normal_poll - Expectativas a Dragon Ball Super... - Hablemos de Anime y Manga Encuesta

¿Como calificas a lo que has visto hasta ahora de esta serie?

 Mejor que todas sus predecesoras
1 (12.5%)
 Mejor que todas sus predecesoras menos Dragon Ball Z
0 (0%)
 Mejor que Dragon Ball Gt solamente
4 (50%)
 Mejor que Dragon Ball y Dragon Ball Gt
0 (0%)
 Peor que todas sus predecesoras
3 (37.5%)

Total de votos: 8

veryhot_post - Expectativas a Dragon Ball Super... - Hablemos de Anime y Manga Autor Tema: Expectativas a Dragon Ball Super...  (Leído 4368 veces)

06 de diciembre de 2017, 05:33:23 pmRespuesta #45

Rukawa

  • Novato
  • *
  • index - Expectativas a Dragon Ball Super... - Hablemos de Anime y Manga
  • Mensajes: 42
  • rendirse jamas
    • Ver Perfil
xx - Expectativas a Dragon Ball Super... - Hablemos de Anime y Manga
Re:Expectativas a Dragon Ball Super...
« Respuesta #45 : 06 de diciembre de 2017, 05:33:23 pm »
Ah, es que últimamente ando metido en otras cosas, pero ya trataré de pasarme seguido como antes.

Lo de la "doctrina egoísta", o como se lo quiera llamar, es mas que una nuestra transformación, un nuevo estado, y además tiene de bueno de que varias veces antes (en el manga) habían dado pistas de que algo así podía existir (y en el anime al menos una vez). Yo también sentí que era demasiado pronto, pero es que por lo visto no había otra manera de vencer a Giren. Y me gusta que este personaje esté porque tiene ese aire de invencibilidad absoluta tan brutal, que es algo que no se veía quizás desde Freezer. Ha sido emocionante ver a Goku tener que enfrentarse a algo así.

En la segunda pelea en la que uso la "doctrina egoísta", a mi también me pareció tonto que tuviera tantas dificultades para vencer a la fusión de estas chicas, pero se entiende que es porque Goku está tremendamente debilitado y tal como se explica, todavía no sabe manejar ese estado. Y una de las chicas, es básicamente una saiyan legendaria, es como Broly, de ahí que sea algo fuera de lo normal, y mas fusionada. Igual si, es medio tirado de los pelos.

Lo del Kame Hame Ha no me parece humillante porque imagino que no todos son igual de poderosos. Es decir, Goku es de esperar que pueda decidir poner mas o menos energías en su ataque, e imagino que en ese habrá puesto poca. Ahora, por mi parte, si me ha parecido humillante la idiotización a la que sometieron el personaje durante gran parte de la serie, al punto de que parecía que le interesaba mas pelear que la muerte de su familia. Pero aparentemente han estado teniendo en cuenta las quejas de lo fans, porque ya pareciera estar volviendo a su personalidad clásica.

Pero al menos en las peleas lo han tratado bien. Mal han tratado a Gohan y Vegeta. Y ya a Piccolo lo han convertido en una niñera de tiempo completo, da urticaria verlo.

A mi lo de Arale me chocó en su momento, por las humillaciones y quizás mas aun porque, al igual que otros capítulos como el del partido de béisbol, fueron quemando el poder de Dios Blue. Ya la usaban para cualquier cosa, y perdía esa épica tan especial que tuvo durante las primeras veces. El capitulo de Arale me pareció muy malo, el del béisbol si que me divirtió, pero no deberían usar tanto el poder Blue para cualquier cosa.

Gohan ha entrenado bastante poco y aun así logro recuperar el estado místico. Vegeta ha entrenado bastante, pero lo que le falta (según las palabras del propio Wiss), mas que entrenamiento, es aprender esa capacidad innata de Goku de pelear sin pensar en lo que se está haciendo. Gracias a esa capacidad de intuición es que Goku adquirió la doctrina egoísta, lo cual me parece muy bien porque tiene mucho sentido.


Igualmente, el anime siempre ha sido un poco chapucero en cuanto a lógica interna. El manga por lo que me he enterado, es mucho mas coherente (¿lo estas leyendo? yo ando con ganas de empezarlo). Por ejemplo, no existe lo de "super saiyan dios blue con kaio ken x 10", porque si uno lo piensa, seria tan fuerte el poder Blue x 10, que por ejemplo Goku debería haberse follado a Black sin problemas, ya que Vegeta sin kaio ken llego a pelearle de igual a igual en la ultima gran pelea. Por el contrario, lo que existe en el manga, es el Blue "full power", que significa que básicamente aprender a controlar la transformación Blue para que no desperdicie nada de poder, con lo que no tiene casi desgaste (que es el problema de por ejemplo el nivel 3 de super saiyan).


