KJAnime Foro

Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Luego resubo los links caídos de los Ost.
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


Mayk

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
Serie gloriosa! lo dice alguien que no es fan del Shonen iriarte jajaja
De lo mejor que he visto en mucho tiempo, muy bien explicada, en cuanos historia y poderes, muy detallista el autor con absolutamente todo, realista en el desarrollo de la serie, se fijo en cada detalle, este autor me impresiono, ni hablar de los personajes, desarrollo hermosamente sus personalidades, sus acciones, y el porque de ellas, como fueron madurando a travez de la historia, sus inquietudes y problemas, creo que es la primera vez que veo tanto protagonismo de los villanos en una serie, contarnos sus vidas secular y su desarrollo mental, incluso nos hace forjar una empatia hacia algunos, este autor se merece de verdad mis felicitaciones, ya pronto seguire el manga.

El desarrollo mental de Meruem fue asombroso, y su final tambien (por cierto, llore por primera vez con un anime, jamas me habia pasado y ni cerca habia estado de llorar, este anime lo logro sin mucho esfuerzo xd)

El personaje de Netero es bastante curioso, su tranquilidad en todo momento lo hacia bastante imponente y misterioso, sin duda el humano Omnipotente de la serie. Grande Netero, un Grosso.

Iriarte te felicito por compartir esta gran serie y las diferentes versiones que posteaste, sigue asi que eres un Grosso!

Un Fuerte Abrazo.
"Pensaste que sin mi brazo no podía rezar? Rezar es un gesto del Corazón." -Netero-


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Cierto lo dije los momentos finales de Meruem con Komugi me hicieron llorar algo difícil de hacer, fue simplemente hermoso, también es cierto que llegas a sentir empatia por Meruem el "villano de la serie" e incluso admiro la lealtad de Pitou y Youpi hacia el Rey(Meruem), realmente a destacar y esos episodios en los que se explica porque Netero es lo que es y ver solo un poco de lo que tuvo que hacer para llegar a ser lo que era fue magistral y para finalizar porque puedo escribir mucho, el hecho de que Netero sabia que moriría pero aun así logro disfrutar la pelea con Meruem al darse cuenta de que había encontrado lo que busco durante toda su vida pero pocas veces logro, el toparse con alguien con quien pudiera tener una pelea de igual incluso en desventaja me pareció admirable así como el hecho de que Netero no se considera un héroe, el solo hizo lo que tenia que hacer como presidente y esto se ve reflejado en sus ultimas palabras "...Si existe el infierno ahí te veré", reconociendo sus pecados, sublime.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Y estoy contento de que te gustara por eso la compartí creo que es una joya esta serie y si lees el manga notaras lo fieles que fueron a la obra de Togashi la verdad no modificaron nada solo cambiaron el orden de ciertos sucesos pero terminaron embonando muy bien, el único pero, siendo detallista, son algunos omisiones de un par personajes pero que en realidad no se hizo daño a la historia, esto ya siendo muy purista .


osman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
¿que diferencia tiene esta con la mas antigua de 1999?

quisiera saber para ver cual descargo.
osman p


Mayk

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
Si, parece que si los dos empezáramos a conversar sobre esta serie duraríamos un buen rato, sublime las ultimas palabras de Netero y el reconocimiento de sus acciones antes de morir, todo absolutamente todo! fue muy bueno, una gran experiencia este anime.

Todo lo referido al "Nen" fue hermoso, lo complejo que era, lo bien explicado que quedo en la serie, las variaciones que tenia y las combinaciones que se lo podían dar, si creo que este anime no es para todos, tienes que prestar mucha atención en todo lo que explican, y para eso hay que tener paciencia, y era lo que mas me gustaba. Mejor no digo mas, y solo me queda felicitarte de nuevo por esta joya de anime.

Y también te aviso que seguiré tu versión de Fate Stay Night: UBW (TV) y Log Horizon 2...


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Osman:  Lo primero el elenco y estudio, otra es que en ese entonces se animo hasta que alcanzo al manga y después se sacaron OVAs para abarcar lo nuevo pero solo llega hasta al final de Greed Island ademas de que tiene un poco de relleno.

En la Versión 2011(esta) se decidió hacer un Reboot osea animar todo desde el inicio debido a que Madhouse compro los derecho de la serie y decidió hacer su propia versión en vez de continuar la anterior, de esta forma animaron todo lo ya visto y la que en ese entonces era la nueva saga de las hormigas quimeras que aunque solo sea un arco es muy largo, abarca casi la mitad del manga y anime ademas de ser mas fiel al manga con nada de relleno.

