KJAnime Foro
default_avatar - [Aporte] Nurarihyon no mago Sennen Makyou [BD-ligero + OST +Ops. & Ends.] [85MB] - Anime Ligero [Descargas]

[Aporte] Nurarihyon no mago Sennen Makyou [BD-ligero + OST +Ops. & Ends.] [85MB]

Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Sennen_makyou - [Aporte] Nurarihyon no mago Sennen Makyou [BD-ligero + OST +Ops. & Ends.] [85MB] - Anime Ligero [Descargas]
Titulo: Nurarihyon no Mago Sennen Makyou
Titulo Kanji:ぬらりひょんの孫 千年魔京
Generos: Acción,aventura,shounen,comedia,romance,drama
Episodios: 26 + OST + OPS. & ENDS.
Fecha de emisión: 03/07/2011 - 24/12/2011
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Jisedai no fansub
Calidad: Excelente
Peso: 85 Mb.Aprox.
Resolucion:720p. (BD ligero)
Formato: Mp4
Reencoder: Iriarte
Uploader: Irarte
Servidor:1Fichier

Sipnosis:

La historia de Rikuo y el clan Nura continua en esta segunda temporada.Todo comienza con un escena  en la que veremos al padre de Rikuo(Rihan) la escena resulta ser  un recuerdo del fatidico dia en que Rihan es misteriosamente  asesinado por una niña que aparenta ser su hija y hermana de Rikuo con este misterio en puerta surgen recuerdos de Rikuo cuando era niño y deseaba convertirse en el tercero asi como su primer despertar youkai pero asi como estos inesperados recuerdos Aparecen también lo hace una nueva amenaza quse aproxima para Rikuo sus amigos y el clan Nura, aparentemente ligados con el pasado del clan y el linaje Nura.
 

Shodaime - [Aporte] Nurarihyon no mago Sennen Makyou [BD-ligero + OST +Ops. & Ends.] [85MB] - Anime Ligero [Descargas]

Descarga:   
Nurarihyon no Mago Sennen Makyou 01
Nurarihyon no Mago Sennen Makyou 02
Nurarihyon no Mago Sennen Makyou 03
Nurarihyon no Mago Sennen Makyou 04
Nurarihyon no Mago Sennen Makyou 05
Nurarihyon no Mago Sennen Makyou 06
Nurarihyon no Mago Sennen Makyou 07
Nurarihyon no Mago Sennen Makyou 08
Nurarihyon No Mago Sennen Makyou 09
Nurarihyon No Mago Sennen Makyou 10
Nurarihyon No Mago Sennen Makyou 11
Nurarihyon No Mago Sennen Makyou 12
Nurarihyon no Mago Sennen Makyou 12.5
Nurarihyon no Mago Sennen Makyou 13
Nurarihyon no Mago Sennen Makyou 14
Nurarihyon no Mago Sennen Makyou 15
Nurarihyon no Mago Sennen Makyou 16
Nurarihyon no Mago Sennen Makyou 17
Nurarihyon no Mago Sennen Makyou 18
Nurarihyon no Mago Sennen Makyou 19
Nurarihyon no Mago Sennen Makyou 20
Nurarihyon no Mago Sennen Makyou 21
Nurarihyon no Mago Sennen Makyou 22
Nurarihyon no Mago Sennen Makyou 23
Nurarihyon no Mago Sennen Makyou 24
Nurarihyon no Mago Sennen Makyou 24.5
Nurarihyon no Mago Sennen Makyou Op. & Ed. 01
Nurarihyon no Mago Sennen Makyou Op & End 02
Nurarihyon no Mago Sennen Makyou OST 01
Nurarihyon no Mago Sennen Makyou OST 02


Contraseña:sennen
Tsuchi_Gumo - [Aporte] Nurarihyon no mago Sennen Makyou [BD-ligero + OST +Ops. & Ends.] [85MB] - Anime Ligero [Descargas]

Primera temporada:
Nurarihyon no Mago
Nurarihyon no Mago OVA

Nota: Les recomiendo usar 7zip(http://7-zip.com.mx/) para descomprimir,como siempre les dejare una imagen instructiva para los nuevos.

extraccion_definitiva - [Aporte] Nurarihyon no mago Sennen Makyou [BD-ligero + OST +Ops. & Ends.] [85MB] - Anime Ligero [Descargas]

« Última Modificación: 08 de septiembre de 2014, 11:25:06 pm por Iriarte »
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno hace tiempo en el viejo foro comente que iba a sustituir los episodios publicados por otros y pues ya comence con los primeros 4,tal vez se pregunten ¿cual es la diferencia? primero que nada es una version HD ligera sacada del BD-rip de Jisedai no fansub por lo tanto la calidad a mi parecer es excelente ademas de que no traen censura claro no son muchas escenas las censuradas pero bueno ,creo que se le puedo denominar como un Bd ligero   a este proyecto.

