KJAnime Foro

Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
y me atrasare con el 140 inconvenientes personales me atrasaron pero ya mañana
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Listo el 140 donde veremos las consecuencias de las restricciones y juramento que Gon se auto impuso para poder derrotar a Neferpitou así como la ejecucion del plan de Killua y la continuación de la disputa por la sucesión de la presidencia de la Asociacion Hunter, disfrutenlo que esta bueno ;D


Jhoilet-kun

  • Visitante
Yo quiero ver a Gon-san :c, listo ya llege al 110 D: eso fue mas rapido de lo que esperaba XD & que alguien me dijo que la saga de las ormigas era una mierda (cuando vea a ese sujeto le hare un jajanken XD) ahora solo a esperar & Gracias Iri-kun :3 me encantan tus aportes :3


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
No puede ser Fanboy on: quien osa decir tal barbarie de la saga de las hormigas quimera ciertamente no  tienen tanta acción como otras pero eso mismo es su fuerte, no se sobre explota a los personajes y se crea una tensión emocional y expectativa de como sera el eventual desenlace y cuando finalmente llega es ÉPICO, ÉPICO te digo. Fanboy off: bueno lastima que piensen así de lo que se pierden, pronto(creo) empezare lo faltante y la película me esta tomando mas tiempo de lo esperado hay unas cuantas lineas que no se que rayos tradujeron discrepan de lo que estoy oyendo y viendo probablemente usaron el traductor google así que uso otras fuentes y  esta tomando mucho tiempo pero veré como hacerme tiempo, por cierto llevo 300 lineas y los estilos ahí van ;D.

P.D. Gracias por seguir mis aportes ;D
« Última Modificación: 05 de agosto de 2014, 06:44:11 pm por Iriarte »


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno últimamente me han preguntado que quien era el viejito que hacia las señas con las manos pues es Netero-Kaicho carnales de esta gran serie y pues les dejo un videito ya que algunos de los que he puesto ya los borraron, para que conozcan al anciano mas cabrón de todos   
Super  spoiler:
Spoiler

P.D. Lo he visto  varias veces y Cuando dice "Yo no estoy solo" me sigue poniendo la piel de gallina, cuando sea un anciano quiero ser como el jeje, creo que voy a ver su pelea de nuevo ;D.

Disfrutenlo  ;D


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Listos el 141 y 142 ya con esto estamos al día, disfrútenlos que están buenos y ocurre algo que por lo menos yo no esperaba.

P.D. Dejo una imagen para que entienda mas el conflicto interno de los Zoldyck lo saque del manga aunque también sale en el anime no lo tradujeron.

Hunter_relacin - Hunter X Hunter (2011) [148/148+OST] [65MB-75MB-80MB] - Anime Ligero [Descargas]

Por cierto el "intocable" es Maha Zoldyck no me queda claro si es bisabuelo o tatarabuelo de Killua, en la versión 2011 no aparece pero en el manga así como la versión del 99 hace una fugaz aparición, se cree que es increíblemente fuerte


Jhoilet-kun

  • Visitante
Nee Iri-kun, algun indicio de H×H en el encodeo si no me dices algo morire D: ya quiero ver que pasa del 111 en adelante :c


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Si y comente en el tema, no es sorpresa ya se sabia que no seria tan larga la animación aunque se animara lo nuevo.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno banda un mensaje informativo ya termine de traducir y subtitular la Película "Hunter x Hunter : The Last Mission" le dedique mucho tiempo y me tarde más de lo esperado ya que los subtitulos que andaban por ahí no eran muy buenos así que tuve que pulir mi oído y conocimiento de la serie pero bueno solo falta encodear y ya en el respectivo tema daré explicaciones ya que por este proyecto me atrase con las episodios de Hunter en 480p. y otras series, así que hasta la semana que entra estará el primer pack de Hunter 480p.

Les dejo un sneak peek de la peli :
HxH_TLM_Netero - Hunter X Hunter (2011) [148/148+OST] [65MB-75MB-80MB] - Anime Ligero [Descargas]

 
Así es Netero chamaco bueno ni tanto ya sabrán por que lo digo pero en la semana o la que viene estarán las dos versiones Mp4. en 720p. y 480p. el Mkv. no lo subo porque pesa mucho y me da hueva.

