KJAnime Foro

Lia

  • Forgotten
  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 8
  • -Forgotten-
    • Ver Perfil
Bueno, así nada más xD
compartan aquellas frases que les gustaron/marcaron/traumatizaron o simplemente les parecieron geniales c:

He aquí algunas de mis favoritas:



"¿Qué sentido tiene algo que muere cuando nace? El arte radica en aquellas cosas que duran para siempre conservando su belleza eternamente"
- Sasori (Naruto Shippuden)


"Si de verdad quieres que tu sufrimiento desaparezca, fortalece tu alma"
- Death The Kid (Soul Eater)


"Los libros no son sólo algo en lo que lees palabras. Son también herramientas para aclarar tu juicio"
- Makishima Shogo (Psycho-Pass)
[ おやすみ , その絶望を受け取って ]


osman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
yo sere el proximo hokage
yo sere el rey de los piratas
osman p


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Ya que hablan de Luffy:

 - ¿Un héroe?, No quiero. ¡Nosotros somos piratas!, ¡Me encantan los héroes pero no quiero ser uno! ¿Acaso no sabes lo que hacen los héroes?: Supongamos que hay mucha carne; los piratas harían un banquete y se la comerían, pero los héroes le darían la carne a otras personas. ¡¡¡Yo prefiero comer carne!!!

kj
« Última Modificación: 17 de julio de 2014, 10:00:37 pm por kj »


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno ahí les va una de Hunter.
"Debo de hacer esto rápido...antes de que sus palabras conmuevan mi corazón"
-Isaac Netero (Hunter x Hunter).
 
Luego pongo otras.
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Esta es algo larga pero creo que es un momento de reflexión muy importante para Netero y la secuencia es genial.

"¿Cuando fue que...comence a esperar a que mi oponente atacara primero?.¿Desde cuando fue que...deje de dudar en ser misericordioso,y tomar las manos de los oponentes derrotados,cuando inclinaban su cabeza en señal de derrota?.¡Ese no puede ser,el poder definitivo que buscaba!.¡Es el pelear con toda mi alma contra un oponente con la fuerza suficiente para derrotarme!."
-Isaac Netero(Hunter x Hunter 2011).
Pensamiento - Frases de Anime - Off Topic
En ese mismo momento justo despues de la anterior.

"Estoy bastante agradecido,¡agradecido por todo lo que ha hecho posible nuestro encuentro!."
-Isaac Netero(Hunter x Hunter).
Agradecido - Frases de Anime - Off Topic


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Aun hay mas en los momentos finales de la batalla de Netero vs Meruem podemos oír estas palabras.

"jejeje Rey hormiga...¿crees que no puedo rezar con una sola mano? una oración viene del corazón. Si el corazón alcanza la forma correcta,se vuelve una emoción...y las emociones pueden ser manifestadas."
-Isaac Netero(Hunter x Hunter 2011)
Rezos - Frases de Anime - Off Topic
Y en el momento cúspide,cuando todo parecía perdido.

"jejeje Yo...no estoy solo...no subestimes a los humanos Meruem,Meruem ese es tu nombre...Meruem Rey de las hormigas,tu no entiendes nada...del infinito potencial de la malicia humana."

"Si existe el infierno ahí te veré."
-Isaac Netero(Hunter x Hunter 2011)
Ultimas_palabras - Frases de Anime - Off Topic


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Y final mente pongo esta que es épica por lo que significa en la historia,la forma en que lo dice,el sacrificio que tiene que hacer para cumplir sus palabras y todo alrededor de esta  frase me dejo pasmado.

"No me Importa...si este es el final...así que lo usare todo.!Te voy a matar,Pitou!."

-Gon Freecs(Hunter x Hunter 2011)
IRA - Frases de Anime - Off Topic


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Estas son frases que escogí de varias que esta serie ha dejado sin duda son mis favoritas tal vez algunas no se entiendan del todo pero creo que merecían ser mencionadas.