por cierto los episodios no traen opening ni ending asi lo trabajo el fansub los respectivos openings y endings los subire por separado,debido a que tengo que pasar de Mkv a Mp4 me tardo mas en hacer cada episodio asi que no actualizare con regularidad  hasta que acabe con fairy tail pero espero añadir uno o dos episodios por semana por eso dejo los viejos links,bueno les recomiendo ampliamente bajarlos de nuevo mejoro mucho la calidad respecto a la vieja version sin mas que decir Disfruten

se me olvidaba el segundo episodio es de Backbeard-RedlineSP y si trae el OP y ED incluidos,tuve problemas con los subtitulos de la versión de Jisedai no mas no los reconocia mi programa bueno eso es todoXD
« Última Modificación: 01 de mayo de 2014, 05:25:12 am por Iriarte »


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
listos otros 2 y añadido el opening y ending ya que como habia dicho no vienen en los episodios.
Vienen 2 versiones con karaokes y sin laraokes asi lo trabajaron y pues asi lo subo tambien vienen lo respectivos singles del OP. y ED. disfruten.
Nota:Todo ya esta reencodeado cada OP. y ED. pesa como 24MB y las canciones estan en 320Kbps. disfruten


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno aprovechando los atraso de los fansubs sustituyo 2 mas el 7 y 8  y como ya acabe con Fairy empezare a sustituir 2 por semana bueno eso es todo.
DisfrutenXD.





Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno como siguen los atrasos de fansubs pues me puse a continuar Nura así que publico todo lo que llevo de l 14 al 19 disfrútenlos que ya falta poco para que termine de sustituir todo y al final tengo una sorpresa referente a la primera OVA.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno banda listos 3 mas y casi acabo,no puedo esperar a terminar para verlo todo de nuevo y volver a ver a Tsuchi Gumo destrozar al clan Nura uno de mis personajes favoritos bueno disfrutenlos. ;D



Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno solo faltan dos que publicare mañana y revelare la naturaleza de la sorpresa que mencione antes y es nada menos que la primera OVA de esta serie que publicare en este fin de semana fue subtitulada por mi así es,esto se debe a que lamentablemente ningún fansub de calidad la tomo lo que me causo asombro y la única versión que me he topado por mas buscar es la de Prayanime pero como dije no enseñare nada del trabajo hecho hasta casi su publicación añado que habrá versión MkV,Mp4 HD,Mp4 Ligero y 480p. nada mas por abarcar gustos bueno esperen la OVA tanto como yo para publicarla

P.D. Por cierto KJ si lees esto te pregunto¿no te molesta que presente la OVA como un trabajo de KJanime No Fansub?


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Por cierto si alguien quisiera ayudarme buscando una raw de la segunda OVA o sea vídeo sin subtitulos o alguna versión MKV con soft subs no importa el idioma ya tengo la versión gringa para traducir por que tristemente me tope una versión MKV con hardsubs ¿pueden creerlo? y bueno ya me choque de buscar y no quiero recortar el video.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Banda por fin termine solo me falta subir el segundo opening y ending y la OVA,bueno espero les guste el resultado disfruten ;D


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Ya subí el segundo opening y ending el cual es un paquete que contiene los videos y una carpeta con los respectivos sencillos del opening y ending





xx
Nurarihyon No Mago ~Sennen Makyou [MEGA] [PSP]

Iniciado por david93

1 Respuestas
6052 Vistas
Último mensaje 08 de septiembre de 2016, 06:13:58 am
por 0000s
xx
[Aporte] Nurarihyon no Mago OVA [Ligero]

Iniciado por Iriarte

8 Respuestas
10437 Vistas
Último mensaje 12 de septiembre de 2014, 02:04:12 am
por Iriarte
xx
[Aporte] Nurarihyon no Mago [26/26 + Especial + OST] [75MB]

Iniciado por Iriarte

7 Respuestas
10653 Vistas
Último mensaje 03 de diciembre de 2015, 05:08:59 am
por Huatin
xx
Nurarihyon no Mago [MEGA] [PSP]

Iniciado por david93

1 Respuestas
5910 Vistas
Último mensaje 08 de septiembre de 2016, 06:13:21 am
por 0000s
xx
Bleach: Sennen Kessen-hen [13/13][MEDIAFIRE] HD Ligero 720p

Iniciado por BloodyAnime

0 Respuestas
337 Vistas
Último mensaje 20 de noviembre de 2023, 07:40:04 pm
por BloodyAnime
xx
Bleach: Sennen Kessen-hen - Ketsubetsu-tan [13/13][MEDIAFIRE] HD Ligero 720p

Iniciado por BloodyAnime

0 Respuestas
325 Vistas
Último mensaje 20 de noviembre de 2023, 07:50:40 pm
por BloodyAnime
xx
Descargar Kenja no Mago [12/12] Por Mega Ligero

Iniciado por BloodyAnime

0 Respuestas
2826 Vistas
Último mensaje 24 de septiembre de 2020, 01:03:49 pm
por BloodyAnime
grin
Descargar Kenja no mago Sub Español [Mega] [112 MB] 12/12 HD Ligero

Iniciado por MADARA25

0 Respuestas
2469 Vistas
Último mensaje 04 de enero de 2022, 11:10:52 pm
por MADARA25