En pocas palabras son dos visiones de la misma historia si quieres ver la del 99 no pasa nada pero si quieres ver el arco de las hormigas quimera tienes que ver forzosamente la versión 2011.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
El "Nen" es la habilidad mas completa y versátil que yo he visto en una serie, en algunas otras luego no te explicas como es que los personajes logran ciertos poderes pero aquí se logra entender casi todo poder posible ademas del impacto que tiene el estado mental y emocional en el Nen y como este  te vuelve poderoso sin importar que esa fuerza venga de un profundo odio o un profundo amor.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
claro con sus respectivas consecuencias porque en esta serie vimos que todo tiene un precio.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Y respecto a que no es para todos es cierto ya que como dijiste se enfoca mucho en desarrollar la emociones de los personajes así como los escenarios, por lo tanto hay momentos donde pasan 3, 4 o mas episodios sin ver pelea pero esto mismo alimenta la expectativa y a la historia creando una tensión que se transmite de manera tangible generando mas expectativa, hasta que finalmente vemos el desenlace de toda esta expectativa y cumulo de emociones que lo personajes fueron generando.


Mayk

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
Es verdad, al nen no le importaba si era amor u odio, mientras el sentimiento fuera fuerte, el nen se veía alimentado en gran cantidad, lo de Gon hacia Pitou es un perfecto ejemplo de un gran rencor y odio alimentando el nen, pero como dijiste arriba, todo tiene un precio y ya sabemos el final después de la pelea de las hormigas que le ocurrió a Gon.
El manga ya entro en otro arco iriarte?


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Si el arco del continente obscuro aunque no ha avanzado mucho yo pensé que acabarían el anime con el 340 delo manga dejando el gancho del siguiente arco ya que en ese episodio pasan muchas cosas y conocemos a
Spoiler
Beyond - Hunter X Hunter (2011) [148/148+OST] [65MB-75MB-80MB] - Anime Ligero [Descargas]
del que di pistas cuando publicaba porque pensé que lo íbamos a ver.

Es al que llame en clave "Mas allá" pero al parecer nadie se dio cuenta.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
El problema radica en que el manga anda en hiatus y solo hay 10 episodios desde donde acabo el anime, aunque son números muy completos con mucho contenido y pese a que son pocos si se avanza en la historia pero obviamente queremos mas.



Mayk

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
Si es verdad, el que logre apreciar y disfrutar lo que hay entre cada pelea, no solo las mismas, va a amar esta serie, porque cuando ya arranca cada pelea, ya sabemos la preparación de cada personaje, sus vidas diarias antes del momento critico, sus pensamientos, sus futuras acciones, y todo eso se ve desbordado en la pelea, sean los Villanos o Héroes, el autor se encargo de que fuera lo mismo para las dos partes, que viéramos sus vidas, dudas y pensamientos entre otras cosas antes de cada pelea, simplemente SUBLIME.

Algo que se me había olvidado comentarte era que la escena del Asalto al castillo que hicieron el abuelo de Killua y Netero fue Magistral!! incluso yo me senti motivado en el momento, porque juntandolos a ellos dos tenian que hacer algo épico, porque ademas Netero le estaba pagando a el xd Ver la cara de Pitou de impresión no tuvo precio ya que verse sorprendida así, ya que sabíamos lo fuerte que era, de verdad de verdad no tuvo precio. Algo así tenia que aparecer de la junta de esos dos Viejos. Castigo Divino.




xx
Hunter x Hunter (2011) [Discusión, opinión, expectativas,etc.][Spoiler]

Iniciado por Iriarte

9 Respuestas
10709 Vistas
Último mensaje 10 de diciembre de 2014, 05:39:12 am
por Mayk
xx
Hunter x Hunter (2011) [148/148] [720p] [Sub Español] [Varios Hosts]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
3125 Vistas
Último mensaje 05 de noviembre de 2018, 02:49:21 pm
por Mr.Kratos
xx
Hunter x Hunter (1999) [62/62 + 30 Ovas] [HD 720p] [Dual Audio Latino/Japones]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
3422 Vistas
Último mensaje 05 de noviembre de 2018, 02:36:17 pm
por Mr.Kratos
grin
[KJA]Hunter x Hunter The Last Mission [475MB/305MB][720p/480p] [Película]

Iniciado por Iriarte

6 Respuestas
21821 Vistas
Último mensaje 03 de enero de 2015, 08:27:04 pm
por osman
xx
Descargar Hunter x Huner 2011 [148/148+Peliculas] Por Mega Ligero

Iniciado por BloodyAnime

0 Respuestas
2116 Vistas
Último mensaje 20 de septiembre de 2020, 10:31:02 pm
por BloodyAnime
xx
Hunter x Hunter (1999) 62/62+Ovas 30/30 [Mega] [SubEspañol] [Finalizado]

Iniciado por Nahuel Sanchez

12 Respuestas
34972 Vistas
Último mensaje 18 de octubre de 2017, 04:07:38 pm
por marcelitro
xx
El manga Hunter X Hunter estará en pausa durante dos semanas

Iniciado por Nahuel Sanchez

4 Respuestas
6247 Vistas
Último mensaje 01 de agosto de 2014, 05:07:08 pm
por Iriarte
xx
[Aporte] Hunter x Hunter [Manga][1-360/??? + Especial] [33/33 Tomos]

Iniciado por Iriarte

50 Respuestas
87821 Vistas
Último mensaje 18 de septiembre de 2016, 07:45:48 pm
por Iriarte