablemos de Anime y Manga


Rukawa

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 43
  • rendirse jamas
    • Ver Perfil
 ;D ;D ;D ;D buenos días amigos del foro, me pareció bastante divertida y algo complicada esta pregunta (coincido con kj en ello) puesto que realmente es muy poco el tiempo que se me da para ver animes, pero como lo considero algo tan importante y esencial para mi (supongo que todos aquí, también consideran a los animes parte de su vida), siempre tengo que omitir alguna cosa, ya sea de la universidad o de cualquier otra actividad que necesite realizar, para disfrutar de los animes. Y en cuanto comienzo a mirarlos, no logro definir una hora como tal para dejarlos. podrían pasar 3horas 6horas hasta 12horas (que es lo máximo que he visto anime).
 ;D ;D ;D :) :) ;)
nunca se pierde la esperanza si de verdad confías en lo que quieres, deseas o esperas.


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Pasa que la pregunta es muy genérica.

Cuando un anime me agarra, me lo puedo ver entero de un tirón (si no es muy largo), por ejemplo en un fin de semana. Puedo pasarme cinco horas y seguir adicto.

Con otros, los dosificó mas. Recuerdo que de ese bonito y picante anime lésbico llamado Strawberry Panic!, miraba religiosamente dos episodios por día, por mucho que me quedara con ganas de mas.

Pero después, si no estoy enganchado con ninguno, puedo estar fácilmente cuatro o cinco meses sin ver nada de anime, y no me molesta. Desde hace como un año lo que mas miro es cine, de todas las épocas. Por ejemplo ahora estoy descubriendo el terror psicológico, y eso es lo que me tiene atrapado. Y no tengo ningún interés de ver otras cosas. Después a lo mejor me da por repasarme las mejores pelis de Steven "Gordigal" Segal. Y después quizás quiera verme todas las temporadas de Mobile Suit Gundam, desde el principio, y ahí vería mucho anime de vuelta hasta saltar a otra cosa. Quien sabe...
« Última Modificación: 13 de julio de 2017, 04:52:26 am por Yoshiki 99 »
<---<---<---<---<--- || ...I'm Shouting Out Louder... || --->--->--->--->--->


Rukawa

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 43
  • rendirse jamas
    • Ver Perfil
Pasa que la pregunta es muy genérica.

Cuando un anime me agarra, me lo puedo ver entero de un tirón (si no es muy largo), por ejemplo en un fin de semana. Puedo pasarme cinco horas y seguir adicto.

Con otros, los dosificó mas. Recuerdo que de ese bonito y picante anime lésbico llamado Strawberry Panic!, miraba religiosamente dos episodios por día, por mucho que me quedaba con ganas de mas.

Pero después, si no estoy enganchado con ninguno, puedo estar fácilmente cuatro o cinco meses sin ver nada de anime, y no me molesta. Desde hace como un año lo que mas miro es cine, de todas las épocas. Por ejemplo ahora estoy descubriendo el terror psicológico, y eso es lo que me tiene atrapado. Y no tengo ningún interés de ver otras cosas. Después a lo mejor me da por repasarme las mejores pelis de Steven "Gordigal" Segal. Y después quizás quiera verme todas las temporadas de Mobile Suit Gundam, desde el principio, y ahí vería mucho anime de vuelta hasta saltar a otra cosa. Quien sabe...

  ¡hola yoshiki! muy buenos días, soy nuevo usuario de esta pagina y no tengo mucho tiempo de haber comenzado en ella pero, estuve viendo tu comentario y me pareció un poco exagerada tu respuesta al decir que puedes pasar hasta 5 meses sin ver anime.
en serio puedes hacer eso?
a mi me daría un infarto si paso aunque sea una semana sin ver animes.


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Pues si no contamos Dragon Ball Super, que lo veo de vez en cuando, cuando la nostalgia me obliga a volver sin importar cuantas veces me haya decepcionado, pues si que llevo un tiempo muy largo sin verme ningún anime. Puede que mas de 5 meses.

Pasa a mi no me tira lo de verme cualquier anime, solo por que si, para cubrir una adicción (mi adicción sería la música, en todo caso). Tengo que encontrar un anime que realmente me guste.

Probé un par de animes nuevos este año, pero la mayoría no me convencieron. Uno solo me gustó... iba sobre un chico de secundaria que es perfecto en la escuela, en su vida privada, en todo, es el fucking estudiante ideal, y los gamberros de turno siempre intentaban dejarlo mal parado, pero solo conseguían que las chicas lo idolatren mas todavía. Pero por x causa me olvidé de seguir viéndolo... de hecho no recuerdo el nombre. ¿Alguien sabe a que anime me refiero? Me encantaría retomarlo.