P.D. Creo que por momentos me convierto en un "fanboy" de Hunter ni modo banda. ;D


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
ja ja, hay muchas frases buenas igual que he visto y me han dejado perplejo, el problema es que no las recuerdas.

Esta fue la que a mi y de seguro a muchos dejó sin palabras y los enganchó a la serie a la que pertenece:

 - "Te juro que te encontraré y acabaré contigo. Porque...Yo soy la justicia!!!". (Ligth Yagami & L - Death Note)

 - "Eres infantil y odias perder. Yo también soy así, por eso lo sé".  (L - Death Note)

Y esta última que fuera de contexto no tiene mucho sentido, pero vaya que es buena y demuestra la gran valía del personaje:

 - "¿Es triste no? Casi es tiempo de decir hasta luego" - (L - Death Note)

kj
« Última Modificación: 18 de julio de 2014, 02:43:25 am por kj »


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Cierto a veces no las recuerdas,en ocasiones no es tanto la frase en si si no lo que se siente al escucharla mientras la estas viendo y escuchando o  lo que significa en la serie y claro esas de Death Note son clasicas me traen recuerdos.


osman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
bueno si asi son las cosas aqui
"porque"
poeque somos iguales
se lo que se siente naruto la mera soledad y te lastima por dentro yo pude haber echo algo por ti lo siento nadie deberia sufrir asi

me bole algunas partes


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno el comentario de Nahuel sobre feari hizo que me acordara de unas frases memorables y entrañables de Hunter que no incluí antes,son bastante simples pero muy conmovedoras.

"¿Me llamarías...por mi nombre...una ultima vez?"
-Meruem(Hunter x Hunter 2011 Ep.135)

"Buenas noches...Meruem...dentro de poco...estaré contigo"
-Komugi(Hunter x Hunter 2011 Ep.135)
Meruem_x_Komugi - Frases de Anime - Off Topic


P.D. No pude evitar derramar lagrimas al final de ese episodio :'(


Mogidi

  • NPC
  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
"PI - KA - CHUUU ...... PI - KA - CHUUU .... CHUUU ..... CHUUUUUU ..... CHUUUUUUUUUU ....... PIKA - PI .... PIKA - PI (Pikachu llora)" (Pikachu, Mewtwo vs Mew)

Se que puede ser vara pero esa frase a mi me saco lágrimas cuando vi esa escena en la película. :*** )
La locura no es mala, es sólo parte de la vida.
"Lo mejor de esta son las sonrisas que te saca"
:D

aYbXdvV_460sa_v1 - Frases de Anime - Off Topic


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
"Una montaña, una gran montaña que cambia, que va cambiando con el tiempo. El cielo. El cielo azul. Lo que no se ve y lo que se ve. El sol, es algo único. El agua, hace que me sienta bien. El capitán Ikari. Las flores. Hay muchas iguales, y muchas innecesarias. El cielo. Rojo. El cielo rojo. El color rojo. No me gusta el color rojo. El agua que fluye. La sangre, el olor de la sangre, la mujer por la que no fluye la sangre. El ser humano que fue creado con barro rojo. El ser humano que nació de un hombre y una mujer. La ciudad, construida por los seres humanos. ¿Qué es el ser humano? Es una creación de Dios, ¿el ser humano es una creación del ser humano? Lo que hay dentro de mí es la vida, el corazón, el recipiente del corazón, la cápsula, es el descanso del alma. ¿Quién es esa? Esa soy yo, ¿quién soy yo? Este ser soy yo, la forma de mi cuerpo. Soy yo quien ve con mis ojos, pero me siento como si no lo fuera, qué extraño, siento que voy a fundirme, que voy a perderme yo misma. Mi forma está desapareciendo. Siento como si fuera alguien que no soy yo. ¿Hay alguien más adelante? ¿Quién eres tú?"

Ayanami Rei - Neon Genesis Evangelion

"Luego de que el hombre fue expulsado del Edén, creó su propio paraíso, un lugar para satisfacer sus placeres terrenales, la ciudad, un paraíso terrenal, para llenar el vacío de debilidad y cubrir los sentimientos de vulnerabilidad, un lugar para protegerse, donde se puede huir, para olvidar que se es físicamente débil..."

