KJAnime Foro
index - las diferencias graficas que puedan ocurrir en animes. - Hablemos de Anime y Manga

las diferencias graficas que puedan ocurrir en animes.

Rukawa

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 43
  • rendirse jamas
    • Ver Perfil
antes que nada, un cordial saludo todos los colegas usuarios del foro.
esta vez quisiera hablarles sobre, como afectan los cambios gráficos en un anime que apreciamos.
como ejemplo tomare la serie de dragon ball super.
muchos amamos dragon ball por la increíble serie que resulta ser y por los gráficos que presentó (o por lo menos a mi también me gusta mucho en cuanto a su base de gráficos).
lo cierto es que ahora en la nueva serie de dragon ball super, los gráficos de cada personaje y los proporciones entre ellos están totalmente distorsionadas (ciertamente nunca habrá una proporción correcta en animes y gráficos, pero por los menos los mangacas buscan una idea de ello)
esta vez (en la nueva serie de dragon ball super) goku y vegeta (en muchas escenas) pierden tanta proporción en su forma corporal que parecen ser niños) o alguien con un cuerpo demasiado pequeño.
mucho antes de esto como en la saga de majin boo, había proporciones en los personajes , casi perfectas (incluso me atrevería a llamarlas perfectas). pero ahora hicieron la animación de dragon ball super como mas, a los trancasos, (en cuanto a sus gráficos, claro esta, porque la historia y como se desarrolla es una maravilla fuera de este mundo). los amantes de dragon ball, saben a lo que me refiero.
en fin , esto es todo sobre lo que quería hablarles.
me gustaría saber sus opiniones acerca de este tema.  :) :) :) :) ;) ;) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

nunca se pierde la esperanza si de verdad confías en lo que quieres, deseas o esperas.


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
esta vez (en la nueva serie de dragon ball super) goku y vegeta (en muchas escenas) pierden tanta proporción en su forma corporal que parecen ser niños) o alguien con un cuerpo demasiado pequeño.

Yo no he notado eso, pero si que por ejemplo se ven mucho mas jóvenes de lo que debieran. Goku o Vegeta no parece tener ni treinta años.

Imagino que es una decisión adrede del equipo creativo, para que visualmente "conecten" mas con los niños, siendo que la serie va dirigida a ellos.

Krilin si se ve como un niño; aunque obviamente siempre se noto su baja estatura, estoy seguro que en la época de Cell se veían mucho mas alto que ahora. Y los brazitos que tiene si que dan pena xDD

Algo que a veces se ve es que tienen la cabeza desproporcionalmente grande, en comparación al cuerpo, muy al estilo caricatura... pero bueno, en general los gráficos están muy bien. Lo que pasa es que al menos para mi se ven demasiado "kawaii", como que no tienen esa gravedad, ese aire algo mas dramático que tenían en la vieja época, sobre todo en Z.


Hay que reconocer que para el arco de Goku Black ya los gráficos eran muy buenos, y para cuando inició el arco siguiente, eran excepcionalmente buenos. Los detalles desproporcionales que a veces se perciben en los personajes quizás sea para darles un toque mas comico, pero bueno, por suerte no sucede muy a menudo.
<---<---<---<---<--- || ...I'm Shouting Out Louder... || --->--->--->--->--->


Rukawa

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 43
  • rendirse jamas
    • Ver Perfil
esta vez (en la nueva serie de dragon ball super) goku y vegeta (en muchas escenas) pierden tanta proporción en su forma corporal que parecen ser niños) o alguien con un cuerpo demasiado pequeño.

Yo no he notado eso, pero si que por ejemplo se ven mucho mas jóvenes de lo que debieran. Goku o Vegeta no parece tener ni treinta años.

Imagino que es una decisión adrede del equipo creativo, para que visualmente "conecten" mas con los niños, siendo que la serie va dirigida a ellos.

Krilin si se ve como un niño; aunque obviamente siempre se noto su baja estatura, estoy seguro que en la época de Cell se veían mucho mas alto que ahora. Y los brazitos que tiene si que dan pena xDD

Algo que a veces se ve es que tienen la cabeza desproporcionalmente grande, en comparación al cuerpo, muy al estilo caricatura... pero bueno, en general los gráficos están muy bien. Lo que pasa es que al menos para mi se ven demasiado "kawaii", como que no tienen esa gravedad, ese aire algo mas dramático que tenían en la vieja época, sobre todo en Z.


Hay que reconocer que para el arco de Goku Black ya los gráficos eran muy buenos, y para cuando inició el arco siguiente, eran excepcionalmente buenos. Los detalles desproporcionales que a veces se perciben en los personajes quizás sea para darles un toque mas comico, pero bueno, por suerte no sucede muy a menudo.

buenos días Yoshiki 99. saludos colega. bueno, ciertamente, los colores de la animación "dragon ball super" me encantan. pero las proporciones en algunas escenas de los personajes, me parecen muy incorrectas.

yo dibujo bocetos de mangas y quizás por la costumbre que tengo de proporcionar todos mis creaciones, quizás tenga ese cliché que se me volvió costumbre. entonces cuando veo una animación de esa manera tipo caricaturas, me incomoda de cierta forma. también comparto tu opinión de que quizás dibujan a los personajes en ciertas escenas de ea manera, para hacerlo un poco mas cómico. pero lo cierto es que (por lo menos a mi) me hacer reír mucho la personalidad de nuestro preciado goku.
se sabe que el siempre ha sido un tanto torpe, pero ahora tiene como mas torpeza. sin embargo me agrada. aunque también pienso que es demasiado despreocupado en algunos momentos.




exclamation
¿Que Animes los han Decepcionado?

Iniciado por Yoshiki 99

27 Respuestas
16885 Vistas
Último mensaje 20 de febrero de 2018, 03:38:39 am
por Kökabiel
xx
¿Qué animes me recomiendan ver?

Iniciado por tecno1814

7 Respuestas
12034 Vistas
Último mensaje 13 de mayo de 2014, 11:51:20 pm
por Nahuel Sanchez
question
Animes de los géneros:

Iniciado por tecno1814

10 Respuestas
11149 Vistas
Último mensaje 07 de agosto de 2015, 09:10:23 pm
por By.Maister
xx
peliculas de animes

Iniciado por madison

7 Respuestas
6467 Vistas
Último mensaje 04 de diciembre de 2017, 10:34:43 pm
por Yoshiki 99
xx
Animes que recomiendan

Iniciado por Mystogan-Sama

11 Respuestas
10691 Vistas
Último mensaje 03 de septiembre de 2014, 12:40:03 am
por osman
xx
Animes de Sirenas

Iniciado por HectorLeo

5 Respuestas
11274 Vistas
Último mensaje 28 de mayo de 2014, 02:18:27 pm
por HectorLeo
question
animes para ver

Iniciado por tecno1814

1 Respuestas
5772 Vistas
Último mensaje 15 de mayo de 2015, 04:06:56 am
por kj
wink
sugerencias de animes en español

Iniciado por Mari Be

14 Respuestas
12441 Vistas
Último mensaje 25 de junio de 2015, 03:41:49 am
por By.Maister