KJAnime Foro

Niiko

  • Catador de Manga
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
info - Vagabond [322/???] - Manga [Descarga]
Titulo: Vagabond, Vagabundo
Genero: Accion, Drama, Adulto
Demografia: Seinen
Autor: Takehiko Inoue
Publicación: Shukan Moningu
Año de Publicación: 1998-aun publicandose
Idioma: Español
Fansub:Varios
AFVagabond-279-004_zpsce9ea0b9 - Vagabond [322/???] - Manga [Descarga]
sinopsis - Vagabond [322/???] - Manga [Descarga]
 La adaptación al manga de uno de los clásicos de la literatura japonesa, la novela biográfica Musashi, escrita por Eiji Yoshikawa (y editada en España por Quaterni). Se trata de un relato biográfico de la vida legendario espadachín Miyamoto Musashi (1584-1645), la figura histórica más importante de Japón en lo que se refiere al desarrollo de las técnicas de luchas con espada (por ejemplo, fundó el estiloNiten Ichi de combate con espadas, en el que se emplean simultaneamente una espada larga -en la mano derecha- y una espada corta -en la mano izquierda-) y autor del libro de estrategia El libro de los cinco anillos. La leyenda cuenta que a los trece años mató a su primer contrincante en duelo, y antes de cumplir los treinta años ya había salido victorioso de 60 duelos.
Al comienzo de la historia vemos al protagonista como un violento e iracundo joven llamado Takezo, el cual sobrevive (aún estando del lado perdedor) a una de las batallas más sangrientas de la historia: Sekigara. Después de que su vida de un giro gracias a la intervención de un monje llamado Takuan, el joven Takezo se transforma en Musashi y se embarca en una búsqueda de autosuperación personal que lo llevará a enfrentarse a los más grandes expertos en artes marciales del país. Así, poco a poco, con sangre y sudor, va construyendo su propia leyenda, la del verdadero "vagabundo" más poderoso de todo Japón.

Vagabond es un gran manga, el mejor que leí hasta la fecha podría decir (al menos mi favorito) . Muy adulto y realista, con un dibujo que, sin exagerar, es lo mejor que vi en mi vida, es cosa de ver y no creer. Aunque aviso, en los primeros tomos te cuesta un poco acostumbrarte a éste ya que el estilo es poco usual y empieza un poco feo, pero en los tomos siguientes te enamoras de él y además mejora de gran manera. Las peleas son excelentes, mas con el dibujo del que ya hablé xP.
Si te gustó Rurouni Kenshin, La espada del inmortal o alguna cosa de samurais, con Vagabond te va a explotar la cabeza, si te gustan las historias serias y maduras, además del mejor dibujo para acompañarla, también te va a explotar :P .
Pero ya en serio, recomiendo este manga enormemente para la gente que busca algo bueno (no algún Shounen de turno), que les puedo asegurar que si leen los primeros 5 tomos, no van a poder dejar de leerlo.
Dejo algunas imagenes para que vean por ustedes mismos de lo que hablo.
Tomo 01
Vagabond_v01_p010_zpsf4f60834 - Vagabond [322/???] - Manga [Descarga]
Los demas tomos
vagabond_zpsd40af0d7 - Vagabond [322/???] - Manga [Descarga]

AFVagabond-230-109-110_zpsa9d73a29 - Vagabond [322/???] - Manga [Descarga]

tumblr_mm7zwoIWKD1qimkvqo6_r1_1280png_zps3a80b93a - Vagabond [322/???] - Manga [Descarga]

descargar - Vagabond [322/???] - Manga [Descarga]

« Última Modificación: 16 de mayo de 2015, 04:18:10 am por Niiko »
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Niiko

  • Catador de Manga
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Hice un post completamente nuevo,ya que el anterior estaba medio feo y éste manga se merecia algo mejor,espero que ahora alguien comente :P


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Ya sabes Niiko, se va a la lista xD
Sobretodo porque sí me gusto es Arte y Mugen no junin :P, esperaré a que lo subas por tomo. Gracias.
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD


Mayk

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
Shit!  Que termine Ya! para empezar a Leerlo xD :P
"Pensaste que sin mi brazo no podía rezar? Rezar es un gesto del Corazón." -Netero-


Niiko

  • Catador de Manga
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Ya agregué 20 de los 35 tomos que lleva publicádos,en un par de dias agrego mas xD
« Última Modificación: 06 de junio de 2014, 10:57:31 pm por Niiko »


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Me acabo de leer los dos primeros tomos y me agrado bastante me bajare el resto una pregunta ¿esta en emisión o ya esta acabado?y en caso de estar en emisión ¿es mensual,semanal o anda en hiatus? bueno espero no tardes en subir el resto, buen aporte Niiko.
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


Niiko

  • Catador de Manga
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Bueno, en la ficha tecnica puse que aún está en emisión. Es mensual,y ultimamente anduvo en hiatus por temas de salud (a principio de año entró en uno que deberia terminar en muy poco tiempo o ya terminó xD ).
 Lo bueno es qué a la historia (segun la novela en la que se basa) ya deberia quedarle poco tiempo para terminar.
PD: Que bueno que te guste, en mi opinion, como ya dije en la reseña, es lo mejor que he leído, y a traves de los tomos vas a notar una gran mejora en el dibujo xP


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Gracias por contestar Niiko y sin duda me gusto mucho y el arte ciertamente es muy bueno,espero se retome pronto


Niiko

  • Catador de Manga
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil


Niiko

  • Catador de Manga
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Ya subí 3 tomos mas, mas tarde lo completo con los 4 tomos que faltan y ya despues queda esperar.

Desde el tomo 34 puede que noten el cambio de Fansub, ya que por motivos que desconozco, Araña Fansub dejó de traducirlo (espero que lo retomen), así que tuve que conseguir los caps de un Fansub alternativo, que usa los scans de la revista, asi que no tienen la mejor calidad, pero es lo que hay xP . Si los de Araña retoman, reemplazo los links por su versión.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Ya veo me estaba acostumbrando a la versión de araña pero bueno voy en el tomo 21 todavía me falta para llegar al 34,tambien me gusto mucho la version de los primeros tomos


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Niiko ya me  leí todo lo publicado sin duda un gran manga me quede picado espero pronto subas el resto


Niiko

  • Catador de Manga
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil

Niiko

  • Catador de Manga
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
No lo subia de vago, ya me pongo a hacerlo :P
Ya está el 34, tuve que ordenar los caps a ojo, asi que puede que algun tomo este mal ordenado, pero bue xD (hablo de los tomos 34, 35 y 36)
Mas tarde subo los otros dos