KJAnime Foro
RSZWtUd - ESDLA (2003), El Retorno Del Rey, Versión Extendida DVD ISO - Descargas en general

ESDLA (2003), El Retorno Del Rey, Versión Extendida DVD ISO

Inanna

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • Irela Lara
11vjkt2 - ESDLA (2003), El Retorno Del Rey, Versión Extendida DVD ISO - Descargas en general

Título original
The Lord of the Rings: The Return of the King
Año: 2003
Duración: 233 min.
País: Estados Unidos
Director: Peter Jackson
Guión: Peter Jackson, Frances Walsh, Philippa Boyens (Novela: J.R.R. Tolkien)
Música: Howard Shore
Fotografía: Andrew Lesnie
Reparto: Elijah Wood, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Sean Astin, Andy Serkis, John Rhys-Davies, Orlando Bloom, John Noble, Miranda Otto, David Wenham, Bernard Hill, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Liv Tyler, Karl Urban, Christopher Lee, Brad Dourif, Ian Holm, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Lawrence Makoare, Marton Csokas, Sean Bean.
Productora: Coproducción EEUU-Nueva Zelanda; New Line Cinema
Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Fantasía medieval. Espada y brujería. Cine épico. Secuela.
Tamaño: 9,2 Gb Aprox. en dos discos de 4,6 Gb c/u, divididos en 8 archivos .rar de 500 mb por disco.
Video: 1024 x 576 Px.
Idioma: Inglés, Castellano (España)
Subtitulos: Inglés, Español.
Uploader: Inanna.
Servidor: Mega.
Contraseña: NUNA


Sinopsis:


Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar a Orodruin, El Monte Del Destino.


Capturas:


Spoiler
2urqv81 - ESDLA (2003), El Retorno Del Rey, Versión Extendida DVD ISO - Descargas en general971qc0 - ESDLA (2003), El Retorno Del Rey, Versión Extendida DVD ISO - Descargas en general166m2dj - ESDLA (2003), El Retorno Del Rey, Versión Extendida DVD ISO - Descargas en general2po788h - ESDLA (2003), El Retorno Del Rey, Versión Extendida DVD ISO - Descargas en general2pt77zq - ESDLA (2003), El Retorno Del Rey, Versión Extendida DVD ISO - Descargas en general2z4zihu - ESDLA (2003), El Retorno Del Rey, Versión Extendida DVD ISO - Descargas en general5y7qjd - ESDLA (2003), El Retorno Del Rey, Versión Extendida DVD ISO - Descargas en generalo5e2ia - ESDLA (2003), El Retorno Del Rey, Versión Extendida DVD ISO - Descargas en general10dxu9y - ESDLA (2003), El Retorno Del Rey, Versión Extendida DVD ISO - Descargas en general281vijb - ESDLA (2003), El Retorno Del Rey, Versión Extendida DVD ISO - Descargas en general2moy3b9 - ESDLA (2003), El Retorno Del Rey, Versión Extendida DVD ISO - Descargas en general2dvjryp - ESDLA (2003), El Retorno Del Rey, Versión Extendida DVD ISO - Descargas en general
2pt2b7s - ESDLA (2003), El Retorno Del Rey, Versión Extendida DVD ISO - Descargas en generalbhg1hv - ESDLA (2003), El Retorno Del Rey, Versión Extendida DVD ISO - Descargas en general

1rxldw - ESDLA (2003), El Retorno Del Rey, Versión Extendida DVD ISO - Descargas en general

Disco 01



Disco 02:


214niat - ESDLA (2003), El Retorno Del Rey, Versión Extendida DVD ISO - Descargas en general

Spoiler
interrogation - ESDLA (2003), El Retorno Del Rey, Versión Extendida DVD ISO - Descargas en general

25ajdiu - ESDLA (2003), El Retorno Del Rey, Versión Extendida DVD ISO - Descargas en general21j90uq - ESDLA (2003), El Retorno Del Rey, Versión Extendida DVD ISO - Descargas en general
4qg46b - ESDLA (2003), El Retorno Del Rey, Versión Extendida DVD ISO - Descargas en general28ukbb9 - ESDLA (2003), El Retorno Del Rey, Versión Extendida DVD ISO - Descargas en general
21j11qw - ESDLA (2003), El Retorno Del Rey, Versión Extendida DVD ISO - Descargas en general21o0rjm - ESDLA (2003), El Retorno Del Rey, Versión Extendida DVD ISO - Descargas en general

El Hobbit: Un Viaje Inesperado (Versión Extendida)...

Tal vez...


