KJAnime Foro

Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Bueno como ya había dicho empezare a Encodear Hunter x Hunter (1999), la cosa es que no se mucho sobre este tema, me descargue el MediaCoder, vi un Par de Tutoriales y me descargue el Ova de Code Geass Nunnally in Wonderland (2013) con un peso de 350Mb y al terminar de Encondearlo quedo en 90Mb  bastante bien, no se nota mucho la diferencia (No tengo capturas ya que al de 350Mb lo elimine) Pero ya que soy nuevo en esto quería saber si alguien usa este programa y que configuraciones usa, para que los capitulos de Hunter x Hunter me queden lo mejor posible ya que es una serie media vieja y no es lo mismo que encondear un Ova del 2013 a una serie de 1999, eso creo yo xD

PD: Cada capitulo de HxH pesa 211Mb y el contenedor es Mkv


Original
Spoiler
140805024654229477 - ¿Alguien que use el MediaCoder 0.8.31.5642? - Off Topic

MediaCoder
Spoiler
14080502430130258 - ¿Alguien que use el MediaCoder 0.8.31.5642? - Off Topic

BENCOS
Spoiler
140806021340264454 - ¿Alguien que use el MediaCoder 0.8.31.5642? - Off Topic

BENCOS (Otra Configuración)
Spoiler
140807030054912352 - ¿Alguien que use el MediaCoder 0.8.31.5642? - Off Topic
« Última Modificación: 07 de agosto de 2014, 01:00:22 am por Nahuel Sanchez »
tumblr_m9we10Otbw1r3mus2o1_400 - ¿Alguien que use el MediaCoder 0.8.31.5642? - Off Topic


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno yo no lo uso pero para reencodear  de MKV a MP4 uso HAndbrake lo use con el Brrip de Nurarihyon no Mago Senne Makyou, Mushi-shi Zoku Shou y otras pocas.