KJAnime Foro
default_avatar - [Aporte] Terra Formars + OVA [02/?? + OVAs] [80MB/75MB] [En emisión] - Anime Ligero [Descargas]

[Aporte] Terra Formars + OVA [02/?? + OVAs] [80MB/75MB] [En emisión]

Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Terra_Formars - [Aporte] Terra Formars + OVA [02/?? + OVAs] [80MB/75MB] [En emisión] - Anime Ligero [Descargas]
Titulo: Terra Formars
Titulo kanji: テラフォーマーズ
 Episodios:02/?? + 01/?? OVAs
Géneros: Accion, sci-fi, drama, gore, suspenso.
Fecha de emisión: 19/08/2014 - ??/??/2014
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Another Fansub
Calidad: excelente
Peso: 80MB / 75 MB(OVA)
Formato: Mp4
Resolución: 720p / 576p(OVA)
Reencoder: Iriarte
Uploader: Iriarte
Servidor: 1Fichier

Sinopsis:
Situada en el año 2577. Décadas atrás, la humanidad inicia "TERRAFORMACION" del planeta Marte, primero introduce vegetación sencilla y luego cucarachas, el proyecto tiene éxito. Es enviada una tripulación para iniciar la colonización del planeta, cuando descubren que la cucarachas evolucionaron en algo mas. Seres humanoides, brutales, que no aceptan a los humanos. Pero nuestra especie, tiene un as bajo la manga, la transformación insecto, humanos con genes de insecto, se transforman en feroces luchadores. Una lucha de dos especies comienza.

Descarga:
Terra Formars OVA 01

Terra Formars 01
Terra Formars 02



Contraseña: bugs

Nota: Recomiendo usar 7Zip ( http://www.7-zip.org/ ) para descomprimir extraccion_definitiva - [Aporte] Terra Formars + OVA [02/?? + OVAs] [80MB/75MB] [En emisión] - Anime Ligero [Descargas] Cualquier cosa dejen comentario.
Disfruten ;D

« Última Modificación: 10 de octubre de 2014, 09:13:03 pm por Iriarte »
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno lista la primera OVA de esta prometedora serie, van a haber mas OVAs creo dos y una serie en la temporada que esta por comenzar, la verdad me gusto mucho ojala y recalco ojala la serie no tenga censura ya que aquí no hay pero es OVA, bueno disfrútenla  ;D.


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Sinopsis Corta: Un grupo de pendes viaja a Marte para "colonizarla" debido a la superpoblación y se encuentran con cucarachas re polentas. Pero para qué dialogar, ¿no? Piña va, piña viene, se tiran con de todo y usan habilidades de insectos para plantarles cara. Piñas, cirugías, muertes y Raid.
(No la hice yo)
tumblr_m9we10Otbw1r3mus2o1_400 - [Aporte] Terra Formars + OVA [02/?? + OVAs] [80MB/75MB] [En emisión] - Anime Ligero [Descargas]


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Jaja acertada casi en su totalidad se supone que las cucarachas mutaron


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno un poco atrasado pero aquí la tan esperada Terra Formars, la verdad muy buen primer episodio aunque con censura si preguntan por que, si en la OVA no había censura, pues era por eso mismo, pero no deja de ser un gran historia y cuando salga en BD y alguien lo tome sustituiré bueno así inicia una nueva temporada para mi y ojala disfruten mis aportes ;D.