« Última Modificación: 24 de febrero de 2015, 02:42:50 am por Inanna »
2lic6c4 - ESDLA (2003), El Retorno Del Rey, Versión Extendida DVD ISO - Descargas en general


Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
Genial!!! con esto ya está completa la colección, es un gusto tener en el foro este tipo de aportes legendarios que han hecho historia en el mundo. ésta es una de mis sagas favoritas sobre libros por el estilo (Junto con Harry Potter xD), disfrutaré mucho viéndola de nuevo, infinitas gracias a vos por traernos semejante cosa al alcance de nuestro bolsillo :P .

PD: La descargaré cuando tenga los DVD's para juntar todo y armar la trilogía. Saludos :) .
"Yo no sueño con los ángeles del cielo porque puedo soñar contigo, un ángel en la tierra que ha venido para salvar mi vida".
1XWnuGzm - ESDLA (2003), El Retorno Del Rey, Versión Extendida DVD ISO - Descargas en general
              © Copyright 2020 By: Nasaike


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil

PD: La descargaré cuando tenga los DVD's para juntar todo y armar la trilogía. Saludos :) .

"PD de la PD: Y después venderla. Saludos :)"
« Última Modificación: 24 de febrero de 2015, 10:30:22 pm por Niiko »
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Inanna

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • Irela Lara

PD: La descargaré cuando tenga los DVD's para juntar todo y armar la trilogía. Saludos :) .

PD de la PD: Y después venderla. Saludos :)

Bueno, eso se sabe que puede pasar, aunque no es mi intención que así se haga, pero eso ya depende de cada persona, ya que aquí la estoy compartiendo y no gano ningún dinero con subirla y compartirla, mas bien dedico tiempo.


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil

Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
Vaya, no sabía que tenía tan mala fama por aquí, ayer era un chico correcto y hoy resulto ser contrabandista xD jajajaja te pasas Niiko.

Mis disculpas Innana, no quise decir que voy a venderla, me refiero a tener los DVD'S para consumo propio, no te hagas mala imagen mía xD .


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
jajajajaj, Nasa eres piratero, no te hagas el inocente xD. Sabía que harías algo así xD.

Corregido por Nasi e.e
« Última Modificación: 25 de febrero de 2015, 01:06:02 am por WOLFOS Inc. »
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD


Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
Jajajaj Wolfos, Creo que es imposible que yo sea "pirtatero" xD, no lagueemos el post, que bien hecho que si está. Calmaos ohhh Muchachos con hambre de Bullying xD .
« Última Modificación: 24 de febrero de 2015, 10:51:31 pm por Nasaike »


akuma22

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Gracias por la subida, las descargas funcionan bien y esta todo perfecto, se agradece mucho el aporte.




xx
El Señor De Los Anillos, Las Dos Torres (2002) Versión Extendida DVD ISO

Iniciado por Inanna

1 Respuestas
5158 Vistas
Último mensaje 08 de abril de 2015, 08:27:10 pm
por akuma22
xx
Batman del futuro: El retorno del Guasón[Sin censura][MKV][Mega]

Iniciado por Kökabiel

0 Respuestas
4854 Vistas
Último mensaje 24 de junio de 2018, 06:50:39 pm
por Kökabiel
wink
Microsoft Office 2003 Pro Full [Multi] [KF]

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
1461 Vistas
Último mensaje 20 de enero de 2022, 10:40:11 pm
por misarchivos18
xx
[2003] ShiniGami No Ballad [03/15] [Español] [Mega]

Iniciado por DateKuro KitSune

0 Respuestas
1531 Vistas
Último mensaje 06 de julio de 2019, 11:11:11 pm
por DateKuro KitSune
xx
Kanon: Kazahana (Especial) [2003] [AVI] [1/1] [200 MB] [Varios hosts]

Iniciado por lecv140291

0 Respuestas
2371 Vistas
Último mensaje 26 de junio de 2023, 01:31:15 am
por lecv140291
xx
Chobits Chibits (Especial) [2003] [MKV] [1/1] [243 MB] [Varios hosts]

Iniciado por lecv140291

0 Respuestas
2630 Vistas
Último mensaje 06 de agosto de 2020, 09:49:31 pm
por lecv140291
xx
Kaleido Star 1st Season (TV) [MKV] [2003] [Español latino] [26/26] [705 MB]

Iniciado por lecv140291

0 Respuestas
1719 Vistas
Último mensaje 14 de noviembre de 2020, 04:15:21 am
por lecv140291
xx
Freedom Fighters [PC] (2003) [Español] [CD] [Varios Hosts]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
3267 Vistas
Último mensaje 23 de agosto de 2018, 06:55:32 am
por Mr.Kratos