KJAnime Foro
index - ¿Que Animes los han Decepcionado? - Hablemos de Anime y Manga

¿Que Animes los han Decepcionado?

Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
¿Cual es ese anime del que todos hablan maravillas, pero que a ti te resulto una ******* clavada en un palo? XDDD

Quizas yo podria mencionar Dragon Ball Super, que me ha hecho sufrir y no precisamente poco, pero dado que tambien me ha regalado momentos muy nostalgicos y buenos, pues no seria justo  ;D

Y el hecho es que hay otro que me ha cabreado todavia mas.

Quizas fuera por venderse tanto como anime adulto cuando yo lo vi por demas infantiloide, quizas sea por abandonar esos buenos opening hard rockeros por otros con "metal descerebrado" o quizas sea porque siempre me resultaron insoportables tanto L como Light Yagami, pero el hecho es que Death Note fue una decepcion pero total, la mayor que he tenido en el mundo del anime, al punto de que no creo que nunca mas vuelva a ver nada relacionado.  ;D ;D ;D ;D

¿Alguien mas tiene un anime de esos que uno siente que no podria haber empezado mejor, para luego simplemente sentir que es la peor estafa que has conocido?

<---<---<---<---<--- || ...I'm Shouting Out Louder... || --->--->--->--->--->


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
pff... es que hay tantos... pero creo que en mi caso el mayor exponente es Shingeki no Kyojin. Desde el boom que causó me decidí a verlo para comprobar lo que decían sobre él; desde el cap 10 en adelante literalmente me dormía, al final lo terminé dropeando por el cap 20 porque ya no aguanté más xD .

Y sobre lo de Death Note... si bien tiene varias escenas muy ridículas (como el partido de tenis ese en que "si gano sabrá que soy Kira, pero si pierdo también" WTF xD ) que obviamente hacen que pierda seriedad, tampoco creo que sea tanto como para llamarlo "infantil", si al fin y al cabo es un shounen y como shounen, es decir apuntando a una audiencia adolescente, creo que lo hace bien. Ahora, si los dos personajes principales en donde todo gira te caen mal, obviamente poco grata se te va a hacer la obra :P .
Si te gusta el thriller, te recomiendo Monster. Está muy bien hecho y este sí es adulto
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Si te gusta el thriller, te recomiendo Monster. Está muy bien hecho y este sí es adulto

Bueno, Monster lo arranque el año pasado y me gusto muchisimo, aunque como hubo un par de capitulos que me terminaron aburriendo (esos del barrio turco en Alemania), lo que se sumo a diversas contigencias personales, pues al final sin darme cuenta lo termine dejando.

Pero tratare de retomarlo pronto. Realmente es un anime con mayusculas.


De Death Note, pues son muchas cosas. Nombre lo primero que se me vino a la cabeza, pero si me pusiera a rebuscar podria echarle la bronca un buen rato. Te decia que me cayo mal L, y realmente me alivie cuando la palmo (habre pensado, "¡por lo menos ahora va a pasar algo interesante!"); pero eso era porque no imaginaba lo insoportables que iban a ser los dos mocosos que lo reemplazaron jajajaja, por favor, que dolor en las bol@s...

Esto si me gusto!

Lo unico que realmente me hizo gracia fue el final, porque a Light se lo termino cargando el tonto del grupo XDD Y Misa (la novia falsa digo, se llamaba Misa, ¿no?) tambien termina viva, siendo que era mas descerebrada que Lunch de Dragon Ball.


Despues, en general me parece que constantemente la historia ponia situaciones demasiado rebuscadas y poco creibles, como eso del tenis que mencionas (que ya ni recordaba).


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Hay un post similar donde justo lo que hacemos es hablar un poco de ello xD.

Qué se yo... casi todos desde el 2008 xD xD xD.
Un ejemplo vivo, que todos conocen xD, es SAO.
Tenía un buen argumento, un ambiente amplio, "tela para cortar". Iba todo tan bien ... hasta que empezó el segundo cap xD.

PD: Urasawa FTW!
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Bueno, pero ese hilo es solo para la serie que menciono Niiko, ¿no? Esto es mas general XDD por cierto que me fije si ya habia un post similar (siempre lo hago), buscando con la palabra "decepcion", pero no habia nada  8)

Ey, o sea... ¿llevas casi diez años sin disfrutar ningun anime? Te debes haber vuelto muy exigente jejeje

Yo en realidad veo muy pero muy pocos animes. Me encanta el anime, pero no veo mas de cuatro o cinco al año (este año menos todavia).

A mi, posteriores al 2008, me han gustado Another, Angel Beats, Terraformars (aunque es muy irregular, hay momentos que me encantaron y otros en los que dije "pero que ***** es esto!?"), ehhh ese que cuyo nombre japo no recuerdo, pero era "Vida Diaria de Chicos de Secundaria" (una obra maestra XDDDD), bueno, Gintama me encanta... tambien me gusto mucho Anohana, aunque sea tan cursi jajajjaa.... y... algo mas abra que no recuerdo... en fin XD

En lo que es peliculas, pues 5 Centimetros por Segundo y El Jardin de las Palabras, ambas de Makoto Shinkai (obras maestras para mi, igual que su primera peli "Voces de una Estrealla Lejana").
« Última Modificación: 05 de diciembre de 2016, 10:25:06 pm por Yoshiki 99 »


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
El post mencionado es de temática general, ábrelo y míralo xD.