Pero lo dicho, a mi esto me da por épocas. De momento estoy con el cine de terror, o con thrillers. Acabo de verme la miniserie Channel Zero. Ahora mismo quiero ver Perros de Paja, un peliculón de los 70, y me temo que no tengo ningún anime en el horizonte xD


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Yo no le veo lo exagerado @kaede rukawa , a mí me pasa lo mismo. A menos que haya algo que me llame la atención en las nuevas temporadas (que por lo general no hay nada o termino olvidando de verlo) estoy meses enteros sin ver nada de eso, además porque soy más de leer manga que de ver anime, pero incluso con el manga dejo de leer por meses. Recuerdo la época en que empecé a ver One Piece, que andaba por el cap 550 la cosa, me vi todos esos capítulos en como 3 meses o menos XD ; y la semana pasada me vi todo Boku no Hero academia en básicamente un día, aunque éste último es una excepción porque suelo tardar semanas o meses en ver un anime completo.

Y @Yoshiki 99 , estoy bastante seguro que hablas de Sakamoto Desu ga ( http://kjanime.net/foro/index.php?topic=1845.0 ). A mí no me gustó nada, ese humor que manejan no es lo mío jaja
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Y @Yoshiki 99 , estoy bastante seguro que hablas de Sakamoto Desu ga ( http://kjanime.net/foro/index.php?topic=1845.0 ). A mí no me gustó nada, ese humor que manejan no es lo mío jaja

Seeeh, es ese xD Gracias!

En cuento al humor, si, es humor bobo super fácil, pero bueno, me viene bien para alivianar el estrés de vez en cuando xD

¿Vos que animes de comedia recomendarías (obviando clásicos)?


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
@Yoshiki 99  La verdad que ahora mismo no me vienen animes de comedia a la cabeza, sólo Nichibros (http://kjanime.net/foro/index.php?topic=1027.0 ) que tiene algunos gags que me han hecho morir de risa (y muchos otros que no tanto xd ).
Después si no te molesta leer manga, cosas como Angel Densetsu (del autor de Claymore), muy recomendado aunque el estilo de dibujo sea muy particular (http://kjanime.net/foro/index.php?topic=644.0); Sundome (http://kjanime.net/foro/index.php?topic=1338.0 ) que también me ha hecho reír mucho aunque es un ecchi con humor "para adultos" (hacen humor con los fetiches de los protas y otros temas generalmente sexuales xd ); y aunque me dijiste que obvie clásicos, en este tema GTO no puede quedar fuera, de lo más divertido que he leído (aunque muy repetitivo a veces). Todo muy recomendable, lástima que ahora mismo no recuerde nada más :P


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
@Yoshiki 99  La verdad que ahora mismo no me vienen animes de comedia a la cabeza, sólo Nichibros (http://kjanime.net/foro/index.php?topic=1027.0 ) que tiene algunos gags que me han hecho morir de risa (y muchos otros que no tanto xd ).

Ah, Danshi Koukousei no Nichijou (o para los amigos, "Vida Diaria de Chicos de Secundaria"), si, lo conozco y me encanta. Es cierto que el arranque es aburridisimo. Pero cuando despega ya casi no para mas. En los momentos "románticos" del chico tratando de ligar con la chica frente al rio, debo haber estado a punto de mearme de risa, es demasiado xDDDDDDDDD

Me apunto los mangas, que aunque poco, algo a veces he leído. De GTO, el anime me parece alucinante, así que le tengo ganas al manga, sobre todo porque por lo que leí el anime no adaptó todo lo que había.

De todos los animes que he visto, GTO y Nichibros (desconocía que se abreviaba así xD) son de los que mas me lamento que no haya habido secuelas, sobre todo del segundo que se quedó en unos miseros 12 episodios >:(


Por cierto, @kaede rukawa, bienvenido al foro! viene muy bien ver gente nueva con ganas charlar ;)


Rukawa

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 43
  • rendirse jamas
    • Ver Perfil
buen día yoshiki 99, disculpa que no te haya respondido anteriormente, lo que sucede es que por ahora no tengo Internet y se me dificulta un poco para acceder al foro. y bueno entiendo tu punto de vista, quizás a mi me pasa lo contrario porque tengo como una pequeña adicción con dragon ball. y si no tengo mas nada que ver, entonces veo esa serie que jamas deja de gustarme. por eso es que casi nunca dejo de ver anime. creo que soy yo el exagerado al no sacar tiempo para otras cosas. jajajaja
 :D :D :D :D


GTOX

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
yo menos de una hora diaria, por desgracia, si se trata de animes de temporada, normalmente me apunto entre 1-3 y tras los dos primeros caps, me quedo en solo uno si es el caso, sino nada...  ;) en mi caso, la pregunta seria cuantos animes a la semana ves? serian alrededor de 2, es decir, unos 40 mins.
con el mercado actual de anime y la baja calidad de los mismos, me cuesta muuucho ser asiduo a nada.

