KJAnime Foro
index - ¿Que Animes los han Decepcionado? - Hablemos de Anime y Manga

¿Que Animes los han Decepcionado?

Rukawa

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 43
  • rendirse jamas
    • Ver Perfil
A decir verdad hay muchos... pero no se por donde empezar... No es decepciones pero si que no me agradaron mucho el final... Por ejemplo... Kuzu no Honkai, el final me desagrado un poco, en Charlotte el men olvido a Tomori, eso tampoco me agrado...

En Mahou Sensou... Ese si me decepciono por completo, en Mirai Nikki, Amano Yukiteru... es practicamente el princeso del cuento xd y Yuno solo lo proteje, no tiene sentido eso pero beuno...

En DBS no me agrado, es increible que las graficas de la "Saga de Friezzer" sean mejor, por otro lado, Shingeki no Kiojin, Eren jager, le falta mas de todo... Describir cuantos animes son, es como colocar un testamento...

Cuando veo la diferencia entre varios animes, es muy grande... Espero mi intrmision no moleste a los demas :v xDD

Saludos...  8) 8) 8) 8)

muy buenos días colegas. veo que comentaste algo acerca de las diferencias graficas que pueden ocurrir en un anime. ciertamente en dragon ball super, al principio me parecían bastante malos los gráficos de la serie, pero lo cierto es que dieron un giro de 180° en cuanto a su animación, y ahora son bastante atractivos. donde mas se nota la diferencia es al inicio del torneo del poder. estas siguiendo esa serie?
 8) 8) 8)
nunca se pierde la esperanza si de verdad confías en lo que quieres, deseas o esperas.


Geno

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 82
  • Ashes Remain
    • Ver Perfil
A decir verdad hay muchos... pero no se por donde empezar... No es decepciones pero si que no me agradaron mucho el final... Por ejemplo... Kuzu no Honkai, el final me desagrado un poco, en Charlotte el men olvido a Tomori, eso tampoco me agrado...

En Mahou Sensou... Ese si me decepciono por completo, en Mirai Nikki, Amano Yukiteru... es practicamente el princeso del cuento xd y Yuno solo lo proteje, no tiene sentido eso pero beuno...

En DBS no me agrado, es increible que las graficas de la "Saga de Friezzer" sean mejor, por otro lado, Shingeki no Kiojin, Eren jager, le falta mas de todo... Describir cuantos animes son, es como colocar un testamento...

Cuando veo la diferencia entre varios animes, es muy grande... Espero mi intrmision no moleste a los demas :v xDD

Saludos...  8) 8) 8) 8)

muy buenos días colegas. veo que comentaste algo acerca de las diferencias graficas que pueden ocurrir en un anime. ciertamente en dragon ball super, al principio me parecían bastante malos los gráficos de la serie, pero lo cierto es que dieron un giro de 180° en cuanto a su animación, y ahora son bastante atractivos. donde mas se nota la diferencia es al inicio del torneo del poder. estas siguiendo esa serie?
 8) 8) 8)

La verdad no la sigo, solo vi unos capitulos por medio de un amigo y la verdad que se ve mas como caricatura que a anime xD Pero de por si... no la sigo
What I´ve Become


Gandalf

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil
  Para mi unos de los finales mas decepcionantes fue el de capitan tsubasa (super campiones) ese  final si fue malo, tanto que tuvieron que cambiarlo :p
In all great darkness there is always a ray of light and in all light there are shadows


Rukawa

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 43
  • rendirse jamas
    • Ver Perfil
A decir verdad hay muchos... pero no se por donde empezar... No es decepciones pero si que no me agradaron mucho el final... Por ejemplo... Kuzu no Honkai, el final me desagrado un poco, en Charlotte el men olvido a Tomori, eso tampoco me agrado...

En Mahou Sensou... Ese si me decepciono por completo, en Mirai Nikki, Amano Yukiteru... es practicamente el princeso del cuento xd y Yuno solo lo proteje, no tiene sentido eso pero beuno...

