KJAnime Foro

WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
d62583989f4d407f69f18024dba4127co - ¡Hola a todos! - Off Topic
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
que ******** jajajaja

Lo peor es que ni sabia que era Waifu. Tuve que buscar por ahí, y encontré esto:

Cita
Uno de los tantos hábitos de los otakus nippones que han desembarcado en el fandom latino es el de las “waifus”. Algunos se podrán estar preguntando ¿que mierda es una waifu?, la respuesta es la siguiente: Waifu, es la romanización de la palabra inglesa Wife, que significa esposa. Y se utiliza para determinar que un cierto personaje de anime (manga o videojuego) es tu “esposa”. En pocas palabras, una waifu es un cierto personaje por el cual, el fanático, tiene sentimientos mas complejos que una mera atracción “física”. Un personaje con el cual quisiera casarse y compartir su vida.

No me estas haciendo quedar bien Wolfos jajajajajaja

Hombre, que ya dije que no soy un otaku jajaja

..............................................................

Esta bien, esta bien, para que negarlo, en mi imaginación... es mi Waifu XDDD
« Última Modificación: 19 de octubre de 2016, 10:09:10 am por Yoshiki 99 »
<---<---<---<---<--- || ...I'm Shouting Out Louder... || --->--->--->--->--->


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Igual una Waifu que sea japo en la realidad como la del video tampoco me molestaria  ;D ;D ;D



danieru

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 22
  • ダニエル
    • Ver Perfil
Hola @Yoshiki 99 !! veo que ha seguido el tema...
Respeto tu postura, no solo porque me gusta el tema en cuestion, tambien lo hago en circunstacias que sea algo que no me gusto.
Si bien el manga tiene un final distinto... quizas mas desarrollado, es probable que interese y mucho a quien le gusto la historia, nada iguala a ver las escensas acompañadas de ls voces, y la hermosa banda sonora de fondo... NADA. Valoro esto mucho.... sera por haber conocido por mucho solo los doblajes de este lado del mundo.. que no le llegan ni a los talones a los originales.
Y otra cosa jaja pasa siempre. hace falta que digas que te gusta algo para que te salgan a marcar los defectos de este... solo porque "yo se"
Si algo siempre digo es... no tienes algo bueno que decir... no digas nada.  Porque ver que hay algunos hablando de algo que evidentemente les gusta y salir con breves frases a marcar errores...no va. Opinologos hay en todos lados. Son cosas que caen mal.
Si algo me gusta, lo comparto.. lo sugiero, sino... me callo... a alguien quizas si le gusto.
Tengo en criterio amplio al respecto. Hay muchos encasillados en lo que le gusta... y no salen de ahi.

Con resperto a la banda sonora... que es lo que te esta faltando? o interprete mal?
30su938 - ¡Hola a todos! - Off Topic


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Por mi parte esta todo bien con lo de la Waifu y eso, si de hecho me hizo reir bastante. Bromear es bueno. Y mira, en ciertos foros hay usuarios que son serios y "solemnes"... pero claro, eso hasta la primera en que no les agrada tu postura sobre alguna cuestión... y entonces te tiran la bronca en seguida y de mala manera, como tentándote a que te busques el baneo. Así que las bromas de Wolfos créeme que son un buen augurio jejeje

Y después lo de las diferentes opiniones, mientras sean en plan buen rollo, pueden dar pie a debates interesantes, como el de este hilo.

Sobre lo de opinar acerca de algo que no nos gusto, pues yo creo que se puede criticar, siempre y cuando recordemos que (a) hay que intentar ser constructivos y (b) ser conscientes de que en cuestiones artísticas no hay dueños de la verdad. Y es que al final lo único que vale es el gusto personal; todos los demás argumentos sobran.

Daba antes el ejemplo de El Padrino (que a mi me encanta la novela, pero no soporto la película)... pues, el hecho es que de ninguna manera diría "esa película es una porquería", solo porque a mi no me gustó (si podría decir "a mi me resulto aburridisima"). Pero decir terminantemente, como si fuera algo indiscutible, que si o si es una porquería, pues no... para nada; si tanta gente ve un valor artístico tan alto en ella, solo puedo pensar que eso es real, no que los que ven ese valor tienen una alucinación colectiva. En todo caso, soy yo el que, dados mis gustos particulares, no puede verlo...

En toda caso, la postura que no me cae nada bien -porque ya debatir es imposible- es la tipica del hater, y es una maquina de tirar ***** pero argumentos nunca da ninguno. 

