KJAnime Foro
default_avatar - Reportes de Links muertos y peticiones de resubida de mis aportes - Hablemos de Anime y Manga

Reportes de Links muertos y peticiones de resubida de mis aportes

Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno banda, ha llegado un punto en que no puedo mantener el hilo y orden de todo lo que he publicado, por eso he decidido crear este tema para ponerle orden a mis resubidas y ustedes puedan reportar links muertos, ojo no es para que hagan peticiones sobre animes que pueda llegar a subir, así que  sólo se tomarán en cuenta las peticiones y reportes para revivir links muertos.

Ahora lo único que les pido es que sigan las siguientes instrucciones:

1- Antes de pedir un resubida, verifiquen si sigue vivo en el otro servidor, ya que para eso lo puse.
2. Nombren el Tema/Anime con links muertos junto con el numero del episodio/pack, versión y servidor donde este muerto.

Aclaraciones:
1. Los servidores usados fueron determinados por mi, es lo que hay, aún así escucharé recomendaciones, pero yo determinaré lo mejor para ambas partes.
2.  Se le dará prioridad a los temas con links muertos en todos los servidores colocados para descargar.
3.  Recuerden que esto lo hago con y por gusto, a veces me da flojera pero lo hago porque quiero así que no me apresuren que no les haré caso y lo subiré cuando pueda y quiera.
4. Cuando haya realizado la subida lo avisaré en este tema y en el del respectivo anime. 

Bueno espero este tema sea de ayuda para que agilicemos las resubidas, ustedes puedan ver la serie y no se me olvide lo que iba a hacer ja.

Reporten y cuídense ;D.
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"



lm740

  • Idiota Certificado
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 248
    • Ver Perfil

kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
kyoukai no kanata, solo pude descargar el primero y el tercero, llegando al cuarto ya no revisé el resto.

kj


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil

Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno al parecer no le hacen mucho caso a este tema ???, así que mejor le doy algo de vida.

La situación de las resubidas es la siguiente:
- Gokukoku no Brynhildr: He decidido Rehacer el reencode de esta serie tomando la versión BR de Niku-subs, ya empece a encodear pero debido a los múltiples encodes que tengo pendientes junto a lo de temporada quizá en una semana ya este.

- World Trigger: Estoy reencodeado la versión de Haki no Fansub, me atrase mucho con este tema y eso me trajo problema ya que al olvidarme de esta serie me atrase mucho, pero mucho, me tardaré bastante pero ya estoy trabajando en ella, cuando lleve algo avanzado publicaré lo que lleve.

- Blade & Soul: Estoy volviendo a reencodear lo que tenia para mejorar la calidad y terminaré de encodear lo que me faltaba estará poco tiempo después de Gokukoku.

- Fate Stay Night UBW: Esta no es resubida pero ya estoy subiendo lo que falta en estos días estará completa.

- Blood Lad: Subiré lo que me falta, igual en estos días.

Conforme avance iré actualizando mis avances, los tiempos que coloco de posible publicación son variables ya que también sigo series en esta temporada y otras atrasadas que procuro encodear conforme van saliendo, además mi subida anda lenta e inestable, pero nada que no se pueda solucionar, pero si retrasarme ;D, bueno es todo de momento nos vemos ;D.   
 


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno, noticias malas, la version BD de Nikusubs se cayo así que me quede en el 8, por lo tanto hasta que resuban retomaré el reencode y la resubida aquí, en su lugar encodeare Blade & Soul que ya voy por el 6 Versión BR de Kashikoi y seguiré con World trigger que va lento pero seguro, tal vez hoy publique Mangaka-san to Asssitant san-to, pero ya es inminente su pronta publicación, si hacen un reporte aquí le daré prioridad de resubida, es todo nos vemos ;D.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno los de Niku-subs harán otro versión de Gokukoku no Brynhildr así que lo que llevaba encodeado se va a la basura, por lo que Gokukoku Bd se queda en Stand-by, ya resubida Mangaka-San y pasado ya estará Blade & Soul.
Lo siguiente en ser Revivido será Mushi-shi primera temporada, todas las temporadas de Genshiken y world trigger, para el año que entra tal vez ;D.

Esos son lo planes de las resubidas ;D.
« Última Modificación: 18 de agosto de 2015, 10:35:08 pm por Iriarte »


ShadowHunteR

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 4
  • Antiguo Seguidor de KJanime.. ♥
    • Ver Perfil
Pfff.. recien me encontre este tema.. e.e

jajajaja... ya te habia mandado un MP... ahi dije sobre que anime resubir.. por ahora.. expreso mis disculpas por no ver este tema antes D:


ryanndo

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Buenas Noches, soy un nfan de la pagina, pero solo entro una vez al año para bajar lo que voy a poder veer al año y les pido que si me pueden ayudar con los siguiente:
de SOUL LINK no funcionan los links 03 y 11 y de EL CAZADOR DE BRUJAS el numero 7.
Agradezco su apoyo y feliz año 2016


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
@ryanndo  te confundiste, esto es el foro, básicamente no tiene nada que ver con el blog, y para colmo este post es para reportes de cosas subidas por el usuario "Iriarte" xD
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


ryanndo

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
sorry, solo entro una vez al año y pensé en escribir aquí, porque en el blog no me esta recibiendo las notificaciones. gracias


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
No pasa nada, y... por lo general kj no responde enseguida a los reportes en el blog, aunque sí suele verlos, los responde una vez que los reparó.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Como sabrán anduve de vago un tiempo así que ando algo perdido con las resubidas y no tengo muy claro cuales andan caída, me gustaría que nombrarán algunas para irme guiando, bueno es todo.

P.D. Nadie pela esta chet ;D.


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
No, la verdad no xD.
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD




xx
[Dudas] Hilo Peticiones para videos VL / Version Ligera

Iniciado por GTOX

2 Respuestas
5806 Vistas
Último mensaje 14 de julio de 2017, 02:04:27 am
por GTOX
xx
Triste Noticia, me denuciaron los links en 4Shared

Iniciado por Iriarte

10 Respuestas
11389 Vistas
Último mensaje 15 de abril de 2015, 11:41:50 pm
por Iriarte
xx
[Aporte] Baccano! [13/13 + Ovas] [60MB] Links resubidos

Iniciado por Houin Kyoma

8 Respuestas
13449 Vistas
Último mensaje 22 de septiembre de 2017, 06:14:09 pm
por Silver20
xx
Mis aportes de esta temporada.

Iniciado por alexariel212

0 Respuestas
3453 Vistas
Último mensaje 07 de enero de 2020, 02:35:49 pm
por alexariel212
xx
Para que descarguen con mas facilidad mis aportes!

Iniciado por alexariel212

8 Respuestas
6403 Vistas
Último mensaje 17 de enero de 2019, 05:56:43 am
por lm740
xx
Lista de aportes actuales y futuros

Iniciado por tecno1814

200 Respuestas
101696 Vistas
Último mensaje 30 de agosto de 2014, 01:59:44 pm
por osman
xx
Lista de Aportes Actuales y Futuros

Iniciado por kj

362 Respuestas
233483 Vistas
Último mensaje 08 de abril de 2021, 05:06:21 pm
por Geno
sad
propuesta de transferencia de propiedad de la lista de aportes

Iniciado por tecno1814

5 Respuestas
8153 Vistas
Último mensaje 22 de agosto de 2014, 02:07:33 pm
por tecno1814