En DBS no me agrado, es increible que las graficas de la "Saga de Friezzer" sean mejor, por otro lado, Shingeki no Kiojin, Eren jager, le falta mas de todo... Describir cuantos animes son, es como colocar un testamento...

Cuando veo la diferencia entre varios animes, es muy grande... Espero mi intrmision no moleste a los demas :v xDD

Saludos...  8) 8) 8) 8)

muy buenos días colegas. veo que comentaste algo acerca de las diferencias graficas que pueden ocurrir en un anime. ciertamente en dragon ball super, al principio me parecían bastante malos los gráficos de la serie, pero lo cierto es que dieron un giro de 180° en cuanto a su animación, y ahora son bastante atractivos. donde mas se nota la diferencia es al inicio del torneo del poder. estas siguiendo esa serie?
 8) 8) 8)

La verdad no la sigo, solo vi unos capitulos por medio de un amigo y la verdad que se ve mas como caricatura que a anime xD Pero de por si... no la sigo

te entiendo, porque cuando yo comenze la serie me sentía un poco incomodo respecto a eso de la imagen de los personajes. pero lo cierto es que mejoro considerablemente. toriyama le ha puesto corazón a su trabajo. que capitulo viste en especifico que simulaban la imagen de una caricatura?
porque hay un capitulo que parece ser de relleno, puesto que la imagen pierde muchos principios de como se ve o como debería verse la imagen de un personaje de anime. 


T'eresaツ

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
  • Desafiar tus demonios internos para ser libre.
    • Ver Perfil
considero que School Days pudo tener un mejor final debido a que me pareció algo loco y bueno el cambio en la trama después del capitulo 4 fue demasiado brusco.
hasta luego ;)
« Última Modificación: 15 de febrero de 2018, 01:19:01 am por Teresa »
Quien se acerca mucho a la raya corre el riesgo de cruzarla


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
considero que School Days pudo tener un mejor final debido a queme pareció algo loco que kotonoha terminara con la cabeza de makoto en medio del mar, ademas el cambio en la trama después del capitulo 4 fue demasiado brusco.
hasta luego ;)
Bienvenida al foro Teresa, coincido con vos (aunque el cambio brusco en la trama no necesariamente sea algo malo), pudieron elegir otro de los 20 y pico de finales que tiene la VN, pero bueh.
PD: Te recomendaría que avises el tremendo spoiler que tiras, o que lo ocultes o directamente lo borres, porque hay gente que todavía no vio el anime. No es necesario que se los arruinemos
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


T'eresaツ

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
  • Desafiar tus demonios internos para ser libre.
    • Ver Perfil
Spoiler
considero que School Days pudo tener un mejor final debido a queme pareció algo loco que kotonoha terminara con la cabeza de makoto en medio del mar, ademas el cambio en la trama después del capitulo 4 fue demasiado brusco.
hasta luego ;)
Bienvenida al foro Teresa, coincido con vos (aunque el cambio brusco en la trama no necesariamente sea algo malo), pudieron elegir otro de los 20 y pico de finales que tiene la VN, pero bueh.
PD: Te recomendaría que avises el tremendo spoiler que tiras, o que lo ocultes o directamente lo borres, porque hay gente que todavía no vio el anime. No es necesario que se los arruinemos

Gracias por la bienvenida, tendré en cuenta tus palabras y ya realice algunas modificaciones, que estés bien.


