KJAnime Foro

normal_poll - Expectativas a Dragon Ball Super... - Hablemos de Anime y Manga Encuesta

¿Como calificas a lo que has visto hasta ahora de esta serie?

 Mejor que todas sus predecesoras
1 (7.7%)
 Mejor que todas sus predecesoras menos Dragon Ball Z
1 (7.7%)
 Mejor que Dragon Ball Gt solamente
5 (38.5%)
 Mejor que Dragon Ball y Dragon Ball Gt
0 (0%)
 Peor que todas sus predecesoras
6 (46.2%)

Total de votos: 13

Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
pero hay partes muy aburridas de la trama que son de obligación ver...

La "trama" es tan caprichosa que da bastante lo mismo que te pierdas algo o no jejejeje

Vamos, hazte de valor y empieza a mirarla xDD, que los puntos flojos de esta serie ya te digo que no van a mejorar nunca. Lo dicho, uno la mira por nostalgia y por las buenas peleas.

 Bueno... déjame terminar el semestre e inicio la descarga de los capítulos, aprovechando que el compañero By.Maister nos hizo el favor de aportaros al foro...
 Gracias por tu comentario... y motivación...
 Saludos... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
gif-ko11 - Expectativas a Dragon Ball Super... - Hablemos de Anime y Manga
Spoiler
e1kRbm1 - Expectativas a Dragon Ball Super... - Hablemos de Anime y Manga


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Si, yo la bajo de otra web jajaja

Es que de hecho ya la descargaba de ahí desde antes de registrarme en este foro.

Hey, todavía no te viste Voces de una Estrella Lejana??
<---<---<---<---<--- || ...I'm Shouting Out Louder... || --->--->--->--->--->


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Si, yo la bajo de otra web jajaja

Es que de hecho ya la descargaba de ahí desde antes de registrarme en este foro.

Hey, todavía no te viste Voces de una Estrella Lejana??

 Entiendo.....
 No la he visto todavía, pero acabando de leer la sinopsis, se ve bastante interesante....
 Gracias por la sugerencia....
 Saludos... 8) 8) 8) 8) 8)


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Es la que te había recomendado, por si no te acordás xDDD la postee días atrás acá en el foro.

Lo unico, bueno, es una historia corta. Quizás a algunos les descoloque un poco eso, peor para mi esta bien pese a eso. Lo que no quita que me encantaría que el director hiciera una remake de duración extendida xD


Dualidad

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
En particular pienso que será tipo GT, es decir, pero que todo DBZ. Ahora entre GT y Super habría que esperar que la serie avance un poco más para dar ese veredicto.


Rukawa

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 43
  • rendirse jamas
    • Ver Perfil
buenos días a todos mis colegas del foro. tristemente no he podido conectarme, últimamente por no tener el acceso a Internet.
he estado disfrutando mucho de la nueva serie dragon ball super y me parece genial. pero en realidad presento un descontento con un pequeño detalle que no se si estén de acuerdo conmigo en ello (de todas formas solo es mi opinión como fanático), pero creo que en la trama. minimizan mucho el poder de goku. me refiero a que se iguala con demasiada frecuencia a varios de sus enemigos pasados. por ejemplo harale. se entiende que ella aumenta su poder 100 veces pero igual pienso que no debería rivalizar ni incluso al super sayajin normal, debido a que goku ha pasado toda su vida entrenando para llegar al estado que tiene. ciertamente me parece injusto que otros sayajin como kaulifa y su hermana que no parecen entrenar mucho, se le igualen incluso en el estado migate no gokui. AKIRA TORIYAMA POR FAVOR DALE MAS CREDITO AL PODER DE GOKU.   >:( >:(
saludos amigos
nunca se pierde la esperanza si de verdad confías en lo que quieres, deseas o esperas.


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
buenos días a todos mis colegas del foro. tristemente no he podido conectarme, últimamente por no tener el acceso a Internet.
he estado disfrutando mucho de la nueva serie dragon ball super y me parece genial. pero en realidad presento un descontento con un pequeño detalle que no se si estén de acuerdo conmigo en ello (de todas formas solo es mi opinión como fanático), pero creo que en la trama. minimizan mucho el poder de goku. me refiero a que se iguala con demasiada frecuencia a varios de sus enemigos pasados. por ejemplo harale. se entiende que ella aumenta su poder 100 veces pero igual pienso que no debería rivalizar ni incluso al super sayajin normal, debido a que goku ha pasado toda su vida entrenando para llegar al estado que tiene. ciertamente me parece injusto que otros sayajin como kaulifa y su hermana que no parecen entrenar mucho, se le igualen incluso en el estado migate no gokui. AKIRA TORIYAMA POR FAVOR DALE MAS CREDITO AL PODER DE GOKU.   >:( >:(
saludos amigos


 Buenas Tardes...