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Sentí como que paso todo demasiado rápido en el Primer cap, y un Amigo me dijo que así fue se saltearon demasiadas cosas del Manga (Bueno solo tendra 13 capitulos, tienen que acelerar las cosas)
Lo veo parecido a Tokyo Ghoul, por la censura xD


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Cierto pero siento que esta  bien desarrollada tampoco he leído el manga pero no sentí que todo fuera muy acelerado, si era rápido y fluido pero eso también se debe a como se planteo la historia y a lo mejor no quieren reincidir en cosas que saldrán en las OVAs que son pre-cuelas y en cuanto a la censura no me molesta mientras la historia sea buena, realmente no soy alguien que busque este tipo de series solo por el destasadero ya que algunas abusan y no hay profundidad en la historia.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Sustituiré la OVA de Rayzero por la de Another para tenerlo todo en forma y una cosa mas no se porque el Handbrake no reconoció las Fuentes de los diálogos y carteles en la versión de Another ya que si ven la versión MKv verán que la letra es mas chica y diferente pero aun así quedo bien y el logo de también y en lo carteles solo cambio el color, pero bueno quedo bien y así lo subiré.



Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
también aprovecho para anunciar que en esta serie usare como experimento la Beta .10 de HAndbrake tiene algunas novedades y siento que encodea más rápido, mejor y tiene mejores opciones de audio pero puede suceder cualquier contratiempo así que si les falla algo avisen planeaba encodear con el x.265 que trae la beta pero tarda una eternidad me desespere y lo cancele a lo mejor lo pruebo con algún corto.
Bueno la OVA es la que estará encodeada con la Beta, en estos días la subo y a partir del segundo todos serán con la Beta ojala me ayuden para ver si si mejoro el resultado.

La verdad el nuevo Handbrake promete mecho habrá que estar pendiente, con estas betas y el futuro nuevo hadbrake.


osman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 602
    • Ver Perfil

Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Creo que los viernes, pero estará aquí los fines de semana o mejor dicho tan pronto la publique el Fansubs.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno sustituida la OVA versión Rayzero por la versión Another, quisiera señalar que por el problema con las fuentes saldrán por ahí algunas lineas triples algo molestas pero no es problema del fansub sino del handbrake que no las reconoce o no se que pero las modifica.
Bueno este episodio esta encodeado con la Beta del handbrake así que cualquier problema al reproducir o algo así avisen una delas variantes mas notorias con respecto al viejo Handbrake es creo el resultado espero me ayuden con eso juzgando como quedo.







xx
[KJAF] Terra Formars [2/2 Ovas]

Iniciado por Nasaike

0 Respuestas
8073 Vistas
Último mensaje 19 de diciembre de 2014, 03:58:43 pm
por Nasaike
xx
Terra Formars / Terra Formars Revenge [84MB]

Iniciado por Iriarte

7 Respuestas
8310 Vistas
Último mensaje 20 de octubre de 2016, 07:32:13 pm
por By.Maister
xx
Terra Formars [91/??][Solidfiles]

Iniciado por Niiko

2 Respuestas
7620 Vistas
Último mensaje 24 de septiembre de 2018, 04:35:26 am
por Niiko
xx
Terra Formars [Opening] & [Ending]

Iniciado por Gandalf

0 Respuestas
5618 Vistas
Último mensaje 24 de junio de 2015, 11:51:08 pm
por Gandalf
xx
Terra Formars [13/13] [Mega] [Finalizado]

Iniciado por Gandalf

9 Respuestas
11623 Vistas
Último mensaje 15 de julio de 2015, 11:01:05 pm
por Gandalf
xx
Terra Formars [MEDIAFIRE] [320 MB] [13 + 2 ova HD] [FORMATO mkv]

Iniciado por Darker-234

0 Respuestas
1733 Vistas
Último mensaje 24 de mayo de 2021, 05:58:19 pm
por Darker-234
xx
Nuevo avance del anime de Terra Formars

Iniciado por scrawlpj7

6 Respuestas
6400 Vistas
Último mensaje 29 de julio de 2014, 11:35:43 pm
por scrawlpj7
xx
Descargar Terra Formars [Temporada 1 y 2] Por Mega Ligero

Iniciado por BloodyAnime

0 Respuestas
2563 Vistas
Último mensaje 28 de febrero de 2021, 01:49:35 pm
por BloodyAnime