KJAnime Foro
default_avatar - -AnserK- reportándose!!! - Off Topic

-AnserK- reportándose!!!

anserk

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 5
  • sharing the world
    • Ver Perfil
Hola gente cómo están... hace mucho que ya me había registrado, solo que no había tenido tiempo de entrar a esta comunidad.

Bueno un poco de mí... soy de Perú (no... no comemos palomas por aquí  :( ) y "llevava" viendo animé y "leyendo" manga desde el año 2002 cuado apenas era un estudiante... años más tarde pasaría a ser parte de la familia GP (GunsPerú) llegando a ser moderador de la zona Manga en DD, pero como todo en la vida...

Nada dura para siempre... y mi éxodo por encajar en este "mundillo" inició... hasta casi el año 2012 cuando me dije "Es tiempo de crecer y ocuparme de lo que realmente importa" --- Trabajo y Estudios, familia, amigos y demás cosas...

Hoy en día trabajo en el área que me gusta... Soy coordinador de innovación y soporte tecnológico CIST en una escuela secundaria...

Ya pronto (6 meses) seré padre y me puse a pensar... en qué momento mi vida dejó de ser tan divertida??, tan excitante y en el que ningún día me aburria, porque siempre había algo que leer, ver o jugar.  no quiero dejar de ser "niño" y que mi futura primogénita crezca con un padre que se olvidó ser divertido... quiero darle a ella o él un mundo lejos del reggaetón y tanta niña precoz de hoy en día. Quiero que vea y conozca que aquellos que amamos este "mundo" somos las mejores personas en todos los aspectos y es que quiero decir... quién puede aguantar tanto relleno en Naruto o en One Piece XD...

Actualmente soy uploader en las páginas de Gratisjuegos y Legionjuegos (Subo juegos Japoneses... como tenía que ser XD)

Seguramente me verán mucho por aquí, subiendo material que he acumulado durante tantos años... y espero recomendaciones de buenas series y es que me he perdido 4 años de Animes y Mangas... 

Por lo pronto terminaré de leer un manga que me trae muchos recuerdos de aquellos tiempos maravillosos... KIMI NO IRU MACHI... no spoilers plz!!!
:P

muzjw4 - -AnserK- reportándose!!! - Off Topic


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Bienvenido seas al foro, me alegro de que hayas decidido unirte y participar "activamente" . Lamento decirte que en este foro el mod de la sección de Manga en DD soy yo, y no pienso dejar que me roben el puesto ( xD ) . Por lo pronto, y para recomendarte cosas que supongo que ningún otro hará, te recomiendo, si querés algo de comedia Girls of the Wild's (este es un Webtoon coreano) y One-punch man (bueno, este último se hizo bastante conocido con el anime este año), si querés seinens con tramas más serias... cosas como Vagabond, Ichi the Killer y si querés algo al estilo Welcome to NHK que consiga calar dentro de uno para después destrozarlo xD , te recomiendo mucho Oyasumi Punpun. Son todos mangas, y menos el último, están todos subidos acá mismo por mí.

PD: Suerte con eso de la paternidad :P
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bienvenido, y sí eso de hacerse viejo esta cabrón, pero es bueno no olvidarse de las cosas que nos gustan, aunque ya no seamos tan activos como antes(Hablo por mi ;D).
En lo que  respecta a recomendaciones de anime te recomendaría de los últimos 4/5 años cosas como Death Parade, Noragami, Hunter x Hunter 2011, Mushishi que es vieja pero su segunda temporada salio hace un par de años Mushishi Zoku Shou, Log Horizon, Genshiken que es un caso similar a Mushishi serie vieja pero con su temporada más reciente lanzada hace 3 años. Espero eso sea de tu agrado, hay más por ahí pero con eso es suficiente de momento, creo, y todo esta en el foro o blog.


 
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Bueh, bienvenido seas joven padawan.

Si bien no estoy viejo (tanto xD) uno tiende a perder el gusto (yo no me he visto casi nada desde las casi últimas 4 temporadas), pero bueh, aveces salen cosas buenas xD. Por lo pronto solo te puedo recomendar Mushi-shi (ambas temporadas), que es lo que estoy viendo ahora.

Lo que es el foro de juegos, ha estado desértico últimamente, así que excelente que pudieras estár activo.
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD


anserk

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 5
  • sharing the world
    • Ver Perfil
Muchas gracias por sus buenos deseos y también por sus recomendaciones... trataré de publicar los mangas que más me gustaron.... entre ellos mi favorito!! Ichigo 100%