 Agradezco mucho tu comentario, me sirve para crearme una mejor idea del desarrollo de la trama... pero como no he visto la serie todavía, no estoy calificado para darte una respuesta satisfactoria... el mas indicado es @Yoshiki 99  que si la esta siguiendo... tambien @By.Maister que esta haciéndonos el gran favor de aportarla al foro...  espero que te puedan ayudar temprano...

 Saludos...

 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Rukawa

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 43
  • rendirse jamas
    • Ver Perfil
muchas gracias colega. te recomiendo ver la serie. es buena. aunque presenta ese defecto que para mi es bastante notorio. pero claro, solo es mi opinión.


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
muchas gracias colega. te recomiendo ver la serie. es buena. aunque presenta ese defecto que para mi es bastante notorio. pero claro, solo es mi opinión.


 A la orden siempre que se pueda...
 Déjame ver si para mediados de diciembre comienzo a verla, aunque soy de los que esperan a que las series estén concluidas antes de empezar a verlas, pues ya tengo muy malas experiencias viendo un capitulo por semana(prefiero participar en SAW antes que volver a caer en ese martirio)...

  Saludos...

 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)   


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Tienes 118 capítulos casi para ver xDDD

Así que pasaría algún tiempo todavía antes de que tengas que ver semana a semana xD

@kaede rukawa Lo de Arale es ridículo, pero es que ese capitulo en si es un chiste.

No es para tomárselo en serio siquiera (recuerda que la niña en un momento parte el fucking planeta a la mitad). Ni siquiera debería tomarse a Arale como tal dentro del canon. Y si no, ¿por que no la llamaron para que representara al universo 7 en el torneo del poder, en vez de a Ten Shin Han por ejemplo?

Igualmente, Goku no sale mal parado de esa "pelea", sino Vegeta. Realmente estúpido el troleo al que someten al personaje.

Lo de las dos muchachas saiyans si me parece totalmente tonto comparado con lo que hemos visto antes. Goku necesito ver explotar a Krilin para desatarse, Gohan tuvo que ver como apaleaban a todos sus amigos y como le destrozaban la cabeza al Androide 16. Toriyama ha salido a decir que en verdad son unas células que los saiyans tienen las que permiten la transformación, y que un gran entrenamiento, así como la ira, no son realmente necesarios y bla bla bla Y asi le da una explicación "lógica" a lo de estas chicas, pero esta claro que se está pasando por el forro de las pelotas la dignidad y la mitología interna de la saga.

Lo de la gorda esta del amor si me parece pero bochornoso, lo peor que ha mostrado la serie.

Sin embargo otras cosas han estado muy bien. El nuevo estado de Goku y la pelea con Giren por ejemplo. Casi todos los combates, sacando de nuevo a la gorda, han estado geniales. Y Goku ha protagonizado muchos, en realidad, creo que la serie lo esta tratando muy bien.

A Vegeta es al que le han dado muy poco papel, no le han dado ni una pelea buena hasta ahora. Y creo que es el estado divino lo que no ha tenido el impacto que uno hubiera esperado; primero Hit, que así como así tenia mas poder que los saiyans en estado blue. Y ahora Giren. Seres que siguen siendo mortales, que no accedieron al ki de los dioses. Pero bueno, algún enemigo así tiene que haber o la serie no tendría como seguir.

Creo que para que la serie realmente se encienda, Gohan debe tener algún gran momento de furia, en donde explote completamente, y Vegeta debe acceder a ese nuevo poder y pelear contra Giren codo a codo con Goku.


Rukawa

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 43
  • rendirse jamas
    • Ver Perfil
Tienes 118 capítulos casi para ver xDDD

Así que pasaría algún tiempo todavía antes de que tengas que ver semana a semana xD

@kaede rukawa Lo de Arale es ridículo, pero es que ese capitulo en si es un chiste.

No es para tomárselo en serio siquiera (recuerda que la niña en un momento parte el fucking planeta a la mitad). Ni siquiera debería tomarse a Arale como tal dentro del canon. Y si no, ¿por que no la llamaron para que representara al universo 7 en el torneo del poder, en vez de a Ten Shin Han por ejemplo?