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
¿Soy el único que no ve nada dentro del spoiler? :o
<---<---<---<---<--- || ...I'm Shouting Out Louder... || --->--->--->--->--->


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
¿Soy el único que no ve nada dentro del spoiler? :o
No xD . Supongo yo que andaba probando cómo usar el botón, pero ahora que lo pienso quizá quiso poner el spoiler que dió antes jajajaja


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
¿Soy el único que no ve nada dentro del spoiler? :o
No xD . Supongo yo que andaba probando cómo usar el botón, pero ahora que lo pienso quizá quiso poner el spoiler que dió antes jajajaja

 Si en parte quiere comunicar su decepción, debe comentar que es lo que la produce... eso pasa por describirlo, lo cual sin spoiler puede ser complicado... sobretodo si no tiene en cuenta las restricciones...
 @Niiko  apúrate a comentar  cualquier cosa, pues ese numero que sale en tus mensajes asusta... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


gif-ko11 - ¿Que Animes los han Decepcionado? - Hablemos de Anime y Manga
Spoiler
e1kRbm1 - ¿Que Animes los han Decepcionado? - Hablemos de Anime y Manga


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil

Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
@Niiko  apúrate a comentar  cualquier cosa, pues ese numero que sale en tus mensajes asusta... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nunca!... oh demonios

Sobre lo que dijiste antes, la verdad que no lo entendí muy bien, no sé si estabas excusando el hecho de que haya spoileado descaradamente el final de School Days (no digo que haya tenido mala intención, sólo digo que fue un spoiler crudo), o similar. El tema es que lo que habíamos dicho nosotros (lo que citaste al menos) no tiene nada que ver. Yoshiki preguntó si el botón de spoiler que agregó Teresa en su nuevo comentario está vacío (que lo está) y yo dije que quizá quiso meter el spoiler que borró de su comentario anterior en ese nuevo botón, para avisar (y que no pudo hacer al parecer)


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
@Niiko  apúrate a comentar  cualquier cosa, pues ese numero que sale en tus mensajes asusta... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nunca!... oh demonios

Sobre lo que dijiste antes, la verdad que no lo entendí muy bien, no sé si estabas excusando el hecho de que haya spoileado descaradamente el final de School Days (no digo que haya tenido mala intención, sólo digo que fue un spoiler crudo), o similar. El tema es que lo que habíamos dicho nosotros (lo que citaste al menos) no tiene nada que ver. Yoshiki preguntó si el botón de spoiler que agregó Teresa en su nuevo comentario está vacío (que lo está) y yo dije que quizá quiso meter el spoiler que borró de su comentario anterior en ese nuevo botón, para avisar (y que no pudo hacer al parecer)

  Perdona..., ahora entiendo lo que esta pasando, no recordaba que uno puede agregar una pestaña  que oculte aquello opcional que solos los desinteresados en la serie pueden leer para comprender el por que de la decepción como en efecto se ha hecho en este post...

  Saludos....
 8) 8) 8) 




xx
peliculas de animes

Iniciado por madison

7 Respuestas
6463 Vistas
Último mensaje 04 de diciembre de 2017, 10:34:43 pm
por Yoshiki 99
xx
Animes que recomiendan

Iniciado por Mystogan-Sama

11 Respuestas
10686 Vistas
Último mensaje 03 de septiembre de 2014, 12:40:03 am
por osman
xx
Animes de Sirenas

Iniciado por HectorLeo

5 Respuestas
11269 Vistas
Último mensaje 28 de mayo de 2014, 02:18:27 pm
por HectorLeo
question
animes para ver

Iniciado por tecno1814

1 Respuestas
5766 Vistas
Último mensaje 15 de mayo de 2015, 04:06:56 am
por kj
xx
¿Qué animes me recomiendan ver?

Iniciado por tecno1814

7 Respuestas
12022 Vistas
Último mensaje 13 de mayo de 2014, 11:51:20 pm
por Nahuel Sanchez
question
Animes de los géneros:

Iniciado por tecno1814

10 Respuestas
11144 Vistas
Último mensaje 07 de agosto de 2015, 09:10:23 pm
por By.Maister
question
recomendacion de animes para ver

Iniciado por tecno1814

10 Respuestas
9182 Vistas
Último mensaje 17 de diciembre de 2014, 05:42:31 am
por Hikigaya
thumbup
ayuda [Reconociendo animes]

Iniciado por Houin Kyoma

18 Respuestas
13968 Vistas
Último mensaje 31 de julio de 2015, 05:52:24 pm
por tecno1814