KJAnime Foro
url - para conocerse mas ; ¿Cual fue el primer anime que descargaste en el blog/foro? - Off Topic

para conocerse mas ; ¿Cual fue el primer anime que descargaste en el blog/foro?

Houin Kyoma

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 54
  • Estudiante Chileno
    • Ver Perfil
Bueno, un item para compartir las experiencias de descarga en la pagina, tanto en su forma blog como la posterior versión foro de KJ.

En mi caso, el primer anime que descargue y con el que descubrí la pagina fue:
Darker Than Black; Gaiden
http://kjanime.net/darker-than-black-gaiden/

Fue la primera pagina en donde encontre los 4 ovas, y por supuesto en buena calidad y siempre con los likns activos, por eso desde ese momento segui descargando aqui :B

y ya con la inclusion del foro, el primero que descargue fue HunterxHunter en su version 2011
http://kjanime.net/foro/index.php?topic=29.0 , un aporte del usuario @Iriarte

bueno esa fue mi experiencia de primeros animes tanto en blog como foro, ambos totalmente recomendables para aquellos que no los hayan visto aun . Saludos y espero se animen a compartir sus experiencias para tambien asi conocer otros animes y si recomiendan aquellos que descargaron por primera vez

Hey mister! I am mad scientist! It\'s so cool! Son of a bitch. :cool:
Sense%2Bt%25C3%25ADtol - para conocerse mas ; ¿Cual fue el primer anime que descargaste en el blog/foro? - Off Topic


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Que yo recuerde, lo primero que descargué del blog (o al menos, el primer post en el que comenté) fue Yu Yu Hakusho (que al final nunca terminé de ver xD ).

Ya en el foro lo primero que hice fue empezar a postear manga, apenas empecé a descargar anime unos meses después y sinceramente ni recuerdo qué fue, pero muy seguramente habrá sido algo de Iri xP
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
La verdad no me acuerdo con certeza, creo en el blog fue Soul Eater, o Ghost in the Thell , o algo parecido. En cuanto al foro lo primero que hice fue  registrarme y publicar un tema creo Hunter x Hunter 2011 que ya citabas o Mushishi. Pensar que ya pasaron un par de años desde entonces es algo curioso ya que no pensé que terminaría publicando tantas cosas o que me mantendría activo tanto tiempo, de hecho hice más de lo que imaginaba  ;D.
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Del Blog:
Yo lo primero que bajé, según recuerdo, fue InuYasha.

Del foro: Cuando aún era en wordpress, hice los primeros (sino el primer) posts, así que no había mucho que bajar xD, pero creo que fue Parasyte

En el nuevo foro, me bajé Girl of the Wild's (Todo de Niiko xD)
« Última Modificación: 04 de septiembre de 2016, 06:24:50 am por WOLFOS Inc. »
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD


Gandalf

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil
* Del Blog creo...: (lo se soy pésimo recordando)

# Hentai Ouji to Warawanai Neko (Fui tentado por el titulo  :P :P)
#Hellsing (Me gusto la película y pensaba que estaba relacionada xD)
#HighSchool Of The Dead (El que la haya visto entenderá  :P :P :P)

* Del foro:
Haiyore! Nyaruko-san W
(Probé la droga visual de @WOLFOS Inc. xD)
In all great darkness there is always a ray of light and in all light there are shadows


danieru

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 22
  • ダニエル
    • Ver Perfil
Haciendo memoria... estoy casi seguro de que no baje ninguno de aqui... debido a que cuando entre tenia Muchisimos animes bajados... lo que no tenia era el tiempo para verlos... solo buscaba charlar, asesorarme y compartir mi gusto por esto.
Lo que si.. y muy agradecido, aqui me recomendaron o lei que sugirieron 2 de mis titulos preferidos...  quizas no sean del gusto de todos o no les interese el genero... pero son 2 joyitas que no puedo dejar de ver... KAMI NOMI ZO SHIRU SEKAI y MONOGATARI.
Saludos !!
 