Igualmente, Goku no sale mal parado de esa "pelea", sino Vegeta. Realmente estúpido el troleo al que someten al personaje.

Lo de las dos muchachas saiyans si me parece totalmente tonto comparado con lo que hemos visto antes. Goku necesito ver explotar a Krilin para desatarse, Gohan tuvo que ver como apaleaban a todos sus amigos y como le destrozaban la cabeza al Androide 16. Toriyama ha salido a decir que en verdad son unas células que los saiyans tienen las que permiten la transformación, y que un gran entrenamiento, así como la ira, no son realmente necesarios y bla bla bla Y asi le da una explicación "lógica" a lo de estas chicas, pero esta claro que se está pasando por el forro de las pelotas la dignidad y la mitología interna de la saga.

Lo de la gorda esta del amor si me parece pero bochornoso, lo peor que ha mostrado la serie.

Sin embargo otras cosas han estado muy bien. El nuevo estado de Goku y la pelea con Giren por ejemplo. Casi todos los combates, sacando de nuevo a la gorda, han estado geniales. Y Goku ha protagonizado muchos, en realidad, creo que la serie lo esta tratando muy bien.

A Vegeta es al que le han dado muy poco papel, no le han dado ni una pelea buena hasta ahora. Y creo que es el estado divino lo que no ha tenido el impacto que uno hubiera esperado; primero Hit, que así como así tenia mas poder que los saiyans en estado blue. Y ahora Giren. Seres que siguen siendo mortales, que no accedieron al ki de los dioses. Pero bueno, algún enemigo así tiene que haber o la serie no tendría como seguir.

Creo que para que la serie realmente se encienda, Gohan debe tener algún gran momento de furia, en donde explote completamente, y Vegeta debe acceder a ese nuevo poder y pelear contra Giren codo a codo con Goku.

que tal colega? saludos... había pasado bastante tiempo en el cual no te había visto en el foro.
me alegra que estés de vuelta, porque no hay muchos usuarios que muestren sus expectativas a dragon ball super conforme va transcurriendo la saga.

bueno ahora si entrando en el tema, veo que la serie ha mejorado en cuanto a como akira toriyama clasifica los poderes de cada personaje. sobre todo el de goku. sin embargo creo que ese mejoramiento comenzó desde el capitulo 110 donde goku saca su nueva transformación del ultrainstinto. aunque es genial, quizás fue muy pronto para un nuevo nivel, o un personaje tan fuerte como jiren o quizás para el mismo torneo del poder (debido a que allí se supone, están los mas fuertes de todos los universos). pero en fin, eso no afecta tanto a la serier. sigue siendo maravillosa.

debo admitir que fue un alivio y descargue cuando goku saco a caulifa y cale. esos personaje me tenian pasando molestias capitulo tras capitulo, con cada evolución que adquirían. de hecho, es el que mas odio de dragon ball super. no porque sea fuerte. sino por su increible egocentricidad. sobre todo caulifa.

el hecho de que sea sayajin no quiere decir que pueda superarse tan rápidamente. sabemos la trayectoria de cada sayajin para adquirir su poder. y con caulifa desarrolllandose de esa manera tan rápida prácticamente akira toriyama pone por el piso a todos los demás personajes sayajin.

recuerdo el capitulo donde cale perdió por segunda vez el control de su poder y ataco a goku. este, siquiera con el super sayajkin blue y el gran kamehameha pudo hacerle algo. ni un rasguño. POR FAVOR COLEGA, NO TE PARECE HUMILLANTE PARA EL PERSONAJE PROTAGONICO DE LA SERIE?... PARA MI ES MAS QUE HUMILLANTE. acepto que no le halla hecho nada con el ssj3. pero con el blue??? no vale.
en cuanto a lo de arale, ni siquiera debió aparecer en la serie, y mucho menos menospreciar a vegeta de esa manera. ese tipo tanto que se mata entrenando, creo que merece un poco mas de crédito.

inclusive aun mas que gohan, (que es un sayajin que no le gusta pelear y que lo hace solo para proteger a su familia). pienso que en dragon ball super los personajes mas fuertes deberían ser los que mas entrenen y se esfuercen por ello. gohan no pelea seriamente desde la saga de cell, y que de pronto así de repente supere a vegeta, no lo veo justo. aunque me parecería bien que llegue bastante alto. mas o menos a la altura de el super sayajin god normal de goku. pero sobrepasarlo a un blue o ultrainstinto. seria algo completamente descabellado. sabemos ya de por si que incluso el super sayajin 1 de goku le hizo frente al 70% del poder de bills debido a que su cuerpo absorvio el poder del dios. motivo a eso este en esa transformación, debería ser aun mas fuerte de lo que aparenta en la serie. lo suficiente como para derrotar a kefla. y ya el resto de las transformaciones, para seres como hit, dispo, topo y esos guerreros increíbles.

y ni hablar de la gordita del supuesto poder del amor. que cosa tan ridicula para un torneo tan serio.