Con lo de la gorda del amor, honestamente no se que se fumaron, pero el que tuvo la ideita genial de poner un personaje así (¡y darle tanto protagonismo y capítulos!) merecería que lo cuelguen de las pelotas, así sea el propio Toriyama. Ahora que la palmó, igualmente para el próximo capitulo tendremos un pokemon jajajaja Pero al menos volveremos a ver un combate grupal.


honestamente no se que se fumaria toriyama para colocar a la gorda del amor en dragon ball super. es que hasta vegeta que se va a los golpes con quien sea, le dio grima golpearla en su primer encuentro y reacciono por intuición esquivando el golpe. jajajajajajaj es como si el mismo personaje de vegeta de gritase a toriyama que es un asco ribriane dentro de dragon ball super  ;D ;D ;D ;D...

pero ya hablando fuera de esa metáfora, veo que tambien te incomodo el uso constante del super sayajin blue. de hecho hay un capitulo, donde se iguala demasiado. recuerdas cuando goku busco a 17 para que participase en el torneo? bueno en el momento que llegan los mercenarios y secuestran a todos los animales de la isla, vemos que los dos parten a salvarlos. bien eso es de esperar de ellos, pero lo que vi un poco fuera de lugar en ese capitulo, fue que al momento en el que 17 se arroja para suicidarse con el sujeto de la bomba, goku casi que no resiste la presión de esa atmósfera y tiene que transformarse en el blue para alcanzar a 17 y llevarlo al planeta de kaiosama. mi pregunta es: fue necesario el blue para eso? entonces allí recordé que freezer cuando resucito, (en la película resurrección de freezer), expulso a tagoma fuera de la nave y ni siquiera se movió con toda esa presión atmosférica estando aun mas debilitado que cuando lucho con goku por primera vez. es cierto que muchos de los sucesos de la película son muy diferentes a los de la serie, sin embargo toriyama debería tener mas en cuenta, como distribuye los poderes de sus personajes y en que los aplica.

por ejemplo: en cuento freezer resucita, el menciona que nunca necesito entrenamientos por ser considerado un guerrero prodigio, y que si entrena podrá alcanzar un poder de un millón trescientosmil. pero en dragon ball z cuando acude a su primera transformación su poder de pelea ya estaba por encima de un millon. entonces cual es la diferencia de poder?
deduzco que quizás fue un error de dialogo en el guion, pero lo peor de todo es que ese error ocurre en la película y en la serie. pienso que deberían tomarse mas en serio y con detalle (lo que para mi) resulta ser, la mejor serie de anime de todos los tiempos.

respecto a lo de la partidade beisbol entre universos 6 y 7...mmmm quizas no estuvo tan fuera de lugar usar el ssj blue. recuerda que aunque fue un partido de béisbol los dos equipos iban en serio (sobre todo bills que le dijo a goku que usara todo su poder. ademas resulto bastante divertido ese capitulo. de hecho es el que mas me ha hecho reír de dragon ball super...

por los momentos no me he visto el capitulo 118 porque quiero esperar que la serie avance un poco mas y así disfrutar de mas capítulos seguidos, porque en la espera de un capitulo por capitulo estoy que me corto las venas. es mas dragon ball es una serie digna de alcanzar los 1000 capitulos. pero por lo que pinta, no se si dragon ball super llegue por lo menos a los 200...

sin embargo ha sido fascinante ver como transcurre esta nueva serie. a pesar de que el inicio con esa personalidad de goku tan pasada de tonta, era extraño pero se notaba muy poco, porque goku de por si es muy tonto en el fondo. pero gracias a su inocencia y cabeza vacía sin ningún pensamiento en concreto, logro despertar el ultrainstinto.  algo demasiado buuaaaa (como diría zeno)mientras que vegeta, se enfoca demasiado en ser mas fuerte que goku, esa contante frustraccion no le deja mandar todo su potencial. así que creo que el esta muy lejos de alcanzar esa transformación. .
aunque pienso que hará falta un poco mas que eso, para derrotar a jiren. estas totalmente en lo correcto al decir que es un personaje con una aire de cierta invencibilidad. el ultrainstinto solo para esquivar no creo que sea suficiente contra el. esperemos que goku logre dominarle completamente. tanto para la defensa como para el ataque.

ha y respecto al manga aun no lo he comenzado. pero eso de blue full power definitivamente tiene mas sentido que el kaioken. porque el poder del blue es brutal. ahora imaginalo 10 veces multiplicado o 20 veces...suponiendo que el poder de goku en estado blue sea de trescientos millones, multiplicandolo 10 veces seria de tres mil millones. con esa potencia no haría falta ni el ultrainstinto para derrotar a jiren. muchas gracias por aclararme ese punto. porque era algo que me cuestionaba constantemente.

saludos :) :) :) :)
« Última Modificación: 07 de diciembre de 2017, 02:21:18 pm por kaede rukawa »
nunca se pierde la esperanza si de verdad confías en lo que quieres, deseas o esperas.


xx
Dragon Ball Super, nueva serie de televisión de Dragon Ball para julio

Iniciado por Nahuel Sanchez

14 Respuestas
5860 Vistas
Último mensaje 18 de julio de 2015, 03:33:42 am
por Niiko
xx
Dragon Ball Super [64-70/??] [DDL] [CR] [81MB]

Iniciado por Archer

4 Respuestas
1909 Vistas
Último mensaje 14 de diciembre de 2016, 08:45:09 pm
por Yoshiki 99
xx
[Aporte] Dragon Ball Super [118/??] [75 MB] [En Emisión]

Iniciado por By.Maister

118 Respuestas
34390 Vistas
Último mensaje 05 de enero de 2018, 11:00:51 pm
por By.Maister
xx
Dragon Ball Super [Sub Español] [Mega] [121/???]

Iniciado por sasuke29

0 Respuestas
112 Vistas
Último mensaje 26 de diciembre de 2017, 10:21:21 pm
por sasuke29
 

Powered by SMFPacks SEO Pro Mod | Sitemap