KJAnime Foro
default_avatar - [Aporte] Lista descargable de Animes Lacrimosos - Anime Ligero [Descargas]

[Aporte] Lista descargable de Animes Lacrimosos

Pablo

  • Miembro Kawaii
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Sesiones goa trance y psy

By.Maister

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1113
  • El Anime es para Todos.
    • Ver Perfil
    • Animes By.Maister
Las historias de "ef a tale" cuentan historias paralelas del mismo universo; podrán ver a los mismos personajes, aunque los protagonistas cambian, pues las historias paralelas son otras.

Un anime interesante, me hace que te duela tantito el pecho y por ratos quieras golpear a alguien mientras te salen lágrimas de tristeza e ira (sobre todo melodies). Si son muy sensibles, o muy jóvenes, tal ves les pegue algo duro.

kj

bueno @kj  al respecto yo pienso que no no tiene que ser solamente por ser jóvenes ! si no mas por eso son "muy sensibles", por que hay mara que son unos grandes insensibles, no lloran por nada.

@Pablo al respecto de:

Cita
Ano Natsu de Matteru :La pondré, aunque el hecho de que ella sea lo que es.... (no lo digo por no hacer spoiler) le quita un poco de seriedad
Tienes algo de razon pero el hecho que sea eso tampoco le quita lo triste xD
Cita
Chrono Crusade: No la he visto, la veré y te digo.
uhh de lo que te has perdido muy buena ! y muy triste :'(
Cita
Green Green: Tampoco la he visto, me tengo que poner al día rápido!
Guilty Crown: La vi a medias, no se por que, no me impactó como las otras.
Kyoukai no Kanata:  Ayudame a recordar, esta es la de la chica que intenta matarlo una y otra vez?

bueno Green Green es una historia muy buena y no muy comun tienes que verla son toda con sus ovas !
Guilty Crown: quisa no te impacto justamente por eso no la vistes calmadamente,o no la terminastes ? por que el final es el triste  :'(
a y de Kyoukai no Kanata si es la chica de usa su sangre como arma y al principio de la serie intenta matarlo una y otra vez
3Hf1mA5MXmuWZIxt3pF5SMD-vPGKOQcIIPAcLa9BWDOt70ZSRYE_IcGnCGvt4HC99NK5MzIo8IH98J7av8sZn4FY99j5kfpBAqZ6P9LgWVkLc-_E - [Aporte] Lista descargable de Animes Lacrimosos - Anime Ligero [Descargas]




Pablo

  • Miembro Kawaii
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Sesiones goa trance y psy
Una consulta, no me carga ninguno de los links protegidos, ni los míos ni los de los demás,  se quedan cargando y no pasa nada, me pasa solo a mi o os pasa también a vosotros? y acabo de darme cuenta que solo pasa con Firefox con el chrome van bien, solo que la pagina que abren a demás de el enlace me da un aviso "feo" y no la carga.
« Última Modificación: 02 de septiembre de 2015, 03:39:19 pm por Pablo »


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Una consulta, no me carga ninguno de los links protegidos, ni los míos ni los de los demás,  se quedan cargando y no pasa nada, me pasa solo a mi o os pasa también a vosotros? y acabo de darme cuenta que solo pasa con Firefox con el chrome van bien, solo que la pagina que abren a demás de el enlace me da un aviso "feo" y no la carga.

Prueba ahora Pablo, a ver si lo que creo causaba ese error.

kj


By.Maister

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1113
  • El Anime es para Todos.
    • Ver Perfil
    • Animes By.Maister
pues es cosa de @Pablo  ya probe con chrome y Firefox  y no tube ningun problema  :o


Pablo

  • Miembro Kawaii
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Sesiones goa trance y psy
Una consulta, no me carga ninguno de los links protegidos, ni los míos ni los de los demás,  se quedan cargando y no pasa nada, me pasa solo a mi o os pasa también a vosotros? y acabo de darme cuenta que solo pasa con Firefox con el chrome van bien, solo que la pagina que abren a demás de el enlace me da un aviso "feo" y no la carga.

Prueba ahora Pablo, a ver si lo que creo causaba ese error.

kj
Si ya funciona con el Firefox! gracias KJ!