Rukawa

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 43
  • rendirse jamas
    • Ver Perfil
muchas gracias colega. te recomiendo ver la serie. es buena. aunque presenta ese defecto que para mi es bastante notorio. pero claro, solo es mi opinión.


 A la orden siempre que se pueda...
 Déjame ver si para mediados de diciembre comienzo a verla, aunque soy de los que esperan a que las series estén concluidas antes de empezar a verlas, pues ya tengo muy malas experiencias viendo un capitulo por semana(prefiero participar en SAW antes que volver a caer en ese martirio)...

  Saludos...

 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

saludos colega.

honestamente te recomiendo que no veas la serie hasta que termine. no porque sea mala, al contrario sino porque su desarrollo es tan impactante que quedarse con las ganas de otro capitulo mas, es fatal. yo sufro con la espera de cada capitulo. y no le desearía ese sufrimiento a nadie.

saludos  8) 8) 8)...


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Ah, es que últimamente ando metido en otras cosas, pero ya trataré de pasarme seguido como antes.

Lo de la "doctrina egoísta", o como se lo quiera llamar, es mas que una nuestra transformación, un nuevo estado, y además tiene de bueno de que varias veces antes (en el manga) habían dado pistas de que algo así podía existir (y en el anime al menos una vez). Yo también sentí que era demasiado pronto, pero es que por lo visto no había otra manera de vencer a Giren. Y me gusta que este personaje esté porque tiene ese aire de invencibilidad absoluta tan brutal, que es algo que no se veía quizás desde Freezer. Ha sido emocionante ver a Goku tener que enfrentarse a algo así.

En la segunda pelea en la que uso la "doctrina egoísta", a mi también me pareció tonto que tuviera tantas dificultades para vencer a la fusión de estas chicas, pero se entiende que es porque Goku está tremendamente debilitado y tal como se explica, todavía no sabe manejar ese estado. Y una de las chicas, es básicamente una saiyan legendaria, es como Broly, de ahí que sea algo fuera de lo normal, y mas fusionada. Igual si, es medio tirado de los pelos.

Lo del Kame Hame Ha no me parece humillante porque imagino que no todos son igual de poderosos. Es decir, Goku es de esperar que pueda decidir poner mas o menos energías en su ataque, e imagino que en ese habrá puesto poca. Ahora, por mi parte, si me ha parecido humillante la idiotización a la que sometieron el personaje durante gran parte de la serie, al punto de que parecía que le interesaba mas pelear que la muerte de su familia. Pero aparentemente han estado teniendo en cuenta las quejas de lo fans, porque ya pareciera estar volviendo a su personalidad clásica.

Pero al menos en las peleas lo han tratado bien. Mal han tratado a Gohan y Vegeta. Y ya a Piccolo lo han convertido en una niñera de tiempo completo, da urticaria verlo.

A mi lo de Arale me chocó en su momento, por las humillaciones y quizás mas aun porque, al igual que otros capítulos como el del partido de béisbol, fueron quemando el poder de Dios Blue. Ya la usaban para cualquier cosa, y perdía esa épica tan especial que tuvo durante las primeras veces. El capitulo de Arale me pareció muy malo, el del béisbol si que me divirtió, pero no deberían usar tanto el poder Blue para cualquier cosa.

Gohan ha entrenado bastante poco y aun así logro recuperar el estado místico. Vegeta ha entrenado bastante, pero lo que le falta (según las palabras del propio Wiss), mas que entrenamiento, es aprender esa capacidad innata de Goku de pelear sin pensar en lo que se está haciendo. Gracias a esa capacidad de intuición es que Goku adquirió la doctrina egoísta, lo cual me parece muy bien porque tiene mucho sentido.


