xx - Mensajes recientesMensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Anime Ligero [Descargas] / Re:Juuni Taisen [07/ ?] [Realidad] [Ksnf].[Mega].[84 MB] [En Emisión]
« Último mensaje por legux01 23 de noviembre de 2017, 10:54:43 pm »
Al fin aporte actualizado....
 ;) ;) ;) ;)

en espera de realidad scans...
 8) 8) 8) 8) 8)
2
 Orale, me ha llamado la atencion, le empezare a descargar :D

PD: No tengo anda que hacer :v xDD  :P
3
  Muchisimas gracias por el aporte, la termine de ver hace poco y me gusto... :D :D :D :D
  Por cierto, tengo entendido que el ova ya esta disponible, tienes pensado subirlo todavia?
 Saludos...
4
Anime Ligero [Descargas] / Re:Kuzu no Honkai [12/12].[FS][Ans] [MLF].[Mega].[80 MB] [En Emisión]
« Último mensaje por Kökabiel 23 de noviembre de 2017, 06:28:12 pm »
Debo admitir que me gusto mucho el anime, que se empezo bien, se desarrollo magnifico, pero...
  El final me desanimo un poco, no miento que esperaba que Hanabi y Mugi terminaran juntos, pero bueno...

Es un magnifico anime y me gusto mucho, :D La historia y sobre lo que se trataba me mostro muchas cosas xD
  Creo que fue buena idea descargarlo ;D Muchisimas gracias :)

Epa pana... me alegra de que te gustace, pero tenia la idea de que me enviarias tus impresiones via MP, ya que al hacerlo por el propio post, podreías afectar la intención de descarga por otros usuarios y visitantes que leyendo tu comentario, podrían hacerse una idea equivocada de la serie. Por si acaso, te respondo via MP... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 Saludos....
5
Anime Ligero [Descargas] / Mujaki no Rakuen [03/03][720p][Sin Censura][Mega]
« Último mensaje por Li_shaoran 23 de noviembre de 2017, 05:33:56 am »
Mujaki%2Bno%2BRakuen - Mensajes recientes

Sinopsis:

Durante una reunion con sus ex compañeros de escuela después de varios años,
Kouta, ve como su vida es un desperdicio ya que no se ve a la altura de su clase, ahora
convertidos en profesionales y personas de provecho, mientras él solo es un hombre
que vive de pequeños trabajos despues de fallar en alcanzar su sueño de ser programador
y el de poder ver a su amor platónico a la cara, decide retirarse de la reunión no sin antes
pasar por la vieja piscina de su escuela, la cual termina arrastrándolo al pasado.
Ahora con un cuerpo de niño en escuela media, Kouta tiene la oportunidad de cambiar su
pasado y prevenir ese terrible futuro que le aguarda. Sin embargo, podrá su mente adulta
resistir los inocentes encantos de las chicas de su clase, y sobre todo, su amor platónico.

Información:

Título: Mujaki no Rakuen
Inglés: Paradise of Innocence
Japonés: 無邪気の楽園
Tipo: OVA
Año: 2014
Estudio: Hakusensha
Idioma: Japonés
Episodios: 03
Géneros: Comedia, Ecchi, Escolar, Romance, Seinen.
Duración: 26 minutos
Versión: DVD
Subtítulos: Español (Latino)
Fansub: Eca-Anime (ECA)
Censura: No
Peso: 130 MB~
Formato: MP4 (H.264/AAC/8-bit)
Resolución: 1280x720p (Resized)

Imágenes / Capturas

%255BEFansAnime%255D%2BMujaki%2Bno%2BRakuen%2B-%2B01%2B%255BECA%255D - Mensajes recientes

Descargar / Bajar | Mp4 | | 130 MB~  | MEGA

[Descargar Mega] Mujaki no Rakuen Cap.01
[Descargar Mega] Mujaki no Rakuen Cap.02
[Descargar Mega] Mujaki no Rakuen Cap.03

Fin del Post
6
Anime Ligero [Descargas] / Re:Black Clover [08/ ?] [MLF].[Mega].[84 MB] [En emisión]
« Último mensaje por legux01 23 de noviembre de 2017, 03:01:36 am »
Agregado episodio semanal....
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 8) 8) 8) 8) 8)
7
Anime Ligero [Descargas] / Re:Kuzu no Honkai [12/12].[FS][Ans] [MLF].[Mega].[80 MB] [En Emisión]
« Último mensaje por Geno 23 de noviembre de 2017, 12:41:29 am »
 Debo admitir que me gusto mucho el anime, que se empezo bien, se desarrollo magnifico, pero...
  El final me desanimo un poco, no miento que esperaba que Hanabi y Mugi terminaran juntos, pero bueno...

Es un magnifico anime y me gusto mucho, :D La historia y sobre lo que se trataba me mostro muchas cosas xD
  Creo que fue buena idea descargarlo ;D Muchisimas gracias :)
8
Anime Ligero [Descargas] / Re:Sangatsu no Lion 2 [06/ ?] [Ksnf][Realidad].[Mega].[84 MB] [En Emisión]
« Último mensaje por legux01 22 de noviembre de 2017, 11:56:11 pm »
Actualizado hasta el episodio 06
8) 8) 8) 8) 8) 8)
 8) 8) 8) 8)
9
Anime no Ligero [Descargas] / Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou [06/06][720p][Mega]
« Último mensaje por Li_shaoran 22 de noviembre de 2017, 09:41:34 pm »
83012l - Mensajes recientes

Sinopsis:

Secuela de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru.
En el año 298 de la era de los dioses,  las chicas de escuela primaria Sumi Washio,
Sonoko Nogi y Gin Minowa son encargadas con una importante misión. Se han vuelto héroes
y luchan contra Vertex, un misterioso enemigo que está atacando a Shinju-sama, el
dios árbol que protege Shikoku, la única área en el mundo que es aún habitable.

Información:

Títulos: Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou.
Tipo: Serie.
Géneros: Drama, Fantasía, Magia, Recuentos de la vida.
Capítulos: 06/06
Duración: 23min
Fecha de Emisión: Octubre de 2017
Estado: Finalizado.
Formato: MP4
Calidad: 1280x720p
Tamaño: 150Mb.
Servidor: MEGA

Imágenes / Capturas

%255BEFansAnime%255D%2BYuYuwYudAru-WSnS_001 - Mensajes recientes

%255BEFansAnime%255D%2BYuYuwYudAru-WSnS_002 - Mensajes recientes

Descargar / Bajar | Mp4 | | 150MB~  | MEGA

[Descargar Mega] Carpeta Contenedora

Fin del Post
10
Anime Ligero [Descargas] / Re:Shokugeki no Souma San no Sara [08/ ?] [A-Kei].[Mega].[84 MB][En emisión]
« Último mensaje por Geno 22 de noviembre de 2017, 07:40:53 pm »
Se me olvido...
 8) 8) 8) 8) 8)
 8) 8) 8)

agregado episodio semanal...
 ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 ;) ;) ;) ;)

Genial :D Gracias por el aporte 8) 8) 8)
Páginas: [1] 2 3 ... 10