KJAnime Foro

Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
wolfos lo dijo  Jhoilet aunque por eso les recomiendo el 7zip no mas le das extraer y ya perot ambien sirve el winrar
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


Alexmau96

  • Desconocimiento total
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
  • Illusive Consensus - Fools of Damnation
    • Ver Perfil
gracias por subirla en este formato, me estoy quedando sin espacio jeje
Chasing The Dragon

Dolendo novit mortalis vitam

Dolendo discit mori mortalis


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Gracias Iriarte, aunque desde hace tiempo que ando lejos del asunto del anime, este me gustó bastante, y aunque todavia no lo termino (cap 20) se que es bueno, y que nadie se atreva a compararlo con SAO, que la verdad que es muy diferente (y mucho mejor xD ). Algo que me molesta un poco,mas por capricho que por otra cosa, es que el fansub parece que cometio un pequeño error, y siempre que quieren expresar que hubo muertes, dice "casualidad" en vez de "baja/s" o quizá quisieron poner "causalidad" pero bue. Ah, ademas tengo que decir que tu versión tiene muy buena calidad para el peso que tiene, asi que felicitaciónes :D

PD: Que casualidad, termíno de escribir este comentario y sigo con el capitulo 20, y me encuentro con que de titulo le pusieron "Contracto" xD. Igualmente, solo remarco ese tipo de cosas porque me dan risa, es obvio que los fansubs hacen el trabajo gratis y no trato de desmerecer su trabajo, no lo tomen a mal :P
« Última Modificación: 29 de agosto de 2014, 07:44:11 am por Niiko »
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
:o Wooo, Niiko comentando en un post de Anime, eso es señal del apocalipsis xD.

Se, esta serie está muy buena xD.
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Si hay errores pero es normal que haya errores a veces simplemente no los ven hasta que ya están publicadas, pero me gusto su versión a pesar de eso y en mi muy personal opinión me gusto mas que SAO.


Jhoilet-kun

  • Visitante
Ya la vere.... alfin me decidi por verla D: Gracias Iri-kun, un error ortografico o confucion D:


osman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
iriarte porque no pones un segundo servidor como en akame ga kill se me hace canson esperar para descargar el siguiente
osman p



Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Eso mismo iba a decir a menos que ya te hayas gastado los 10GB en ese caso ni modo, mientras creo que lo empezare a subir a UploadHero para que descarguen uno y uno, pero tardaré y solo avisare hasta que ya este subido todo a lo mejor ya ni te toca pero lo haré en beneficio de los demás.

P.D. He pensado hacer lo mismo con otras series pero me da flojera ya que el Remote upload de UploadHero no me funciona bien y eso hace que tenga que hacer los archivos comprimidos de nuevo para subirlos uno por uno así que no se si hacerlo con ciertas series.

P.D. de la P.D. Remote Upload es una función para pasar un archivo de un servidor a otro es mas rápido y practico que volver a subirlo.



Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Si te gastas los 10Gb te creas otra cuenta y listo xD Ya me gaste los 10Gb 3 veces ._.



osman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
ya he creado como 7 cuentas y todos ya se me gastaron los 10 gb y tambien se toma su tiempo.

pero es verdad quisas cuando iriarte lo suba en uploadhero ya me lo abre descargado.

de todos modos ya estoy terminando este pero ojala y lo subas asi en los demas aportes.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Listo mirror en UploadHero espero les sirva en sus descargas también le he dado un retoque al tema disfruten


Huatin

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
@iriarte mmm... desde el cap 2 me sale esto"Le fichier demandé a été supprimé parcequ'il n'a pas été téléchargé durant 60 jours
The requested file has been deleted because was not downloaded within 60 days" queria saber si se podra arreglar asi para verlo lei buenos comentarios y parace mas que interesante.


Huatin

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Ah y sobre la segunda opcion tbm lo intente pero nu "UploadHero" me sale sesion caducada.




xx
(Debate) SAO vs Log Horizon

Iniciado por tecno1814

7 Respuestas
10327 Vistas
Último mensaje 31 de marzo de 2014, 07:19:39 am
por WOLFOS Inc.
thumbup
Log Horizon (T3) [12/12] (Ligero) (Finalizado)

Iniciado por NatsuFT36

20 Respuestas
5518 Vistas
Último mensaje 03 de abril de 2021, 07:39:51 pm
por NatsuFT36
xx
[Aporte] Log Horizon 2 [25/25][85MB]

Iniciado por Iriarte

43 Respuestas
28648 Vistas
Último mensaje 05 de abril de 2017, 05:58:56 pm
por GTOX
xx
Log Horizon[Opening][Ending][Extra][Mp3]

Iniciado por Mayk

1 Respuestas
7310 Vistas
Último mensaje 27 de junio de 2015, 07:54:30 pm
por tecno1814
xx
[DD] Log Horizon [260-300Mb][HD1280X720][H264 AAC]

Iniciado por Pablo

3 Respuestas
6280 Vistas
Último mensaje 05 de abril de 2015, 05:54:37 am
por Pablo
xx
NHK Enterprices ha agregado a su catálogo de series la segunda temporada de log horizon

Iniciado por scrawlpj7

0 Respuestas
3022 Vistas
Último mensaje 18 de septiembre de 2014, 01:32:24 am
por scrawlpj7
xx
Descargar Kyoukai Senjou no Horizon [Todas Las Temporadas 1,2] Por Mega Ligero

Iniciado por BloodyAnime

1 Respuestas
2596 Vistas
Último mensaje 09 de enero de 2021, 11:43:13 pm
por Alexpark242
xx
[Aporte] Nobunagun [13/13] [65MB]

Iniciado por Iriarte

13 Respuestas
12037 Vistas
Último mensaje 06 de junio de 2015, 09:39:18 pm
por 0000s