Igualmente, el anime siempre ha sido un poco chapucero en cuanto a lógica interna. El manga por lo que me he enterado, es mucho mas coherente (¿lo estas leyendo? yo ando con ganas de empezarlo). Por ejemplo, no existe lo de "super saiyan dios blue con kaio ken x 10", porque si uno lo piensa, seria tan fuerte el poder Blue x 10, que por ejemplo Goku debería haberse follado a Black sin problemas, ya que Vegeta sin kaio ken llego a pelearle de igual a igual en la ultima gran pelea. Por el contrario, lo que existe en el manga, es el Blue "full power", que significa que básicamente aprender a controlar la transformación Blue para que no desperdicie nada de poder, con lo que no tiene casi desgaste (que es el problema de por ejemplo el nivel 3 de super saiyan).


Con lo de la gorda del amor, honestamente no se que se fumaron, pero el que tuvo la ideita genial de poner un personaje así (¡y darle tanto protagonismo y capítulos!) merecería que lo cuelguen de las pelotas, así sea el propio Toriyama. Ahora que la palmó, igualmente para el próximo capitulo tendremos un pokemon jajajaja Pero al menos volveremos a ver un combate grupal.


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
 Agradezco mucho ambas impresiones, las veo coherentes y en una misma dirección, también la pasión con la que redactan me dice mucho de lo críticos que se han vuelto con la serie...

 Ahora me pregunto: ¿A quien le hago caso, a @Yoshiki 99 que me sugirió que comenzara a verla porque cuenta con partes buenas de apreciar,   o a @kaede rukawa que por último, cambiando de parecer, me sugiere que no la vea hasta que termine, pues según la serie se puso tan emocionante que voy a querer cortarme las venas al tener que esperar cada semana por un capitulo? . Tal vez deba esperar una sugerencia actualizada de @Yoshiki 99 al respecto para tomar una decisión... pues cuando veo anime, en un solo día puedo ver hasta 15 capítulos , por lo que esos 118 los alcanzaría antes de darme cuenta...

 Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

 


Rukawa

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 43
  • rendirse jamas
    • Ver Perfil
muy buenas tardes a todos mis colegas del foro.

bueno colega, lo de "no verla por ahora",lo digo solo, porque de verdad sufrirías con la espera de cada capitulo. sin embargo, esta muy bien que veas los punto de vistas de los demás, así podrás tomar una desicion de la cual no te arrepientas. pero en lo que a mi respecta, he sufrido mucho anhelando cada capitulo de la serie y estoy seguro que Yoshiki 99 también se ha visto impaciente por el estreno de cada capitulo.
saludos colega  :) :) :) :)




xx
Dragon Ball Super, nueva serie de televisión de Dragon Ball para julio

Iniciado por Nahuel Sanchez

14 Respuestas
18064 Vistas
Último mensaje 18 de julio de 2015, 03:33:42 am
por Niiko
xx
Dragon Ball Super – Super Theme Song Collection [MP3] [320kbps] [MEGA]

Iniciado por alexariel212

0 Respuestas
6875 Vistas
Último mensaje 14 de marzo de 2018, 10:39:11 pm
por alexariel212
xx
Dragon Ball Super [64-70/??] [DDL] [CR] [81MB]

Iniciado por Archer

4 Respuestas
7912 Vistas
Último mensaje 14 de diciembre de 2016, 08:45:09 pm
por Yoshiki 99
xx
[Aporte] Dragon Ball Super [131/131] [75 MB] [Finalizado]

Iniciado por By.Maister

125 Respuestas
128850 Vistas
Último mensaje 10 de abril de 2018, 07:11:54 pm
por By.Maister
exclamation
Super Dragon Ball Heroes OST [Solidfiles] [MP3]

Iniciado por By.Maister

0 Respuestas
2768 Vistas
Último mensaje 21 de enero de 2021, 08:01:58 am
por By.Maister
xx
Dragon Ball Super [48/48??][Español] [1 Link] [GD-MG]

Iniciado por naruto29

0 Respuestas
5037 Vistas
Último mensaje 08 de junio de 2019, 10:31:28 pm
por naruto29
xx
Dragon Ball Super [Sub Español] [Mega] [121/???]

Iniciado por sasuke29

0 Respuestas
6643 Vistas
Último mensaje 26 de diciembre de 2017, 10:21:21 pm
por sasuke29
xx
DRAGON BALL SUPER LATINO [ 131/ 131] [96 MB] [HD Ligero] [MP4]

Iniciado por Megami

3 Respuestas
6498 Vistas
Último mensaje 14 de abril de 2022, 03:06:05 pm
por Kimico