KJAnime Foro

Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Naruto1-610x343 - Primer teaser de The Last – Naruto the Movie - - Hablemos de Anime y Manga

Hoy nos llega el primer teaser de la próxima película de Naruto: The Last – Naruto the Movie -. La película se estrenará en cines japoneses el 6 de diciembre, siendo la primera película de la franquicia en dos años y parte del evento “Naruto Shin Jidai Kaimaku Project” que marca el 15º aniversario del manga original.


Masashi Kishimoto está acreditado como autor de la historia original, diseños de personajes y supervisor jefe de la historia del filme. Él mismo dibujando los diseños para el que será el personaje central de la película. En el vídeo y los diseños mostrados anteriormente podemos ver a un Naruto está más tonificado, que tiene el pelo corto y que tiene la expresión de un adulto.

tumblr_m9we10Otbw1r3mus2o1_400 - Primer teaser de The Last – Naruto the Movie - - Hablemos de Anime y Manga


Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Moderador
  • Usuario Avanzado
  • *****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
Estuve tentado a publicar esta misma noticia hace como una hora, pero pensé: -Nahuel ya posteo el anuncio de la nueva película, mejor dejo que él siga con este tema, para darle continuidad- xD. Bueno, en cuanto a esta nueva película, debo decir que todo lo que he visto hasta el momento me ha gustado; los pocos detalles que se han revelado dejan ver una historia a mi parecer "atractiva" y con una trama "diferente" a las demás producciones cinematográficas de este Anime, sin duda, se ve que hay un gran trabajo por parte del equipo de producción y teniendo en cuenta el tiempo que duraron preparándola (2 años aproximadamente) debe de ser uno de los mejores proyectos de NS.
Por ahora sólo me queda esperar más información del tema, que teniendo en cuenta la fecha de estreno, deberá salir pronto; así pues este se convierte en el largometraje que más ansío ver este año y ya que se publicará cerca a mi cumpleaños, no estaría mal ver una gran película de mi anime favorito en esas fechas :D . Saludos :) .

PD:  Espero que no me decepcione, o sino voy a mandar a Kishimoto para la patagonía xD :P .
"Yo no sueño con los ángeles del cielo porque puedo soñar contigo, un ángel en la tierra que ha venido para salvar mi vida".
1XWnuGzm - Primer teaser de The Last – Naruto the Movie - - Hablemos de Anime y Manga
              © Copyright 2020 By: Nasaike


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Para la proxima no te aguantes y publica! (Menos trabajo para mi) xD
Espero que esta no decepcione como la anterior, ya que como dices llevan tanto tiempo preparandola tiene que ser super epica la peli, o por lo menos mejor que la anterior
2015 lleno de estrenos: Peli de Dragon Ball, de Naruto, de Evangelion... *_*




xx
Ya disponible el primer vídeo teaser de Ninja Slayer From Animation

Iniciado por Nahuel Sanchez

0 Respuestas
3360 Vistas
Último mensaje 07 de julio de 2014, 04:34:07 pm
por Nahuel Sanchez
xx
Shingeki no Kyojin Live Action Movie Teaser [Oficial Trailer] [HD] info

Iniciado por By.Maister

3 Respuestas
4878 Vistas
Último mensaje 26 de marzo de 2015, 01:24:13 am
por kj
xx
Anuncio de televisión de la película The Last – Naruto the Movie –

Iniciado por Nahuel Sanchez

7 Respuestas
7309 Vistas
Último mensaje 31 de octubre de 2014, 04:31:31 pm
por osman
xx
Teaser de la película de 2015 de Dragon Ball Z

Iniciado por Nahuel Sanchez

1 Respuestas
4842 Vistas
Último mensaje 23 de julio de 2014, 08:39:51 pm
por kj
xx
Teaser de la película de imagen real del manga Ao Haru Ride

Iniciado por Nahuel Sanchez

0 Respuestas
4510 Vistas
Último mensaje 25 de julio de 2014, 03:32:13 am
por Nahuel Sanchez
thumbup
Openings y Endings de Naruto y Naruto Shippuden [MP3] [MEGA]

Iniciado por alexariel211

6 Respuestas
61568 Vistas
Último mensaje 22 de septiembre de 2017, 08:26:42 pm
por mirelajo34t
xx
[DD] Naruto Shippuden Película 1 La Muerte de Naruto

Iniciado por Nasaike

1 Respuestas
11061 Vistas
Último mensaje 13 de agosto de 2017, 11:17:21 pm
por animeid
xx
Primer torneo de juegos [Inscripciones]

Iniciado por kj

74 Respuestas
44962 Vistas
Último mensaje 25 de abril de 2014, 08:31:27 pm
por kj