KJAnime Foro

Isrrael1992

  • Druida
  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Lo dudo muchísimo pero no se a veces me da curiosidad y pienso quizás alguno juegue lo mismo que yo.. y pues no mas eso alguno aqui juega lo mismo que yo ?  yo juego: xD

world-of-warcraft - MMORPG Veamos si nos conocemos :D - Hablemos de Juegos

Por cierto juego en retail así que juego el juego oficial si alguno lo juega pues me gustaría conoceros :P
999939_620253501364654_2016199429_n - MMORPG Veamos si nos conocemos :D - Hablemos de Juegos


LainOs

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Yo deje de jugar hace un tiempo en Cataclysmo T_T  jugue por 5 años. pero decidí dejar la droga (? ajajja


tecno1814

  • Beater
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 433
  • Usuario Fantasma
    • Ver Perfil
    • ConnectiaVer
yo a veces juego final fantasy pero ahora es raro que lo haga por mi exceso de internet(sarcasmo)
xsofwMd - MMORPG Veamos si nos conocemos :D - Hablemos de Juegos


Izayoi

  • Ángel Caido
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 160
  • (/.\) on ta bebe, aqui taaa \(*.*)/
    • Ver Perfil

osman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
yo lo jugaba pero no tengo mucho tiempo libre y me decidí por el anime
osman p


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil

Luego del torneo de HALO en el blog me quedé picado y me puse a jugar urban terror, casi siempre entro al menos una ves a la semana en el server de canadian carnage.

kj


Evil_Kmuz

  • No activo
    • Mensajes: 0
    • Ver Perfil

Iyomon

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Si a pokeMMO le llaman MMORPG entonces si..
Nananana p-chan! (?)
tumblr_lvqh0gFVLU1r2vcn2o1_r1_500 - MMORPG Veamos si nos conocemos :D - Hablemos de Juegos


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Bueno... MMORPG significa "Massive Multiplayer Online" (MMO) "Role-playing Game" (RPG) , o sea.. "Juego de rol multijugador online masivo". Pokémon entra en la definición de RPG, pero no sería MMO si obviamente, no lo jugaste en internet... con otra gente (que hay, pero son... más o menos :P )
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Arsun

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 68
  • I'm still alive
    • Ver Perfil
yo empece hace poco a jugar al wow server latino normal! pero también juego lol,hearthstone,warframe y tengo un pj lvl 187 en el dofus un juego de élite que les recomiendo pero hace años que no entro!
397114_2909043694850_356540762_n - MMORPG Veamos si nos conocemos :D - Hablemos de Juegos
deja que nuestros sueños continúen,aquellos que una vez fueron interrumpidos


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
@Arsun También juego LoL desde hace unos años, aunque últimamente sólo con amigos para no pasarla mal con tóxicos, flamers, etc... ya entenderás, supongo (si querés jugamos algunas partidas). Hearthstone también, básicamente desde que salió la beta, aunque después de unos meses ya empecé a jugarlo de manera de un par de partidas a la semana, cuando me acuerdo, así que casi todos mis mazos se quedaron en la prehistoria xD ; a Warframe lo empecé a jugar hace poco y está bueno, pero lo juego poco (creo que apenas soy lvl 15 :P ). Y al Wow me pasa como supongo a muchos, lo juego unos meses, me pudre, lo dejo otros cuantos meses, me vuelven las ganas y así sucesivamente.


Arsun

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 68
  • I'm still alive
    • Ver Perfil
@Arsun También juego LoL desde hace unos años, aunque últimamente sólo con amigos para no pasarla mal con tóxicos, flamers, etc... ya entenderás, supongo (si querés jugamos algunas partidas). Hearthstone también, básicamente desde que salió la beta, aunque después de unos meses ya empecé a jugarlo de manera de un par de partidas a la semana, cuando me acuerdo, así que casi todos mis mazos se quedaron en la prehistoria xD ; a Warframe lo empecé a jugar hace poco y está bueno, pero lo juego poco (creo que apenas soy lvl 15 :P ). Y al Wow me pasa como supongo a muchos, lo juego unos meses, me pudre, lo dejo otros cuantos meses, me vuelven las ganas y así sucesivamente.

bueno no falta decirlo mi nick es Arsun en todos lados cuando quieras jugamos al hearthstone o lol(yo empece hace poco) y los otros sigo jugando normal pasame tu nick de blizzard y arreglamos