30su938 - para conocerse mas ; ¿Cual fue el primer anime que descargaste en el blog/foro? - Off Topic


gusdp

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
yo soy novato en este foro, pero como dije en la presentación fue Macross Plus Movie Edition la que me trajo hasta aqui!!!

 
firma2 - para conocerse mas ; ¿Cual fue el primer anime que descargaste en el blog/foro? - Off Topic


Kökabiel

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Haciendo memoria, fue Inuyasha el anime que me llevo al blog y posteriormente fue  Freezing Vibration en el foro con el que me di cuenta de que había mas material del cual disfrutar...

  SALUDOS.....
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;
gif-ko11 - para conocerse mas ; ¿Cual fue el primer anime que descargaste en el blog/foro? - Off Topic
Spoiler
e1kRbm1 - para conocerse mas ; ¿Cual fue el primer anime que descargaste en el blog/foro? - Off Topic


Kanon

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 681
  • Esa salvación. Esa luz. Esa cálida luz del sol.♡
    • Ver Perfil
Hola a todos, tenia mucho que no comentaba debido a la escuela y trabajos de la escuela etc..
Queria pasar a decir que fueron estos:
-Uta no prince sama Maji Love Revolution 1000%
-Kaichou wa Maid-Sama!
-Inu x Boku SS
Esa salvación. Esa luz. Esa cálida luz del sol brillante que te hace sentir vivo y con ganas de sonreír.


SoulChrona

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
uuuu... Fue hace tanto tiempo  :o me tope con el blog buscando seguramente algún anime -el cual no recuerdo- pero que fuese ligero. Desde eso kjanime ha permanecido en mis marcadores y aunque no sea un usuario activo o frecuente del foro para mi es una de esas joyitas que pocas veces encuentras por ahí.


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Fue el de Robotech en formato no-ligero que posteo @Innana tiempo atras, algo que muchas veces habia buscado sin exito.

Je, de no ser por eso no me hubiera topado con este foro  ;)
<---<---<---<---<--- || ...I'm Shouting Out Louder... || --->--->--->--->--->




xx
Cual anime es tu favorito? :A

Iniciado por Nach

46 Respuestas
36681 Vistas
Último mensaje 06 de julio de 2017, 02:31:55 pm
por Rukawa
xx
Primer trailer de High School DxD New Fight para PSVita

Iniciado por Nasaike

0 Respuestas
5460 Vistas
Último mensaje 11 de agosto de 2014, 08:33:56 pm
por Nasaike
xx
Cual es tu escena favorita de Anime ?

Iniciado por Battler

42 Respuestas
27229 Vistas
Último mensaje 19 de diciembre de 2016, 12:32:50 am
por WOLFOS Inc.
xx
Primer tráiler completo de la Nueva Película de Dragon Ball Z Para 2015

Iniciado por Nasaike

6 Respuestas
10334 Vistas
Último mensaje 29 de julio de 2014, 12:42:17 am
por osman
xx
Primer tráiler de Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition para PS3, PS4 y PSVita

Iniciado por scrawlpj7

1 Respuestas
18918 Vistas
Último mensaje 01 de enero de 2022, 04:31:51 pm
por rapheal21
xx
Primer tráiler del anime de Grisaia no Kajitsu

Iniciado por scrawlpj7

0 Respuestas
6437 Vistas
Último mensaje 26 de septiembre de 2014, 12:28:49 am
por scrawlpj7
xx
Primer vídeo promocional del anime Kantai Collection

Iniciado por Nahuel Sanchez

0 Respuestas
4281 Vistas
Último mensaje 05 de agosto de 2014, 03:20:17 pm
por Nahuel Sanchez
xx
Primer Tráiler de la nueva temporada del anime de D.Gray-man

Iniciado por By.Maister

3 Respuestas
6899 Vistas
Último mensaje 28 de marzo de 2016, 05:56:34 pm
por By.Maister