KJAnime Foro

Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Banda vengo a colocar otro de esos AMV que tanto me gustan, si mal no recuerdan coloque unos como spoilers en el tema principal aquí coloco un teaser del AMV Chimera Ant la verdad le quedo muy bien cuando lo suba lo comparto acá, el primer AMV refleja muy bien el arco de las hormigas quimera y esta segunda parte abarcara el final del mismo, esta muy bien hecho que hace que me emocione aun cuando lo he visto muchas veces.

Hunter x Hunter AMV Teaser :
Spoiler
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Otro para los chillones no he querido publicar sobre estos dos hasta que acabe la serie por una escena en especial pero esto es parte del OST una canción que aparece en un par de ocasiones en los últimos capítulos del arco de las hormigas quimera, lo dije en su momento pero yo chille con cierta escena relacionada a esos dos :'(, si les interesa esta en el OST que compartí creo que en el "The last mission", no recuerdo bien aun así que gran OST tiene la serie, disfruten ;D

Lamento Piano:

Si quieren conocer mi reacción fue mas o menos parecida a la de el:
Reacción 135:
Spoiler
Véanlo todo pero si quieren ver las lagrimas vean apartir del min. 18
O vean a esta chava como intenta aguantar las ganas de llorar pero termina sucumbiendo a ellas:
Spoiler
Véanlo todo ta que es la reacción de dos episodios.



Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Mas hunter en 480p del 131 al 135, al parecer el 147 anda en traducción increíble que solo falte una semana para el final, me pregunto que habrá Beyond(mas allá) :o de este arco.

P.D. Alguien se habrá dado cuenta.


Mayk

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
Gracias por el esfuerzo Iriarte!
ya voy por el 75 y la serie esta que arde! ;D
 :) :D
"Pensaste que sin mi brazo no podía rezar? Rezar es un gesto del Corazón." -Netero-


Mayk

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 109
    • Ver Perfil

Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
5 mas en 480p ya casi culmina esto, mañana o pasado publico del 141 - 145, y los ultimos 3 los publicare con el capitulo final, por lo pronto el 147 en 720p lo publico mañana.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Listo el 147, algunos pensarían que este es el ultimo episodio pero no, solo es el final de una etapa y comienzo de otra, me gusto que dejaran la platica con Ging para el siguiente, bueno disfruten ;D.



Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
5 mas en 480p, decidí que mejor mañana subo el 146 y 147 juntos y así no mas esperar el ultimo, bueno disfruten ;D.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Agregados los dos mas recientes en 480p, solo queda esperar el ultimo que esta a la vuelta de la esquina.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Banda esta aquí el ultimo, así es se ha acabado(por ahora), un gran episodio aunque no era lo que esperaba ya que pensé que iban a animar hasta el 340 y se quedaron en el 339, a mi parecer hubiera quedado bien con el 340 aunque muchos se hubieran quedado enganchados pero bueno aun así buen final, por cierto el ending es casi todo el 339.

Y para despedir esta serie quiero resaltar unas cuantas curiosidades y escenas que me gustaron mucho.
1.
Parasyte_en_Hunter - Hunter X Hunter (2011) [148/148+OST] [65MB-75MB-80MB] - Anime Ligero [Descargas]
Acaso no es una referencia a Parasyte, digo, se parece mucho al migi ahí se los dejo para que comenten.

2.
Togashi_alter__1_ - Hunter X Hunter (2011) [148/148+OST] [65MB-75MB-80MB] - Anime Ligero [Descargas]
Ya les había mencionado las apariciones de Togashi-sensei con su alter "el perro" aquí aparece de nuevo.
3.
Spoiler
Kuarapika - Hunter X Hunter (2011) [148/148+OST] [65MB-75MB-80MB] - Anime Ligero [Descargas]
Siento que Kurapika anda como Gon con Pitou.
4.
Spoiler
Meruem_x_Komugi_forever - Hunter X Hunter (2011) [148/148+OST] [65MB-75MB-80MB] - Anime Ligero [Descargas]
Meruem x Komugi para siempre :'(.

Con esto me despido por cierto esta en ambas versiones 480p y 720p, espero les haya gustado esta serie tanto como a mi que a mi parecer es el mejor "Shounen" que he visto ojala la recomienden y pues nos vemos en otros temas :'( .
P.D. Si quieren saber como continua lean el manga se quedo en el 339 así que lean a partir del 340 lo pueden bajar en el tema que yo inicie, nos leemos ;D.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil

Jhoilet-kun

  • Visitante
Gran serie me encanto.
Bueno Iri-san, no me que nada mas que decir hasta la proxima..... Gracias por la serie eres el mejor.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno a pesar de que ya se acabo la serie pues traigo mas material, he agregado el Ending del ultimo episodio que en realidad es la version Full del Opening Departure, es toda la animación que vimos en el final del episodio junto con los karaokes y traducción por Rayzero y lo vengo a compartir, también he agregado unos  Amvs a parte de los que ya estaban así mismo los acomode por temática, el que agregue es un AMV de Netero un de los mejores que he visto y refleja muy bien lo que era el viejo así mismo muestra porque es mi personaje favorito, el otro vídeo es un top 10 de las canciones mas triste de todo el OST de Hunter una muestra de porque pienso que es uno de los mejores Ost que he escuchado deleitense ;D.




xx
Hunter x Hunter (2011) [148/148] [720p] [Sub Español] [Varios Hosts]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
3102 Vistas
Último mensaje 05 de noviembre de 2018, 02:49:21 pm
por Mr.Kratos
xx
Hunter x Hunter (2011) [Discusión, opinión, expectativas,etc.][Spoiler]

Iniciado por Iriarte

9 Respuestas
10672 Vistas
Último mensaje 10 de diciembre de 2014, 05:39:12 am
por Mayk
xx
Hunter x Hunter (1999) [62/62 + 30 Ovas] [HD 720p] [Dual Audio Latino/Japones]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
3395 Vistas
Último mensaje 05 de noviembre de 2018, 02:36:17 pm
por Mr.Kratos
grin
[KJA]Hunter x Hunter The Last Mission [475MB/305MB][720p/480p] [Película]

Iniciado por Iriarte

6 Respuestas
21791 Vistas
Último mensaje 03 de enero de 2015, 08:27:04 pm
por osman
xx
Descargar Hunter x Huner 2011 [148/148+Peliculas] Por Mega Ligero

Iniciado por BloodyAnime

0 Respuestas
2062 Vistas
Último mensaje 20 de septiembre de 2020, 10:31:02 pm
por BloodyAnime
xx
El manga Hunter X Hunter estará en pausa durante dos semanas

Iniciado por Nahuel Sanchez

4 Respuestas
6203 Vistas
Último mensaje 01 de agosto de 2014, 05:07:08 pm
por Iriarte
xx
Hunter x Hunter (1999) 62/62+Ovas 30/30 [Mega] [SubEspañol] [Finalizado]

Iniciado por Nahuel Sanchez

12 Respuestas
34898 Vistas
Último mensaje 18 de octubre de 2017, 04:07:38 pm
por marcelitro
xx
[Aporte] Hunter x Hunter [Manga][1-360/??? + Especial] [33/33 Tomos]

Iniciado por Iriarte

50 Respuestas
87687 Vistas
Último mensaje 18 de septiembre de 2016, 07:45:48 pm
por Iriarte