Pablo

  • Miembro Kawaii
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Sesiones goa trance y psy
He cambiado un poco el post ya que me tardaba en cargar un poco aun teniendo buena conexión, y de paso lo he depurado un poco pero aun queda algo. Tampoco se que hacer con animes como shinigami no ballad, true tears o Kokoro connect, que no tenían subida ni aquí en el foro ni en el blog, los posteo donde corresponden cada uno de ellos y hago un link a ese post? seria lo mas adecuado no?


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Sí, sería lo más adecuado xD
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
He cambiado un poco el post ya que me tardaba en cargar un poco aun teniendo buena conexión, y de paso lo he depurado un poco pero aun queda algo. Tampoco se que hacer con animes como shinigami no ballad, true tears o Kokoro connect, que no tenían subida ni aquí en el foro ni en el blog, los posteo donde corresponden cada uno de ellos y hago un link a ese post? seria lo mas adecuado no?

True tears y shinigami no ballad están subidos en el blog :/.

kj


Pablo

  • Miembro Kawaii
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Sesiones goa trance y psy
He cambiado un poco el post ya que me tardaba en cargar un poco aun teniendo buena conexión, y de paso lo he depurado un poco pero aun queda algo. Tampoco se que hacer con animes como shinigami no ballad, true tears o Kokoro connect, que no tenían subida ni aquí en el foro ni en el blog, los posteo donde corresponden cada uno de ellos y hago un link a ese post? seria lo mas adecuado no?

True tears y shinigami no ballad están subidos en el blog :/.

kj
Pues te juro que los busque para no hacer la tontería de subirlos estando ya Subidos, pero veo que no hice un buen trabajo buscándolos......han estado en la lista siempre? (es broma)  bueno por lo menos de esos dos ya no hace falta hacer post, :P  solo haría falta hacer uno de Kokoro Connect o alguien mas lo tiene subido ya? 



Aritzen98

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 36
  • La Desgracia de Unos, Es la Felicidad de Otros
    • Ver Perfil
Yo pondria "Gakkou Gurashi" Si es q aceptas recomendaciones :,v , No es un anime donde lloraras todo el rato, Pero el final te hace llorar como magdalena :,v
Aris


Kanon

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 681
  • Esa salvación. Esa luz. Esa cálida luz del sol.♡
    • Ver Perfil
Concuerdo Contigo @Aritzen98
Esa salvación. Esa luz. Esa cálida luz del sol brillante que te hace sentir vivo y con ganas de sonreír.




xx
Animes para Invierno 2020 y cambios de mi aporte (algunos no le agradaran)

Iniciado por NatsuFT36

5 Respuestas
5643 Vistas
Último mensaje 14 de diciembre de 2020, 07:41:12 am
por lm740
question
animes para ver

Iniciado por tecno1814

1 Respuestas
5919 Vistas
Último mensaje 15 de mayo de 2015, 04:06:56 am
por kj
xx
peliculas de animes

Iniciado por madison

7 Respuestas
6496 Vistas
Último mensaje 04 de diciembre de 2017, 10:34:43 pm
por Yoshiki 99
xx
¿Qué animes me recomiendan ver?

Iniciado por tecno1814

7 Respuestas
12299 Vistas
Último mensaje 13 de mayo de 2014, 11:51:20 pm
por Nahuel Sanchez
question
Animes de los géneros:

Iniciado por tecno1814

10 Respuestas
11335 Vistas
Último mensaje 07 de agosto de 2015, 09:10:23 pm
por By.Maister
exclamation
¿Que Animes los han Decepcionado?

Iniciado por Yoshiki 99

27 Respuestas
16954 Vistas
Último mensaje 20 de febrero de 2018, 03:38:39 am
por Kökabiel
xx
Animes que recomiendan

Iniciado por Mystogan-Sama

11 Respuestas
10840 Vistas
Último mensaje 03 de septiembre de 2014, 12:40:03 am
por osman
xx
Animes de Sirenas

Iniciado por HectorLeo

5 Respuestas
11471 Vistas
Último mensaje 28 de mayo de 2014, 02:18:27 pm
por HectorLeo