KJAnime Foro

Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Ese Sasuke y su bipolaridad ¬¬
Na si Sasuke se hace bueno y ambos recuperan sus brazos seria un pesimo final, por suerte el autor de este Manga es Kishimoto a si que se puede esperar cualquier cosa xD
tumblr_m9we10Otbw1r3mus2o1_400 - Discusión "Naruto" Manga 700 [Spoiler] [Final] - Hablemos de Anime y Manga


osman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 602
    • Ver Perfil

osman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
nahuel a mi parecer los 2 sobrebiven mira en the last naruto tiene la mano derecha vendada


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Aun tengo esperanzas, la pelicula no es una continuacion del manga y uno de los 2 morira...


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Nahuel, de verdad te esperabas otra cosa viniendo de este shonen tan predecible?...lo unico impredecible son los momentos de locura que le agarran a Kishimoto que además arruinan aún más la historia. Pero la verdad, lo de que los dos sobrevivan es lo más seguro, obviamente, seria un final de mierda, pero ya te digo, es Naruto xD
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Si esperaba otra cosa xD Despues de tantos evangelizados por Naruto pense que Sasuke seria la excepción y ahora si pelearian a matarse... Que ingenuo fui


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Y yo me decepciono cada vez mas con el anime, ya raya en lo inverosímil dentro de la fantasía de la serie pero creo que la veré hasta el final solo porque llevo bastante tiempo viéndola siento que se desperdiciaron muchas oportunidades para acabar esta historia de buena manera o dar un buen giro para continuarla, ahora no se que vendrá porque como dije antes deje de leer el manga hace mucho pero como dice Niiko es muy predecible la historia ya me esta colmando la pelea con Obito, no diré mas y por lo que han comentado y lo que he visto de la película creo sera una decepción de final, este Kishimoto de veras.
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Un final que simplemente no me gusto, demasiado predecible.. Practicamente agarro 15 años de Historia y los tiro a la mierda :v
Creo que me perdi un poco(con el tema de los hijos), Rock Lee con quien tubo un hijo?? O.o


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Ya me vi unos spoilers y si se ve que es un terrible final lo único que me gusto fue que Naruto termina casándose con Hinata


Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Moderador
  • Usuario Avanzado
  • *****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
Mis peores pesadillas de 7 años que llevo siguiendo la serie, materializadas en dos capítulos, un final como dice Nahuel "predecible" y además muy forzado por los Fans también (Pues la mayoría se inclinaban más por el NaruHina). Decepción total para mi, menos mal que no esperaba mucho. Kishi... mandaste a la Patagonia gran parte de la infancia de muchos, Bienaventurados a los que les gustó el final, pues de ellos será el Reino de la secuela que se viene ahorita, en lo personal no se aún, si la seguiré. Por ahora sólo me resta, quedarme con los buenos recuerdos de mi niñez y de una gran historia que no tuvo un buen final, pero que seguirá siendo de mis favoritas. Saludos :) .

10177281_400182753465621_6005685680048728377_n - Discusión "Naruto" Manga 700 [Spoiler] [Final] - Hablemos de Anime y Manga

PD: Creo que Lee se quedó con Tenten, pues luego de la muerte de Neji, no se me ocurre otra pareja.
"Yo no sueño con los ángeles del cielo porque puedo soñar contigo, un ángel en la tierra que ha venido para salvar mi vida".
1XWnuGzm - Discusión "Naruto" Manga 700 [Spoiler] [Final] - Hablemos de Anime y Manga
              © Copyright 2020 By: Nasaike


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Para mi lo de Hinata es lo mas justo ya que Sakura ni lo pelaba, andaba traumada con Sasuke y Hinata siempre estubo ahi  hasta que Naruto se dio cuenta en el episodio que se agarraron la mano para mi desde ahí estaba cantado.

En mi opinión la serie se empieza a caer cuando Pain revive todo Konoha a lo Dragon Ball, aunque hay momentos buenos como la pelea de Sasuke con Danzou o la reaparición de Kabuto pero terminamos viviendo de la expectativa por lo menos en mi caso, yo espere mucho con esos momentos y luego lo que vi semana a semana, si, con una que otra emoción momentánea hizo que me fuera aburriendo y hartando de esta serie que efectivamente terminare de ver.

Y si al igual que Nasaike estará en mis favoritas quizá en un top 10 tal vez en un top 5 por el cariño pero me decepciono horrible con lo que he visto, pero se fue una buena historia que pudo haber sido algo mucho mas grande.


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Sin duda es una serie que quedara en la historia como una de las mejores y de las mas populares
No niego que sin duda esta en mi Top 10, lastima ese final.. Pero aun asi deja muy buenos momentos y recuerdos :D


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil

Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil



xx
Discusiòn "White Album" Final " "Spoiler"

Iniciado por By.Maister

0 Respuestas
6918 Vistas
Último mensaje 01 de junio de 2016, 01:37:50 am
por By.Maister
xx
Discusión "Akame ga Kill" Capitulo 20 [Spoiler]

Iniciado por Nahuel Sanchez

40 Respuestas
26936 Vistas
Último mensaje 18 de noviembre de 2014, 10:51:34 pm
por Nahuel Sanchez
xx
Vídeo Explicativo Sobre El Proyecto "Manga-Anime Guardians"

Iniciado por Nasaike

7 Respuestas
12043 Vistas
Último mensaje 03 de agosto de 2014, 11:00:49 pm
por Jasth
question
Alguien sabe cuando salen las películas del "project itoh"

Iniciado por KAMINA

2 Respuestas
6130 Vistas
Último mensaje 07 de diciembre de 2015, 10:24:54 pm
por KAMINA
xx
Consulta: series similares "aproximadamente" a Kimi Ni Todoke

Iniciado por HectorLeo

3 Respuestas
9197 Vistas
Último mensaje 17 de agosto de 2014, 10:06:12 pm
por Nahuel Sanchez
xx
Ore No Nounai Sentakushi Ga "NouCome" [10/10 + Ova] [Mega] [Finalizado]

Iniciado por Gandalf

3 Respuestas
7314 Vistas
Último mensaje 26 de agosto de 2015, 12:28:15 pm
por Gandalf
xx
"Oshi no Ko". Season 1 (TV) [2023] [MKV] [11/11] [11.6 GB] [Varios hosts]

Iniciado por lecv140291

0 Respuestas
3116 Vistas
Último mensaje 15 de octubre de 2023, 05:51:23 pm
por lecv140291
thumbup
Junji Ito "Collection" [12/12] [XynoF].[Mega].[84 MB]

Iniciado por legux01

9 Respuestas
9981 Vistas
Último mensaje 24 de marzo de 2018, 07:55:20 pm
por legux01