KJAnime Foro
default_avatar - Fasubeando por Iriarte [Tutorial de traduccion a Encode] - Fansub

Fasubeando por Iriarte [Tutorial de traduccion a Encode]

Iriarte

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
no te preocupes hazlo a tu ritmo
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


josewinchester

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
ok gracias la primera vez siempre es despacio como dices tu pero ya con la experiencia trabajas mas rapido vdd iriarte
My fate is sealed because I am cursed. The mastergamer has come
tumblr_l0tre49ANG1qaf8azo1_400 - Fasubeando por Iriarte [Tutorial de traduccion a Encode] - Fansub


josewinchester

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
oye amigo se puede guardar de lo que llevas traducido son muchas lineas XDD


Iriarte

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Si, se va autoguardando pero cuando acabes guárdalo tu mismo para estar seguros, el autoguardado esta en C:appdata/romaing/aegisub/autosave,  bueno es una referencia pero debería de estar por defecto en la carpeta roaming.

Y si, con la experiencia se hace mas rápido, es cosa de irse adaptando y si son muchas lineas a veces hasta 400 ahora imagínate las películas :o.


josewinchester

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
santo dios que trabajote haran essos fansubs jej mil respetos te lo digo porque no se si acabe por el tiempo que es muy de noche hoy entonces lo guardo donde me quede y mañana le sigo si se puede vdd


Iriarte

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Si el chiste es que lo hagas bien aunque tome mucho y solo pasame los subs si viste el tuto tendrás una idea, esperando tu trabajo.


josewinchester

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 114
    • Ver Perfil

josewinchester

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
oye amigo solo te paso los subtitulos o tengo que pegarlo ya al video osea mandarte el video jeje , asi como donde te podria mandar los subtitulos


Iriarte

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
El puro archivo ".ass"subelo a algún servidor y me pasas el link no hay necesidad de que hagas una cuenta, luego  pásamelo en un MP.



samapito94

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Buen Día, Me interesa esto de Hacer Fansub en anime, actualmente solo pertenesco a distintos Fansub Manga y tengo un Fansub Manga, y pues me estoy animando a esto del mundo Fansub en anime, mas que todo por hacer Pv en Live ó ya sea subtitulando animes, Ahora al tema que me voy , eh estado practicando con Aegisub ya anterior mente antes de ver este post, que recientemente me paso un amigo que es Jc Legux, sube animes aquí creo no me acuerdo la verdad, pues lo que pasa es que aún no se como pegar los Subs que eh creado en el Aegisub con el Video, ya sea un Live/Pv ( Tema musical de algún anime que lo toca una banda ) y pues eh querido descargar el MKVExtract , pero no se como descargarlo ni los demas links, pero si tengo el Aegisub con su diccionario en  Español descargado.
Quisiera saber encodear para poder hacer todo, ya que yo dispongo de traductores y demas como tambien correctores, y cuando llegue a tomar mas cancha en este ambito, quisiera poder unirme a un Fansub Anime.
Espero una respuesta Pronta, y si fuera posible comunicarnos por otro medio que sea mas rapido el poder respondernos ya sea por MP o Facebook(que seria mejor).
Gracias.  :)
« Última Modificación: 01 de diciembre de 2016, 05:01:08 pm por samapito94 »


Archer

  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 405
    • Ver Perfil
Es sencillo, si lo llevas ala parte del .avs con ayuda del  vsfilter.dll para conservar los mismos estilos hechos en el Aegisub... 8) 8) 8)
Iriarte te lo puede explicar (mas sencillamente) de una mejor manera...
giphy - Fasubeando por Iriarte [Tutorial de traduccion a Encode] - Fansub


samapito94

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
No entiendo muy bien lo que dices(tu respuesta la vi el mismo día que me contestaste pero esperaba el de iriarte),  Pero espero que iriarte se conecte pronto :) , pero mas que todo como se descarga ese MKVExtracGUI , tendrias el link directo?, es que ese me falta descargar y no se como.
« Última Modificación: 07 de diciembre de 2016, 01:25:32 am por samapito94 »


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Tampoco es que sea una odisea buscar la descarga del proyecto oficial en google :/.

Aquí tienes el enlace de descarga: https://sourceforge.net/projects/mkvextractgui-2/files/latest/download (El primer resultado de google al poner "mkvextractgui")

kj


samapito94

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Claro Kj, eso hice pero aveces se descarga una versión antigua o que se yo, y pues por eso esperaba el link correcto, pero aún así lo habia descargado de esa manera, y pues lo que mas quiero hacer es hacer Pv de animes con sus respectivos karaokes, ya lo eh timeado y todo, pero no se como pegarlo al video. :/

-Bizarius




xx
[Aporte] InuYasha [153/167][Audio Latino][75MB][768p]DVD-Box][En Encode...]

Iniciado por Jasth

15 Respuestas
10111 Vistas
Último mensaje 28 de noviembre de 2020, 05:04:22 am
por By.Maister
xx
[Tutorial] Edición de Manga en.... Editando con Wolf

Iniciado por WOLFOS Inc.

7 Respuestas
25931 Vistas
Último mensaje 26 de marzo de 2021, 08:07:38 am
por Niiko
xx
[Tutorial] Como crear y como unirse a una partida en HALO CE

Iniciado por WOLFOS Inc.

6 Respuestas
17611 Vistas
Último mensaje 23 de julio de 2014, 08:58:21 pm
por kj