un saludo!
Manga? recomiendo 20th century boys / EDEN / Gantz / Dragon Head / aula a la deriva / violence jack / devil ecstasy / Gyo / all you need is kill / sakura tsuushin / 6000 ROKUSEN / akira / ANGEL DENSETSU /


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
tengo como una pequeña adicción con dragon ball. y si no tengo mas nada que ver, entonces veo esa serie que jamas deja de gustarme. por eso es que casi nunca dejo de ver anime. creo que soy yo el exagerado al no sacar tiempo para otras cosas. jajajaja
 :D :D :D :D

Pasa que para mi Dragon Ball ya no tiene esa garra de antaño. Antes tenia épica, tenia dramatismo... ahora se toman todo a joda. Todo es muy "kawaii" y eso a mi me aburre.

Jodido lo de estar sin internet, a mi me ha pasado. Pero bueno, cuando puedas aprovecha para meterte en el foro ;)


con el mercado actual de anime y la baja calidad de los mismos, me cuesta muuucho ser asiduo a nada.

Esto daría para un buen debate, porque yo pienso exactamente lo contrario. Yo creo que el anime moderno (por moderno digamos post año 2000) es igual de bueno o quizás hasta mejor que el anime clásico (entendiendo por clásico los años 70, 80 y los 90 como transición).

En mi opinión, si bien es cierto que cada año salen muchos animes basura, aun así en esta ultima década y media han salido cosas geniales. Animes que yo no creo que hubieran salido en la década del 80. El quiebre para mi fueron los años 90, en donde el anime dio muestras de estar creciendo, de evolucionar hacia un lugar algo mas maduro (ejemplos típicos son Monster o Evangelion, la cual no he visto xD).

Yo por ejemplo no vi nada de anime durante casi toda la década pasada. Lo ultimo que recordaba era de fines de los 90 y principios del 2000. Y entonces empiezo a ver anime de nuevo, y me topo con Another, Elfen Lied y varios otros proyectos que me hicieron pensar "hey! las cosas avanzaron bastante!".

Bueno, aquí he creado un hilo sobre el tema: http://kjanime.net/foro/index.php?topic=2139.0


Dualidad

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Pienso que: Las horas que sean necesarias para sentirse satisfecho si no tienes nada que hacer, si tienes algo que hacer creo que 2 horas estarían bien, de manera que puedas atender otros asuntos.


Geno

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 82
  • Ashes Remain
    • Ver Perfil
 Para ser sincero... Trabajo todo el dia, llego de noche a casa y empiezo a ver anime... entre las 9 y las 12 hay un lapso de 3 horas... aveces tardo mas, pero siempre son esas 3 horas nada mas... Pero no se como le hago para ver casi 45 capitulos en ese transcurso de 3 horas xDXD

  PD: En dias libres paso casi 16 horas viendo anime :v

 ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8)

What I´ve Become




xx
Examen de Otaku: ¿Cuantas palabras entiendes del Japones?

Iniciado por Pablo

6 Respuestas
12433 Vistas
Último mensaje 09 de mayo de 2016, 02:04:26 pm
por thanatos
xx
One Piece tendrá un nuevo especial de dos horas el próximo 30 de agosto

Iniciado por Nahuel Sanchez

30 Respuestas
19840 Vistas
Último mensaje 28 de octubre de 2014, 11:25:07 pm
por osman
xx
[Encuesta] Anime Clásico vs Anime Moderno

Iniciado por Yoshiki 99

31 Respuestas
21168 Vistas
Último mensaje 04 de agosto de 2017, 02:36:38 am
por ShadoW-HunteR
xx
Amazon crea "Anime Strike", un canal de contenido dedicado al anime

Iniciado por kj

0 Respuestas
4173 Vistas
Último mensaje 14 de enero de 2017, 01:20:35 pm
por kj
grin
anime

Iniciado por halkanine

5 Respuestas
7485 Vistas
Último mensaje 03 de julio de 2017, 05:18:21 am
por Yoshiki 99
xx
Anime

Iniciado por Ruler

3 Respuestas
8439 Vistas
Último mensaje 15 de junio de 2016, 09:49:47 pm
por By.Maister
xx
Anime

Iniciado por Ruler

3 Respuestas
6347 Vistas
Último mensaje 27 de junio de 2016, 05:14:54 am
por WOLFOS Inc.
xx
Un género, un anime

Iniciado por MAyin

18 Respuestas
19246 Vistas
Último mensaje 09 de septiembre de 2015, 11:13:43 pm
por rock