P.D. El episodio de esta semana todavía no lo publican por si quieren saber.


Jhoilet-kun

  • Visitante
S U G O I ! ! !

y tradujiste toda esa peli por ti solo PRO!
Nee, la pelicula la puedo ver cuando yo quiera, osea que no esta entre un cap especifico.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Primero : si la traduje del ingles al español, que quede claro yo la traduje no utilice el traductor de Google que luego lo usan y se adjudican la traducción, en algunos casos del japones al español con lineas ya conocidas de tanto anime visto y que estaban a mi opinión mal traducidas(Por eso me tarde tanto tiempo).
Segundo : En teoría no debe haber problema, la película se estreno en japón a finales de diciembre no recuerdo la fecha exacta por esas fechas la serie iba como en el 100 aprox., el BD y DVD salio a finales de julio (fuente utilizada)  así que si has visto la serie hasta esas fechas no deberia haber problemas y técnicamente a mi parecer si has visto hasta el final de Greed Island no hay problema se supone que no tiene cabida en la historia original como la primera película que esta basada en las memorias de Kurapika aun así la colocaron entre Greed Islan y las Hormigas Quimera.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Por ahí leí que esta película nueva esta basada en una arco desechado de Togashi donde tenia una visión diferente del Nen y desarrollo alterno del arco del Coliseo del Cielo (no se si así se llame el arco pero es para ubicar)), esto tomenlo como un chisme mio, en mi opinion me gusta más la visión actual del Nen ya que el "On" que aparece en la película me parece redundante con lo que hemos visto del Nen hasta el momento luego lo explicare.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Banda  ya salio una versión en ingles así que la vere para comparar con mi versión y corregir si es necesario, para así ya publicar una versión bien traducida, esto  hará que me atrase unos dias más en la publicación de la película que ya habia reencodeado en 480p pero ni modo con tal de traer buena calidad.


P.D. El 143 lo publico mañana




xx
Hunter x Hunter (2011) [Discusión, opinión, expectativas,etc.][Spoiler]

Iniciado por Iriarte

9 Respuestas
10706 Vistas
Último mensaje 10 de diciembre de 2014, 05:39:12 am
por Mayk
xx
Hunter x Hunter (2011) [148/148] [720p] [Sub Español] [Varios Hosts]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
3121 Vistas
Último mensaje 05 de noviembre de 2018, 02:49:21 pm
por Mr.Kratos
xx
Hunter x Hunter (1999) [62/62 + 30 Ovas] [HD 720p] [Dual Audio Latino/Japones]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
3421 Vistas
Último mensaje 05 de noviembre de 2018, 02:36:17 pm
por Mr.Kratos
grin
[KJA]Hunter x Hunter The Last Mission [475MB/305MB][720p/480p] [Película]

Iniciado por Iriarte

6 Respuestas
21811 Vistas
Último mensaje 03 de enero de 2015, 08:27:04 pm
por osman
xx
Descargar Hunter x Huner 2011 [148/148+Peliculas] Por Mega Ligero

Iniciado por BloodyAnime

0 Respuestas
2104 Vistas
Último mensaje 20 de septiembre de 2020, 10:31:02 pm
por BloodyAnime
xx
El manga Hunter X Hunter estará en pausa durante dos semanas

Iniciado por Nahuel Sanchez

4 Respuestas
6240 Vistas
Último mensaje 01 de agosto de 2014, 05:07:08 pm
por Iriarte
xx
Hunter x Hunter (1999) 62/62+Ovas 30/30 [Mega] [SubEspañol] [Finalizado]

Iniciado por Nahuel Sanchez

12 Respuestas
34950 Vistas
Último mensaje 18 de octubre de 2017, 04:07:38 pm
por marcelitro
xx
[Aporte] Hunter x Hunter [Manga][1-360/??? + Especial] [33/33 Tomos]

Iniciado por Iriarte

50 Respuestas
87782 Vistas
Último mensaje 18 de septiembre de 2016, 07:45:48 pm
por Iriarte