Y nah... varios me han encantado, pero ponerlos es salirme de la temática xD xD.
No me volví exigente, estoy viejo xD.


archerforero

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 1
  • i love anime / manga
    • Ver Perfil
akuma no riddle -.- definitivamente, aunque no estuvo malo en cuanto a accion y la historia me gusto pero lo que todos decimos -.- lo unico yuri que hubo fue el nombre de la directora de la escuela -.- nada mas ( y un beso de respiracion boca a boca)


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
lo unico yuri que hubo fue el nombre de la directora de la escuela -.- nada mas

Yuri o Muerte!!! jajajajajaja


PD: lo unico yuri que he visto fue Strawberry Panic! y me parecio buenisima. ;)


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
El post mencionado es de temática general, ábrelo y míralo xD.

Nunca me acorde de responder esto @Wolfos Inc.

Hombre, el titulo "Recuento de daños" no es muy intuitivo precisamente jajajajajaja

Ok, tiene mas onda  8) Pero mi titulo es mas claro y autoexplicativo XDDDDD


Dahlian

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 1
  • El cosechador de almas
    • Ver Perfil
Vaya, pues me llega a la mente varios. Pero uno de los más que me han decepcionado es: Oda nobuna no yabou, ya ha falta de 5 años y no se han hecho ningún tipo de noticia sobre la supuesta película que iba a salir.

P.D: Entre otro, pero ese si me ha llegado al kokoro :'v


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Ah, pero ese es otro tipo de decepcion jajajaja

Te decepciono que no continuaran la historia. A mi me paso lo mismo con Vida Diaria de Chicos de Secundaria (no puedo creer que un anime tan pero tan bueno solo haya quedado en 12 miseros episodios >:(), o incluso con Anohana, de la que tambien se rumoreo sobre una pelicula, que al final nada que ver.

Pero en fin, el post lo hice pensando mas en animes que nos decepcionaran básicamente por habernos parecido una porquería jajajaja


cyrus nyu

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
ps hola soy nuevo xd ps ami el anime q me desepciono fue el de  shuffle ps segun varios tops el personaje kaede era yandere y ps no mas no  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
 Buenas Tardes....
  Hace mas de un año, me aventure a ver una serie llamada Yumeria ... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
  Tuvo un inicio bueno, pero al avanzar a los capítulos centrales, el deceso fue muy evidente y el final bastante aburrido...
  Hay veces en las que me pregunto en como es posible que halla salido en anime... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
  Saludos...
 
gif-ko11 - ¿Que Animes los han Decepcionado? - Hablemos de Anime y Manga
Spoiler
e1kRbm1 - ¿Que Animes los han Decepcionado? - Hablemos de Anime y Manga


Kanon

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 681
  • Esa salvación. Esa luz. Esa cálida luz del sol.♡
    • Ver Perfil
Anohana, de la que tambien se rumoreo sobre una pelicula, que al final nada que ver.

Pero  hubo uno película de Anohana xd.
Esa salvación. Esa luz. Esa cálida luz del sol brillante que te hace sentir vivo y con ganas de sonreír.


Geno

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 82
  • Ashes Remain
    • Ver Perfil
 A decir verdad hay muchos... pero no se por donde empezar... No es decepciones pero si que no me agradaron mucho el final... Por ejemplo... Kuzu no Honkai, el final me desagrado un poco, en Charlotte el men olvido a Tomori, eso tampoco me agrado...

En Mahou Sensou... Ese si me decepciono por completo, en Mirai Nikki, Amano Yukiteru... es practicamente el princeso del cuento xd y Yuno solo lo proteje, no tiene sentido eso pero beuno...

En DBS no me agrado, es increible que las graficas de la "Saga de Friezzer" sean mejor, por otro lado, Shingeki no Kiojin, Eren jager, le falta mas de todo... Describir cuantos animes son, es como colocar un testamento...

Cuando veo la diferencia entre varios animes, es muy grande... Espero mi intrmision no moleste a los demas :v xDD

Saludos...  8) 8) 8) 8)
What I´ve Become




xx
¿Qué animes me recomiendan ver?

Iniciado por tecno1814

7 Respuestas
12042 Vistas
Último mensaje 13 de mayo de 2014, 11:51:20 pm
por Nahuel Sanchez
question
Animes de los géneros:

Iniciado por tecno1814

10 Respuestas
11156 Vistas
Último mensaje 07 de agosto de 2015, 09:10:23 pm
por By.Maister
xx
peliculas de animes

Iniciado por madison

7 Respuestas
6467 Vistas
Último mensaje 04 de diciembre de 2017, 10:34:43 pm
por Yoshiki 99
xx
Animes que recomiendan

Iniciado por Mystogan-Sama

11 Respuestas
10697 Vistas
Último mensaje 03 de septiembre de 2014, 12:40:03 am
por osman
xx
Animes de Sirenas

Iniciado por HectorLeo

5 Respuestas
11287 Vistas
Último mensaje 28 de mayo de 2014, 02:18:27 pm
por HectorLeo
question
animes para ver

Iniciado por tecno1814

1 Respuestas
5775 Vistas
Último mensaje 15 de mayo de 2015, 04:06:56 am
por kj
wink
sugerencias de animes en español

Iniciado por Mari Be

14 Respuestas
12441 Vistas
Último mensaje 25 de junio de 2015, 03:41:49 am
por By.Maister
xx
recomendacion de animes y juegos

Iniciado por osman

14 Respuestas
12648 Vistas
Último mensaje 03 de octubre de 2014, 12:06:18 am
por osman