KJAnime Foro

normal_poll - Nanatsu no Taizai 24/24 [Mega] [Finalizado] - Anime Ligero [Descargas] Encuesta

¿De qué fansub prefieren la versión BD?

Esperar al lento pero buen Kashikoi
5 (71.4%)
UnderWorld Fansub (más lentos que Kashikoi)
1 (14.3%)
Meraki no Fansub, son buenos pero no le ponen karaokes Kawai
0 (0%)
Another Fansub, aún más lentos que Kashikoi pero muy buenos
1 (14.3%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: 13 de abril de 2015, 12:53:10 am

By.Maister

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1113
  • El Anime es para Todos.
    • Ver Perfil
    • Animes By.Maister
ok Descargado ! ;D Gracias por el aporte !  parece que avia jusgado mal esta serie me la imajine mas infaltil por los diseños de los personajes pero noo esta padre !! :o :o
3Hf1mA5MXmuWZIxt3pF5SMD-vPGKOQcIIPAcLa9BWDOt70ZSRYE_IcGnCGvt4HC99NK5MzIo8IH98J7av8sZn4FY99j5kfpBAqZ6P9LgWVkLc-_E - Nanatsu no Taizai 24/24 [Mega] [Finalizado] - Anime Ligero [Descargas]


Oni-Brian

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Hola Nahuel Sanchez, ¿puedo preguntarte en que resolución están los episodios?, la razón es que mi netbook no tiene suficiente potencia para mirar anime en 1280x720 o mayores resoluciones.


By.Maister

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1113
  • El Anime es para Todos.
    • Ver Perfil
    • Animes By.Maister
Hola Nahuel Sanchez, ¿puedo preguntarte en que resolución están los episodios?, la razón es que mi netbook no tiene suficiente potencia para mirar anime en 1280x720 o mayores resoluciones.

@Oni-Brian  yo la descarge efectivamente esta en "1280x720" amigo ! :( :(


Oni-Brian

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
@Oni-Brian  yo la descarge efectivamente esta en "1280x720" amigo ! :( :(

Entonces tendré que esperar a ver si Legux01 resube los episodios 13 a 24, intente buscarlo en esa resolución en otras paginas pero todos eran en 720p  :(. Gracias By.Maister por decirme la resolución.


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
@Oni-Brian  Puede que mi pregunta sea algo boba... pero probaste a usar otros reproductores? Porque cuando recién empecé en todo esto miraba anime en una tostadora y usando el reproductor de windows media el anime de "buena calidad" me iba super mal y con el VLC se trababa algo pero era mirable pero con el CCCP me iba de lujo. Si de casualidad estás usando alguno de esos dos primeros reproductores que te nombré, te recomiendo probar el CCCP (te lo recomiendo de todas formas xD )
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Oni-Brian

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
@Oni-Brian  Puede que mi pregunta sea algo boba... pero probaste a usar otros reproductores? Porque cuando recién empecé en todo esto miraba anime en una tostadora y usando el reproductor de windows media el anime de "buena calidad" me iba super mal y con el VLC se trababa algo pero era mirable pero con el CCCP me iba de lujo. Si de casualidad estás usando alguno de esos dos primeros reproductores que te nombré, te recomiendo probar el CCCP (te lo recomiendo de todas formas xD )

Hola @Niiko, intentare ser breve en mi comentario.

Ya probé todo lo posible para solucionar el problema, el problema son los gigaherzios de mi netbook más la resolución de 1024x600 que juega en contra de los vídeos de 1280x720 (no tengo un monitor externo).

Sobre el reproductor de vídeos, personalmente el Windows Media Player es mi reproductor de vídeos favorito y no lo cambiaría por nada del mundo, ademas de que valoro el anime en 848x480 de la misma forma en que tu valoras el anime en 1280x720, todo es cuestión de gustos y preferencia.


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil

Yo igual tenia ese problema hace unos años, porque al cambiar de ciudad tuve durante poco más de 6 meses una tostadora que apenas tenía 512 de ram y una resolución máxima de 480p (solo le corría WinXP o menos y todo iba lento), he hice lo mismo que comenta Niiko, así ne olvidé de líos (total, si lo que gusta es el anime, no la resolución o el reproductor, que son añadidos).

Otra opción que te puede ser mas agradable, es intentar actualizar drivers gráficos, tal ves con eso tengas suerte y haya alguna buena optimización entre versión y así te quedas con WMP.

kj


Oni-Brian

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil

Yo igual tenia ese problema hace unos años, porque al cambiar de ciudad tuve durante poco más de 6 meses una tostadora que apenas tenía 512 de ram y una resolución máxima de 480p (solo le corría WinXP o menos y todo iba lento), he hice lo mismo que comenta Niiko, así ne olvidé de líos (total, si lo que gusta es el anime, no la resolución o el reproductor, que son añadidos).

