KJAnime Foro
default_avatar - La nueva película de Naruto se titulará “The Last” y se estrenará el 6 de diciem - Hablemos de Anime y Manga

La nueva película de Naruto se titulará “The Last” y se estrenará el 6 de diciem

Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
The-Last-Naruto-610x422 - La nueva película de Naruto se titulará “The Last” y se estrenará el 6 de diciem - Hablemos de Anime y Manga

El número 35 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado la fecha de estreno y título de la próxima película de Naruto. The Last – Naruto the Movie - se estrenará en cines japoneses el 6 de diciembre, siendo la primera película de la franquicia en dos años y parte del evento “Naruto Shin Jidai Kaimaku Project” que marca el 15º aniversario del manga original.

Masashi Kishimoto está acreditado como autor de la historia original, diseños de personajes y supervisor jefe de la historia del filme. Está dibujando los diseños para el que será el personaje central de la película. En la revista indican que Naruto está más tonificado, que tiene el pelo corto y que tiene la expresión de un adulto.

Cita
Durante el episodio de Naruto Shippuden del próximo 31 de julio se emitirá el primer teaser de 15 segundos de la película. El tráiler completo podrá verse ya en cines a partir del 1 de agosto. También se ha anunciado que el próximo año se abrirá una exposición dedicada a la obra.

Fuente: ANN
tumblr_m9we10Otbw1r3mus2o1_400 - La nueva película de Naruto se titulará “The Last” y se estrenará el 6 de diciem - Hablemos de Anime y Manga


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil

Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
pienso igual a ver que tal esta el Teaser para ver de que va aunque no espero mucho
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Moderador
  • Usuario Avanzado
  • *****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
Es evidente que se acerca el final del manga, por lo que ha pasado en los últimos capítulos y por las anotaciones de kishimoto al final de cada episodio, a menos de que la séptima película de Naruto Shippuden, sea tan sólo una antesala para una nueva saga, donde Naruto ya sea adulto (no se si eso sería un acierto o un desacierto de Kishimoto); sin embargo, aunque esto no fuera así , que solo fuera sólo impresión mía y como tu dices, se anunciara el final del manga pronto, creo que aún tiene bastante camino por recorrer la historia si quiere darle un final con la menor cantidad de dudas posibles, de no ser así, si Kishimoto  culmina el manga demasiado rápido, dejará muchas cosas inconclusas; por otro lado si alarga el final demasiado tiempo (cómo ha venido haciendo , desde que comenzó la cuarta guerra ninja), se tornará tediosa la espera para ver el desenlace definitivo. Por esas razones pienso que se le debe dar un final de acuerdo a la altura de todo el manga, donde no se exceda ni se acorte demasiado el tiempo de prolongación que tendrá la serie en su recta final.
"Yo no sueño con los ángeles del cielo porque puedo soñar contigo, un ángel en la tierra que ha venido para salvar mi vida".
1XWnuGzm - La nueva película de Naruto se titulará “The Last” y se estrenará el 6 de diciem - Hablemos de Anime y Manga
              © Copyright 2020 By: Nasaike





xx
Tráiler de la nueva serie de Fate/Stay Night que se estrenara en Octubre

Iniciado por Nahuel Sanchez

6 Respuestas
7039 Vistas
Último mensaje 28 de julio de 2014, 08:17:38 pm
por Niiko
xx
La película de Shigatsu wa Kimi no Uso se estrenará en septiembre en Japón

Iniciado por By.Maister

3 Respuestas
6683 Vistas
Último mensaje 01 de febrero de 2016, 04:37:06 am
por By.Maister
exclamation
La película de Date A Live:Mayuri Judgement se estrenará en verano

Iniciado por scrawlpj7

0 Respuestas
3516 Vistas
Último mensaje 17 de diciembre de 2014, 02:50:20 am
por scrawlpj7
xx
[DD] Naruto Shippuden Película 1 La Muerte de Naruto

Iniciado por Nasaike

1 Respuestas
11062 Vistas
Último mensaje 13 de agosto de 2017, 11:17:21 pm
por animeid
xx
Anunciada una nueva película del equipo de AnoHana para el 2015

Iniciado por Nahuel Sanchez

1 Respuestas
4949 Vistas
Último mensaje 01 de septiembre de 2014, 02:04:00 am
por MAyin
xx
Tadayoshi Yamamuro dirigirá la nueva película de Dragon Ball Z

Iniciado por Nahuel Sanchez

5 Respuestas
6453 Vistas
Último mensaje 20 de julio de 2014, 05:57:33 pm
por osman
xx
Primer tráiler completo de la Nueva Película de Dragon Ball Z Para 2015

Iniciado por Nasaike

6 Respuestas
10705 Vistas
Último mensaje 29 de julio de 2014, 12:42:17 am
por osman
xx
[DD] Naruto Shippuden Película 2 Vínculos

Iniciado por Nasaike

10 Respuestas
14044 Vistas
Último mensaje 25 de junio de 2014, 02:37:22 pm
por Skorpianob