« Última Modificación: 20 de octubre de 2016, 06:02:43 am por Yoshiki 99 »


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Me olvidaba, lo del soundtrack es sobre el post que publico Wolfos con el soundtrack de Elfen Lied ("http://kjanime.net/foro/index.php?topic=209.0"), en el cual tras bajarlo me di cuenta de que faltaban algunas pistas.


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Se me hace curioso tu planteo @danieru . Supongamos que no me gusta la obra ¿no puedo, con buenos argumentos y educación, mostrar el por qué no me gusta (o qué me parece mal hecho)? Si al fin y al cabo así es como se llega a buenos debates y eso siempre es algo bueno de donde como mínimo te llevas nuevos puntos de vista.
Se me hace tan cerrado el que dice que todo es mierda "porque sí" que el que no acepta una crítica.

Y por si se me entiende mal (que al parecer pasa xD ) digo esto desde la curiosidad total, que nada he dicho yo en este post sobre Elfen Lied para sentirme enojado por tu comentario xP (digo esto porque al parecer eso parecía, así que tuve que cambiar el comentario jajaja )

PD: Lo de la Waifu sí lo había dicho en broma Wolfos jajajaja
« Última Modificación: 20 de octubre de 2016, 05:43:25 am por Niiko »
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Un "foro", básicamente, es un lugar donde gente se reúne para dialogar/discutir sobre algo. Ese es el espíritu de estos lugares y evitarlo... como que le quita gracia xD xD

Como dijo Yoshi-chan arriba, criticar no está mal y debatir tampoco. Es hasta divertido cuando se hace bien xD.




Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Chicos... yo soy "el nuevo", así que ciertamente no tengo mucha espalda para opinar demasiado por aquí, ustedes ya se conocen mucho mas de lo que yo los conozco, así que tan solo me gustaría decir que aspiro a que nos llevemos lo mejor posible para que haya paz y buen rollo entre los pocos outsiders que andamos por aquí.

También añado por cierto que debatir un poco me ha resultado de lo mas agradable (y es que pocas veces antes había podido hablar con gente que comparta esto de la afición al anime), y desde luego aclarando que por mi parte en ningún momento me sentí ofendido por nadie, muy por el contrario.

Saludos  ;) ;)
« Última Modificación: 20 de octubre de 2016, 07:25:19 am por Yoshiki 99 »


By.Maister

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1113
  • El Anime es para Todos.
    • Ver Perfil
    • Animes By.Maister
no pos no queda mucho que decir :o :o :o Bienvenido al foro de kjanime @Yoshiki 99  espero que te la pases bien en este pequeño rinconsito  ;D ;D
3Hf1mA5MXmuWZIxt3pF5SMD-vPGKOQcIIPAcLa9BWDOt70ZSRYE_IcGnCGvt4HC99NK5MzIo8IH98J7av8sZn4FY99j5kfpBAqZ6P9LgWVkLc-_E - ¡Hola a todos! - Off Topic


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
no pos no queda mucho que decir :o :o :o Bienvenido al foro de kjanime @Yoshiki 99  espero que te la pases bien en este pequeño rinconsito  ;D ;D

Dalo por seguro  ;)




xx
¡Buenas tardes a todos!

Iniciado por Cat

14 Respuestas
16097 Vistas
Último mensaje 30 de agosto de 2016, 03:25:51 am
por Niiko
xx
hola

Iniciado por marcoz

2 Respuestas
4725 Vistas
Último mensaje 01 de diciembre de 2014, 10:11:54 pm
por Mogidi
xx
Todos Los Windows XP SP3 En Un Solo DVD Y En Español 100% [ISO Originales] [VS]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
2168 Vistas
Último mensaje 08 de octubre de 2018, 05:20:06 pm
por Mr.Kratos
smiley
Hola! Recomendaciones ~ ♥

Iniciado por hughes_lover

15 Respuestas
12084 Vistas
Último mensaje 03 de junio de 2015, 11:03:31 am
por hughes_lover
xx
Hola me presento

Iniciado por Haruto Kurosawa

7 Respuestas
6054 Vistas
Último mensaje 01 de julio de 2021, 01:37:26 am
por Haruto Kurosawa
wink
No todos los gatos son pardos - M.J. Fernández (ePUB-PDF-MOBI)

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
1621 Vistas
Último mensaje 03 de julio de 2021, 01:22:03 pm
por misarchivos18
wink
Auslogics Driver Updater v1.17 [actualiza todos los controladores de su PC] [UL-

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
2117 Vistas
Último mensaje 12 de noviembre de 2018, 10:49:07 pm
por misarchivos18
xx
Hola... tengo una duda

Iniciado por Split_ackerman

3 Respuestas
5741 Vistas
Último mensaje 02 de agosto de 2015, 06:52:30 am
por Split_ackerman