Otra opción que te puede ser mas agradable, es intentar actualizar drivers gráficos, tal ves con eso tengas suerte y haya alguna buena optimización entre versión y así te quedas con WMP.

kj

Hola @KJ gracias por tu consejo, lamentablemente como había dicho en mi comentario probé todo lo posible para solucionar el problema sin tener que cambiar el WMP, desde instalarme el K-Lite Codec Pack hasta poner la prioridad del WMP en Alta, sobre los drivers graficos a una netbook no se le pueden instalar cualquiera ya que para eso seria necesario cambiar el hardware para que sean compatibles.

Busque muchas soluciones por la red pero no había nada que pudiera hacer que los vídeos fueran fluidos, hasta con la netbook en "Alto rendimiento" los vídeos corrían como si fueran un CD rayado, al final el problema son los GHz de mi netbook más la resolución de la pantalla, cuando se ve un vídeo con una resolución mayor a la de la pantalla el reproductor tiene que usar un poco más de capacidad de procesamiento para la relación de aspecto y eso provoca que no corran fluidos.

Perdón si me pase un poco al escribir, solo quería dejar en claro mi punto de vista sobre mi situación con los vídeos en 1280x720. Saludos :D


ShadoW-HunteR

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 45
  • Jojojojo
    • Ver Perfil
buenaasss!!!! :D descargare este anime nuevamente :D jejejejeje
Mirar con esperanza el futuro es la clave del exito





Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
@miltonzamir  Ya basta de los mensajes basura, con el primer "grasias" se entendió la idea, los demás mensajes con caritas sobran


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
@miltonzamir  Ya basta de los mensajes basura, con el primer "grasias" se entendió la idea, los demás mensajes con caritas sobran

 Pues yo veo 2 posibilidades: 1- no sabe editar un mensaje . 2- quiere publicar la mayor cantidad  de ellos y no encuentra el modo, no crees?...
 
 Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
gif-ko11 - Nanatsu no Taizai 24/24 [Mega] [Finalizado] - Anime Ligero [Descargas]
Spoiler
e1kRbm1 - Nanatsu no Taizai 24/24 [Mega] [Finalizado] - Anime Ligero [Descargas]


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
@miltonzamir  Ya basta de los mensajes basura, con el primer "grasias" se entendió la idea, los demás mensajes con caritas sobran

 Pues yo veo 2 posibilidades: 1- no sabe editar un mensaje . 2- quiere publicar la mayor cantidad  de ellos y no encuentra el modo, no crees?...
 
 Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
De por sí kj ya penaliza esa forma de escribir que tiene (no voy a banear a alguien por poner "gras" en vez de "gracias" obviamente ), y encima de eso está lo que parecía ser flood (también penalizado en ciertos casos), por lo que dije eso.
Estaba pensando en poner un "por favor" pero me dio flojera editar el mensaje una vez hecho, la verdad xD




xx
Nanatsu no Taizai - Seisen no Shirushi [04/04] [75MB] [Finalizado]

Iniciado por By.Maister

1 Respuestas
5107 Vistas
Último mensaje 18 de enero de 2018, 09:25:09 pm
por miltonzamir
thumbup
Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin [24/24] [Ligero] (Finalizado) [MLF]

Iniciado por NatsuFT36

31 Respuestas
11969 Vistas
Último mensaje 04 de agosto de 2020, 04:40:43 am
por NatsuFT36
xx
Nanatsu no Taizai [24/24].[UWF] [Mega].[75 MB] + Ova [02/02]

Iniciado por legux01

6 Respuestas
12835 Vistas
Último mensaje 10 de marzo de 2017, 02:41:41 am
por Oni-Brian
xx
Nanatsu no Taizai -Seisen no Shirushi- [04/04].[AoT].[Mega].[82 MB]

Iniciado por legux01

3 Respuestas
7094 Vistas
Último mensaje 23 de septiembre de 2016, 12:07:28 pm
por GUERRAGUERRA
thumbup
Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu [24/24][FS].[Solidfiles/Mega].[83 MB]

Iniciado por legux01

25 Respuestas
23345 Vistas
Último mensaje 28 de septiembre de 2019, 04:28:55 pm
por Kanon
xx
Nanatsu no Taizai [313/313??] [Español] [1 Link] [Googledrive-Mega]

Iniciado por naruto29

0 Respuestas
4294 Vistas
Último mensaje 11 de junio de 2019, 10:26:37 pm
por naruto29
smiley
Descargar Nanatsu no Taizai Imashime no Fukkatsu 24/24 Sub Español [Mega] HDL

Iniciado por MADARA25

0 Respuestas
1638 Vistas
Último mensaje 16 de febrero de 2022, 11:18:44 pm
por MADARA25
smiley
Descargar Nanatsu no Taizai Sub Español [Mega] HD Ligero 24/24 + 2 OVAS

Iniciado por MADARA25

0 Respuestas
1932 Vistas
Último mensaje 15 de febrero de 2022, 09:45:04 pm
por MADARA25