KJAnime Foro

Mayk

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
Lo del "Mas allá" no lo leí, ya que no leo todos los mensajes ni nada de eso, un poco flojo soy :P
ya veo entonces, quizás me los lea, que mal lo de hiatus.
Bueno ese manga merece la espera.
"Pensaste que sin mi brazo no podía rezar? Rezar es un gesto del Corazón." -Netero-


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Si la verdad me emociono mucho pero Pitou sabia que tenia que hacer, sabia que tenia que proteger al rey aunque falla en primera instancia, pero luego el contraste de este par de viejos al toparse con Meruem con Komugi en brazos hace que toda esa emoción e ímpetu se desvanezca de un golpe y ahí es donde Netero empieza a dudar.
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Si el manga merece la espera aunque ojala no sea de dos años como el anterior hiatus


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Creo que debería hacer un tema de discusión hay muchas cosas que comentar lo voy a hacer y ahí le sigo ja.


Mayk

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
Correcto! en su lealtad infinita Pitou sabia lo que tenia que hacer, potente la escena en la que netero y el viejo lo encuentran con komugi en sus brazos, textualmente dice que Netero al hablar con M0eruem se da cuenta que no era el demonio infernal y que su mentalidad era diferente a los demas, y dice el capitulo "Empieza a perder motivación" (Netero)...

ok para alla te sigo jaja!


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
He resubido el OST, los Openings y Endings también agregue un Álbum de Character Songs que trae un remix de Requiem Aranea pero subi también el puro remix si solo quieren el remix, esta como Hunter x Hunter Requien Aranea Remix en la sección de descarga extra de este mismo tema, toda la música esta subida en Solidfiles, bájenlo que lo disfrutaran mucho.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno banda he agregado otro AMV y no, no es el Chimera Ant Movie II es mas bien otro Teaser del Chimera Ant Movie II en el que Killer Hacking1212 el usuaro que hizo los AMV nos da una fecha en el que publicara el AMV, la verdad la hace mucho de emoción, pero veanlo es corto como el primer teaser y emociona, especialmente por los recuerdos que despierta al ver a Gon con esa mirada


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Por cierto si no han visto los AMVs véanlos los recomiendo mucho los teaser no les harán spoiler pero el Chimera Ant Movie I, Our Last Night y el de Netero si, no los vean a menos que ya hayan visto la serie la verdad muy bien hechos y reflejan muy bien el arco, bueno ahí están por si quieren un poco mas de Hunter.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Esta aquí el tan esperado(por mi) Chimera Ant Movie II ya estaba desde hace un par de días pero no pude checarlo pero bueno el verlo me hiso revivir esos últimos episodios del arco de las hormigas quimera realmente muy bien hecho y largo pero, no había otra opción con un arco tan largo y tan bueno.

si no se han decidido en ver esta serie deberían ver este AMV aunque es un spoiler masivo pero si necesitan algo que los ayude a decidirse sin duda esto lo hará y si no pues ni modo que se puede hacer, dejo el link del vídeo y también estará en la seccion de AMVs de este tema disfrútenlo y con esto solo queda esperar que haga un AMV del arco de elecciones y/o esperar a que Togashi retome el manga bueno se los dejo.

Chimera Ant Movie:
« Última Modificación: 06 de diciembre de 2014, 12:12:00 am por Iriarte »



Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil

osman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
si no te arrepentiras es una muy buena serie la termine hace algo de tiempo pero se me habia olvidado comentar xD.

me parecio uno de los mejores animes que he visto y la saga que ms me gusto fue la de las hormigas quieras y su final casi me hacer llorar el final de la saga aunque el final de la serie es uno de los mejores que he visto no se olvidan de nadie en lo adsoluto y la parte mas chistosa que me gusto fue cuando gon le pidio disculpas a gin porque kaito ahora era una niñita y despues gin todo nervioso y asia caras graciosas me mato de risa xD.

PD:me gusto mucho el opening pero no me gusto mucho que fuera el mismo toda la serie lo qie si me gusto fueron los ending 1,2,3y el ultimo que es como un remix de el de las quimeras.
osman p


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Que bien que te gusto y concuerdo la mejor serie de su estilo que he visto, por cierto el Nahuel me equivoque es el peso de mi carpeta con todos los cap en 480p y 720p incluyendo películas pero el puro 480p son como 10GB.

Y los dos últimos endings osman son la misma canción dividida en dos partes checa el soundtrack que compartí en este mismo tema, ojala leas el manga que aunque no se ha avanzado mucho se puso muy interesante pero tendrás sufrir la espera del regreso de Togashi.


osman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
en serio sigue me gutaria mecho seguir viendola queria que mostraran el mundo de afuera y el ultimo ending de todos modos me gusto se que es practicamente la misma pero me gusto mucho.

mi personaje favorito es killua y tambien me gusto mucho el ending del cap 147 que tambien es una mescla de varios ending pero me gusto mucho que mostraran todos los momentos que pasaron juntos.


osman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
definitivamente no me equiboque al verla.

gracias por recomendarmela iriarte sempai.




xx
Hunter x Hunter (2011) [Discusión, opinión, expectativas,etc.][Spoiler]

Iniciado por Iriarte

9 Respuestas
10681 Vistas
Último mensaje 10 de diciembre de 2014, 05:39:12 am
por Mayk
xx
Hunter x Hunter (2011) [148/148] [720p] [Sub Español] [Varios Hosts]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
3105 Vistas
Último mensaje 05 de noviembre de 2018, 02:49:21 pm
por Mr.Kratos
xx
Hunter x Hunter (1999) [62/62 + 30 Ovas] [HD 720p] [Dual Audio Latino/Japones]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
3400 Vistas
Último mensaje 05 de noviembre de 2018, 02:36:17 pm
por Mr.Kratos
grin
[KJA]Hunter x Hunter The Last Mission [475MB/305MB][720p/480p] [Película]

Iniciado por Iriarte

6 Respuestas
21795 Vistas
Último mensaje 03 de enero de 2015, 08:27:04 pm
por osman
xx
Descargar Hunter x Huner 2011 [148/148+Peliculas] Por Mega Ligero

Iniciado por BloodyAnime

0 Respuestas
2074 Vistas
Último mensaje 20 de septiembre de 2020, 10:31:02 pm
por BloodyAnime
xx
Hunter x Hunter (1999) 62/62+Ovas 30/30 [Mega] [SubEspañol] [Finalizado]

Iniciado por Nahuel Sanchez

12 Respuestas
34902 Vistas
Último mensaje 18 de octubre de 2017, 04:07:38 pm
por marcelitro
xx
El manga Hunter X Hunter estará en pausa durante dos semanas

Iniciado por Nahuel Sanchez

4 Respuestas
6211 Vistas
Último mensaje 01 de agosto de 2014, 05:07:08 pm
por Iriarte
xx
[Aporte] Hunter x Hunter [Manga][1-360/??? + Especial] [33/33 Tomos]

Iniciado por Iriarte

50 Respuestas
87697 Vistas
Último mensaje 18 de septiembre de 2016, 07:45:48 pm
por Iriarte