Gendo Ikari - Neon Genesis Evangelion

"¿Temes al contacto humano? Si no conoces a nadie, no pueden herirte ni traicionarte. Pero no puedes olvidarte de la soledad. Los humanos no pueden olvidarse de la soledad. Son unos solitarios. Las personas solo pueden seguir viviendo si olvidan. La mayoría de los humanos siempre sienten dolor en sus corazones. Debido a ese dolor, vivir se convierte en un sufrimiento."

Kaworu - Neon Genesis Evangelion

"A veces, para nosotros los hombres, las mujeres se encuentran en la otra orilla, y la corriente que nos separa es más grande que el mismo océano."

Ryoji Kaji - Neon Genesis Evangelion

"Un hombre debe soportar el sufrimiento, es parte de la vida, como es fácil sufrir hay quien piensa que la vida es sufrimiento"

Kaworu Nagisa - Neon Genesis Evangelion

Y para completar, la épica frase de nuestro querido amigo Shinji

"Después de mucho buscar encontré la respuesta más obvia: Yo soy yo."

Shinji Ikari - Neon Genesis Evangelion
tumblr_m9we10Otbw1r3mus2o1_400 - Frases de Anime - Off Topic


Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
"Nos volveremos a encontrar Sasuke, y cuando llegue ese día quiero que descargues todo tu odio hacia mi, para que se despejen las tinieblas de tu corazón, quiero que me transmitas todo tu rencor y toda tu furia, para que merme la tormenta en tu conciencia, para romper las cadenas que atan tu ser y así tu alma, sea libre al fin de perdonar a aquellos que alguna ves te hirieron y al fin, puedas encontrar la paz interior que tanto necesitas; sólo así todo podrá volver a ser como antes."
-Uzumaki Naruto (Naruto Shippuden)


Esta es una línea que recordé hace poco de un gran anime y que modifiqué un poco para darle más profundidad. Saludos :) .
« Última Modificación: 22 de julio de 2014, 06:15:28 pm por Nasaike »
"Yo no sueño con los ángeles del cielo porque puedo soñar contigo, un ángel en la tierra que ha venido para salvar mi vida".
1XWnuGzm - Frases de Anime - Off Topic
              © Copyright 2020 By: Nasaike




xx
Frases de anime

Iniciado por Red_X

1 Respuestas
4444 Vistas
Último mensaje 18 de octubre de 2014, 11:53:47 pm
por WOLFOS Inc.
xx
[Encuesta] Anime Clásico vs Anime Moderno

Iniciado por Yoshiki 99

31 Respuestas
21202 Vistas
Último mensaje 04 de agosto de 2017, 02:36:38 am
por ShadoW-HunteR
xx
Amazon crea "Anime Strike", un canal de contenido dedicado al anime

Iniciado por kj

0 Respuestas
4188 Vistas
Último mensaje 14 de enero de 2017, 01:20:35 pm
por kj
xx
Anime

Iniciado por Ruler

3 Respuestas
6363 Vistas
Último mensaje 27 de junio de 2016, 05:14:54 am
por WOLFOS Inc.
xx
Anime

Iniciado por Ruler

3 Respuestas
8504 Vistas
Último mensaje 15 de junio de 2016, 09:49:47 pm
por By.Maister
grin
anime

Iniciado por halkanine

5 Respuestas
7487 Vistas
Último mensaje 03 de julio de 2017, 05:18:21 am
por Yoshiki 99
xx
Anime Wallpaper[JPG][MF]

Iniciado por Kökabiel

21 Respuestas
8903 Vistas
Último mensaje 14 de octubre de 2018, 12:35:06 am
por Kökabiel
question
¿Que anime me recomiendan?

Iniciado por Gandalf

2 Respuestas
7276 Vistas
Último mensaje 15 de marzo de 2015, 01:58:56 pm
por Gandalf