KJAnime Foro

Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
info - [DD] Dragon Ball Z Ova 4 ¡Reuniros¡ El Mundo de Goku - Anime Ligero [Descargas]

Título: ¡Reuniros¡ El Mundo de Goku
Títulos Alternativos: Atsumare! Gokū Wārudo (あつまれ 悟 空 ワールド, Doragon Boru Zetto Atsumare! Gokū Wārudo literalmente "Dragon Ball Z: ¡Todos Reunidos! El Mundo de Goku")
Géneros: Aventura, Comedia, Ciencia ficción, Torneo, Acción, Fantasía
Audio: Japones
Subtítulos: Español
Calidad: Buena
Resolución: 640x480
Duración: 26 Minutos Aproximadamente
Peso: 118MB
Formato: MP4
Servidor: MEGA
Uploader: Nasaike

4971785009_0231880ae8_o - [DD] Dragon Ball Z Ova 4 ¡Reuniros¡ El Mundo de Goku - Anime Ligero [Descargas]

sinopsis - [DD] Dragon Ball Z Ova 4 ¡Reuniros¡ El Mundo de Goku - Anime Ligero [Descargas]

Cuenta la historia de Dragon Ball en un largometraje con viajes a través del tiempo hasta el primer encuentro del grupo con Cell (de forma diferente que en la serie principal). La historia se desarrolla en las series principales, hasta antes del comienzo de la saga de Cell, ya que el grupo no sabía de Cell hasta que las noticias de una masacre se transmiten a la casa del Maestro Roshi. Sin embargo, la inconsistencia principal se deriva de cómo de repente Cell absorbe al Androide 17 y a la Androide 18 (ya que en Atsumare! Gokū Wārudo, los Guerreros Z no está tomando ninguna medida para impedir su progreso a la perfección), y cómo una vez que el grupo se encuentra con Cell Perfecto, un golpe fuerte en la cara de Goku es suficiente para causar que Cell huya a recuperarse del golpe. En la serie principal, este tipo de reacción por parte de Cell sería ridícula dado su nivel de poder.

Curiosidades:

-En este especial, Gohan lucha contra Cell Perfecto como un niño, en lugar de luchar contra él como un adolescente después de haber entrenado en la Cámara del Tiempo.
-Lo mismo ocurre con Trunks del futuro, lo vemos luchar con el pelo corto en lugar del pelo largo que le creció después de su entrenamiento en la Cámara del Tiempo con Vegeta.
-Goku casi provoca una paradoja, por salir de la máquina del tiempo y hablar con su yo niño, si no fuera porque Trunks que se lo llevo.
-Esta ova fue sacada coo complemento a un vídeo-juego que lleva el mismo nombre.

DragonBallZGokuWorld1 - [DD] Dragon Ball Z Ova 4 ¡Reuniros¡ El Mundo de Goku - Anime Ligero [Descargas]


descargar - [DD] Dragon Ball Z Ova 4 ¡Reuniros¡ El Mundo de Goku - Anime Ligero [Descargas]

DBZO4-¡Reunirnos! El Mundo de Goku


Listo chicos, ya están subidas todas las ovas, y con esto termino todo lo de Dragon Ball (eso me pone nostálgico :shy: ) han sido unas semanas muy alegres, ya que me encanta compartir con ustedes, mis agradecimientos a Kj por crear este espacio dentro del mejor blog de Anime en el mundo. Espero que les hayan gustado mis aportes y hasta la próxima; DISFRÚTENLO... y Saludos :) .

PD: Aviso que mis próximos temas serán:

-Las Películas de Naruto con subtítulos en español.
-Las Películas de Capitan Tsubasa (super campeones) en castellano.

Abro las votaciones para elegir cuales subo primero. Dejen su comentario para votar y no se olviden de calificar ;) .
« Última Modificación: 24 de abril de 2014, 07:10:04 pm por Nasaike »
"Yo no sueño con los ángeles del cielo porque puedo soñar contigo, un ángel en la tierra que ha venido para salvar mi vida".
1XWnuGzm - [DD] Dragon Ball Z Ova 4 ¡Reuniros¡ El Mundo de Goku - Anime Ligero [Descargas]
              © Copyright 2020 By: Nasaike


tecno1814

  • Beater
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 433
  • Usuario Fantasma
    • Ver Perfil
    • ConnectiaVer

Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil



xx
[DD] Dragon Ball Z Ova 3 Goku y Sus Amigos Regresan

Iniciado por Nasaike

0 Respuestas
7657 Vistas
Último mensaje 21 de abril de 2014, 08:30:47 pm
por Nasaike
wink
[DD] Dragon Ball Z Especial 1: Bardock: El Padre de Goku

Iniciado por Nasaike

0 Respuestas
12791 Vistas
Último mensaje 08 de abril de 2014, 07:12:34 pm
por Nasaike
xx
[DD] Dragon Ball Z Película 12 La Fusión de Goku y Vegeta

Iniciado por Nasaike

0 Respuestas
14207 Vistas
Último mensaje 04 de abril de 2014, 07:23:16 pm
por Nasaike
xx
[DD] Dragon Ball Z Película 4 Goku Es Un Super Saiyajin

Iniciado por Nasaike

0 Respuestas
10541 Vistas
Último mensaje 26 de marzo de 2014, 08:52:21 pm
por Nasaike
wink
[DD] Dragon Ball Mini Episodio 2: La Seguridad Vial de Goku

Iniciado por Nasaike

4 Respuestas
9327 Vistas
Último mensaje 15 de abril de 2014, 05:03:28 pm
por Nasaike
wink
[DD] Dragon Ball Mini Episodio 1: El Cuerpo de Bomberos de Goku

Iniciado por Nasaike

4 Respuestas
9023 Vistas
Último mensaje 15 de abril de 2014, 01:02:57 am
por Nasaike
xx
[DD] Dragon Ball Z Película 2 El Hombre Más Fuerte de Este Mundo

Iniciado por Nasaike

0 Respuestas
10470 Vistas
Último mensaje 24 de marzo de 2014, 09:28:53 pm
por Nasaike
xx
[DD] Dragon Ball Z Película 3 La Batalla Más grande de Este Mundo Esta Por Comenzar

Iniciado por Nasaike

0 Respuestas
9486 Vistas
Último mensaje 25 de marzo de 2014, 06:53:03 pm
por Nasaike