KJAnime Foro
zekCRBM - Agregar informacion de perfil de FB - Dudas y sugerencias del foro

Agregar informacion de perfil de FB

tecno1814

  • Beater
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 433
  • Usuario Fantasma
    • Ver Perfil
    • ConnectiaVer
Hola, ya hace un tiempo no venia por acá...me acordé por un mensaje que me llegó a mi correo(bueno ya, mucha introducción).
Propongo que se pueda añadir un enlace a tu cuenta de FB por debajo de tu avatar(tal como esta el correo y la web).
xsofwMd - Agregar informacion de perfil de FB - Dudas y sugerencias del foro


Gandalf

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil
  @tecno1814 no es mala idea, así se puede convivir mas con todos los del foro  ;D ;D ;D
In all great darkness there is always a ray of light and in all light there are shadows


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
 También seria bueno una característica análoga al me gusta de facebook para indicarlo en los mensajes de otros usuarios... :D :D :D :D :D
 
 Tu sugerencia a mi parecer es buena, podrías inclusive agregar una encuesta para recolectar opiniones diversas...  :D :D :D :D
 
 Saludos... :) :) :) :) :) :) :)
gif-ko11 - Agregar informacion de perfil de FB - Dudas y sugerencias del foro
Spoiler
e1kRbm1 - Agregar informacion de perfil de FB - Dudas y sugerencias del foro


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Con respecto al comentario de Kokabiel... en el primer foro estaban las "recomendaciones" (o algo parecido, no recuerdo el nombre exacto xD ) que eran como puntos que le dabas a un usuario cuando te gustaba algo que posteaba. No estaría mal algo parecido o directamente como lo que nombraste, aunque de eso se encargaría @kj xD .

Lo de Tecno...bueno, no le veo mucho problema. No estaría mal hacerlo, que no se pierde nada :P . Aunque otra vez, kj es el que tiene que hacerlo, así que él dirá lo factible de ambas propuestas
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Con respecto al comentario de Kokabiel... en el primer foro estaban las "recomendaciones" (o algo parecido, no recuerdo el nombre exacto xD ) que eran como puntos que le dabas a un usuario cuando te gustaba algo que posteaba. No estaría mal algo parecido o directamente como lo que nombraste, aunque de eso se encargaría @kj xD .

Lo de Tecno...bueno, no le veo mucho problema. No estaría mal hacerlo, que no se pierde nada :P . Aunque otra vez, kj es el que tiene que hacerlo, así que él dirá lo factible de ambas propuestas

 Tienes razón, como es el usuario quien decide que información mostrar en su perfil, no debería haber quejas por abuso a la privacidad; ademas este es libre de reaccionar como quiera a los mensajes de otros usuarios....


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Ya que estoy con un poquito de tiempo respondo:

Lo del perfil de FB, lo rechazo, no planeo aportar al uso de dicha red social (en lo posible me gustaría solo aprovecharme de ella devolviéndole lo menos posible), si quieren compartir la url de su perfil, tienen su firma.

Si bien cada usuario elige que compartir, la gran mayoría de personas no sabe la importancia de lo que comparte y por ello prefiero no colocar ese campo que muchos llenarán solo porque está allí, como lo hacen con la mayoría de sus datos sencibles en FB.

Lo de los "me gusta" en los post me parece muy bien, muchas veces da ganas de decir que algo de agrada, pero no quieres escribir solo para decirle "me agradó lo que dijiste", por lo que te quedas con las ganas.

Lo de los botones de me gusta lo colocaré en cuando tenga tiempo suficiente de implementarlos y probar que no den errores (o de arreglar los errores que den :P).

Con esto solo me queda en duda la sugerencia anterior que aún no se si ponerla o no y si es viable para los moderadores de las zonas que se verían afectadas: http://kjanime.net/foro/index.php?topic=1996.0

kj
« Última Modificación: 06 de noviembre de 2016, 12:28:41 am por kj »


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Bueno... @kj, de momento no veo problema en que apliques la última medida en mi sección, si al fin y al cabo yo la propuse :P . Quiero decir, que crees la sección de "En emisión" en Manga, y ya después lo agregas en las demás si los mods te dan la confirmación o no; no veo necesario esperar a que pase esto último para hacerlo todo al mismo tiempo


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil

@Niiko mejor espero así mantengo la misma estructura para todos.

Los cito a ver si aparecen: @_lm @WOLFOS Inc. @Nasaike

kj


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Hagan lo que quieran xD xD xD xD.
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Si bien cada usuario elige que compartir, la gran mayoría de personas no sabe la importancia de lo que comparte y por ello prefiero no colocar ese campo que muchos llenarán solo porque está allí, como lo hacen con la mayoría de sus datos sencibles en FB.

+ 1 a eso.

Los que crean que poner data alegremente en el face es inofensivo, deberian chequearse las revelaciones de Edward Snowden en estos años.


Lo de los "me gusta" si me parece buena idea.
<---<---<---<---<--- || ...I'm Shouting Out Louder... || --->--->--->--->--->


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
 Respecto a la futura acción del Me Gusta, al igual que en Facebook, seria bueno que las notificaciones de inicio del foro, te alerten de cuando un usuario le gusto tu publicación, diciéndote además quien fue ese usuario como pasa en dicha red social.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :) :) :) :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

 Saludos...


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Hagan lo que quieran xD xD xD xD.

Ten en cuenta que serás tú el que mueva los temas de un subforo a otro, luego de que lo aplique xD.

kj
« Última Modificación: 06 de noviembre de 2016, 12:29:53 am por kj »


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Pues lo tuve en cuenta. Era de esperarse.
Así que repito, hagan lo que quieran xD.


lm740

  • Idiota Certificado
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
por que me citaron? xD

eeehhh a ver

por mi no hay problema que al final anime no ligero no es mucho que digamos, y el desierto de juegos no hay necesidad de dividirlo


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Ya que estoy con un poquito de tiempo respondo:

Lo del perfil de FB, lo rechazo, no planeo aportar al uso de dicha red social (en lo posible me gustaría solo aprovecharme de ella devolviéndole lo menos posible), si quieren compartir la url de su perfil, tienen su firma.

Si bien cada usuario elige que compartir, la gran mayoría de personas no sabe la importancia de lo que comparte y por ello prefiero no colocar ese campo que muchos llenarán solo porque está allí, como lo hacen con la mayoría de sus datos sencibles en FB.

Lo de los "me gusta" en los post me parece muy bien, muchas veces da ganas de decir que algo de agrada, pero no quieres escribir solo para decirle "me agradó lo que dijiste", por lo que te quedas con las ganas.

Lo de los botones de me gusta lo colocaré en cuando tenga tiempo suficiente de implementarlos y probar que no den errores (o de arreglar los errores que den :P).

Con esto solo me queda en duda la sugerencia anterior que aún no se si ponerla o no y si es viable para los moderadores de las zonas que se verían afectadas: http://kjanime.net/foro/index.php?topic=1996.0

kj

  Lo que mencionas de FB lo comparto, pero también quería saber si todavía tienes planeado implementar los botones de me gusta...
 Saludos...




wink
Ashampoo Burning Studio 19.0.3.11 [Copia tu informacion a CD o DVD] [UL-NF]

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
2026 Vistas
Último mensaje 04 de diciembre de 2018, 11:09:42 pm
por misarchivos18
sad
Como poner un gif en la imagen del perfil?

Iniciado por Nach

30 Respuestas
28343 Vistas
Último mensaje 06 de diciembre de 2017, 03:20:04 pm
por kj