KJAnime Foro

Niiko

  • Catador de Manga
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
info - Zetman [190/???] - Manga [Descarga]
Géneros: Acción, Psicológico
Contenido: Sobrenatural, Maduro
Demografía: Seinen
Autor: Masakazu Katsura
Año: 2003
Revista: Weekly Young Jump
Editorial: Shueisha
Fansub: Clamp Fansub, Hellstone no Fansub (los ultimos capitulos)
Servidor: 4shared (Pack de Capítulos), Solidfiles (Tomos)

Zetman_zps0c8a1d65 - Zetman [190/???] - Manga [Descarga]

sinopsis - Zetman [190/???] - Manga [Descarga]
La historia cubre un lapso de 20 años, mezclando el presente con la evolución de Jin, un misterioso niño vagabundo con una marca circular en el dorso de su mano y habilidades físicas poco comunes, con estas mismas Jin rescata personas a cambio de 10.000 yens. Un día, la tragedia llega a la tranquila vida de Jin, Kanzaki, su padre adoptivo, es asesinado por una especie de monstruo. Pronto, Jin comienza a notar cambios en su interior: cada vez que se enfada lucha con una fuerza sobre-humana que crece en él a causa de la promesa que hizo a su padre de no utilizar la violencia a no ser extremadamente necesario. Mientras, el dueño de la Corporación Amagi (abuelo) está a la búsqueda de un ente llamado ZET, reconocible por una marca circular en su mano, por otra parte vemos la vida de Konoha Amagi la fan # 1 de Jin y la cual parece llevar una vida perfecta junto a su hermano Kouga Amagi heredero de la corporación Amagi el chico estrella de los medios con un sentido de justicia inquebrantable y fan de un superhéroe clasico de anime de los 80s. Poco a poco se va desarrollando una historia para nada típica sobre justicia y voluntad donde saber quien son los villanos y quienes son los héroes se vuelve algo totalmente incongruente debido a los matices.

Arte
zetman-4891745 - Zetman [190/???] - Manga [Descarga]

zetman-774415 - Zetman [190/???] - Manga [Descarga]

zetman-979295 - Zetman [190/???] - Manga [Descarga]

descargar - Zetman [190/???] - Manga [Descarga]

Pack de Capitulos

Nota: Avisenme si hay algún link caido o algo :D
« Última Modificación: 23 de diciembre de 2014, 07:02:38 pm por Niiko »
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Niiko

  • Catador de Manga
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
En algún momento subo los caps que fueron saliendo despues de que lo subí, que serán unos 10 o 15 xD


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Genial! No se cuando lo empezare a leer, pero ya lo quiero tener :3
tumblr_m9we10Otbw1r3mus2o1_400 - Zetman [190/???] - Manga [Descarga]


kaosmusical

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Amigo primero que nada agradecerte eres una gran persona, no cualquiera se toma la molestia de subir 1,3 Gb de información para el disfrute de los demás. Pero podría por favor subir los tomos por separado, es que mi velocidad de descarga es muy pobre, llevaba descargando como 4 horas y de pronto se me cuelga el internet y se pierde el archivo :( es el problema de tener inter inalámbrico -.- . Me ayudarías demasiado si pudieras colocar los links por tomo, te lo agradecería infinitamente T.T

 :D :D


Niiko

  • Catador de Manga
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Claro, no hay problema. Igualmente pensaba subirlo por tomos en algún momento. Eso si, supongo que tardare un par de dias xD

PD: Para futuras descargas te recomiendo usar algún gestor de descargas como JDownloader, para que si se te corta la descarga, la puedas reanudar sin problemas.


Niiko

  • Catador de Manga
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
A pedido de Kaosmusical, estoy subiendo los tomos por separado, supongo que subire un par por dia (si me acuerdo) :D


kaosmusical

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil

kaosmusical

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Bien man, muchas gracias. Estoy al tanto de si publicas nuevos tomos cada día  ;D ;D ;D ;D


Niiko

  • Catador de Manga
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Hoy seguramente suba varios tomos más. Estos dias no estuve subiendo mucho de Zetman porque estoy tratando de subir Slam Dunk tambien xD




xx
Zetman 13/13 [Mega] [Mp4] [Finalizado]

Iniciado por Nahuel Sanchez

0 Respuestas
7216 Vistas
Último mensaje 25 de junio de 2014, 11:27:16 pm
por Nahuel Sanchez
xx
Finaliza el “Acto 1″ del manga Zetman de Masakazu Katsura

Iniciado por Nahuel Sanchez

2 Respuestas
4188 Vistas
Último mensaje 23 de julio de 2014, 02:05:02 pm
por Nahuel Sanchez